Jump to content

Ragnarok


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola camaradas del Fic y gente a la que le gusta leer y escribir sobretodo lo relacionado con el mundo de Saint Seiya. Después de mi primer Fic me he animado a hacer una obra independiente del mundo Saint Seiya sobre los guerreros divinos de Asgard.
Una de las razones es que en mi anterior obra y por requisitos del guión no pude hacer mención e involucrar a los guerreros divinos los cuales considero de lo mejorcito en cuanto a carisma de guerreros que combaten contra los protas de la serie.

Esta obra no será tan extensa como la anterior, será tan solo alrededor de 1/3 en comparación a la otra. En esta obra los protas son los asgardianos, también habrá alguna que otra sorpresa en cuanto a aparición de guerreros y toda la obra está sacada de hechos mitológicos Nórdicos.

La obra se basa en la última batalla de los dioses o el ocaso de los mismos, El Ragnarok ya que esta fabula cuenta como los dioses son derrotados por toda la compañía de seres monstruosos que habitan en las profundidades del mundo de las nieblas, aunque no es una derrota de los dioses pues todos dioses y demonios son derrotados para establecer un nuevo modelo de mundo. Es decir se destruyen mutuamente para el que no conozca mucho este tipo de Mitos.

Bueno he seguido la historia en parte del Ragnarok pero al usar los guerreros divinos, armaduras que representan a enemigos de los dioses tales como la serpiente Midgard encarnada en la armadura de Gamma que es la rival del dios Thor en el Ragnarok, el lobo Fenrir en la armadura de Epsilón que es el rival de Odín en la gran batalla, etc… he alterado un poco el sistema de enemigos y de historias adaptándolas para bien de la obra, pero en ciertos aspectos la historia se basa en el Ragnarok. De modo que he usado a los Guerreros divinos como los einherjes (héroes que murieron combatiendo y que aguardan en Valhalla para seguir a su dios a la guerra final) y aquí en vez de ser el gran enemigo el lobo Fenrir que sea la temible diosa del Helheim, Hel o Hela la diosa de las brumas y el infierno.

Bueno espero que os guste y aquí como de costumbre voy poniendo los capítulos y el título para que veáis un poco más el desglose de la historia.

poco a poco iré publicando los diferentes capítulos, aquí está la síntesis total de los capítulos que serán...

[b]RAGNAROK

Cap. 1: Los guerreros legendarios de Asgard
Cap. 2: Sonidos en las brumas
Cap. 3: La joya de Hrimer
Cap. 4: Los señores del Helheim
Cap. 5: El espíritu de los condenados
Cap. 6: Garras en la niebla
Cap. 7: El Guerrero de las leyendas
Cap. 8: La morada de los cadáveres
Cap. 9: El río de la muerte
Cap. 10: El gigante de piedra
Cap. 11: La serpiente de fuego
Cap. 12: La fortaleza de las tormentas
Cap. 13: Las puertas de las sombras se abren
Cap. 14: Una victoria efímera
Cap. 15: El ataque a Asgard
Cap. 16: El ejército de los hielos
Cap. 17: Los guerreros de Valhalla
Cap. 18: tiembla Valhalla. El sufrimiento de los héroes
Cap. 19: El elegido
Cap. 20: El terror del Niflheim
Cap. 21: El alma de la esperanza

Fin
[/b] Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[i][b] RAGNAROK[/b][/i]

[b]CAPITULO 1[/b]: [b]LOS GUERREROS LEGENDARIOS DE ASGARD[/b]

Hace tiempo en un lugar del norte donde rigen los fríos más duros de todo el planeta y donde la supervivencia del pueblo depende de que los inviernos no sean demasiado duros y su deidad protectora les escuche y les tienda sus favores para poder continuar viviendo un año más, Lugar al que todos conocen con el nombre de Asgard y desde donde Odín el dios de los norteños rige el destino de su pueblo…
Hilda la primera gran sacerdotisa de Asgard y gobernante del reino se dispone en el altar a rezar a su Dios Odín y lanzar plegarias para que su dios les conceda sus peticiones, pues son tiempos en los que entrado el último invierno las cosas no parecen ir del todo bien.

Hace bastantes meses un suceso extraño a ocurrido con la llegada del invierno, jamás en todo el reino de Asgard había habido un invierno tan terrible y largo como este, extrañamente largo, el frío extremo al que se enfrentaba el pueblo ponía en peligro a la población asgardiana y hasta ahora los rezos no habían propiciado aplacar la cólera o la furia de su dios, también en el día de hoy una niebla espesa más que nunca se cernía por todo el reino, presagio sin duda de que algo anómalo estaba ocurriendo.

