Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 39 - ¡Reunión en el Templo de Libra! ¡Impacto: caballero dorado VS caballero dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rating del capitulo: 1'9%. Parece que el combate de dorados y el paron navideño ha venido bien para echar algo de menos la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo lo de que sea genbu codiscipulo de shiryu ... me chirria un poco.. para eso en la seria estaba Okko, ahora resulta que habia un tercero y shunrei tampoco lo sabia? xD
lastima uqe no haga los 100 dragones xD vaya manta de caballero de libra, solo sabe correr

Acuario es penoso, al principio me parecia simpatico que en vez de congelar por frio, congelase la imagen con tiempo xD pero es penoso, siempre igual... alguna vez explicaran porqe la armadura de acuario es malvada?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En terminos generales, el capitulo no a estado mal.

Pero eso de que regalen la armadura de Escorpia a Sonia, que no ha demostrado casi nada de poder (casi la apaliza Souma en su ultimo encuentro)... A este paso se van a encontrar las armaduras en los huevos Kinder :Face (42):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno el capítulo sigue su tónica omega, tampoco cabía esperar gran cosa, desde luego es de los mejores hasta ahora pero entrecomillas, parece que ser caballero de oro esté de rebajas, en fin analizando hasta ahora los combates y personajes desde su entrada a las doce casas, lo único que me place es que cambien un poco los poderes de los caballeros dorados para ver cosas nuevas pero se han cargado su valía y es que parece que el kuru le gusta echar por tierra hasta ahora lo hecho...

Desde luego los dorados no son nada temibles, el tema de Genbu pues bueno la historia que nos han colado es patética, eso de ser un codiscípulo pues... joder se podrían haber inventado algo mejor con relación a Dokho ya que realmente Shiryu nunca a sido oficialmente el caballero de libra... y si lo era, Hyoga también debería ser Acuario, solo Seiya es sagitario...y no se dice nada de que la armadura de Acuario fuese en algún momento de Hyoga su portador simplemente la armadura de oro de este signo está sin nadie que la porte... por otro lado eso de la armadura maldita y que tiene que obedecer a la armadura el tal Tokisada... la leche, menudo cuento chino, con eso solo parece que la armadura de Acuario o más bien las de oro sean una p. mierda y encima si son armaduras de Athena encima las entrega Mars, nada que la historia demasiado ranking está teniendo, con eso ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Ahora solo nos queda ver que Seiya alenta a los muchachos a seguir y les confía a la verdadera Athena y que piscis sea la Medea esa u otra cosa peor y ya veremos el papelón de Ionia de Capri a ver que hace por que eso del libro me dejó mal sabor de boca igual era el libro gordo de Petete y al próximo le sopla el libro para que se lo lea y lo mata de aburrimiento ya que por la fuerza no pueden... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ligera mejora pero sigue sin llegar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1357582065' post='125852']
... joder se podrían haber inventado algo mejor con relación a Dokho ya que realmente Shiryu nunca a sido oficialmente el caballero de libra... y si lo era, Hyoga también debería ser Acuario, solo Seiya es sagitario...
[/quote]

Pues Shiryu es el unico que es nombrado oficialmente como legitimo heredero de la armadura de Libra, se lo dice Dohko en el muro de los lamentos. Cosa que no ocurre con Camus a Hyoga y tampoco con Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Como protagonista, a Seiya se le perdona eso, pero Hyoga y Shiryu deberian ser portadores por ser las cloths de sus maestros, pero bueno...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras solamente quedar 12 caballeros con vida tras la última gran batalla, lo normal es que los 5 fueran dorados, pero esto es Omierda y claro, hay que mirarlo con otros ojos :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Pobres, que injusticia... si un mal aumento a rango de plata. Mátate a trabajar y recibir palos para esto...

¿Será que el santuario es una alegoría judeo-masónica de España?

:Face (12): Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin tengo algo de tiempo... Bueno, mi opinión del capitulo:

Antes de nada, recordar que lo de que Medea sea la santa de Piscis es algo que algún fan en su momento propuso para el argumento y que parece ser que a todo el mundo le encajó/gustó, pero nunca ha salido en ningún medio que pudiera serlo. Así que bueno, a ver si al final Piscis va a ser .... Mars :lol:

Sobre el capitulo en sí me ha gustado bastante; dentro de lo que es Omega ya asumiendo lo que da, creo que ha sido de los mejores capitulos. Leñes, que llevamos 39 capitulos y ya sabemos por donde cojea, así que salvo cosas graves no voy a criticar ya la serie a estas alturas. Además, los ultimos capitulos no están nada mal.

