Jump to content

Ragnarok


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola archad!!
Bueno,pues aqui estamos de nuevo para leer el último fanfic tuyo que me queda.
De momento la introducción que haces ya deja un gran sabor de boca,que incrementa al saber que los guerreros divinos
serán los protagonistas de este fic.Como siempre impresionante tu trabajo en documentación ;)
Hasta ahora voy por el capitulo nº4,ire sorbito a sorbito para saborearlo bien y no terminar con los ojos llorosos como en
los otros dos fics,asi que haber como termina el desenlace entre Alberich y el "perrito de las garras".
Muy bueno lo que he leido,fantática la trama,la narrativa y como se va desarollando la historia.
A ver que pasa con esa niebla que inunda la estaua de odin.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
gracias [b]PEDRO[/b] de todos es sabido que los asgardianos no es del todo del agrado de muchos ya que se consideran personajes añadidos para el anime, aunque en realidad está basado en el norte como todos sabemos a partir del famoso especial del manga sobre Hyoga y las regiones norteñas.

Bueno aquí he querido dar un poco de protagonismo independiente a los asgardianes sin intervención de los santos de Athena y digamos que he intentado sobre todo de cara al final de hacer un nexo de unión para lo que sería el ataque al santuario... si antes se conoce un poco más de la valía de los enemigos más ilusión hay.

Tal vez es mi obra más extraña pero de verdad que me curré mucho la información y la creación de nuevos personajes y que ha raíz de este fic la peña de estos barrios me animaron para elaborar el fic "la ciudad de la guerra".

Bueno como sabes muy agradecido por tu tiempo en leer mis entrecomillas locuras saint sayanas y nada espero que te guste como poco similar a las demás aunque viene de precede una obra muy muy elaborada como es mi primer fic y este es mucho más corto por lo que tiene menos detalles.

En ella descubrirás lagunas sorpresas que tal vez te gusten por que he metido mucho tema de mitos, y todo lo que se ralaciona en la serie con este mundo del norte tanto anime como manga.

disfruta que al fin y al cabo es para eso

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Hola Archad!!

Antes de nada te tengo que pedir disculpas por no poder haber DISFRUTADO de tu obra antes.Esto es increíble...sumamente enriquecedor!!!!

Yo como amante confeso de la saga de Asgard...y de sus Dioses Guerreros,creo que pocas veces he disfrutado tanto de una lectura.

Ademas,me he vuelto a zambullir de lleno en la mitología nordica que es predilecta para mi.

Por todo esto...GRACIAS.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias a ti hombre sobre todo, que te haya gustado y si encima has disfrutado con mi fic hace que se cumplan más mis expectativas de creador de relatos.

Jajaja yo también soy un apasionado del mundo del norte, Mitología, Saint Seiya, pelis, etc... de hecho llevo al misterioso Bud conmigo por estos foros.

Se que es complicado ponerse a leer estas cosas pero si lo has hecho y has conseguido engancharte para mi es un doble triunfo.

!Arriba Asgard!, que además pienso que en cuanto a figuras M.C son de lo mejorcito de la colección, nos leemos por estos barrios amigo...

saludos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1368988956' post='149019']
gracias a ti hombre sobre todo, que te haya gustado y si encima has disfrutado con mi fic hace que se cumplan más mis expectativas de creador de relatos.

Jajaja yo también soy un apasionado del mundo del norte, Mitología, Saint Seiya, pelis, etc... de hecho llevo al misterioso Bud conmigo por estos foros.

Se que es complicado ponerse a leer estas cosas pero si lo has hecho y has conseguido engancharte para mi es un doble triunfo.

!Arriba Asgard!, que además pienso que en cuanto a figuras M.C son de lo mejorcito de la colección, nos leemos por estos barrios amigo...

saludos
[/quote]

Di que si...haber si con un poco de suerte coseguimos dar a esta Saga la importancia que tiene.
Ademas creo que como fuente de inspiración mitológica es de lo mejorcito que existe.

Lo dicho compañero del norte...un grandísimo trabajo y sabes que te leo.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias, ante críticas como las tuyas poco hay más que decir. Desde luego la mitología nórdica ofrece muchas posibilidades como dices y el potencial de los personajes de la Saga Asgard no es precisamente una nimiedad.

bueno compañero nos leemos por estos barrios saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1369053025' post='149130']
Gracias, ante críticas como las tuyas poco hay más que decir. Desde luego la mitología nórdica ofrece muchas posibilidades como dices y el potencial de los personajes de la Saga Asgard no es precisamente una nimiedad.

bueno compañero nos leemos por estos barrios saludos
[/quote]


Bueno ya se que será mucho pedir pero...por mi parte yo te animo a que nos deleites con mas episodios de los Dioses guerreros.

