Jump to content

Colección de i0r0s

Valorar este tema


i0r0s

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por tu coleccion compañero. Me han gustado mucho esos templos de resina y sobre todo el ejercito de Sagitarios .

Nos leemos , y a seguir coleccionando . Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Muy buena coleccion y sobre todo muy variadaaa!! Esos cloth up estan muy chulos, yo me planteo comprarlos!!

Lastima de esta crisis que corta un poco el rollo, pero vendran tiempos mejores!!

Un saludoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='POPIO-FENIX' timestamp='1360707228' post='132059']
Felicidades por tu coleccion compañero. Me han gustado mucho esos templos de resina y sobre todo el ejercito de Sagitarios .

Nos leemos , y a seguir coleccionando . Saludos
[/quote]

Gracias compañero. Los Sagitarios son lo más variado entre todo lo que hay en el mercado "a precio asequible", porque lo que ya se sube... como que da pereza comprarlo.

Los Templos de Resina son una cucada!! Si los ves no dudes en hacerte con ellos!!

[quote name='dhoko1982' timestamp='1360709861' post='132075']
Muy buena coleccion y sobre todo muy variadaaa!! Esos cloth up estan muy chulos, yo me planteo comprarlos!!

Lastima de esta crisis que corta un poco el rollo, pero vendran tiempos mejores!!

Un saludoo
[/quote]


La verdad es que los Cloth Up fueron de las primeras cosas que compré. Son bastante fieles al personaje y sencillos en el montaje. Por entonces estaban a 4 - 5 euros, cosa muy barata, me temo que ahora hayan aumentado su precio considerablemente.

Tengo un amigo que tiene los 12 de Oro así, sin duda lucen muy chulos!!

Un saludo a ambos!! Gracias por pasar y dejar vuestro comentario!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Aioria, se intentan hacer cosas que sean bonitas y vistosas!! Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Excelente colección bro!!! por cierto, por acá vendían ese Sagitario Seiya de la caja esa grande el de DM creo, no lo compré pensando que era no oficial, además de que venden a Shiryu, Pegaso y Andrómeda V1 Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches,acabo de ver tus ultimas fotos,muy molonas.Estan muy bien ,creo que es la primera vez que me fijo en un cloth up ,normalmente no se ven tan cerca y claro.Tienen buena pinta.Buenas fotos.
Sigue asi,compañero vas en buen camino.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
enhorabuena por esos cloth up dificiles están o por lo menos por estos lares los bronces, yo pude pillar a dragón y fenix y en una escapada que hice a madrid compre a saga sapuri antes de adquirir el mith, y tb pude comprar hace algun tiempo a shaka de virgo, no deja de ser mi oro favorito :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dilop' timestamp='1360713258' post='132084']
Excelente colección bro!!! por cierto, por acá vendían ese Sagitario Seiya de la caja esa grande el de DM creo, no lo compré pensando que era no oficial, además de que venden a Shiryu, Pegaso y Andrómeda V1
[/quote]

DX se llama sí, la verdad es que es bastante bonito, más grande que los Myth a los que estamos acostumbrados y menos vistoso que los DX, pero de verdad, bien montados son super aconsejables. Hay varios modelos, sobre todo los caballeros negros, también algún LEO que tiene que lucir muy bonito. Si tienes oportunidad no lo dudes y hazte con ellos

[quote name='Cuervo Maestro' timestamp='1360713485' post='132086']
Buenas noches,acabo de ver tus ultimas fotos,muy molonas.Estan muy bien ,creo que es la primera vez que me fijo en un cloth up ,normalmente no se ven tan cerca y claro.Tienen buena pinta.Buenas fotos.
Sigue asi,compañero vas en buen camino.
Un saludo.
[/quote]

Que alguien me felicite por mis fotos siempre es agradable, pero que quien lo haga seas tu... me sorprende mas!! Gracias Cuervo, la verdad es que estos Cloth Up han estado un poco "olvidados" o dejados por aquello de ser pequeñitos... pero la verdad es que su realismos es bastante convincente para los coleccionistas.

No se me han olvidado las fotos de las alas y demás del DX, en cuanto tenga un hueco bueno para hacer fotos... y no sean rápidas... te las mando. Estas fotos estaban hechas hace meses... jejejeje. Las voy subiendo poco a poco.


[quote name='goldsaintjose' timestamp='1360715966' post='132094']
enhorabuena por esos cloth up dificiles están o por lo menos por estos lares los bronces, yo pude pillar a dragón y fenix y en una escapada que hice a madrid compre a saga sapuri antes de adquirir el mith, y tb pude comprar hace algun tiempo a shaka de virgo, no deja de ser mi oro favorito :D
[/quote]

Buenas Jose. Es cierto, estos Cloth Up ahora son una joya por su dificultad, pero en su época eran muy comunes y baratos. Cosa del tiempo...

Cada uno tenemos nuestra figura favorita, por lo que representa en la serie, los Sagitarios son mas comunes que los Virgos, que hay pocas ediciones de un personaje secundario. En fin, seguiremos subiendo fotillos poco a poco!!

Gracias por pasaros y comentar chicos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como me gustan esos Cloth UP y los mini templos, y los caballeros negros. Tienes cosas muy chulas y una colección muy variada con muy buenas figuras. Veo que eres un gran admirador del caballero Aioros por la cantidad de figuras, tanto gashapones como de otras líneas. Mi enhorabuena y ahora a por más!
Un saludote!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:mellow: Los cloth uo son bastante interesantes, aunque yo decidí vender todos los míos. Enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gorokan' timestamp='1360786929' post='132189']
Como me gustan esos Cloth UP y los mini templos, y los caballeros negros. Tienes cosas muy chulas y una colección muy variada con muy buenas figuras. Veo que eres un gran admirador del caballero Aioros por la cantidad de figuras, tanto gashapones como de otras líneas. Mi enhorabuena y ahora a por más!
Un saludote!
[/quote]

Gracias Gorkan. Intento tener de todo un poco, también la variedad es porque cuando empecé había poco dinero y había que hacerse con cosas económicas pero que no deslucieran. Por supuesto tanto los templos, como las cajas y el reloj los tengo como "joyitas". Los Sagitarios son un gran trabajo de peinado de Ebay y ferias en Madrid tipo Expomanga y demás.

Ahora estoy esperando ahorrar para ampliar con Epsilon y/o Leumnades... aunque he visto otra cosita muy chula... que a lo mejor viene antes... Esperaré a después de Semana Santa para moverme en función de lo que me gaste.

Nos leemos!!

[quote name='SpecterLune' timestamp='1360793442' post='132204']
:mellow: Los cloth uo son bastante interesantes, aunque yo decidí vender todos los míos. Enhorabuena.
[/quote]

Pues a mi me lo parecen sí, son pequeños e interesantes... A mi me costaría vender alguna de las piezas de mi colección precisamente por eso, porque son de colección... todo tiene su encanto!!

Gracias por pasarte y escribir!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...