Jump to content

Custom replica de Gamma


Invitado Diosraul

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[img]http://img818.imageshack.us/img818/915/79414978.jpg[/img]

Abro este tema para hacer una consulta general. Estoy duplicando el cuerpo de Tholl para unos encargos de Docrates que tengo, y como he visto que mucha gente busca a Gamma desesperadamente y no esta dispuesta a pagar la burrada que se pide por el original, he pensado que podria duplicar algunas piezas que me faltan de la armadura (tengo varias que use de base para Docrates) para completarlo y venderlo. Sobre el precio estarian entre 40 y 50€ con el envio incluido. ¿Que os pareceria?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,dependiendo del resultado final que seguro estara a la altura,lo veo bastante bien.Es uno buena idea,porque el original vale losuyo el muy cabrito.Muy buena iniciativa.
Subete unas fotos para tener una idea mas clara.
un saludo,maquina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ese es el problema, que no tengo fotos porque tengo partes de el, pero no el conjunto, y por eso quiero hacer el sondeo, para saber si mereceria la pena hacerlo, ya que supone un pequeño gasto en silicona y tiempo. Encuanto tenga el cuerpo completo subire algunas del mismo (el cual sera totalmente articulado como el de bandai, y tratare de hacer alguna replica tambien de las piezas de la armadura que tengo. Como adelanto puedo poner esta.

[center][img]http://img839.imageshack.us/img839/964/dsc07341t.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

WOW,yo flipo solo con seo.Se ve muy fino el acabado.Si lo sacas todo asi creo que merece la pena,luego un buen cromado ,una buena pintada y al lio.Por mi lo haria aunque solo sea para la satifaccion personal,poquito a poco.Si te sale asi de fino lo venderas en un plis plas!
Yo los de asgard solo tengo a Hilda custom y Siegfried pero podria plantearmelo B) aunque sea solo por su naturaleza,es una copia si,pero en si misma seria una pieza de artesania real.A ver que opina la peña.
Me encanta lo que haces ,sigue asi gracias,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues también yo me apuntaria por ese precio Diosraul, sabiendo el talento que tienes al menos uno te encargaría seguro. Ya me tienes intrigado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
yo lo tengo porque me lo compre cuando salio y si me dices que lo hubieses sacado entonces no habria pagado por el los casi 100 euros que me costó. estoy super satisfecho con tu tatsumi, y creo que si no tuviese a tholl no me lo pensaria, te lo compraria porque ademas está muy bien el precio :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Raul cuenta conmigo para cojerte uno por lo menos si haces todas las piezas de la armadura como la de la foto que has puesto vamos pero sin pensarlo mucho. Prepara uno lo enseñas para verlo como queda terminado que ya te digo que te va a durar poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues por ese precio, a poco bien que esté en pulidos y acabados, yo si me le pillaba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Compañerooo yo me sumariaaa tambien al pillarte unooo!!! Viendo alguno de tus custom el resultado esta garantizado y a ese precioo un chollooo para añadir la figura a la coleccion sin vender un riñon!!

Un saludoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy a la espera de recibir silicona para el cuerpo y he aprovechado para sacar piezas de todas las partes que tengo de la armadura de Tholl, os dejo una imagen...

[center][img]http://img202.imageshack.us/img202/371/imag0383u.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

otra vez ya me gaste mi voto positivo...

Model Kits Myth Cloth jaja
[b]Raul[/b] te esta kedadon estupendo, ya kiero ver ese cuerpo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...