Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 36 - ¡Orgullo destrozado! ¡El Puño Real de Micenas!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote]Rating del capitulo 36 de Omega: 1'2%.

No quiero ser alarmista, pero esta 2ª etapa de Omega referente a los Dorados está siendo pesima en cuanto a rating. Creo que ahora mismo nadie se plantea que Omega tenga una segunda temporada dado el poco interés que tiene la serie en Japón. [/quote]

¿Y os sorprende?
Si es que hasta el niño de menor edad que vea esto tiene que echar las manos a la cabeza, cada vez que avanza un nuevo episodio es peor que el anterior, ya no es la dejadez capítulo tras capítulo en la calidad de animación, es que llega a un punto en que la historia deja de interesar tanto que ya no hay por donde lo coger.

Lo de los elementos ya es agua de borrajas esteril, poner unos cuantos caballeros de oro en plan "somos guais vamos a arrepentinos" cuando no son más que pinches de Marte intentando dar un mínimo del antiguo espíritu de la serie... seguimos sin explicaciones de nada a falta de 20 episodios o menos para acabar, es que yo no soy capaz de empatizar con ningún protagonista, vamos es que ahora mismo se cargan a cualquiera de ellos y me da lo mismo, cuando veia a shiryu o hyoga morir en las doce casas mi emoción era tal que tenía que ver otro episodio seguido para ver que pasaba... aquí lo que veo es que si se cargan a cualquiera me daria exactamente igual porque no puedes empatizar con ellos.

Lástima, pero de seguir así cancelarán la serie, y con razón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
yo no creo que la cancelen asi alaaaaaaaaaaa, se esperaran a finalizar la primera temporada, pero esque el no continuar con una segunda temporada ellos mismos se lo buscan, <_<

si como se presuponía en un principio, era un producto nuevo, su mayor error ha sido hacer un cortapega constante de guión serie clasica y de animacion cutresalchichera, todo gracias a precipitarse y hacerlo todo deprisa y corriendo, pienso que el invento podria haber tenido exito si se hubiesen puesto a pensarlo todo con mas tiempo, las prisas no son buenas para nada y creo que se aceleraron al ver que como tms no iba a continuar con lost canvas.
Pensaron: pues continuemos nosotros con el filón, antes de que se apague la llama.

Si hubiesen anunciado el anime para mucho mas adelante y hubiesen dedicado más tiempo a pensar en explicaciones, pasado de todos los personajes, ataques, diferencias con la serie clásica, no repetir al dedillo segun que cosas, desarrollo interno de evolución no solo de los bronces sino de los plata y porsupuesto, más profundidad con los oros puesto que estan superdesaprovechados, y alguna cosilla más, pués todo hubiese sido más coherente, seguramente mejor recreado más capitulos y los personajes más aprovechados. :unsure:

Solo espero que, si quién sea, se decide a empezar con el anime de next dimension, se lo plantee mejor y no solo, como un alaaaaaaaaaaaaa, que se termina omega y hay que seguir explotando la gallina de los huevos de oro! :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Tiene cosas buenas el anime. Pero siempre en omega fue indefinido,desde el primer dias se planteo la pregunta ¿ Para que publico va esta serie? Hoy despues de varios capitulos, digamos que la respuesta es para nadie.
Todos los colegas que vieron los capitulos y los puntos fuertes de omegas son lo viejos protagonistas. De lo cual un niño o un nuevo espectador se lo pasa por los............! . Luego las armaduras echas joyas, la mala calidad del dibujo, un guion pobre, ( No ORIGINAL CALCO DEL SS CLASICO). poca sangre, poca convicción de los caballeros aliados a marte.

Por parte económico, un par de figuras de inferior calidad que un myth V1. Poco rating, juego regular.
SS omega, haciendo una agrupacion de todos estos componentes, es una serie regular a mala. (vease primeros post)

¿2 da temporada? muy dudosa. Creo que esta mas cerca LC que ss omega en continuar.

2013 sin no explota el mundo, tendremos una pelicula sactifactoria, calidad, historia,y sobre todo el espíritu de lo que SS. Seguira con el ND, claro uno lo sigue simplemente para ver el final de la serie, pero es bastante cansador.
como manga bastante malo y repetitivo. solo espero eso pocos captulos importantes que fue lo que paso con seiya y los demas. Tambien como la saga eliseos, termino matando a un dios y eso es ta mal. Athena no mata los encierra hasta la próxima guerra santa. Donde otra vez se disputa si todavía vale la pena el ser humano.


