Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1361435577' post='133430']

Si reeditan tanto Asgard como Poseidón por mi estupendo, porque la primera no la he empezado y la segunda la tengo a medias. Incluso si sacan los Bronces V1 o V2 puede que me interese, peeeeero ¿Que hago si sacan los dorados? me dará rabia porque ademas el año pasado me dejé una pasta en los 4 Appendix caros :unsure:
Lo bueno de darse eso, es que podríamos tener a Shura, Deathmask y sobre todo a Dohko por fin con mejoras y sin recurrir a Appendix, aunque habrá que ver si Bandai no hace que los Dorados antiguos y los de esta posible reedición sean incompatibles y desentonen entre ellos...
Pues lo dicho, a esperar.
[/quote]

hombre para que saquen los appendix tan caros para lo que es mejor que saquen la figura completa que con la otra la usaremos de objetc a mi eso me parece buena idea, gracias a todo que no me gasté tanta pasta en los appendix por que realmente para gastarse de 60 a 120 Euros en un appendix de segunda mano e incluso saliendo si ronda los 40 pavos mejor una figura en un poco más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días!

Lo primero de todo, enhorabuena por la exclusiva del podcast a Guerrerodivino y a Ivan! Gran trabajo con exclusivas jugosas!

Ahora,ante todo, mantener cautela ante lo que puede venir,no nos hagamos el "culo pepsicola" hasta que no sepamos más. Yo con lo de reeditar algunas figuras con mejoras me viene bien,debido a lo novato de mi coleccionismo, pero como digo antes, cautela.

Por otra parte el tema Atenea, ya me hice muchas ilusiones con el Tamashi del año pasado, así que hasta que no vea dicha gira,nada de nada...

Velemos armas compañeros ;)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Me consta que están comentando el programa desde Brasil, Japón, China, Francia, Italia, y por supuesto España y toda Latinoamérica... joder, van a saber de nosotros en medio mundo... :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.257
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/aco7C0mB.png[/img]

[spoiler][img]http://i.imgbox.com/abqRa3Mi.jpg[/img][/spoiler][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Ya no se ni que pensar con esta noticia,nueva linea de figuras myth cloth,reedicion de myth cloth clasicos,myth cloth ex,crown........

Que ironias yo que ya estaba pensando en cerrar mi coleccion de myth clasicos por el tiempo y pocos lanzamientos mas la exclusividad de las figura y salen con esto.

Creo que yo y varios compañeros coleccionistas nos estamos haciendo con los myth cloth ex por la falta de los appendix restantes de los dorado (mi caso) y que ahora salgan conque van a reeditar los myth clasicos,lo malo que si empiezan con los dorados nos dejen al ultimo a los que interesarian como libra,cancer,capricornio que no tienen su appendix y urge un cambio,que seguro lo haran.

La gran polemica es ahora que hacemos,hay que pensar y decidir para donde jalar ya que esto no le veo fin,como dijo ivan trae cola y bastante larga.

Por mi parte estare mas que satisfecho con atena kamui,unos cuantos mas santos plateados y espectros y acabo,ya me estoy imaginando a mis nietos acabando la coleccion por mi jaja....

Gracias a las personas del podcast,jefes del foro y demas gente que estuvo involucrada en darnos esta exclusiva,saludos. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='guerrerodivino' timestamp='1361438631' post='133440']
Me consta que están comentando el programa desde Brasil, Japón, China, Francia, Italia, y por supuesto España y toda Latinoamérica... joder, van a saber de nosotros en medio mundo... :o
[/quote]


:D :D Os vais a hacer famosos...que presión!!. Es lo que tiene hacer un buen programa y encima tener las exclusivas. ¿Para cuando un Deluxe?

En cuanto sobre la nueva línea, toca esperar a ver que hacemos, si seguir comprando lo que hay o ver que sacan. Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='guerrerodivino' timestamp='1361438631' post='133440']
Me consta que están comentando el programa desde Brasil, Japón, China, Francia, Italia, y por supuesto España y toda Latinoamérica... joder, van a saber de nosotros en medio mundo... :o
[/quote]


hombre eso es cosa buena, cuanto más mercado vean que está a la expectativa más cosas traerán a esos países digo yo, que siempre vamos a la cola de todo y eso si trae cola de verdad...

A mayor presión mayores éxitos digo yo

por eso un magnífico trabajo Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas.

