Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 40 - ¡La determinación de Sonia! ¡Rompe la cadena del destino!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

<_< .. Pa mi que no van a explicar nada, Sonia murió y punto, y los escenarios de arena son una vulgar copia del Tankai hen. Lo único que queda claro es que nadie la quería por más que ella se esforzara en complacer a Mars y Medea.

Ahora lo que menos me gustó de todo esto es que el tema de dominar el séptimo sentido para ser un caballero dorado no importó en lo absoluto, pudiendo Souma sin mayor esfuerzo desviar los golpes mediocres de Sonia que evidentemente no lo dominaba. Y qué esa forma de despertar el séptimo sentido de Souma? se vio como sacado del trasero la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver el capítulo y leer todas las teorías, tengo que coincidir con Sailem en la mayoría: el desierto es el estado de Sonia, su soledad, que siempre ha sido la secundona en la familia y lleva un trauma interno que no puede con él.

La armadura de escorpio se largó, la rechazó o Sonia fue la que rechazó a la misma, no explotó. Y cuando se rompe el antifaz no lleva, creo, las pinzas de la tiara, luego no se rompe la armadura de oro en ningún momento. El conflicto de cosmos, la incompatibilidad o que Sonia no era escorpio son teorías de lo que sucedió. Lo que sí tengo claro yo es que las armaduras se están regalando para llenar huecos, que Sonia no tenía nivel para vestir la dorada y se la dieron como a Tokisada. No tienen el poder de un dorado, por mucho que la armadura pueda potenciarles, por eso son tan ridículos. Los que sí la consiguieron antes, por mucho que no nos gusten, sí están demostrando poder, aquí Sonia no lo hizo. No fue capaz de controlar su poder y le estalló en la cara, se sobrecargó y agotó su vida.

Como Soma consigue el 7° sentido no lo veo mal. Por proteger a alguien, aunque sea de sí misma, encima compartiendo el vínculo del padre.

¿Nadie dice nada de la cruz del sur? Esa armadura y su piedra si parecen haber sido destruidas.

Por cierto, 1,1% el rating de esta semana, ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como la web donde busco el rating de Omega parece que no se actualiza, tiro de otra [url="http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=14282&pid=364137&start=2200&#entry364137"]fuente[/url] igual de fiable y se confirma tu rating, Urgit. 1'1% para el capitulo 40. Me sorprende muchisimo este rating tan bajo, ya que si el capitulo no es nada comparado con los ultimos 2-3 capitulos, el león Soma suele gustar mucho en Japón. Por eso me extraña que en un capitulo donde sale él tenga este rating, pero vamos, se ve que ya ni saliendo Yuna en cueros el rating llegará a 2 puntos.

Sobre la cruz del sur, la verdad que es una pena pero sorprende que en ese momento Soma no la diese un buen puñetazo. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
el rating tan bajo se puede suponer por gente que le cansa la serie, algunas o la abandonan o la ven más tarde quien sabe, lo que está claro es que es un fiasco monumental, pese a todo creo que está teniendo más aceptación en occidente que allí por que nos guste más o menos la gente está interesada en saber que pasa y aunque nos mostremos críticos a veces excesivamente estamos con la cosilla de ver y saber.

tampoco tiene sentido el hablar de armaduras que se rompen como si estuviesen echas de mantequilla omega es otro mundo y esto si debería ser otra dimensión.

En fin esperemos que pese a todo los capítulos final den más de si pues el combate contra Ionia promete y ver al nuevo piscis también tiene su cosilla de momento va de rosas rojas eso está clarito parece ser...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo dije 1,3% falle.

Es normal que tenga ese share, el capítulo no vale la pena lo más minino por mucho conflicto interno que tenga el personaje, soledad y falta de cariño. Está quedando claro que las armaduras se dan por pena, lo que hace que sean unos dorados ridículos, y que estas 12 casa no den pena, sino asco.

