Invitados Guest Diosraul Posted February 16, 2013 Invitados Share Posted February 16, 2013 [img]http://img818.imageshack.us/img818/915/79414978.jpg[/img] Abro este tema para hacer una consulta general. Estoy duplicando el cuerpo de Tholl para unos encargos de Docrates que tengo, y como he visto que mucha gente busca a Gamma desesperadamente y no esta dispuesta a pagar la burrada que se pide por el original, he pensado que podria duplicar algunas piezas que me faltan de la armadura (tengo varias que use de base para Docrates) para completarlo y venderlo. Sobre el precio estarian entre 40 y 50€ con el envio incluido. ¿Que os pareceria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo Maestro Posted February 16, 2013 Member ID: 4,955 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 1,091 Reputation: 575 Days Won: 24 Joined: 11/02/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 16, 2013 Hola,dependiendo del resultado final que seguro estara a la altura,lo veo bastante bien.Es uno buena idea,porque el original vale losuyo el muy cabrito.Muy buena iniciativa. Subete unas fotos para tener una idea mas clara. un saludo,maquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Diosraul Posted February 16, 2013 Invitados Share Posted February 16, 2013 Ese es el problema, que no tengo fotos porque tengo partes de el, pero no el conjunto, y por eso quiero hacer el sondeo, para saber si mereceria la pena hacerlo, ya que supone un pequeño gasto en silicona y tiempo. Encuanto tenga el cuerpo completo subire algunas del mismo (el cual sera totalmente articulado como el de bandai, y tratare de hacer alguna replica tambien de las piezas de la armadura que tengo. Como adelanto puedo poner esta. [center][img]http://img839.imageshack.us/img839/964/dsc07341t.jpg[/img][/center] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo Maestro Posted February 16, 2013 Member ID: 4,955 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 1,091 Reputation: 575 Days Won: 24 Joined: 11/02/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 16, 2013 WOW,yo flipo solo con seo.Se ve muy fino el acabado.Si lo sacas todo asi creo que merece la pena,luego un buen cromado ,una buena pintada y al lio.Por mi lo haria aunque solo sea para la satifaccion personal,poquito a poco.Si te sale asi de fino lo venderas en un plis plas! Yo los de asgard solo tengo a Hilda custom y Siegfried pero podria plantearmelo aunque sea solo por su naturaleza,es una copia si,pero en si misma seria una pieza de artesania real.A ver que opina la peña. Me encanta lo que haces ,sigue asi gracias,un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted February 16, 2013 Member ID: 160 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,049 Reputation: 74 Days Won: 0 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 16, 2013 Pues también yo me apuntaria por ese precio Diosraul, sabiendo el talento que tienes al menos uno te encargaría seguro. Ya me tienes intrigado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted February 16, 2013 Invitados Share Posted February 16, 2013 yo lo tengo porque me lo compre cuando salio y si me dices que lo hubieses sacado entonces no habria pagado por el los casi 100 euros que me costó. estoy super satisfecho con tu tatsumi, y creo que si no tuviese a tholl no me lo pensaria, te lo compraria porque ademas está muy bien el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
betis1980 Posted February 18, 2013 Member ID: 1,417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,272 Reputation: 496 Days Won: 2 Joined: 05/01/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 18, 2013 Raul cuenta conmigo para cojerte uno por lo menos si haces todas las piezas de la armadura como la de la foto que has puesto vamos pero sin pensarlo mucho. Prepara uno lo enseñas para verlo como queda terminado que ya te digo que te va a durar poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfwood Posted February 18, 2013 Member ID: 80 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 169 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 18, 2013 pues por ese precio, a poco bien que esté en pulidos y acabados, yo si me le pillaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted February 18, 2013 Invitados Share Posted February 18, 2013 Compañerooo yo me sumariaaa tambien al pillarte unooo!!! Viendo alguno de tus custom el resultado esta garantizado y a ese precioo un chollooo para añadir la figura a la coleccion sin vender un riñon!! Un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Diosraul Posted February 18, 2013 Invitados Share Posted February 18, 2013 Preparare alguno pues para ver que tal queda y asi que luego cada cual decida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Diosraul Posted February 20, 2013 Invitados Share Posted February 20, 2013 Estoy a la espera de recibir silicona para el cuerpo y he aprovechado para sacar piezas de todas las partes que tengo de la armadura de Tholl, os dejo una imagen... [center][img]http://img202.imageshack.us/img202/371/imag0383u.jpg[/img][/center] Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted February 20, 2013 Member ID: 1,274 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4,295 Reputation: 3,844 Days Won: 35 Joined: 04/25/2011 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Mexico_City Share Posted February 20, 2013 otra vez ya me gaste mi voto positivo... Model Kits Myth Cloth jaja [b]Raul[/b] te esta kedadon estupendo, ya kiero ver ese cuerpo +2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now