Jump to content

Custom replica de Gamma


Invitado Diosraul

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Sencillamente perfecto!!!!!!

Cada vez me sorprende ver tus trabajos y este sin duda es el mejor,no me imagino el trabajo de estar haciendo moldes de tremenda figura.

Solo una duda que tengo,no se si sea yo pero veo el custom de gamma mas grande y alto que el original,ya me diras....saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

eres mero crack Raul, impresionante trabajo, facilmente confundible con el original, sigue asi amigo muchos apoyan tu trabajo y valoran todo el esfuerzo que realizas, sigue adelante con esta obra maestra del custom :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  209
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Rome

menudo trabajo Raul, mis felicitaciones! junto al original solo la pintura se nota diferente, pero es sencillamente imposible replicar el tono y el brillo del original.
Tal vez en los proximos clones que haràs de esta figura mejoraràs aùn mas con el pintado...de momento te digo que te has vuelto un verdadero "artesano" de los myths, uno de los mejores que hay al mundo :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
[quote name='saga-kanon' timestamp='1363203833' post='136707']
Solo una duda que tengo,no se si sea yo pero veo el custom de gamma mas grande y alto que el original,ya me diras....saludos.
[/quote]


Es igual, parece en las fotos uno mas grande que otro, pero es por la perspectiva y porque igual no encaje hasta el fondo los pies en el custom.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada Raúl, ahora sólo te queda hacer lo más difícil: la caja. Enhorabuena por la figura, porque está de escándalo. Sólo una cosilla, he visto que el zafiro está sin pintar o acaso Seiya ya se lo ha llevado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena ,acabo de verlo y impresiona bastante.Te ha quedado realmente bien ,el modelado es muy pero que muy bueno.Eres todo un maestro .Lo unico que no me convence es la pintura .La figura no podias ser mas perfecta,de verdad.Pero creo que la pintura no da.Es una lastima,la imagen de la pernera prometia pero la pintura usada creo que no es la adecuada.Se ha dicho que no se puede replicar exactamente el tono estoy de acuerdo por lo del brillo es otra historia.Le puedo certificar a quien sea que se le puede dar el mismo brillo que los de fabrica ( como minimo al 95%)Obviamente es mas trabajo y encareceria el producto final pero valdria la pena y seguro que quien te lo compre no se quejara.Dado el colossal trabajo ya hecho.Si asi se ve increible imaginate bien pintado,bien brillante.
De todas maneras eres un maquina ,aqui tienes un fan absoluto.
Hail to you.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face.gif[/img]
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Se puede pintar con pintura alclad para darle un tono similar al del repintado de pegaso que hiciste. Con ella los resultados son mucho mejores, pero como dices es mucho trabajo, ya que hay que aplicar varias capas de pintura mas, y ademas como sabes esta pintura no es precisamente economica.... No obstante tengo pensado el ofrecerlo como complemento extra para el que lo quiera el darle una capa de pintura de este estilo para que brille mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Maestro que buena clonacion has logrado crear, muy buen trabajo guru, yo aqui en mi pais estoy trabajando para hacer lo mismo, es un poco mas complicado por la disponibilidad de materiales pero se hace lo que se puede jejejej..y con respecto a esto mismo queria consultarte con que tipo de pinturas le das color a lar armaduras??...algun consejo que me puedas para eso, como aplicar, que aplicar...
Gracias
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Oye disculpa que te pregunte por aca , pero en cuanto me dejas una replica del muslo izquierdo de thor. Tanto sin pintar como pintado.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Jimmy, el único consejo que te puedo dar es tener paciencia y no desanimarte si al principio no te sale como te gustaría. Sobre la pintura te diré que yo uso pintura vitrail, que es pintura transparente. Se suele usar mucho para pintar cristal o bombillas. Lo mas importante para obtener buenos resultados es la base que puedas aplicarle, cuanto mas cromada mejor te quedara y mas efecto metálico dará. A nivel de usuario la pintura que mejor plasma ese efecto es la alclad II, es un poco cara, pero los resultados merecen la pena.

Linkuu, me imagino que te refieres a la pieza de la armadura de la muslera. Si te interesa envíame un privado y te comento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

como ya te dije por ahí, este "clón" te ha quedado brutal colega,
no conozco mejor trabajo de clonaje que éste (ni otro más complejo),
enhorabuena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...