[b]Hilda:[/b] Oh Odín, tú que nos proteges de todos los males, danos un respiro y escucha mis plegarias para con tu pueblo que sufre este invierno tan Gélido y longevo como nunca antes habíamos conocido y muestra un poco de compasión y piedad para con tus siervos, permite que el invierno acabe pronto pues mucha de tu gente muere o están perdiendo la esperanza de vivir.

Tras estos rezos Hilda custodiada por guardias del norte llega a palacio y se sienta en el trono seguida por su principal jefe de la guardia Sigrid. Un guardia anuncia que el guerrero de honor Alberich pide audiencia en la gran sala del trono para hablar con Hilda.

[b]Hilda:[/b] que pase inmediatamente.

Alberich arrodillándose se dispone a contar lo que ha descubierto en sus libros ante el problema que acontece a todo el reino.

[b]Alberich:[/b] Mi señora Hilda de Polaris, he encontrado la causa a los hechos que están pasando y las noticias no son nada alentadoras…

[b]Hilda:[/b] bien prosigue explícate

[b]Alberich:[/b] ¿Os suena el nombre del invierno Fimbul?

[b]Hilda:[/b] ¿El invierno Fimbul?

[b]Alberich:[/b] si así es mi señora, es el invierno que dura 3 años seguidos, del invierno más terrible y frío que jamás haya existido desde tiempos remotos en los que los dioses empezaron a aparecer.

[b]Hilda:[/b] 3 años de invierno es la sentencia a muerte del pueblo de Asgard no creo que Odín quiera eso para su pueblo.

[b]Alberich:[/b] si me permitís la expresión, no es Odín el que ha hecho que este invierno sea así en el que la nieve cae por los 4 costados a la vez para sumir Asgard en el kaos de la nieve y el frío.

[b]Hilda:[/b] si no es Odín ¿Quién tiene tanto poder como para hacer algo semejante anteponiéndose a nuestro señor?

[b]Alberich:[/b] sin duda aquella que despertará para traer el horror y la desgracia al mundo del norte, la malvada diosa Hela está por despertar

[b]Sigrid:[/b] ¿La diosa del Niflheim, el mundo de la niebla y del frío perpetuo?

[b]Alberich:[/b] Así es, es evidente que se prepara el comienzo de la gran batalla, El Ragnarok, es por eso que Odín no puede ejercer su poder ahora, a menos que él vuelva a nosotros o nos envíe un elegido, este invierno tan extraño es muestra de que el temido día de la gran batalla comienza.

[b]Hilda:[/b] el Ragnarok, pero… ¿eso es imposible?

[b]Alberich:[/b] Mis averiguaciones así lo corroboran, son a los hechos a los que me remito
[b]Sigrid:[/b] Señora puede ser cierto lo que dice Alberich, este invierno no es normal y además está esa niebla que recorre fantasmal todo el reino.

[b]Alberich:[/b] se aproxima una guerra y conviene estar preparados, de momento la niebla no es extensa pero pronto lo será, además pronto sabremos que la diosa del mal a regresado a su morada en el mundo de la niebla.

[b]Hilda:[/b] ¿como lo sabremos?

[b]Alberich:[/b] pronto muy pronto en la lejanía de los mares se escuchará el sonido de los clavos, los clavos de los muertos que han terminado el navío Naglfar el cual porta a la diosa y a sus guerreros de las sombras para iniciar la guerra de los dioses y una vez llegue a su morada la niebla se extenderá mucho más intensa que esta y Asgard será atacado, así lo dicen los libros y las voces del pasado.

[b]Hilda:[/b] Sigrid convoca a todos los guerreros divinos y preparaos para defender el reino de Asgard.

Mientras en otro lugar del castillo…

[b]Flaren:[/b] Oh Hagen que fuerte os habéis vuelto, ahora sois un guerrero divino del reino, prométeme que protegerás el reino y a mi hermana la gran sacerdotisa de Asgard.
Hagen: así haré Flaren, con mi poder no solo protegeré el reino de Asgard y a la Princesa Hilda, sino que también os protegeré a vos mi dulce Flaren.

[b]Flaren:[/b] oh es lo más hermoso que he escuchado nunca.
En ese momento suena la alarma para que los guerreros divinos se presenten con sus armaduras en el trono de Asgard.

[b]Flaren:[/b] ¿Qué ocurre Hagen, esa no es la llamada de alarma para reunir a los guerreros divinos?

[b]Hagen:[/b] parece que sí, ¿Qué estará ocurriendo?

[b]Flaren:[/b] ¿es que Asgard está siendo amenazada por algún peligro?

[b]Hagen:[/b] rápido Flaren ve a la gran sala de palacio, yo iré enseguida me vista con la armadura divina.

[b]Flaren:[/b] si, Hagen voy de inmediato.

Muy preocupada y nerviosa Flaren sale corriendo y se dirige a la sala del trono mientras Hilda prepara la ceremonia del recibimiento de los Einherjes de Asgard (los héroes de asgard) que deberán luchar por el bien del reino y de su señor Odín.

