Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado shakmus
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1367664620' post='145859']
Yo de los Myths de Omega si que paso. Independientemente de la notable mejoria de esta serie, para mi no tiene cabida en mi colección, pero no me parece mal que las saquen. Lo que me llama la atención es saber como harán las armaduras y que aspecto tendrán en Myths.
[/quote]


Estoy contigo,yo soy de la vieja escuela y me cuesta aceptar esta serie como Saint Seiya.
Son tantos los cambios que apenas queda alma de los tiempos pasados.Lo que si me parece una buena noticia es que siga el mercahandaicing...eso es buena salud para todo lo tocante a los Caballeros del Zodiaco.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que de lo poco bueno que se podría hacer con un myth de omega sería sacar a Kiki de aries, por lo demás ya veremos.... ya que si koga no tiene un buen nivel de ventas dudo que se aventuren con los dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  441
  • Reputation:   240
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

yo tambien paso por tres cosas importantes
1. la serie me parece horrible y pesima
2. es como si fuera un fanfic no tiene trascendencia en la historia verdadera no entra en el canon de kuru
3.los diseños me parecen horrendos me dañan la vista esas gemas gigantes
y otra cosa tambien soy de la vieja escuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Bueno yo creo que se puede ser de la vieja escuela y seguir omega, depende de la forma en que te tomes algunos detalles

Y ahora que el compañero ha dicho lo de kiki, quizad si hiciesen los dorados podria estar bien, al oir la noticia nose porque solo me imagine los mith de los bronces.... Pero un mith de paradox??? Creo que es un reto... Habrian dos figuras con armadura para tener sus dos versiones o tendriamos un nuevo "kanon" especial edition tamashi???

A esperar y esperar y esperar..... Jajajajaja

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieren sacar la de Omega y los coleccionistas las compran bien, mientras no interfieran en lanzamientos regulares. Si ya salen contadas al año, que no hagan que sean más contadas aún.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo precisamente el "problema" que le veo a las posibles myth cloth de Omega, las cuales no tengo la más mínima intención de comprar, es que interfieran considerablemente en el ritmo de lanzamientos para las otras lineas ya abiertas. Si sumamos re-stock, lanzamientos EX, remakes y esta posible linea Omega nos podríamos dar con un canto en los dientes si llegamos a ver 1 o 2 figuras de personajes nuevos por año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
De hecho ese problema ya lo estamos viviendo con la salida de la linea myth cloth ex,recordemos que antes habia minimo 10 figuras myth por año y ahora son de 3 a 5 si bien nos va.

Sobre las myth cloth de omega no me interesa comprarlas,de hecho no veo el anime,asi que no se de que trate la historia........

Si es cierto el rumor de que la nueva linea de figuras que sacara bandai esta enfocada en saint seiya omega se me hace una jugada muy arriesgada por parte de bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte, si la nueva Línea va dirigida a Omega, no desembolsare un Euro en ella. El hecho de coleccionar la Línea EX, es porque en su momento no pude acceder a las figuras de la Línea Clásica, y el poder por fin tener los Myth de la serie que tan buenos momentos me hizo pasar consiguió que los EX me entusiasmaran desde el principio, por nostálgia y buenos recuerdos :rolleyes: .
Sin embargo la serie de Omega, a pesar de haber mejorado algo en la segunda parte, con armaduras en lugar de Gemas, y unos enfrentamientos más en la línea de la antigüa Saint Seiya, no tiene para mí ese factor nostálgico que me lleve a querer las figuras, como a muchos de aquí :unsure: .
Pero con eso no quiero decir que no vaya a vender, ya se sabe que para gustos los colores, y siempre habrá compradores, y eso hay que respetarlo, que comprarán cualquier cosa con las palabras Myth Cloth Saint Seiya en su logo. Otra cosa es que sean los suficientes como para que esta nueva Línea Omega triunfe y tenga suficientes ventas, o que al final termine siendo un fiasco. El tiempo lo dirá :blink: .
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Otro que lamenta,o no,decir,que si realmente esta nueva linea,es para los omega,no veran un euro mio!y realmente nose como se han planteado la jugada,pero por todos es sabido que la serie omega tiene mas detractores que seguidores,no se yo como de bien les va a salir esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo pienso todo lo contrario que todos vosotros, soy coleccionista y estoy deseando ver el resultado de las myth de omega. La serie por mucho que discutáis tiene sus propios seguidores, uno de ello yo mismo.
Y mientras no la veais como otra serie mas y seguís comparando con la clásica no disfrutareis de ella.
Se abre una nueva línea que será bien acogida por mi parte y deseando tener las figuras y montarlas como siempre, después lucirlas y que tengan su propio apartado en mi habitación.

Y si antes habían quejas de repaint, de ex con lo mismos dorados, de oces, y de erre que erre, estas son armaduras diferentes, frescas y nuevas.
Después no quejaros si SD no las trae a España, simplemente por los comentarios de yo no la compro yo no la quiero, yo y yo y mas yo, lloraremos y diremos vaya ¿porque no llegua a España?

Esto es un opinión personal sin animo de ofender a nadie.

Un saludo a todos, Roobbins.

P.D.: Que venga la serie Omega a España .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy de la opinión de roobbins, aunque yo no veo Omega. No me gusta. No me gusta, simplemente porque plantea un formato que a mis ojos no es interesante y como comenta Gambito, el factor nostálgico también juega una importancia alta. ¿Nuevos Myts de Omega? pues bienvenidos sean, habrá a quién les guste. Para los que no las coleccionaran interferirán en los lanzamientos que esperan seguro, porque el calendario es el que es y parece que Bandai ya no esta por la labor de sacar "veintipico" artículos al año. Pero es lo que toca, cada vez hay mas colecciones y líneas abiertas y la respuesta del coleccionista establecerá la prioridad de las figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...