Ha durado un triste capítulo un supuesto dorado y eso se paga siempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me sorprende este share tan bajo... la serie era flojita de por si con momentos puntuales que hacen que sea mas interesante pero la tónica general es bastante floja y mas últimamente... creo que sobrevive gracias a los fans nostálgicos como nosotros que semana tras semana tenemos la esperanza de ver algo bueno, no creo que esta serie haya enganchado a mucho publico nuevo la verdad... Ya lo dije parece que esta realizada con prisas, sin detenerse en detalles ni sacandole todo el provecho y para una serie con el sello Saint Seiya esto es un suicidio, debido a que siempre nos ha tocado la fibra sensible aparte de batallas épicas y en Omega quitando el momento de la muerte de Aria no lo ha conseguido, y las batallas bastante flojitas...
Respecto al capitulo. Sonia de Escorpión una decepción (otra más) intentan profundizar en sentimientos y no lo consiguen debido a lo dicho antes, las prisas y eso que Sonia es uno de los personajes que desde el principio esta dando caña y profundizan un poco mas en sus dudas, pero a mi me ha quedado un sabor insuficiente de su actuación dorada y su muerte. Esta historia si la alargan, profundizan mas en las dudas de Sonia y en la comida de olla de Soma unido a una buena batalla entre ambos, hubiera estado muy bien y mas con un final trágico como el que tiene, pero medio capitulo es excesivamente poco.
Estoy de acuerdo con lo que decís del desierto y las ruinas de la casa del Escorpión, simboliza la soledad que siente Sonia. Y el conflicto de cosmos también su lado dorado que cumple con su deber para su padre Marte y el rosado para sus dudas y sentimientos reprimidos que Soma hacen florecer, es lo único salvable del capitulo, pero vuelvo a repetirlo se hace insuficiente por la corta duración.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='AJMA02' timestamp='1358205601' post='127114']
Se que esto es crear un poco de offtopic Spam, ahi me disculpan los administradores, pero ustedes se imaginan el guionista de Omega recibiendo un Oscar a Mejor Guion Adaptado, eso seria algo de locos...
[/quote]


joe lo que me he reido con tu coment, seria de locos si pero por eso lo digo en el mio, lo que en realidad habria que darle son 40 collejas, una por capitulo, pero a mano abierta :D :D


:blink: os imaginais el ultimo capitulo? con estos guiones que apenas imitan nada, ejejejem ejejeejem, seguro que le hacen un guiño al de los serrano y todo resulta ser un sueño de seiya que despierta del coma en el cayo después de vencer a hades, :D , me parto y me mondo :lol: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='sailem' timestamp='1358248974' post='127165']
Como la web donde busco el rating de Omega parece que no se actualiza, tiro de otra [url="http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=14282&pid=364137&start=2200&#entry364137"]fuente[/url] igual de fiable y se confirma tu rating, Urgit. 1'1% para el capitulo 40. Me sorprende muchisimo este rating tan bajo, ya que si el capitulo no es nada comparado con los ultimos 2-3 capitulos, el león Soma suele gustar mucho en Japón. Por eso me extraña que en un capitulo donde sale él tenga este rating, pero vamos, se ve que ya ni saliendo Yuna en cueros el rating llegará a 2 puntos.

Sobre la cruz del sur, la verdad que es una pena pero sorprende que en ese momento Soma no la diese un buen puñetazo.
[/quote]


RATINGS:
A Pesar del Capitulo 40 ser un Capitulo Decente, tuvo Movilidad y tambien un Momento Dramatico con la Muerte de Sónia, ha sido hasta el momento, el Capitulo de la Segunda Temporada con Peór Rating (con Apenas un 1.1% de Share). Es Preocupante el Bajo Rating de Omega en Japón, con Audiencias muy Dispares, marcando con su Audiencia mayór el Capitulo 8 (2.9%), y su mayór Bajón se dió en el Capitulo 21 (1.0), quedando este Capitulo 40 de la Serie, como el 2do más Bajo de todo lo que va de Omega.
- Yorch.
Asi vamos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno esta escorpiona es la más debil..sin embargo tanto en acuario como en escorpion..aparecieron los objects ..las armaduras como las conocemos...ya no fueron collarcitos gemitas.. que raro ,,, :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Me pregunto que hubiera sido del capítulo si Souma le hubiese robado un Beso, o le hubiese dado un abrazo.




(sep es cursi y tal vez no apropiado en un show como SS. pero cosas como esas afectan hasta a Kratos (y en uno de los god of war tiene una lucha mas bien psicologica en el mundo de los muertos cuando esta con su hija). lo que hubiese ocurrido en el caso hipotético me da curiosidad)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Volvería a explicar el tema de la diferencia de share de unos países (con sus duras luchas de audiencia) a otros, pero me ahorraré predicar en el desierto (en el de Sonia XD) de nuevo.

Tal y como yo lo interpreto, la armadura mal utilizada se resiente (esas grietas), y en el momento final la abandona (no se ven pedazos por ningún lado), quedándose solo la máscara, marca personal del personaje, que siempre lleva una. Y cuando se rompe, es ella misma la que se rompe. Nótese la alegoría.

Cuando ya se tira como un miura a ejecutar su mayor ataque, ni lo controla y ella misma se derrota. Traumada por haber sido tratada siempre como un trapo, incluso en sus últimos momentos cree que Soma es su padre al tener miedo (a la muerte), lo cual hunde al chico por no haberla podido salvar ni física ni emocionalmente.

Si al final muere o no, no lo sabremos, pero desde luego que por ahora, sí. ya me parecía a mí raro que en el 2º opening de la serie se uniesen las figuras de Aria y ella. Parece que ser chica en esta serie es jodido...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...