Jump to content

Colección de Aioros 87

Valorar este tema


Aioros87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

precioso ese fenix divino, sin duda el mejor de los 3 que hay XD

 

Vi tu foto en facebook hace unos dias, que chulada, que encanto tienen los myth clasicos, de verdad que tienes una cole excelente, muchas felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi nueva adquisición :happy:

appendix_mu_de_aries_package_by_aioros87

 

No tenía planeado comprar este appendix debido a que el rostro del Myth de Mu es muy bueno y fiel al anime, pero el appendix me lo ofrecieron a un buen precio (700 MXN) y decidí  comprarlo.

rostros_myth_cloth_mu_de_aries_by_aioros

 

 

Una buena compra de la cual no me arrepiento, pues además de completar todos los appendix dorados disponibles, mi figura de Mu se ve mucho mejor, lástima que el casco no sea compatible con los nuevos rostros :( y falto incluir un cabello amarrado con la liga :'(

 

cajas_myth_cloth_appendix_gold_saints_by

 

Ahora si, ¡la Exclamación de Athena completa! :happy:

myth_cloth_appendix_escorpion_aries_leo_

myth_cloth_appendix_escorpion_aries_leo_

 

Pero finalmente, solo compro los appendix por las cabezas, los bustos los armo una vez para tomarles foto y regresan a sus cajas debido a la falta de espacio y para que no se desgaste tanta pieza de plástico. 

myth_cloth_aioria_mu_milo_con_appendix_b

 

myth_cloth_athena_and_her_gold_saints_by

 

Mi colección continuará creciendo con muchos myths que me hacen falta y con los pocos myth no EX que vayan saliendo

Saludos!!!

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente compra compañero, ese appendix es el que se me escapa pero ya le estoy echando el ojo, jeje. El cambio no parece mucho pero vaya que mejora al myth de Mu que de por sí es muy bueno.

Enhorabuena por tu compra.

 

¡Saludos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial compra Aioros yo la verdad que tengo el de saga y estoy muy satisfecho pero ahora con lo de los ex pare de comprarme los appendix, pero me alegro de tu empeño en los myth no Ex, una coleccion q va creciendo, nos leemos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

siempre me eh dicho de que las figuras de los 5 caballeros de bronce no valen la pena para gastar en ellos su armadura es muy simple pero bueno al ser coleccionista debes de comprarlos aun que no te gusten.

ese goku y vegueta estan geniales me gustaron muchos me gustaria que lo compararas en tamaño con un myth para ver su medida

bueno amigo te dejo mi coleccion para que la visites tengo fotos nuevas http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18900-mi-coleccion-ex-oscar/page-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

puuuuufffff!!! que super envidia !!! como me gustan los clasicos con sus appendix!! son tan hermosos, muchas felicidades por tan buena cole de appendix, para mi la mejor linea que ha sacado ban dai de SS quitando la aberrcion de misty XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

precioso ese fenix divino, sin duda el mejor de los 3 que hay XD

Así es, de hecho el color de este Fénix es mucho más vivo o resaltante que el del 10 aniversario.

 

 

Excelente compra compañero, ese appendix es el que se me escapa pero ya le estoy echando el ojo, jeje. El cambio no parece mucho pero vaya que mejora al myth de Mu que de por sí es muy bueno.

Enhorabuena por tu compra.

 

¡Saludos!

Gracias Onakis, si lo llegas a encontrar a un buen precio, no lo dudes y compralo, no te arrepentiras  :happy:

Saludos.

 

 

Genial compra Aioros yo la verdad que tengo el de saga y estoy muy satisfecho pero ahora con lo de los ex pare de comprarme los appendix, pero me alegro de tu empeño en los myth no Ex, una coleccion q va creciendo, nos leemos 

Muchas gracias por pasar a comentar. Quizas algún día me anime a comprar uno o dos figuras EX, pero me hacen falta tantas figuras de la línea clásica que prefiero evitar los EX. Saludos

 

siempre me eh dicho de que las figuras de los 5 caballeros de bronce no valen la pena para gastar en ellos su armadura es muy simple pero bueno al ser coleccionista debes de comprarlos aun que no te gusten.

ese goku y vegueta estan geniales me gustaron muchos me gustaria que lo compararas en tamaño con un myth para ver su medida

bueno amigo te dejo mi coleccion para que la visites tengo fotos nuevas http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18900-mi-coleccion-ex-oscar/page-5

-¿Pero a cuáles de bronce de refieres? V1 V2 V3 V4 o EX V2? A mi si me agradan los 5 de bronce protagonistas en todas sus versiones de armadura a excepción de su formato EX.

 

-Al final de este post hay una comparación http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18074-colección-de-aioros-87/?p=224955  pero si gustas que haga una comparación especifica con alguna de las figuras que cuento, indicame, les tomo foto y la comparto

 

-Esta bien, le echaré un vistazo a tu colección ;)  Saludos.