El que Fudo dejase pasar a Edén, sinceramente.. ¿sorprende a alguien? Recordad que en cierta manera, los dorados Omega están siguiendo algunas pautas del clasico:
* Shaka dejó pasar a Ikki = Fudo deja pasar a Edén.
* En la casa de libra Hyoga fue congelado por Camus = Tokisada se ha llevado por delante a Haruto y a Ryuho (en el clasico son 5 protas, en Omega son 6). Seguramente lucharán en otro sitio mas adelante (Hyoga vs Camus el 2º round en templo de Acuario).
* En Escorpio, Camus gana a Hyoga, pero este le permite continuar. Ya sabemos por el proximo spoiler que Soma no parece tener intención de luchar con Sonia, así que si esta le mete una paliza, seguramente esta le deje pasar o cambie de bando.
* En Sagitario, tengo curiosidad. Me pregunto si lo que fue anteriormente el testamento de Aioros, será ahora Seiya en alguna forma explicando su historia a Kouga.

Imagino que a partir de ahora serán ya combates uno vs uno donde al final llegará primero Kouga y luego los demás. Me mojo al dar mi opinión sobre lo que creo que pasaría.

Tokisada de Acuario a mí me parece un personaje peculiar; el carisma que tenía como plateado del Tiempo desde luego lo ha perdido al ser manejado por la ¿armadura de Acuario? Espero y deseo que en su proxima aparición se muestre que es esa voluntad de la armadura. Por el lado contrario, Genbu (mi dorado favorito tras Seiya), independientemente de que no encaje como alumno de Dohko, me ha gustado el detalle de que no es él quién elige la armadura, sino que la armadura lo elige a él pese a que Genbu reconoce que no es digno de ella o al menos no se siente digno de portarla. La diferencia de poder sinceramente ha sido abismal para ser 2 dorados; imagino que con Sonia pasará algo similar, ya que aunque de una paliza a Souma, no creo que sea por la armadura, sino mas bien por la poca voluntad de lucha de este.

Ver a Dohko y Shiryu vistiendo la armadura de Libra me hizo plantearme el porqué de la diferencia de calidad entre escenas clasicas y las de Omega; no es la primera vez que vemos flashbacks clasicos con una imagen de grandisima calidad. Supongo que tendrá algo que ver que sean imagenes fijas y que no tengan animación en ninguna de ellas.

Respecto a la serie, ahora mismo lo que mas me apetece ver, es la llegada de Kouga a la casa de Sagitario y saber que pasará.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
pienso, pocas veces claro esta, pero creo que no se puede comparar lo que hacen los dorados de la serie clasica con lo que hacen estos, personalmente y creo que la mayoria lo comparte, creo que son mas flojos los omegos, el que shaka deje pasar a ikki, pues no es tan simple recordemos que despues de lanzar todos sus ataques y dejar hecho un guiñapo a ikki este la unica manera que tiene de poder atacarle es llevarselo con el desapareciendo y dados por muertos, despues cuando shaka consigue volver le pide ayuda a mu para que pueda traer de regreso a ikki, pero cuando esto sucede ya seiya esta mal herido luchando en la camara del patriarca, me parece que no es lo mismo,

camus congela a hyoga cuando todos estan luchando en la casa de géminis y es por el poder de la armadura de libra que lo vuelven a la vida.
camus no sale luchando en la casa de escorpio es milo quien se siente vencido y cura a hyoga dejandole pasar.

creo que estas sutiles diferencias le dan otro toque distinguido a la serie clasica y creo que si las comparamos ya sabemos de antemano quien perderá pero lo planteado con los flashbacks es cierto y esque si son imagenes fijas porque no van a meter trozos de la animacion clasica, quedaria raro porque lo hacen todo por ordenador.

de hecho creo que le piden al ordenador que les realice los guiones, como si fuera arguiñano en la cocina, asi salen luego los capitulos. pero AMIGO ARCHAD, no le podemos culpar a KURU de este desaguisao, en concreto, porque en esta serie no hace nada, es un simple espectador, que a saber lo que pensara del guión, si es que se ha visto algún capitulo, que creo que no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
eso está claro amigo, pero es que el Kuru si ha hecho oficial la serie omega tendrá que apechugar con las consecuencias... digo yo...

Le salió muy bien en el L.C e intentó hacer un simil con Next Dimensión y le salió Frog, al igual que ha pasado con episodio G que es un buen argumento pero el diseño de los personajes a pocos gustan, eso si luego aparece Kuru y cuando la hostia es gorda dice que el no lo ha hecho, pero si él lo ha supervisado y dado su aprobación es como si un empleado trabajase para él... luego el máximo responsable es él... algo de eso ocurrió con el OVA del cielo y eso que es una gran obra de lo mejorcito en OVAS hasta la fecha

En fin eso es lo que hay y como lo veo yo... creo sinceramente que Kurumada está mal asesorado o pasa un poco del tema o no comprende que hay un ciclón de fans que están enganchados al buen manga de S.S (Su obra) y que esperamos que el material que saque en el futuro sea mejor o igual que el que nos dejó en la gran época dorada de la serie...

Estoy seguro que muchos no se sienten satisfechos con sus signos y caballeros dorados que con omega se ha cargado su reputación de poderosos, por que hasta la fecha creo que ningún dorado está a la altura y tienen menos carisma que los del N.D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...