Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 40 - ¡La determinación de Sonia! ¡Rompe la cadena del destino!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

de acuerdo con sailem, seguramente haya sido un conflicto de cosmos, de modo que la armadura la abandone en el último momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué definiríamos como conflicto de cosmos?

1º EL tener dos cosmos y no llegar a dominarles y uno se impone al otro llevando a la muerte al usuario
2º El tener un cosmos de nivel de dios pero no dominarle y abusar de él le trae consecuencias negativas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por conflicto de cosmos me refería a la forma visual en la que se ve como Sonia duda sobre lo que hace. El cosmos rosado es de Sonia, pero como Sonia de Avispón, una guerrera derrotada por la duda ante Mars y con la sombra de la muerte del padre de Soma.

Al comienzo del capitulo Sonia unicamente tiene cosmos dorado; tiene claro su objetivo de proteger a su familia y derrotar a los bronceados. A medida que Soma la va comiendo la cabeza y sembrando la duda, su verdadero cosmos sale a la luz. No es logico vestir una armadura y poseer 2 cosmos al mismo tiempo; por eso cuando digo conflicto de cosmos lo uso como sinonimo de conflicto de personalidad. Sonia quiere proteger a Mars y su familia, pese a saber que lo que Soma dice tiene razón; es por eso que ella misma se destruye sin querer.

Cuando está a punto de ejecutar "Torbellino Antares", quiere matar a Soma a cualquier precio. Si ves unos segundos antes cuando el cosmos dorado inunda el templo a cuando la armadura la va a abandonar, ves muchas ondulaciones en el cosmos que antes no había.

Resumiendo mas facil: la armadura de oro no ha evitado a Sonia que surgiesen de nuevo sus dudas y la protegiese de la verdad. Al final su verdadero cosmos (personalidad) se ha sobrepuesto a la "nueva Sonia". Esto es solo una forma de buscarle logica a lo que ha pasado, ya que cuesta entenderlo; la verdad quizá no la sepamos, aunque tengo esperanzas en que en el proximo capitulo cuando Edén vea el cuerpo de su hermana fallecida, dedique una frase que pueda esclarecer lo que ha pasado. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
para mi no se le puede buscar logica a algo que no la tiene, sonia esta desaprovechada como el resto de dorados y va ha seguir la tonica con el resto, podrian haberle dado algo mas de chicha en lugar de hacer que se suicide sin ton ni son, pero en fin a ver que pasa despues de que terminen con piscis, que si entonces no meten miga pues vaya invento [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(18).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Independientemente de como haya muerto, no creo que suicidio sea lo que la haya pasado. No creo que quisiese morir, al menos conscientemente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si si, la armadura estaba muy bien pero la actuación del caballero de Escorpio en Omega ha sido poco menos que lamentable, como la mayoría de caballeros de Oro. Ni un capítulo entero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1358125121' post='126953']

y no espereis que la cosa mejore, los spoilers anuncian que cada caballero dorado que queda va a durar tansolo un capitulo, y que la casa de sagitario esta vacia, ni caballero ni prueba ni nada de nada, eso que se ahorran

casa de sagitario vacía; no les suena familiar? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy de acuerdo con Sailem al 100x 100. Lo de Sonia fue un conflicto de conciencia y por fin una armadura va a la iniciativa de desprenderse de su portador. Y como vemos ese conflicto o duda cread por Souma ha hecho que acabara asi. Souma lo sieno pero esta noche no chingas... pobrecillo al fnal vio que Sona era una buena chica....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Me da awite por Sonia, queria que quedara viva. Habia un clic entre ella y Souma, que despues de haber superado sus rencores en el reactor de la obscuridad, parecian entenderse, pero por la terquedad de ella, acabo mal el asunto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a mi de todas formas me sigue pareciendo que ser caballero de oro y alcanzar el séptimo sentido está de rebajas.

No hay que olvidar que lo que ocurre con Seiya y sus camaradas es algo inusual que unos bronces alcancen el séptimo sentido y ahora se ve que en cada época los bronces lo alcanzan en fin han jodido eso que era único pero bueno...

Con respecto al capítulo se entiende que tienen prisa por acabar la serie y una vez más el signo dorado decepciona a sus seguidores, para mi un escorpión patético, nunca la aguja carmesí fue tan débil y un Antares que mejor ni hablar.

Este episodio no ofrece nada absolutamente tan solo quitar de en medio como dicen por ahí a un personaje que podría haber dado mucho más de si, vamos que da más de si cuando era un avispón y ahora que es la oveja maya nada de nada.

bueno parece ser que el nuevo piscis está deambulando por ahí y seguramente tendrá un buen arsenal de rosas rojas esperando... espero si no sería muy decepcionante, en cuanto a Acuario ese si tenía que haber desaparecido ante Genbu por que así parece que ni Genbu puede con un fantoche que se cree dorado por tener una armadura dorada maldita...

Bueno me muestro un poco crítico... mucho más bien y es que me repatea que tiren por la borda el carisma y el poder de los dorados, cuando la serie parecía mejorar a raudales vuelven las decepciones... en fin es lo que hay y veremos como termina el asunto.

saludos, pese a todo el capítulo se puede ver pero es de los que más me han aburrido sin duda de entre los dorados a parte del de kiki de Aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Al final, noqueda aclarada la duda, se rompio o no se rompio la armadura de escorpio como si fuera ceramica?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
aparentemente la máscara parece que se hace trizas y no se le quita así porque sí, yo creo y es mi percepción que se destruye

igual es una falsa y no es oro todo lo que reluce, pero la máscara hace crassss usea que por que no el resto de armadura Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...