Jump to content

Custom replica de Gamma


Invitado Diosraul

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Estimado Dios Raul primero que todo felicitarte por el gran trabajo que has hecho con esta replica. Tambien queria molestarte y si me pudieses indicar que material utilizaste para hacer las piezas, yo soy de chile y soy uno de los pocos customizadores de mi pais, por ahora me han salido no de la mejor forma pero e ido aprendiendo, me gustaria saber el material q ocupas y si me pudieras dar algun de link de donde lo compras para ver si lo puedo importar o buscar en chile. Saludos Amigo y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El material que uso es resina de poliuretano. Viene presentada en botes de dos partes que hay que mezclar al 50% y al cabo de unos minutos endurece. Si quieres mas info o los links donde la compro enviame un privado y te los mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que te lo has currao 100%.

Como bien dices teniendo el myth en la mano da el pego por el peso y por la pintura un poquin.

Supongo que la pintura que usan para pintar los myths y la que usas tu es diferente porque a los myths oficiales les veo mas brillo. No es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La pintura es del mismo tipo, pero sera distinta en composición y color, y aunque bandai preparará sus propios colores. Donde esta la principal diferencia es en el cromado de las piezas, ya que es eso lo que le da mas o menos brillo a una figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.500
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola Dios Raúl, simplemente felicitarte por tu trabajo, fui gratamente sorprendido sin saber en el último japan weekend que había una exposición de figuras de mi colección favorita, estuve hablando con los compañeros que hicieron la magnifica exposición que no paré de hacer fotos a todos los dioramas y me quede flipado con tu réplica de Gamma hasta me lo dejaron tocar y era perfecto, vamos clonado, si realizas más de este o de otro myth que no tenga, estaría interesado puesto que los originales se salen de mi presupuesto y con la crisis he tenido que recortar en comprarme myth. Yo tengo a misty pero no tengo el appendix, por si te vale. Bueno estamos en contacto. Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola compi, me alegro de que te gustase, aunque gamma no era el único custom que había mio. Cambien estaba docrates con sus secuaces y hercules (aunque este lo cedió roobins para exponerlo). De momento no voy a hacer mas gammas por falta de tiempo, ya que tengo varios proyectos entre manos que quiero acabar antes, pero casi seguro que prepare mas adelante otra tirada para la gente que lo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.500
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJA También los ví, eran clavados, me gustaría saber como puedo comprar, soy nuevo por aquí me apunté hace tiempo pero por tiempo no he podido entrar en la página, gracias a los compañeros del japan weekend que fueron muy majos me dijeron que por aquí se podían conseguir cosas muy interesantes para nuestras colecciones y compartir opiniones y gustos por el mundo saint seiya. Bueno cuando puedas me dices como se pueden comprar obras tuyas, y felicitarte. . Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Hola Diosraul, para cuando te animes a preparar más Gammas, aquí tienes otro comprador. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...