Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 36 - ¡Orgullo destrozado! ¡El Puño Real de Micenas!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Goldsaintjose, es que lo que tu dices es lo que va a pasar... ¿No has leido aún los spoilers de los proximos capitulos? Será Edén quien se enfrente a Virgo. Bueno, voy a ver el capitulo y ahora comento aquí.


---------------------------------------

Visto. Pues el capitulo en sí me ha gustado bastante, aunque creo que el momento de Edén debería haberse encajado en el anterior. Por un lado me gusta que Micenas se muestra como una persona noble, y que al igual que la primera vez, parece que no tiene espiritu de lucha salvo que sea estrictamente necesario.

Ya sabemos también el verdadero nombre de Mars; ahora falta saber que produjo que cambiara a lo que es, ya que inicialmente en su forma "humana" no parece tan oscuro como ahora. Tengo la sensación que Medea tiene algo que ver en ello y que ella podría ser la verdadera enemiga bajo forma de otro dorado. De hecho la frase final de Micenas "Ahora lo que debo hacer es..." mientras mira al cielo me por pensar inicialmente que se enfrentaría a Mars; pero no, tras pensarlo, no creo que tuviese esa voluntad y si creo que luchará contra Medea, donde podría mostrar esta sus verdaderas cartas.

Los ataques de Micenas al menos demuestran "inicialmente" que los ataques que se emplean en el videojuego de PSP han sido metidos sin importar el anime. El papel de Haruto no me gusta nada, aún estoy esperando a que haga algo util en el anime. Soma sin embargo será por el carisma que tiene que por poco que hace te marca, y creo que es por ese motivo por el que tanto a los japoneses como a nosotros (según vuestras votaciones del hilo principal), es el personaje favorito. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver el capítulo. Importante el dato del verdadero nombre de Mars, a partir de ahora se ira sabiendo más...y como apuntáis,Medea tendrá mucho que ver en el tema. Haruto me da a mi que dará el do de pecho contra Toshikada (a pesar de los spoilers), mientras tanto, me deja frío, al contrario de Soma.

Mi opinión sobre Micenas ha mejorado con el capítulo, se le ve noble después de todo. Creo que sacrificará por los caballeros de bronce en un futuro.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1355060796' post='122108']
Es que es lo que va a pasar en 3,2,1

Es el mismo patrón que la clásica la batalla de los dorados
[/quote]

Hombre, Klose, ya sé que en la clásica subieron los supervivientes allí con la intención de enfrentarse. Yo digo que lo que deberían es, de verdad, ponerse a luchar los dorados contra Marte y no aliarse y ser meros espectadores. Eso sí sería diferente a lo que pasó en la clásica. Pero habrá que esperar a ver si sucede o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi este capítulo no me ha desagradado, Micenas junto con tauro son los dos dorados que mas me gustan hasta la fecha, a ver que tal es el de virgo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='sailem' timestamp='1355062157' post='122114']
Goldsaintjose, es que lo que tu dices es lo que va a pasar... ¿No has leido aún los spoilers de los proximos capitulos? Será Edén quien se enfrente a Virgo. Bueno, voy a ver el capitulo y ahora comento aquí.
[/quote]

Jeje, no habia leido los espoilers pero me alegro de haber acertado,;:mellow: , tambien Soma me gusta, es muy temperamental y con un caracter muy marcado, en cambio Haruto siempre desaparece en lo mas interesante, es como un fantasma :ph34r: .
hora a esperar por Virgo :Face (36):

Por cierto, que menudos sin los de Bandai, estuve mirando tus posts del capitulo 28 ayer por repasar, e intenté mirar los enlaces de publicidad, y sorrrrrrrrrrrrpresa!!!!!!!!!!!!!!, los habian reclamado por derechos de autor, valame Señor.

gracias SAILEM por cambiarme las mayusculas, y perdon. Editado por goldsaintjose
cambio de mayusculas a minusculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno para mi el capitulo ha sido muy interesante, Micenas demuestra que, asi como el dice, lucha por sus convicciones, por lo que piensa, y si es ayudar a los de bronces, pues lucha por eso; para mi es un punto para anotar ya que tiene su personalidad marcada, al final del capitulo se ve que el se queda viendo hacia arriba como pensando "bueno ya me descubrieron que deje pasar a los de bronce, tengo que afrontar mis consecuencias", tambien me gusto eso.

