Jump to content

Colección de i0r0s

Valorar este tema


i0r0s

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
wow nada que ver con las colecciones que estamos acostumbrados a ver, mee gusta mucho la variedad de sagitarios que tienes, muy lograda. Esas figuritas las has conseguido por tu zona o por distintos sitios? Es tu caballero preferido? (me da q si jii)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu colección no está nada mal, me gustan todos esos sagitarios, son geniales... También me han gustado mucho los caballeros negros, y ¿venían cada uno con una parte de la armadura de oro? Lo de las doce casas me tiene algo intrigado, ¿cuándo vas a subir las fotos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1357438674' post='125633']
wow nada que ver con las colecciones que estamos acostumbrados a ver, mee gusta mucho la variedad de sagitarios que tienes, muy lograda. Esas figuritas las has conseguido por tu zona o por distintos sitios? Es tu caballero preferido? (me da q si jii)
[/quote]

Pues a ver, aún quedan Sagitarios por fotografiar... pero entre las tiendas de Mercha de aqui de Madrid, las ferias tipo Expocomic y Expomanga, Ebay y demás... se pueden ir consiguiendo estas cosas. Pero sí que es cierto que hay que peinar mucho ebay!!


[quote name='plata' timestamp='1357463783' post='125646']
Tu colección no está nada mal, me gustan todos esos sagitarios, son geniales... También me han gustado mucho los caballeros negros, y ¿venían cada uno con una parte de la armadura de oro? Lo de las doce casas me tiene algo intrigado, ¿cuándo vas a subir las fotos?
[/quote]

Hola Plata. Los Caballeros Negros los pillé por EBAY, uno por uno, quiero decir, no iban en un "set" y hubo que espabilar para que no se quedara alguno sin poder comprar. Cada Blister venía con una parte de la armadura de oro, por eso la presteza para no perderlos!!

Espero en la semana que viene poder hacer fotos a las 12 Casas, que ahora vuelve el cole y hay que currar!!

Gracias a ambos por pasaros y comentar!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una fotito para retomar la colección de Sagitarios, este es el "MEDICOS", lo compré en una feria... 10 Euros bastante rentable!!

[url="http://farm9.staticflickr.com/8366/8364980451_66cac9dd9b_b.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8366/8364980451_66cac9dd9b.jpg[/img][/url] Editado por i0r0s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra más del espectro Shion de Aries

[url="http://farm9.staticflickr.com/8364/8308736180_b9a0a8d662_b.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8364/8308736180_b9a0a8d662.jpg[/img][/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:o Por Athenea como se te ocurre poner un Myth encima de la tapa de unos cd¨s? yo te mato.... eso se debe cuidar amigo... sera que cn ls mias las tengo bien protejidas en su vitrina. HAsta mis dos hijos ya han aprendido a verlas de lejos y ni sikiera a mirarlas mal jajaja. Amigo cuidado con ellas que muerdo :D Animo y a postear mas figuras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

se ve bien ese nuevo sagitario :mellow: ; ya cuantos llevas? :lol: y ese shion wow, es una de mis figuras preferidas

felicidades ioros

un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1357781930' post='126282']
:o Por Athenea como se te ocurre poner un Myth encima de la tapa de unos cd¨s? yo te mato.... eso se debe cuidar amigo... sera que cn ls mias las tengo bien protejidas en su vitrina. HAsta mis dos hijos ya han aprendido a verlas de lejos y ni sikiera a mirarlas mal jajaja. Amigo cuidado con ellas que muerdo :D Animo y a postear mas figuras...
[/quote]

Tranquila mujer!! Que nada más lejos de la seguridad de una vitrina y una buena seguridad para que las figuran no se caigan!! De momento hay una sección que la tengo con "tarrinas de CDs", estoy en vistas de mejorar con una estructura de madera como la de los de oro... pero con tiempo!! que no me da para mucho más que para las clases, los entrenos y más clases... y cuando termino, blog de los equipos de mis niños... pero sí, un día me pondre a recordar con el profe de Dibujo Técnico y diseñare una buena estructura!!

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1357834256' post='126370']
se ve bien ese nuevo sagitario :mellow: ; ya cuantos llevas? :lol: y ese shion wow, es una de mis figuras preferidas

felicidades ioros

un saludo!!
[/quote]

Ahora mismo tengo sin montar 5 Sagitarios... y en total, con algunos "pines" creo que hay 18 - 20 Sagitarios!! jejeje!!

Me alegro que os gusten, sobre todo, gracias por visitarme y comentarme!!

Estoy preparando y "gimpeando" las fotos de los 12 Templos, a ver si para el lunes las puedo poner!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
cole con estilo, me encanta y mareeeeeeee la cantidad variada de sagisssssssssss, :rolleyes: , muy chulos. yo pille un cloth up negro, el dragón, me parece que el careto es mas firedigno que el de bandai, aemas que tine los mechones de pelo cayendo a los lados del casco, buen detalle.

enhora buena, me ha encantado ver tu cole ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1357855864' post='126435']
cole con estilo, me encanta y mareeeeeeee la cantidad variada de sagisssssssssss, :rolleyes: , muy chulos. yo pille un cloth up negro, el dragón, me parece que el careto es mas firedigno que el de bandai, aemas que tine los mechones de pelo cayendo a los lados del casco, buen detalle.

enhora buena, me ha encantado ver tu cole ;)
[/quote]


Me alegro que te guste, mucho más si el comentario es de un coleccionista con una vitrina como la tuya!!

Creo que un Cloth up en negro no es posible, más que nada porque en las series que sacaron no había caballeros negros (creo que fueron 5 series, tengo por ahí los papelitos...), si es posible que fuera un ACTION SAINT (la foto de los negros) o un DX,más grande y tremendamente bonito (tengo un Sagitario así sin montar con la pintura desconchada... el chino me timo!!).

Si os dais una vuelta, hay de Banpresto un montonazo de cosas... tenerlas todas es impensable!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
si es un action saint, estan muy logrados pero no se les quita la armadura, casi de movilidad como los mith, esque con tanta linea uno se lia :lol:. de banpresto tengo el seiya sagitario, como tu!!!!!!!!, a veces uno encuentra cosillas no demasiado caras, y ese le compre en valladolid, que ya es decir, tiene unos añitos pero me da miedo sacarlo de la cajita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

De vez en cuando también en ferias como el EXPOCOMIC o EXPOMANGA.... y si ya te vas a Barcelona... tiene que ser la leche!! No me he ido a la feria del comic de Barcelona por no ir yo solo (a mi chica no le gusta esto como a mi...). Te lo aconsejo, una escapadita... y si puedes amortizas!! jejeje

La línea Action Saint está muy lograda, el problema es la armadura, como bien dices no se quita, pero oye, tienen su encanto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...