Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 39 - ¡Reunión en el Templo de Libra! ¡Impacto: caballero dorado VS caballero dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a SaintSeiyaForos.net. Versión ultra-ligera con subtítulos en Español y opening en Español por el gran Joaquín Paz en exclusiva para dicho foro.

[center][url=http://www.filefactory.com/dlf/f/1ypc1rnghs7/b/2/h/0d188de8b89a6081cee5d4c619fc194d7d1633f3/j/0/i/ea1e7c96c60fc9fa4261935ff4859e5f711a5b46/a/65844bac2b290641225f67c3c49b142dca8ff904/n/estreno-exclusivo-lq.rar]EPISODIO 39[/URL][/CENTER]

Un saludo.

Off-topic: Me gusta mucho más la versión de Joaquín que la versión japonesa. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]http://www.youtube.com/watch?v=kvXjucLmV7M[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno me gusto mucho el capitulo, el opening de Joaquin, la determinacion de Genbu y sus motivos (hombre amigo Klose, todo lo que pensaste del pasado de Genbu te salio calcado, deberias ser guionista de Omega :D), el capitulo me gusto mucho, esperemos a ver mas en el proximo capitulo.

PD: Medea siento que la odio cada dia mas, es una bruja en todo el sentido de la palabra, quiero que la maten ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Genbu, el nuevo Atheno martir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Escorpiona??? :angry: :Face (18): otra Dorada?? :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
[quote name='AJMA02' timestamp='1357499468' post='125703']
bueno me gusto mucho el capitulo, el opening de Joaquin, la determinacion de Genbu y sus motivos (hombre amigo Klose, todo lo que pensaste del pasado de Genbu te salio calcado, deberias ser guionista de Omega :D), el capitulo me gusto mucho, esperemos a ver mas en el proximo capitulo.

PD: Medea siento que la odio cada dia mas, es una bruja en todo el sentido de la palabra, quiero que la maten ya.
[/quote]

si odias a medea, espera a verla con la armadura de piscis, porque se rumorea que sera ella el ultimo caballero de oro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

No acaba de gustarme el hombro de los escudos de libra,... ummm, ese color naranja de látex no casa con mis gustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
no hablare del capitulo hasta no verlo pero no me podia resistir a decir que el opening de JOAQUIN PAZ es una excelente versión, como todo lo que hace, pone mucha pasión, dedicación y alma a su trabajo, ENHORABUENA JOAQUIN, sigue así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Llevas razon amigo Jose, se entrega a tope, y no suena nada mal, un buen trabajo lo del opening.

En cuanto al capitulo, me gusto bastante, no quiero hacer spoiler jejeje.

El caballero de Libra me encanta chiquetes, y su armadura, tambiennnnnnnnnnnnnn jejeje, y en cuanto a lo de Medea, si que me cuadra totalmente que antes de llegar a Mars diga, estos son unos inutiles, me pondre mi armadura de Piscis jeje.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, puede que la serie termine definitivamente al final de esta saga, pero al menos lo hará con dignidad. El combate Genbu Vs Tokisada es digno de cualquier combate de la serie clásica. No le pongo ningún pero, pues desde el principio hasta el final ha mantenido un buen ritmo y equilibrio.

Que Genbu era discípulo de Dohko es tan buena excusa como cualquier otra y encima está bien llevada. Volver a escuchar la voz del Viejo Maestro es un gustazo, aunque no sea el mismo actor que en el clásico (aunque lo pareciera).

Las apuestas me dicen que la cosa va a seguir con un Sonia de Escorpio contra Soma, luego la casa de Seiya, volveremos a ver un Tokisada Vs Haruto en la casa de Acuario y ya, el resto, pues no sé como se repartirán al paquete de Ionia y sus libros y a la que todos damos ya por Piscis, Medea.

Pero lo dicho, gran capítulo y genial la intro del nuevo opening de Joaquín Paz. Vaya gozada. No puedo parar de escucharlo!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...