Mientras Hilda con los ropajes de batalla se dispone hacer el rito de llamada de los caballeros divinos…

[b]Hilda:[/b] Oh Polaris estrella protectora préstame a tus guerreros legendarios de Asgard mi pueblo les necesita haz que nos auxilien. Despierta Sigrid el más valiente de los guerreros, el guerrero legendario, pon tu armadura divina de Alfa al servicio de tu pueblo…Despierta oh Hagen el del soplo glaciar y ardiente, pon tu armadura divina de Beta al servicio de tu pueblo… Despierta oh Tholl el martillo que pulveriza toda materia, pon tu armadura divina de Gamma al servicio de tu pueblo, Despierta oh Alberich el del poderoso rayo, pon tu armadura divina de Delta al servicio de tu pueblo… Despierta oh Fenrir lobo solitario de las llanuras del norte, pon tu armadura divina de Epsilon al servicio de tu pueblo, Despierta o Zyd el de garras y dientes mortíferos pon tu armadura divina de Zeta al servicio de tu pueblo, Despierta Mime y toca con tu arpa la marcha fúnebre que acompañará a nuestros enemigos a la tumba, pon tu armadura divina de Eta al servicio de tu pueblo.
__________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 2: SONIDOS EN LAS BRUMAS[/b]

Una vez reunidos los guerreros divinos se disponen a montar guardia en el palacio mientras unos hechos tienen su repercusión en Asgard.

[b]Soldado:[/b] mi señora Hilda, mi señora Hilda

Sigrid que sale a su encuentro se interpone en su camino…

[b]Sigrid:[/b] ¿Dónde vas soldado, no se puede entrar así en la sala del trono?

[b]Soldado:[/b] perdonadme mi señor, pero hay malas noticias del pueblo que deben ser escuchadas por la Princesa de Polaris

[b]Sigrid:[/b] bien, acompañadme

Sigrid llegando a los pies del trono se arrodilla y le comunica que un soldado trae noticias del pueblo de Asgard

[b]Hilda:[/b] te escucho, cuéntame que ocurre

[b]Soldado:[/b] es algo extraño mi señora, todos los ciudadanos se enfrentan entre sí asesinando y matando a sus vecinos, robando y peleando constantemente

[b]Hilda:[/b] ¿como es posible que mis soldados no sean capaces de detener unos cuantos actos como esos?

[b]Soldado:[/b] mi señora no son hechos aislados y algunos soldados combaten entre ellos también, sobre todo después de que aumentara la intensidad de esa niebla fantasmal que nos rodea constantemente.

En ese momento el soldado se dispone a intentar matar a Hilda pero Sigrid atento le asesta un golpe mortal y lo derriba

[b]Sigrid:[/b] ¿Cómo te atreves a levantar la mano sobre tu señora?

[b]Soldado:[/b] lo siento mi señora no era mi intención, una locura que no puedo controlar se ha apoderado de mi, perdonadme Aghhh.

El soldado cae muerto y en ese momento entra Flaren acompañada de Hagen…

[b]Flaren:[/b] ¿estáis bien hermana?

[b]Hilda:[/b] no te preocupes no ha pasado nada, eso que ha dicho es preocupante es como si la niebla afectara a todos los sentidos del pueblo y los indujera en una hipnosis que los obliga a matar.

[b]Flaren:[/b] pero eso es terrible y si nos afectara a nosotros también las consecuencias serían terribles.

En ese momento Alberich hace acto de presencia

[b]Alberich:[/b] Mi señora creo que tengo la respuesta a estos actos

[b]Hilda:[/b] Explícate Alberich

[b]Alberich:[/b] Se trata de la propia niebla cada vez que la niebla es más intensa se activa una energía maléfica que afecta a todo el territorio, es el síntoma de que el navío Naglfar pronto llegará portando a la diosa y a sus soldados. Hay un modo de saberlo con seguridad

[b]Hilda:[/b] dime de que modo guerrero

[b]Alberich:[/b] tienes que ir a observar desde el trono de Odín, desde ese lugar veremos todo lo que está pasando pues ese trono es el lugar desde donde Odín lo veía y escuchaba todo con respecto al pueblo y así poder actuar.

Dirigiéndose al lugar donde estaba el trono y secundada por Flaren, Sigrid, Hagen y Alberich llegan hasta el lugar en lo alto de la montaña donde Odín tiene un palacete para su visión del mundo.

[b]Hilda:[/b] Dios mío es cierto, una niebla terrible invade todo Asgard y parte del reino vecino

[b]Flaren:[/b] hay que hacer algo hermana no podemos dejar que el pueblo se mate entre si.