Soma me parece que tiene un caracter muy carismatico, de ahora en adelante cada vez que aparezca llamara la atencion de todos a estar pendiente de su aparicion, justo lo que pasaba con Ikki y Kanon, muy bien para el leoncillo.

Haruto, pues hombre Haruto, que decir de vos, pues hombre creo que estas como sobrando... ojala te reivindiques contra el caballero de acuario.

Con respecto a Medea, ya me tiene aburrido con tanta agarradera a sus pelotas chismoseando todo el santuario, por lo menos Mars se detiene a ver su planeta amado, pero esa vieja todo el dia pegada a las pelotas, no mames!.

por ultimo lo mas interesante del capitulo ha sido el Señor Ludwig, General del fuego; y aunque nunca habia certezas de que Mars fuera un Dios, ahora si que menos lo creo, a menos que el Dios de la Guerra haya reencarnado en el, pero si esto ultimo fuera asi, para que un dios que le encanta la guerra crearia un ejercito si es capaz de cargarse a cualquier caballero en lucha?. sin embargo el saber quien es el señor Ludwig me dejo intrigado. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo que [b]Sailem[/b]. Creo que es posible que sea Medea la verdadera mala de todo esto, y que Ludwig/Mars sea un pelele más de todo.
Anda que no ha pasado veces en series y obras que el "segundo" al mando sea el verdadero urdidor de todo el plan...

Micenas al final me ha caído bien, fiel a los de su signo, es noble en el fondo y se alegra por que su aprendiz Eden haya tomado la decisión que lo atormentaba. De ahí que ese gesto raro de apenas unos segundos de Medea en plan "me cago en vosotros" porque quizá de golpe ha perdido a dos de sus mejores fichas de juego.

Veremos a ver qué pasa con Virgo, porque de primeras va sin armadura y con una especie de correas andromedianas (acabadas en pico y en argolla) y también parece que va con los ojos cerrados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Capítulo ameno con la batallita. Pero añoro la sangre en esta serie. Eso es algo que no me podrán sustituir con ningún efecto. Hace falta mucha más.

Y no me fastidiéis con la violencia para menores y lo de que los tiempos cambian que todos vimos la serie clásica y no pasó nada. Ale, me voy a matar conejitos, gatitos y perritos a pedradas -si son crías mejor-.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la sangre no la meten es simplemente porque no quieren. A dia de hoy lo de la violencia a menores es tontería en Japón. Los Seinin tienen sangre a borbotones y no se cancelan mangas ni se censuran que son muy asequibles y accesibles a los jóvenes.

Aquí dejo un ejemplo de anime shonen con sangre y que lo ven personas de cualquier edad

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=YWtMD_HfobI[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues me ha gustado el capitulo, accion y de todo un poco. veis como el capitulo anterior, el lacrimojeno de Eden, servia para algo!!! Ahora vemos que Mikene es semi-derrotado por los jovenes caballeros y cuando siente el cosmos de Eden, los deja pasar porque sabe que Eden ira a el, para una nueva pelea. Mikene era castigado por Medea? Ademas me he fijado que Mars no es ningun marciano, como Señor del Fuego yo lo veo muy terrestre... En resumen, ameno y por lo menos vemos que por mucho k peleen los dorados ellos tambien tienen convicciones que pueden derrumbarse. Me ha gustado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me gustó ^_^ Definitivamente no hay que dejarse guiar por la duración del capítulo, aunque no hay punto de comparación, la pelea de Hyoga Vrs Camus también fue de un capítulo y a mi juicio la mejor batalla de las 12 casas. Mira que fue uno solo pero bastante revelador. En adelante habrá que descifrar quién es Mars realmente.
Lo que me quedó faltando fue un golpe más certero por parte de Souma y Haruto a Micenas y no una simple grieta en la armadura. En últimas Micenas reflexionó y recapacitó por sí mismo, pero no le habría venido mal un buen golpe como el que le dió Ryuho a la loca de Paradox. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno esto se anima un poco tal vez el capítulo sea de lo mejorcito hasta ahora por todo el contenido en si,
Va a ser que al final ¿Medea sea piscis? o ¿la bruja que ha poseido a Marte? a Saga lo posee el espíritu de Ares, tal vez eso lo halla provocado la Medea esa.

De todas formas veremos a ver que tal está ese Virgo y si sigue siendo tan poderoso como sus predecesores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...