Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 39 - ¡Reunión en el Templo de Libra! ¡Impacto: caballero dorado VS caballero dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Claro yo creo que más allá de lo que nos pueda parecer en sí la serie, los cambios radicales y demás, en mayor o menor medida hemos todos asimilado los mismos y mas o menos nos resignamos. El principal problema es ese, que avanzan los capítulos y siguen planteando nuevas cuestiones sin resolver, cuando aún quedan pendientes muchas otras y solamente restan unos pocos episodios. Quiero pensar que empezarán a tirar de la manta en cuanto lleguen a Sagitario y a Capricornio, pues son estas las casas donde mayor trascendencia argumental debe haber dado que Seiya es Sagitario e Ionia (director de palestra y antiguo caballero) es uno de los que han "iniciado" toda esta película.

Solo resalto eso, que en mi opinión, al margen de que la serie sea buena o mala argumentalmente, deberían molestarse en responder a las cuestiones que quedan inconclusas ya tras el paso de casi 40 episodios e ir abriendo nuevas historias conforme avancen; porque es que llega un momento en el que olvidas que Geki y los demás están allí atrapaos, se olvidan de que ha sido de Shaina, de Hyoga, de Shun y en definitiva de todos los personajes clásicos que han presentao cuando en teoria, si la serie esta pensada para "nuevos públicos", estos notendrían porque saber quienes son esos personajes clásicos y por tanto si los presentas, debes explicar quienes son y su relevancia, no limitarte a pincelar cuatro cosillas porque recordad que en el caso de Hyoga, ni siquiera mencionan su nombre, en el caso de Shun sí que comentan un poco toda la trama, pero Hyoga ni siquiera se presenta. Vamos, si yo no he visto nunca Saint Seiya, me ponen ese Hyoga como un tio poderosisimo y misterioso, me lo ponen en el opening y no me explican quien es... Pues mal vamos.

Y a todo esto ¿Quñe fue de ese caballero de plata que manejaba la tierra y hacia golems cuando luchaban los bronceados contra Ichi? Y al hilo de esto ¿Qué ha pasao con Ichi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vamos mejorando capitlo a capitulo. Espero que sigamos con la misma dinamica y acabemos genial...y dsd cuando acuario no hecha agua o hielo? joooo me descolocaron cachis!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Migeru Bien dicho y estoy totalmente contigo , en el tema de debate, lo expuse, y otros colegas también ,como el amigo klose, que de una manera u otra desde el principio mantenemos la misma postura. Criticando de forma conceptual , la serie Omega mas allá del gusto personal.

Por otra parte y otro error, es hacer santos dorados de la nada, y lo peor es tener la fuerza y velocidad de un santo dorado elegido por su
entrenamiento y comprencion. Aunque vemos en este tema en la serie clásica, Alviore u orfeo, santos capaces de pelear a la velocidad de la luz.

Con tan poco argumento, ¿el santo de acuario o sonia son capaces de entender esto?.

Y ahora una gran contradicción se va a ver. lobo vs acurio , leon menor vs escorpio. Si estos caballeros como los dorados usando todas sus fuerzas, no eran visibles sus movimientos para los de broce, ¿ como ahora en el próximo capitulo si? Si realmente lucharan con todas sus fuerzas,
La clave de esto tendrá la batalla de el caballero de capricornio. Nos daremos cuenta cuanto de argumento hay en la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1357777188' post='126261']
y dsd cuando acuario no hecha agua o hielo? joooo me descolocaron cachis!!!
[/quote]

Desde que esta serie no es oficial, las armadura se dan por pena y sin merecimiento y desde que no sabemos donde englobar al Hyōton dentro de la tabla de elementos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1357778408' post='126266']
Desde que esta serie no es oficial, las armadura se dan por pena y sin merecimiento y desde que no sabemos donde englobar al Hyōton dentro de la tabla de elementos
[/quote]