 

puuuuufffff!!! que super envidia !!! como me gustan los clasicos con sus appendix!! son tan hermosos, muchas felicidades por tan buena cole de appendix, para mi la mejor linea que ha sacado ban dai de SS quitando la aberrcion de misty XD

Nuevamente muchas gracias por comentar. Una maravilla los rostros de los appendix, lo negativo de estos es que todas las  piezas de armadurason de plástico, que le costaba meter metal  :Face (13):

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El appendix de Aries es una gran adquisición, porque logra mejorar luna figura ya de por sí bastante buena, dando nuevas posibilidades para el buen Mu. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hoy agrego 2 figuras muy esperadas para mi: :happy:

packs_verdes_by_aioros87-d7tgjj0.jpg

 

Con Piccolo apenas es mi tercera figura de la línea de Dragon Ball Z

piccolo_sh_figuarta_package_by_aioros87-

 

La caja es muy grande comparada con las otras con las que ya cuento

dragon_ball_figuarts_boxes_by_aioros87-d

 

Con respecto a esta línea opino que es increible, pero solo espero poder conseguir un segundo empleo para poder seguir agregando más personajes de esta serie que es el tercer lugar de mi preferencia, pues el mes pasado perdí mi segundo empleo y con el que cuento en este momento no me es posible sostener 5 colecciones que tengo vigentes.

:wacko:

sh_figuarts_piccolo_goku_vegeta_by_aioro

 

 

 

Con Sailor Júpiter por fin completo a las Guerreras del Sistema Solar Interior

figuarts_sailor_jupiter_box_1_by_aioros8

figuarts_sailor_jupiter_box_2_by_aioros8

figuarts_sailor_jupiter_blister_1_by_aio

figuarts_sailor_jupiter_blister_2_by_aio

 

:wub:

my_sailor_jupiter_by_aioros87-d7tgp6l.jp

 

Con mi colección que sigue creciendo memeo.gif

sh_figuarts_sailor_scouts_boxes_by_aioro

sh_figuarts_sailor_scouts_by_aioros87-d7

 

Ahora a esperar con ansias a Saturn, Uranus, Naptune y Plut

sh_figuarts_mina_amy_serena_rei_lita_by_

 

Cambiando de tema (y quizas no tenga nada que ver con el foro), una vez mencione que ya no me emocionaba comprar, abrir y armar myth cloths, supongo que se debe a que ya tengo todo lo que deseaba y lo que esta saliendo ahora ya no me interesa, pues es más de lo mismo, dado lo anterior pues comenzé a buscar otras cosas para continuar con mi entretenimiento de coleccionar, así que me encontré con un compañero de la Universidad y me comenzó a indudir al vicio de coleccionar unos juguetes alemanes mejor conocidos como Playmobil, esta línea maneja muchas temáticas y epócas en sus productos, entonces me decidí en lanzarme por el tema de transportes, en específico transporte de pasajeros y ferrocarriles.

 

Estos juguetes fueron parte de mi infancia, sin embargo, un niño no cuida, rompe y pierde, así que ya no conservo nada de lo que me llegaron a comprar mis padres, pero ahora si cuidare por que ya estoy grande jejeje.

 

Hace un mes que he dado inicio a esta colección y realmente estoy satisfecho, esos alemanes si hacen bien las cosas y ahora seré un cliente más frecuente de ellos que de los japoneses jajaja.

 

Esto es con lo que cuento en este momento:

coleccion_playmobil_actualizada_agosto_d

 

Y este es el inicio de una pequeña ciudad face3dy2.gif

mi_inicio_de_una_ciudad_playmobil_by_aio

 

Los trenes serán mi prioridad

trenes_playmobil_by_aioros87-d7tiqw2.jpg

trenes_playmobil_con_luz_by_aioros87-d7t

 

Espero que varios de este foro sea admiradores de estos Playmobil, y si no pues ni modoicon_razz2.gif

 

 

 

Con respecto a mi colección de Saint Seiya, queda suspendida hasta enero cuando llegue Pharaoh de Esfinge, por el momento se queda así:

coleccion_myth_cloth_actualizada_agosto_

 

Saludos y espero que pasen a comentar.

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cole de playmovil a.sido de la familia de toda la vida(buenas adquisiciones),pero al final cada uno(por sitio,dinero...)hemos escogido,pedazo colección la de myth

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El appendix de Aries es una gran adquisición, porque logra mejorar luna figura ya de por sí bastante buena, dando nuevas posibilidades para el buen Mu. Felicidades.

Y no tenía pensado comprarlo por que como dices el rostro del myth clásico es bueno, pero realmente el appendix lo mejora aún más!!! yo no se por que lo pensé muchos años para comprarlo jejeje 

 

La cole de playmovil a.sido de la familia de toda la vida(buenas adquisiciones),pero al final cada uno(por sitio,dinero...)hemos escogido,pedazo colección la de myth

Un saludo

Playmobil fue parte de mi infancia y ya lo estaba olvidando por tanto Saint Seiya jejeje. Gracias por pasar a comentar.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gran foto la de toda la colección myth completa. Sólo te he echado de menos a Cisne y Dragon V4 y la armadura de Odin. Con eso ya tienes diversión hasta enero xD.

 

Por otro lado, si es verdad que algunos nos quemamos ya de tanta figura repetida y repaint, y es normal que nos llame la atención otras cosas (como buen coleccionista). Y tu has sido muy original al optar por los playmobil. Con ellos tienes para hartarte, ya que tienen colecciones de todo tipo. En especial, esta de los trenes está muy chula, y veo que vas completando poco a poco con otros añadidos.

 

Enhorabuena por tus adquisiciones, y espero seguir viendo fotos, ya sea de myths, playmobil o sailors :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...