Como dije,creo que hay muy poca información,o por lo menos no tanta como en otros casos,y me gustaria sumergirme aun mas en pozos de esta mitología.

Adoro a los God Warriors y aunque sea una mera ficción yo me imagino tus escritos y les pongo acción en mi mente y lo disfruto como un niño.

Un abrazo campeón. :Face (70):


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la leche has pillao la idea tal como quería. siempre mi intención ha sido que uno se lo pueda imaginar como si estuviera viendo un anime o un manga, además que imaginar las cosas leyendo es de lo más y a mi me divierte.

Me diste una gran idea de hacer algún fic más sobre Asgard... a ver si dispongo de más tiempo e igual lo preparo... tengo algunas cosillas que me rondan la cabeza y eso puede significar algo bueno :Face (41):

nada tío me dejas alucinado con eso, eso es precisamente lo que quiero que la peña se sumerja en mis fics y se divierta ante todo eso...

Un saludo amigo y espero poder hacer algo pronto aunque aún tardo algo que estoy últimamente muy liado, pero gracias por la idea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (41): Sí... de Asgard o de lo que sea pero escribe... tu escribe...
Este trabajo te quedó de escándalo compañero y si alguien puede darle una vuelta de tuerca más a cualquier mitología que se precie ese eres tú... hagas lo que hagas estoy seguro que nos sumergirá en una apasionante historia, así que... bueno, sólo espero que dispongas pronto de tiempo, nadie como tú para describir un momento épico... :Face:
Saludos, compañero de fics...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
veo más de un interés en los dioses guerreros del norte :Face (35): perfecto a ver si reúno tiempo y aclaro y postulo ideas. Tengo muchos frentes abiertos últimamente jajaja

Gracias por las palabras [b]plata [/b] como siempre es un placer contar con el apoyo de mi compañero indiscutible de fics

Estoy dándole vueltas a varias leyendas del norte y puede que saque en claro algo pronto, pero aún así me lo tomo con cautela y caminando paso a paso que las cosas a su debido tiempo salen mucho mejor y a veces englobar ideas en asuntos de saint Seiya es un tanto complicado, (Que te voy a contar yo de esto jajaja)

Bueno a ver si en breve doy alguna buena noticia por estos andurriales y hago que caiga un poco de nieve aunque se acerque el verano...

mientras contaré con mi inseparable y deshojada libretilla de ideas varias jajajaja que ya pronto he de volver a cambiar

saludos

PD. leñes llevo los mismos post que año tiene nuestro calendario jujuju 2013

(En pasarse mi géminis intentaré avanzar lo más que pueda a ver que consigo)

por cierto hay por ahí una historia pendiente de no se que diablillo... :lol: Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Amigo Archad...me tienes reviviendo otra vez la saga de Asgard en la tele...y eso es gracias a ti.
Con tu obra he vuelto a recordar por que me encantan tantísimo estos personajes.

A veces me siento un bicho raro por ser un defensor a ultranza de estes valerosos guerreros...por aquí ya sabes que no son muy queridos...pero bueno,para eso estamos nosotros no?

Un abrazo fenómeno.



He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Desde luego compañero, a mi también me pasa cuando hago un fic enseguida me dan ganas de ver capítulos de los personajes que aparecen y es que yo la saga Asgard ni recuerdo la de veces que la tengo vista y cada vez me parece mejor.

La verdad es que es una saga que no aburre y con mucho contenido ya que la personalidad de cada personaje está muy bien definida y son muy distintos entre si, por ello es que ofrecen tanto juego.

Me alegra saber que hay otro al que le pasa, de momento que se haya pronunciado ya somos tres, nosotros dos y el compañero Akalanata, siempre me dice que después de leer uno de mis fics se coge la serie de esa saga y hale... bueno así y con todo se ha vuelto a ver toda la serie nuevamente jajajaja y seguro que a otros compañeros les pasa lo mismo.

y de bichos raros nada, nos gusta lo que nos gusta y lo defendemos por ello. La culpa es de la saga Asgard que está tan bien hecha, guste o no guste la calidad ahí está... Además es una saga que de principio a fin te engancha y te alucina.

bueno compañero abrazos y ya ves que no eres el único colgado por los Gods Warriors.

hay algún que otro compañero que ha agarrado la figura de alberich y se ha puesto a contemplarla con más admiración... jajaja Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...