Por pena y conveniencia. Otra cosa que me choco o que no me gusto fue que las armaduras pueden ser poseidas o manipuladas. Y eso xq? No me gusta. se supone, como dice Genbu, que las armaduras elijen a sus portadores y por lo uqe hemos isto en la serie clasica pueden hasta pensar( de alguna forma claro). eso de que fuera poseida no me guso pero claro un Gordo Sainto contra otro Gordo Sainto, para ser vencido deberia ser debil en cierto setido. Puaj eso no me gusto y encima al q no escupe agua, despues de derrotado le quedaba cosmos ara llevarse a Haruto y a Ryuho. Pifiaaaaaaaaaaaa jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusto el capitulo. No me esperaba que el Santo de Escorpion fuera mujer :mellow: , parece que la cosa se esta poniendo buena. Pero... hasta cuano saldra Ikki? :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Haber si superamos de una vez por todas o de Ikki. Pa mi que definitivamente se lo saltaron por la galleta como hicieron con Marin y en cierta forma es hasta mejor, no quisiera ver como denigran al caballero del Fenix.
A propósito, tampoco hay que hacerse mayores expectativas con Capricornio, dudo que resuelvan todas esas preguntas sin respuesta. Y en cuanto a los marcianos bástenos con saber que eran personajes medioces de mero relleno, se han dedicado a copiar pobremente la serie clásica. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1357757251' post='126196']
¿Hay alguna sangre coherente que no clame contra Omega? :blink:
[/quote]
Haberlas haylas, pero creo que nadie puede estar de acuerdo ni defender Omega 100%.
Yo mismo me declaro defensor de la serie, pero es imposible no fruncir el ceño con algunas incógnitas y algunos cambios respecto a la serie clásica... No se puede hacer una serie buena tan resumida. Y lo digo yo, que me he picado a veces muy mucho con la gente [i]hater[/i].

[b]Solo nos queda aceptar la novedad de Omega como un padre que no está de acuerdo con su hijo y la nueva generación en la que viva.
No es que sea malo, es que es... muy diferente a lo ya vivido.[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El problema mayor de la serie parece ser ese que hay una serie de hechos importantes que son pocos y todo lo demás sean con plateados, marcianos o dorados da igual es puro relleno, es como si hubiera prisa en acabar algo que no termina de cuajar, ni agrada a los fans incondicionales del todo (la mayoría se muestra muy crítico con esto) y no termina de enganchar a las nuevas generaciones (poco, muy poco) y además mucho del share es de antigüos fans de la serie más que de gente nueva...

En fin yo lo estoy viendo por que me gusta todo lo de S.S he leido todo Episodio G que también muchos lo critican y L.C, Gaiden, hipermito oficial, etc... y la conclusión que saco es que teniendo una idea que no estaba tan mal han cometido el error de cambiar demasiadas cosas importantes que dan seña a la serie y al no obtener el resultado económico que se esperaba la han acabado desprisa y corriendo para llegar a un pronto final y acabarla... que por lo menos podemos dar gracias a que la serie esté acabada pues en otros casos la podrían haber dejado a medias...

un saludo y esa es mi opinión, está claro que hay gente que le gusta la serie y yo mismo he visto algunas cosas buenas que podrían ser unas excelentes ideas pero otras creo que es un desastre monumental y ya las discutiremos cuando acabe la serie más allá del tema de los dibujos de los personajes y armaduras por que aquí hay mucho tomate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1357877582' post='126487']
[b]Solo nos queda aceptar la novedad de Omega como un padre que no está de acuerdo con su hijo y la nueva generación en la que viva.
No es que sea malo, es que es... muy diferente a lo ya vivido.[/b]
[/quote]

La verdad que no es diferente. Volvemos a tener una serie sin trama alguna y la poca que tiene vuelve a ser cíclica, donde tenemos a un nuevo malo que secuestra a Saori y tenemos combates de bronce contra bronce, bronce contra plata y 12 horas para pasar las 12 casas del zodiaco antes de la victoria del malo de turno.

Donde kiki repara armaduras, Géminis maneja las dimensiones, Cáncer las ondas del infierno, Virgo es la reencarnación de una deidad, donde Libra es aliado de los protagonistas, Sagitario por el momento no existe y puede que Piscis maneje rosas.

Todo esto más todas las preguntas sin responder que hay, hace que la serie sea más daño que beneficio para la franquicia a mi ver, y eso hace que se se pueda defender la serie, pero hasta un punto muy pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las mejores batallas de Omega, además que la aparición de Sonia con la armadura de Escorpio te deja con ganas de saber más, aunque hubiera preferido que Escorpio hubiera sido hombre tampoco quedo del todo mal la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...