Por cierto felicidades por el éxito del programa " Podcast" :-D y gracias por la exclusiva.

Un saludoO Editado por LitOos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de haber reposado la noticia con la almohada creo que realmente, a falta de conocer más detalles, no es mala noticia. Como bien decís muchos saquen lo que saquen nosotros tenemos la opción de elegir si nos interesa o no comprarlo. Por mi parte estoy a la expectativa de en que consistan esas reediciones. Empecé a coleccionar Myths con la línea EX, haciendome a la vez con algunas figuras de la línea clásica de la parte de Poseidón, que aún tengo incompleta, así que lo tengo claro...continuaré con mi idea original EX de los 5 santos de bronce y 12 caballeros de oro (omito a Kanon), mientras de la linea clásica seguiré haciendome con aquellos personajes secundarios que me interesen y sean economicamente accesibles, para lo cual espero que estas reediciones no sea sino un empujón para que los nuevos coleccionistas pudamos adquirir figuras que a día de hoy estan por las nubes o directamente fuera del mercado, incluso me animaría a comenzar la saga de Asgard, a la que por ahora he renunciado por completo. Ahora bien, si se centran en los dorados, suerte para el que los quiera, pero yo seguiré encantado con mis caballeros de oro EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Las preguntas que quedan son varias...

¿Cuales sacaran en version 2.0?
¿Cuales reeditaran en EX? ¿Por que no Saga, si es el mas agotado? ¿Tanto cuesta reeditar Kanon, no ven la demanda?
¿Cual sera la linea despues de EX en 2014?

Respecto a lo que realmente me interesa, la linea EX, creo que me quedo igual que antes, sin saber que va a pasar con la colección después de los 12+1 de oro y los 5 bronces.

Atrae empezar los myth clasicos con este empujon de los 2.0, pero viendo la cantidad que existen, sin saber hasta donde llegaran los 2.0 y conociendo a bandai que no es nada clara, casi que me quedo con mis EX. Estos son capaces de sacar por ejemplo media linea de asgard en 2.0 y dejar la otra sin 2.0, entonces te tocará buscarte la vida. Bastante caros son ya como para tener que buscarlos y pagar encima un sobreprecio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Gracias a todos los que os estáis descargado el programa. Espero que al margen de la entrevista, el resto de contenidos y la edición haya sido de vuestro agrado. No es fácil ya que no es simplemente "meter música y listo". Quien piense que los arreglos son coser y cantar y que no llevan horas de trabajo es que no sabe de lo que habla.

Aprovecho y agradezco la confianza de Distribuidora Animéxico en una entrevista concertada desde hace semanas con el Universo Saint Seiya, a Iván de Saint Seiya Friends por todo su apoyo y estar a mi lado en esta entrevista (era curioso ver como se caía el foro anoche cuando faltaban 5 minutos para que viera la luz el programa) y como no: [u]QUISIERA RECALCAR EL TRABAJO DE LOS COLABORADORES DEL PROGRAMA QUE HAN REALIZADO UN PROGRAMA EXCEPCIONAL A PESAR DE SABER QUE IBAN A PASAR DESAPERCIBIDOS[/u] (cosa que no veo justa), por supuesto a vosotros que estáis escuchándolo y por último a mí mismo por ser yo (abuelaaaaaaa que estás mu lejos para decirme cosas bonitas y me las tengo que decir yo!!!!)
:Face (42): Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la noticia por una parte muy bien para los coleccionistas de la linea clasica myth ya que todo el que quiera mejorar alguna de sus figuras que la verdad necesitan una mejora pues muy bien aunq por otra parte que haces con la antigua para el q la tenga ya. O se la regalas a tu hijo sobrino o nieto o la montas como objeto, en fin. El que saquen los dorados de nuevo o los V2 en formato myth cloth clasico es para matarlos directamente ya que muxos de nostros ya empezamos con los EX para mejorarlos auq muxos digan q son lineas diferentes. El resto de figuras o sagas peus me parece bien pero que den mas informacion por dios pq ahora para los que nos quedan figuras por comprar que hacemos?. Nos centramos solo en los que consideremos que no se necesitan ya mejorar?. En fin, a mi me han quedado descuadrado completamente. Vendo mis clasicos dorados?. sigo con los EX?, los adgarianos que hago con ellos sigo o me espero. En fin un dilema completametne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...