Jump to content

Ragnarok


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes que nada un saludo. Se que dije que me lo tomaría con más calma, pero en realidad no puedo evitarlo y ya me leí Ragnarok de cabo a rabo. Debo decirte que, tal y como me pasó con tu anterior relato me ha gustado mucho y debo volver a felicitarte por que consigues que beba en vez de leer lo que escribes. Tal y como me figuré, Alberich dio mucho juego, como el hay pocos personajes en la serie y, entre los guerreros divinos, yo también me inclino por el antes que por otro. Un final también muy apropiado, me equivoco o ¿vas a seguir trabajando sobre estos caballeros? En fin, muy buen trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
juju gracias [b]Plata[/b] si que dan juego los asgardianos pero quiero sacar información y preparar algo sobre Ares así de todo un poco, ya tengo una buena de los dorados, ahora de los asgardianos y quiero hacer otra con un terrible y poderoso Ares ya que la historia del hipermito lo comenta en algunos aspectos y me parece una buena idea pero me lo tomaré con calma, pues ahora ando mucho más liado y no se cuanto tiempo voy a poder disponer pero poco a poco lo iré haciendo, cuando ya tenga clara la idea y todo eso ya lo iré exponiendo como siempre, tengo algunas ideas en la cabeza pero otras tengo que sacarlas de otro lugar y leer más cosillas para hacer un trabajo que por lo menos se asemeje a estos últimos espero que también os sorprendan

un saludo y gracias amigo por leerte mis quebraderos de cabeza :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:huh: Yaaaaaaaaa, me lo he terminado, me ha encantado, sobre todo como respetas la identidad de cada personaje, tb me ha encantado el detalle de Sid, estuve mirando el mith de Alberich y como lo tengo con la espada entre las manos, me quedé embobado pensando en la historia y pensando, que pedazo de cabr.. , y luego me di cuenta de lo inanimado del muñeco, jo el amigo ARCHAD ha conseguido meterme en la historia y vivirla como sí estuviese ahí, brrr que frío hace en asgard. Que aprendan los guionistas de omega. Ya toy deseando que publiques el siguiente........ :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias [b]goldsaintjose[/b] desde luego era esa mi intención que os metáis en la historia, por cierto el mith de Alberich es una caña, para mi de lo mejorcito de la línea, bueno ejem... toda esa línea es una gran caña
pero de verdad me alegro que realmente te gustará la obra, ahora voy a ver si preparo una con respecto a Ares ya la llevo un tiempo meditando y espero que esté a la altura aunque aún me irá de un tiempo, ya que solo tengo pequeñas ideas y aún no sé como voy a plasmar todo ese galimatias que llevo en el tarro.

Bueno compañero un saludo y seguro que dentro de poco hay otra historia por ahí del compa Archad... y muchas gracias por leerte esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guau, ya estoy ansioso por leer tu próxima historia, La verdad es que hay muchos dioses para poder utilizar, pero desde luego ver la lucha de los 2 dioses de la guerra, es algo muy apetecible, lo esperaremos con ansia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jaja [b]Akalanata[/b] si esa es la intención hacer algo con respecto a Ares y esta vez creo que utilizaré más a los personajes principales, pero de forma diferente a como se ha hecho siempre aunque algo parecido, bueno las ideas ya van tomando forma pero espero sacar más conclusiones dentro de poco a ver si hago una historia que enganche

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado tio, muy bien narrado y muy documentado.

Espero que te animes pronto a escribir mas historias, por ejemplo alguna de Poseidón.

Un saludo!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias Milo, estoy preparando una sobre los bersekers de Ares, será más o menos de larga como esta, es que a mi las historias cortas no me salen :lol: :lol:

Bueno lo dicho gracias por leerte mis Fics y si te han gustado me alegro mucho.

PD. pronto lo tendré llevaré más o menos la mitad pero hasta que no sepa cuantas hojas me salen no puedo subirlas que luego me falta espacio y tengo que calcular los post que tengo que dejar libre :mellow:

aunque me has dado una idea para un Poseidón de la era antigua enfrentado a los caballeros de oro :blink: mmmm eso me lo pensaré ahora a ver si acabo el que llevo entremanos...

bueno como primicia diré que va sobre los 5 personajes principales que ya tocaba algo de eso ya que he hecho sobre los dorados y sobre los de Asgard por una vez le toca a ellos en mis obras :D Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
mmmmm, esto pinta superinteresante, no se si aguantaré porque seguro que lo haces mejor que los guionistas de omegaga, jajajajajjajajajajajaja, a ver que hacen ellos con virgo, que ya sale pal proximo capitulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ostras amigo miedo me da lo que van a hacer de momento creo que en omega ningún dorado a estado a la altura y creo que virgo y libra van a ser esenciales, bueno llevo la mitad más o menos de la historia lo que pronto la publicaré a ver si saco huecos por que tengo unas pequeñas dudas para seguir de manera que seguiré informandome. bueno a ver si pronto te paso algunas fichas que hice en word y ya me das tu opinión al respecto

pronto lo haré si saco un hueco te las mando hoy

un saludo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
como te comenté ya he visto alguna y me encanta,:wub: porque son sencillas y completas, yo todavia no tengo idea de como voy a elaborar las mias de constelaciones, pero algun dia las publicare, con ayuda de SAILEM, porque si no..............., en lo de omega te doy la razon, creo que has leido mis post al respecto en el cap 36, igual que yo los tuyos, el virgo parece que promete, pero como en esa serie estan tan desaprovechados, pues a ver que pasa jejeje, como tu dices, nos leemos.:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si amigo [b]goldsaintjose[/b] si te sirven mis fichas para alguna idea genial que de eso se trata, creo que quedan un poco antiguas pero el trabajillo también tuvo lo suyo y me divertí haciéndolo que de eso se trataba como todo lo que hago , seguro que el monstruo de Sailem te da buenos consejos también

Lo del Omega es que me tiene perturbado, ya uno no sabe que pensar pero mirando el lado positivo de las cosas tiene algunas ideas bastante buenas otras no me gustan en absoluto pero bueno como dije creo que la clave va a estar en el caballero de virgo y sobre todo creo que el que más va a acortar el bacalao y va ser uno de los más principales Libra de momento veremos que pasa

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...