Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.082
  • Reputation:   734
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues al final lo más relevante me parece es el asunto de la renovación de figuras. Dudo mucho sean los caballeros de oro y los bronce V2 en vista de que justo ahorita andan sacando los EX de ambos, así que no creo que los tiros vayan por ahí.
Ahora bien, si van a tener un manicure y posible actualización de cuerpos y quizás incluir extras como rostros de acción me decanto que por lo menos los que recibirán este tratamiento serán por lo menos, los Jueces, los bronces V3, los bronces secundarios y muy posiblemente, los myths de Asgard y Poseidón, estos último únicamente agregando cabezas nuevas pero vamos, eso se traduce en el restock para aquellos que en su momento no pudieron hacerse de varias figuras (en mi caso, los bronces secundarios).

Bueno, esa es mi deducción. Ya veremos qué pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='juanxo82' timestamp='1361406156' post='133367']
Yo lo que no entiendo es una cosa ... se Supone que la linea EX iba enfocada a mejorar la myth cloth,pero ahora,la linea myth cloth sera mejorada con muñecos en su misma linea ... Donde deja eso a los EX?
[/quote]
Ese es el tema, que muchos hasta el día de hoy siguisteis pensando que la linea EX iba enfocada a mejorar los Myth Cloth clásicos y no es así. Muchos compañeros del foro (entre los que me incluyo) defendimos por activa y por pasiva que son LINEAS DIFERENTES y no tienen nada que ver.
Evidentemente, si comparas un Santo de Oro Myth Cloth con uno EX en el que hay casi 10 años de diferencia, como no va a ver mejoras... pero veremos ahora con los futuros myth cloth dorados si hay tanta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi al final, alegría a medias. A medias por que paso de las reediciones de los myths clásicos, que no está la cosa como para gastarse la pasta dos veces... a demás, con los myths "viejos" que hacemos, los tiramos???? :unsure:

La luz la he visto en el asunto del inicio de la nueva línea para 2014... ojalá sean los myths como Docrates, Reda y Spika, Enetsu, plateados(por dios!!!), etc...

Esa ha sido la única cuestión que me ha gustado, y como no, la gira de la Tamashii. Por lo demás paso de todo.


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='beamknight87' timestamp='1361407546' post='133380']
Pues al final lo más relevante me parece es el asunto de la renovación de figuras. Dudo mucho sean los caballeros de oro y los bronce V2 en vista de que justo ahorita andan sacando los EX de ambos, así que no creo que los tiros vayan por ahí.
Ahora bien, si van a tener un manicure y posible actualización de cuerpos y quizás incluir extras como rostros de acción me decanto que por lo menos los que recibirán este tratamiento serán por lo menos, los Jueces, los bronces V3, los bronces secundarios y muy posiblemente, los myths de Asgard y Poseidón, estos último únicamente agregando cabezas nuevas pero vamos, eso se traduce en el restock para aquellos que en su momento no pudieron hacerse de varias figuras (en mi caso, los bronces secundarios).

Bueno, esa es mi deducción. Ya veremos qué pasa.
[/quote]
ya pero ahora el coleccionista puede encontrarse en una tesitura, me refiero a q si las ex por un lado sacan reediciones y por otro las nuevas myth son reediciones y van sacando figuras diferentes... al final q coleccionas? si resulta q lo q reeditan por un lado, despues de cierto tiempo puede q lo reediten por otro... esperarte tampoco porq siempre estara aquello de q puede q no lo saquen

pero como dijo sailem, mejor esperarse a ver q nos van a kerer vender q con bandai seguro nunca se sabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ya tenemos suficiente experiencia para saber que "Estos japos están locos".

[spoiler]
[img]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2012/11/anuncios-japoneses.jpg[/img]
[/spoiler]

A los coleccionistas Vintage les dieron con la linea Myth, a los Myth Cloth con la EX, y ahora a los EX... Bandai seguirá sacando todo lo que pueda cuantas veces pueda. Si lo vende, es logico que lo haga. De momento parece que el Geminis EX Surplice si no he malentendido en el podcast parece que finalmente se pondrá a la venta; sobre el restock de los EX conque uno de los dos sea Escorpio me conformo.

Siento curiosidad por saber que quieren hacer ahora, pero la verdad que ni me preocupa ni me quita el sueño, ya que vuelvo a repetir: no estoy obligado a comprar.

