Jump to content

Colección de Aioros 87

Valorar este tema


Aioros87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya que me ha sorprendido tu colección, bastante completa y variada. Veo que eres del DF por lo que me atrevo a preguntarte, si no es indiscreción claro, ¿Dónde y en cuánto conseguiste a Vegeta Figuarts?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola zOu04, gracias por pasar a comentar!!! Vegeta que es versión jp, me costó $1200, lo compré en la famosa Frikiplaza (Bazar del Entretenimiento), el vendedor se llama Juan Carlos y su local se encuentra subiendo las primeras escaleras eléctricas a la derecha luego luego; como soy cliente frecuente de él, me deja las figuras muy baratas. La cosa es ir directamente con el por que el es el dueño y nunca preguntarle precio a sus emplead@s.

La verdad tuve mucha suerte, pues en otros lados el precio de Vegeta ya anda entre 1400 y 1600 y el DAM esta agotado esta agotado en todos lados  :Face (13):   

Saludos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias por la respuesta. Sí ubico a Carlos, de hecho le compré a Trunks y a Gohan SDDC en agosto pasado, la verda me los dejó a un precio irresistible, así que aproveché, también tengo algunos preventas y le he vendido algunas figuras. Creo que es un buen vendedor y tiene buenos precios. Vegeta es una figura que dejé pasar en su tiempo y que ahora no se encuentra a buen precio, una lástima la verdad.

Veré si me pongo en contacto con él para comprarlo jejeje. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El día de hoy les muestro mi nueva compra: ¡Shun de Andrómeda Armadura Divina!

andromeda_divino_package_by_aioros87-d7h

 

Al contar con estas dos figuras,  estoy obligado a comprar a los otros tres (Dragón, Cisne y Fénix), para finalmente tener la colección de Los Campos Elíseos

pegaso_y_andromeda_god_cloth_by_aioros87

seiya_shun_y_saori_god_cloth_2_by_aioros

 

No se si arrepentirme por esta compra, pues a pesar de tener un excelente rostro, el color de la armadura es exageradamente suave, creo que mejor debí haberme comprado el del 10 aniversario pero las cajas mostradas anteriormente iban a desentonar jejeje. Pero ya no modo.

La figura se ve muy bien sin tiara, pero me costo mucho trabajo empalmarla que mejor ya ni me atrevo a quitarla, por otra parte las alas de hada que tiene no me gustan, así que lo montare temporalmente sin alas, pues a mi gusto se ve bien. Hubiese sido genial de Kurumada le diseñara unas alas de ángel, pero ni modo, hay que aguantarse. 

andromeda_god_cloth_sin_alas_by_aioros87

 

Ya pronto tendré vitrina en casa  :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Has conseguido a Shun divino en AmiAmi?

Buena compra, los santos de bronce con armadura divina lucen muchísimo en cualquier colección  :Face: Estoy de acuerdo en que unas alas le habrían venido de fábula; si ya de por sí la figura es bellísima unas alas le habrían dado más espectacularidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

pues a mi me encanta ese color exageradamente suave de este andrómeda y estoy de acuerdo con lo de las alas.

muy buena colección compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu colección es impresionante, me encanta. Las Sailor Scouts le dan un toque genial. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena adquisición! yo estoy con Edi, me encanta el color tan suave, parece casi plateado, me parece mas elegante.. aun tengo las dos versiones en mano y comparándolos creo que elegiste bien la verdad.

 

Tiraste el cuerpo en bolas de Mysti!!?? :ohmy:  jouummm a mi me gustaba mucho, para hacerme un Shun en la ducha  :unsure: , mejor que tirarlo me lo hubieras enviado  :Face (20):.  Que poco piensas en tus compañeras foriles :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

buena adquisision compañero , ese andromeda es de los mejores divinos para mi junto con pegaso y ese colo tambien para mi es el mejor , 

el del 10th aniversario me parece muy rosa y no me gusta .

 

en definitiva las primeras versiones de los divinos son mejores jejeje  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Has conseguido a Shun divino en AmiAmi?

Hola Shaina, no acostumbro a comprar en tiendas en línea por que es muy dificil que los paquetes lleguén al cerro donde vivo (tuvé una mala experiencia con un envio) y prefiero comprar directamente con personas de mi ciudad o por medio de intermediarios XD Como soy un buen cliente, los vendedores me dejan a buen precio las figuras y me ahorro corajes y esperas de paquetería o mensajería.  

 

 

pues a mi me encanta ese color exageradamente suave de este andrómeda y estoy de acuerdo con lo de las alas.

muy buena colección compy.

Gracias por pasar a comentar por aquí edi. Gracias a tu comentario, me haces pensar que tomé una buena decisión al realizar mi compra. Saludos.

 

 

Tu colección es impresionante, me encanta. Las Sailor Scouts le dan un toque genial. ¡Saludos!

Muchas gracias Onakis. Sailor Moon se ha convertido en mi segundo anime favorito después de Saint Seiya, no sabes como adoro a las sailor scouts :wub:  Saludos!!!

 

 

Buena adquisición! yo estoy con Edi, me encanta el color tan suave, parece casi plateado, me parece mas elegante.. aun tengo las dos versiones en mano y comparándolos creo que elegiste bien la verdad.

 

Tiraste el cuerpo en bolas de Mysti!!?? :ohmy:  jouummm a mi me gustaba mucho, para hacerme un Shun en la ducha  :unsure: , mejor que tirarlo me lo hubieras enviado  :Face (20):.

Me da mucho gusto que pases a ver mi colección linda ShuNe. Pues ahora que he recibido la opinión de una experta en analizar figuras, pues quedo satisfecho con mi compra. Sin embargo ahora Shun divino va hacer mal tercio con Saori y Seiya divinos jejeje memeo.gif  Y del cuerpo de Misty: Jajaja, lo siento, no se me ocurrió que alguan chica lo quisiera, es que me tuve que deshacer del cuerpo y ocultarlo para que la gente no me viera feo por comprar figuras encueradas.

Saludos.

 

 

buena adquisision compañero , ese andromeda es de los mejores divinos para mi junto con pegaso y ese colo tambien para mi es el mejor , 

el del 10th aniversario me parece muy rosa y no me gusta .

 

en definitiva las primeras versiones de los divinos son mejores jejeje

Jejeje, entonces no hay como las primeras ediciones, siempre son muy especiales y las mejores. Saludos tocayo de nick .

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

jajjajajajaja yo también hubiera tirado el cuerpo de misty a la basura :Face:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

No tenía planeado coleccionar las Figuarts ZERO de Sailor Moon, pues la fotos oficiales no me convencian y no me llamaban la atención por ser estáticas, pero al ir a la tienda y ver en vivo a Serena (Usagi) (Bunny), me encanto  :wub:  y terminé por comprarla.

sailor_moon_figuarts_zero_box_by_aioros8

 

Comparación con la SH Figuarts

sailor_moon_sh_figuarts_y_figuars_zero_b

sailor_moon_sh_figuarts_y_sailor_moon_fi

 

Un excelente modelado de la figura y un rostro 100% fiel al anime!! :Face (2):

sailor_moon_figuarts_zero_by_aioros87-d7

sailor_moon_figuars_zero_1_by_aioros87-d

 

Una figura muy provocativa icon_redface.gif

[spoiler]

sailor_moon_figuarts_zero_lenceria_1_by_

sailor_moon_figuarts_zero_lenceria_2_by_

sailor_moon_figuarts_zero_lenceria_3_by_

[/spoiler]

 

Espero con ansias la salida de Mercury y Venus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...