Jump to content

Manga Saint Seiya: Omega


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Si el rio suena, agua lleva" dice el refrán....esperemos a ver el mes que viene que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

no son "piedras" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván: pues tanto como confirmar no pero en muchos foros y paginas afines muy confiables dan como cancelado el manga pero con una posibilidad de seguir en otras revistas (por eje: la Shonen Ace) pero aun sin ninguna confirmacion.
-
La confirmacion o alguna info relacionada con esto podria salir en septiembre con la salida del tomo 1 de ssomega y/o en el primer # de la revista Gekkan Bushiroad como un futuro lanzamiento para proximos numeros(podria pasar)...
-------
La fecha de salida del tomo recopilatorio del manga de ssomega fue cambiada del 23 al 26 de septiembre:
http://www.kadokawa.co.jp/comic/bk_detail.php?pcd=321306000038

 

Gracias por la info Jorge, esperemos ver como se desarrolla todo este asunto. Por cierto, ¿hay alguna teoría sobre esta cancelación? me refiero más allá de que no tuviera seguidores o cosas así. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Iván: mmmm teorias pues yo tengo una y es la que mas se repite en la web:
[spoiler]" el manga de SSO despues del capitulo 1(que narro algo diferente no tan parecido al anime) fue la repeticion resumida del anime (minimos detalles diferentes pero al final fue lo mismo)" y teniendo encuenta esto me pongo en el lugar del televidente de sso (veo mis capitulos semanales) y ese mismo televidente es el lector del manga de omega ( esperar todo un mes para leer algo que en un 90% es lo mismo que vi semanas atras pero resumido)
----
Pienso que y recolectando opiniones de website variados:
- la primera señal que vi de peligro con este manga fue ese salto de historias tan drastico y esto yo no lo vi como introduccion si no como que no tenian claro hasta donde queria llegar con el manga y menos de como desarrollarlo.
- Debieron preparar una historia alterna para el manga.
- El manga de omega pudo estar mejor en una revista semanal.
- Debieron seguir con los posters: del dragon, de orion, de leon menor, de aguila , de lobo etc.( si, no es facil que con cada capitulo regalen un poster) pero esto seria en un principio para darle vuelo al manga y que ganar muchos mas lectores.
- Si querian usar como base los capitulos del anime (temp 2) para cada capitulo del manga, primero debieron buscar la manera de narrar dicho capitulo del anime al manga pero de forma tal que no sea tan parecido y monotono.
*** la verdad no se que mas... El manga en mi opinion no lo vei que pudiera dar mas y me temia que algo asi pasaria, ojala no tenga razon y que el manga logre seguir pero venga metanle mas ganas e imaginacion....
-
el manga de omega por un lado me gusta pero por otro lado esperaba mucho mas de este... Puedo estar mal, puedo estar bien pero lo que me importa es tener una actitud critica con lo que puede pasar con el futuro de este manga y que se pudo hacer para evitar lo esta psando ahora
-
y buen al final puede que solo sena un para estilo ND (pero mas breve) y tengas manga de omega para rato[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy a dar mis puntos.

 

- Han cometido el mismo error que el manga original, a Kurumada la WSJ le cancelo la serie original por falta de ideas y no han aprendido del error.

 

- El manga nunca supo por donde iba a ir, nos muestran el primer capitulo no como resumen, sino como intención de contar toda la primera temporada y luego el segundo pasa de Marte a Pallas

 

- LA historia no es la misma, tiene modificaciones y eso ya confunde a la gente a la hora de ver una serie de que tiene que tomar como referente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi en pocas palabras... Mas de lo mismooooo, puede que cambien algo pero la verdad una monotonia en la historia y por eso ya no tengo tantas ganas de seguir la historia PERO ojala que continue y este repunte!!!!.
-
por otra parte, son muy acertados tus puntos klose :D Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy muy de acuerdo con vosotros, habiendo ya un anime no hay necesidad alguna de contar lo mismo o cambiando algunos matices en formato manga. Por que la realidad es que la inmensa mayoría de la gente prefiere ver una historia que leerla, aún cuando puede que el anime sea peor como historia que el manga. En Omega han empezado la casa por el tejado, el anime de saint seiya o el de The Lost Canvas llegaron una vez avanzados o terminados sus respectivos mangas. Pero a la gente eso y muy en general le da igual, es más, esta deseando ver el anime del manga que se han leído y si no, ahi está lo esperadas que fueron las ovas de Hades (al margen de la calidad de Inferno y Elisyum) o The Lost Canvas que sobra quién suspire por que continúe el Anime aún cuando ya se han leido y se saben de memoria el manga, entre ellos me incluyo.

 

Como bien dices Jorge, si Omega, aún con los cambios que le meten a la primera temporada, te das cuenta que la trama es más de lo de siempre, ni te cuento un manga que prácticamente calca la historia del anime. Creo que una especie de spin-off con los personajes principales, al estilo de los Gaiden de The Los Canvas hubiera sido mejor fórmula y más atractivo para el seguidor de Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que lo que se tendría que hacer es una historia que no fuera tan lineal y repetitiva, qué tuviera relación con otras sagas de la historia, dejando misterios en el aire que se resolvieran en otros momentos no en la propia saga es decir, que si aparece el malo de turno y una vez derrotado no quede en el olvido sino que se le pueda explotar en otra saga resolviendo sus enigmas.

 

La serie original fue cancelada y por eso el final de Hades es tan abrupto porque los lectores se cansaron de "aparece el malo de turno, luchamos contra sus caballeros y derrotamos al dios....SIGUIENTE", seguir con lo mismo que una vez acabo cansando, no suele ser muy inteligente, pero como bien se dice, esperemos a tener más noticias, pero si es cancelada no seria sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si ninguna revista mensual la ha adquirido todavía mal va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se veía venir....nunca entendí el sentido de ese manga contado de esa manera...
Como ya habéis dicho, salvo unos pocos detalles, lo demás era más de lo mismo y en B/N....y el problema no es elegir ver o leer...sino, pagar por algo que ya he visto? ya que no será por falta de descargas ''piratillas'', pero lq cuenta son las ventas...no olvidemos que son empresas, si no ven beneficios es lógico que cancelen, pero a ellos les da igual la calidad del manga (hasta cierto punto supongo) mientras sea un manga que genere dinero...por fama, moda o x lq sea...en japón son así ya lo sabéis....un dia se puso de moda un ratón amarillo con poderes y mira la que liaron...........xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo lo que veo es una consecuencia lógica de un producto mediocre. No hallan como explotar Omega pensando que por el solo hecho de tener el sello de Saint Seiya ya se venderá. A ver, el manga no tenía pies ni cabeza y lo sacaron sin saber cuál era su propósito, y así es complicado que genere acogida.

 

Muchos de los consumidores de saint seiya ya tenemos 30 años y nos pasamos los 20's esperando la continuidad de nuestra querida serie, pero en cambio solo nos han dado producto tras producto inconcluso y cada cual más errático que el anterior. Puede que al coincidir con el inicio de nuestras vidas laborales hayamos querido y podido comprar ciertas cosas bien hechas, como los myths cloth, pero ya con el pasar de los años queda claro que se les han acabado las ideas y así pretenden seguir veniendo cuanto basura se les ocurre. El hecho es que las prioridades definitivamente van cambiando y a menos que los productos sean de calidad, pasa lo que pasa con el manga de Omega y por ahí derecho con los myths cloth de Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...