Voy a seguir escuchando el podcast, que veo que para ser de mas de 2 horas algunos habeis volado... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Aun estoy bastante chocado....reediciones mejoradas de las Myth Cloth Clásicas....pero:

-Hasta qué punto estarán mejoradas realmente? Porque según Carlos de Animexico, el diseño de la armadura y el cuerpo no cambiaban...que realmente lo que cambiaban eran las caras, colores y otros extras. Al menos, es lo que he entendido yo al escuchar el podcast.

-Qué modelos de Myth Cloth serán los que reeditaran? A priori, podrían ser los bronces V2 y los de oro...pero que ocurrirá entonces con aquellos que tengan un appendix que los mejoraba, como Leo y aquario?

-Como será el planning de lanzamiento? Porque lanzar muchas figuras en muy poco tiempo, para aquellos que no tenemos mucho poder adquisitivo, nos seria imposible comprar tantas figuras en un solo mes, por ejemplo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='beamknight87' timestamp='1361407546' post='133380']
Pues al final lo más relevante me parece es el asunto de la renovación de figuras. Dudo mucho sean los caballeros de oro y los bronce V2 en vista de que justo ahorita andan sacando los EX de ambos, así que no creo que los tiros vayan por ahí.
Ahora bien, si van a tener un manicure y posible actualización de cuerpos y quizás incluir extras como rostros de acción me decanto que por lo menos los que recibirán este tratamiento serán por lo menos, los Jueces, los bronces V3, los bronces secundarios y muy posiblemente, los myths de Asgard y Poseidón, estos último únicamente agregando cabezas nuevas pero vamos, eso se traduce en el restock para aquellos que en su momento no pudieron hacerse de varias figuras (en mi caso, los bronces secundarios).

Bueno, esa es mi deducción. Ya veremos qué pasa.
[/quote]

Pero que tendrá que ver que esten sacando los Santos de Oro y los Bronces V2 en formato EX...?? QUE SON LINEAS DIFERENTES!!

Desde luego que la teoría que tienes de que empezaran a reformar por los Bronces V3, Asgard o Poseidon creo que no te la compra nadie. Lo lógico y normal es empezar por lo que más urge.
Son rarisimas tus deducciones, pero totalmente respetables faltaría más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Al final, como coleccionista me siento concursante de [img]http://1.bp.blogspot.com/-LSoVFQ_FnU8/Tpt9oPISiqI/AAAAAAAABbA/4oEFBLPfEVc/s320/Snertertshot3.jpg[/img]


Con tanto línea abierta y con posibles reediciones, ya no se que comprar.... Que pasa con las figuras que ya tengo... debo botarlas a la basura??? <_< de verdad que se me hace díficil digerir esto :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá tenga importancia y quizá no, pero yo me quedo con una frase:

"Habrá modificaciones tanto en rostros como en [u]colores de armaduras[/u]..". Quizá, y digo quizá, la respuesta la hallemos en aquellas figuras que sean mas cercanas al manga que al anime. Con eso ya que cada uno siga pensando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
[quote name='Iván' timestamp='1361395226' post='133279']
A quién haya acertado le espera una foto sexy de Megatron desnudo con dedicatoria incluida... ahí es nada!! :Face (8):
[/quote]


jojojojojo queremos nuestra foto, queremos nuestras foto :Face (54): :Face (54):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Richi' timestamp='1361408826' post='133390']
Pero que tendrá que ver que esten sacando los Santos de Oro y los Bronces V2 en formato EX...?? QUE SON LINEAS DIFENTES!! Que manía con mezclar las cosas...

Desde luego que la teoría que tienes de que empezaran a reformar por los Bronces V3, Asgard o Poseidon creo que no te la compra nadie. Son rarisimas las cosas que dices, pero respetables faltaría más.
[/quote]
A ver Richi, hay que entender a todo el mundo nene, yo estoy de acuerdo contigo en que la colección Myth Cloth clásica y la colección Myth Cloth EXclamation son colecciones diferentes. Pero estamos hablando de dos colecciones que guardan infinidad de similitudes, partiendo de la base de que las EX evolucionAn de las Myth. no es lo mismo como comparar las Myth Cloth con las CBC. Son figuras que pese a tener una diferencia de escala, muchas lineas Myth clásicas, son compatibles con las EX. Eso me lleva a que separar las colecciones esta bien, vale, pero muchos coleccionistas, coleccionan personajes de Saint Seiya y eso les lleva a entender por principios de diseño que en su colección pueden coexistir perfectamente personajes en EX con personajes en Myth y como una sola colección...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...