Volviendo a omega. Solo queda decir, que no pase lo mas obvio. EJ micanes y otros dorados dando la vida por los protagonistas. Madea la mala de la serie, marte un pobre loco que se dejo llevar por el poder y ahora muere.por ultimo final feliz, athena viva con los 5 protas viejo y los nuevos juntos. ademas de los secundarios. Formando otra vez el santuario y preparándose para otra batalla epica. FIN." si sale así seria lo peor que vi en mi vida y la desepcion de una serie grande termine como basura!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ufff amigo millerzk ojala tus dones de profeta no se cumplan con el final de omega y por lo menos se pueda rescatar un final digno ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hombre por lo menos esto del Omega nos hace ver otro estilo y creo que gracioso es, desde luego a los que vivimos de pleno el apogeo Saint Seiya con la clásica esto puede parecer aberrante para los fans, pero yo lo veo como algo independiente, el Next tampoco ofrece nada nuevo, tan solo el L.C entra y profundiza un poco más en el tema de Hades ya que en la saga Hades solo se centra principalmente en los caballeros dorados y los protas, los espectros salvo unos pocos no hacen gran cosa, tal como en el Lost Canvas hay mucho buen personaje espectro desperdiciado tales como Queen, Silfield, Gordon, etc... además que los jueces meten más miedo en el cuerpo...

Aquí creo que el problema a sido salirse de los conceptos principales que hizo a Saint Seiya tan grande y después volver a ellos, pues si no recuerdo mal parecía que los dorados no existían y encima de existir las armaduras no se las da Athena sino Marte... vamos por dios con eso a los fans los clujes... pierde todo el encanto.

Por otro lado veo que hay dos martes (Y no son días de la semana :lol: ), a eso me refería antes con lo parecido a Géminis, primero el Marte más humano esté o no equivocado en sus fines y después el demonio sanguinario ese...
En la clásica Géminis solo tiene dos personalidades internas y en el episodio G esa alma mala de Géminis la alienta un ser que parece tener que ver con Ares el dios de la guerra o sea Marte el romano, desde luego es muy complicado seguir el episodio G y algunos no lo leen o prefieren no verlo ya que su texto y dibujos resultan un poco especiales.

Para mí el episodio G hasta lo comentado con Saga que hace su último uso como Caballero de Athena y no como Saga el patriarca henchido de poder y conquista es lo mejor, después ya se hace monótono demasiado, pero bueno según Kurumada son oficiales todos estos tanto Omega, como episodio G y Lost Canvas por lo tanto es normal que los nexos de unión sea tan delgados y exista demasiadas incongruencias y sobre todo en este.

Lo peor de Omega a mi parecer es el cambio de armaduras, unas son de plata cuando antes eran bronce y encima es marte el que las promueve, amén de los poderes basados en los elementos...

En fin no creo que los combates que vienen sean tan malos y habrá sorpresas sin duda pero si aquí no ha sido demasiado acogida la serie allí en Japón que este tema gusta menos que el pokemón pues...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Leyendo al amigo ARCHAD, comentas que los nexos de unión entre las series son muy delgadosy pienso que ese es el principal problema de kurumada, no supervisa a los que trabajan para el ni se molesta en dar directrices, sino no se hubiese pasado por el forro los coj...., el trabajo de la Teshirogui, sí hubiese respetado los nombres, al menos en lost canvas, con respecto de next dimension, y en omega podría haber dicho, no señores voy a participar, aunque sea minimamente supervisando guiones e innovando pelin la historia de next,pues sería todo de otra forma. Pero no te pudes escudar en "estoy en muchas cosas a la vez". Pues dedicate a hacer bien una y no cagarla en 20, así estamos, cada vez más decepcionados con todo, personalmente prefiero calidad a cantidad :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que falla en la serie es que es más plana que una toalla, es siempre lo mismo, nuevo malo que ataca a la diosa y la deja fuera de juego, los de bronce luchan contra los lacayos, los derrotan y a por el dios, y así una y otra y otra vez.

Y en Omega se repite patrón, malo que deja a Saori fuera de juego, primero los de bronce se pegan entre ellos, luego con los de plata y por último pasando las 12 casas nuevamente antes de luchar contra el malo de turno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es lo mismo que esta pasando en The Next Dimension, ya hasta me da verguenza. 3 series con el mismo argumento.
Por lo menos The Lost Canvas era mas original y los dialogos un poco mas rebuscados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo minimo que se le debe exigir a esta, y a cualquier otra serie basada en SS, es que respete la esencia, pero innove en cuanto al argumento, que de mayor profundidad a todos los personajes.
A todo eso debería unírsele el mantener una coherencia en cuanto a lo que haya pasado a lo largo de la "historia" en todo SS.

Por cierto, al final voy a tener razón y Mars solo iba a ser un pelele manejado por un ser superior (no me refiero a Florentino)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amgo ARCHAD que Dios te oiga!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Desde luego falta todo lo que habéis comentado sin duda lo principal un buen argumento con base solida creo que es el mayor problema de estas series y más que te encuentras ahora con el descontento de los fans que vivimos aquella época en los que el pegaso llevaba casco con cabeza de caballo :lol: y ahora todo va a un enfoque para otro tipo de gente me parece a mi, así pues el resultado es que tienes en contra la opinión fan de los incondicionales y la dejadez de los nuevos fans que ven en la obra una serie mediocre...

Amigo [b]Capri[/b] jajaja todos formamos parte de este barco y solo queremos algo bueno que nos permita volver a vivir con esa ilusión y pasión de nuestra serie favorita.

En fin a confiar en ver mejores capítulos

un saludo a todos y creo que la opinión de todos para bien o para mal es importantísima a ver si como dice el compañero capri nos escucha algún dios aunque sea de los menores :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...