[b]Hilda:[/b] se lo que debo hacer, iré a rezar con mi energía y la de la estrella del norte para que mi fuerza diluya esa niebla y se extinga para siempre.

[b]Alberich:[/b] eso es una gran idea mi princesa
Pero en ese momento en la lejanía del mar unos golpes de martillo y un sonido de metal invade todo el reino

[b]Flaren:[/b] ¿Qué es ese sonido?

[b]Alberich:[/b] ese sonido es el final de la construcción del navío, ya viene o mejor dicho ya va, pues se dirige cargado de demonios al mundo de la niebla y desde allí una vez que estén preparados atacarán a Asgard y a todos los reinos del norte que encuentren a su paso.

[b]Hilda:[/b] tenemos que darnos prisa

Hilda se dirige al lugar cercano al mar, donde tienen lugar los rezos y poniendo toda la energía de la sacerdotisa de Asgard junto a la que le brinda su estrella protectora Polaris aumenta la energía para bloquear esa niebla maldita que azota a todo el reino.

[b]Hilda:[/b] por favor Odín llévate esa niebla tenebrosa fuera del alcance de tu pueblo

Momentos después Hilda empieza a estar fatigada por el tremendo esfuerzo de concentrar la energía ante la preocupación de su hermana y sus guerreros, pero ya en el punto límite la niebla se desvanece liberando al pueblo de ella.

Los guerreros acompañan a Hilda a sus aposentos para descansar y dejándola al cuidado de su hermana pero pronto son interrumpidos por Mime

[b]Mime:[/b] alteza siento molestaros pero he creído conveniente ante este estado de alarma comunicaros que la niebla no ha desaparecido.

[b]Flaren:[/b] ¿ la niebla sigue afectando al pueblo? Que desgracia no ha servido para nada

[b]Mime:[/b] no, no es eso, la niebla no está en el pueblo se ha concentrado entorno a la gran estatua de Odín y es tan espesa que parece una niebla negra

[b]Hilda:[/b] y eso que puede significar… llamad a Alberich a ver si él sabe algo de ese asunto

[b]Sigrid:[/b] esa niebla me da mala espina, puede ser una provocación para ir a la guerra, por lo que sabemos el navío maldito ya ha empezado a moverse y pronto llegará al mundo de la niebla eterna

Alberich hace su entrada…

[b]Alberich:[/b] mi princesa mucho me temo que hemos caído en una trampa, esa niebla no estaba allí para destruir al pueblo sino para debilitarnos a nosotros, es la niebla profunda del Niflheim que ha sido liberada y ahora forma una prisión entorno a la estatua de Odín

[b]Sigrid:[/b] ¿pero que sentido tiene eso ahora?, aunque sea la estatua de Odín el dios no está y por lo tanto nada puede contra él.

[b]Alberich:[/b] te equivocas en una cosa Sigrid, cierto es que Odín no está y solo su representante en la tierra está con nosotros que es la señora Hilda, pero esa prisión es por algo más, he intentado penetrar en esa niebla y es imposible además que no se puede derribar, aunque aún no sé con que objetivo, me temo que eso es para debilitar la reacción de nuestro dios y no nos preste su ayuda divina.

[b]Hilda:[/b] no Alberich aunque vas bien encaminado, solo yo sé a que es debido, es por la armadura de Odín

[b]Sigrid:[/b] ¿la armadura de Odín? ¿Aquí?

Alberich pensando para si.

[b]Alberich:[/b] mmm ya veo, ahora me doy cuenta que bien escondida se lo tenía Hilda, la gran armadura de Odín estaba bajo su estatua y el que vista esa armadura será el más poderoso de todo el mundo, aunque ahora creo que no es el momento de mis maquinaciones, es mejor que derrotemos a esos demonios antes, después ya veré como puedo hacerme con ella, de algún modo u otro esa armadura algún día será mía y seré el rey de todo el Norte y de todo el mundo jajaja

[b]Hilda:[/b] así es Sigrid, cuando Asgard se siente amenazada por una fuerza que supere a sus guerreros divinos, Odín entregará su armadura al más digno de ellos para que luche en su nombre y así salvar al pueblo, solo con los 7 zafiros de vuestras armaduras se puede activar esa armadura y prestarnos su poder, pero Ay que desgracia ahora permanece sellada ante esa niebla y creo que el enemigo ha empezado ya su ataque con esta acción, pues al haber luchado para disipar esa niebla que atormentaba al pueblo la he concentrado en la estatua de Odín. Todo me parece que estaba calculado por nuestros enemigos y ahora ¿que podemos hacer? ¿esperar hasta que ataquen?

[b]Alberich:[/b] mi princesa voy a ver si consigo averiguar algo en la biblioteca acerca de esa niebla y que se puede hacer para hacerla desaparecer.

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 3: LA JOYA DE HRIMER[/b]

En la fortaleza de las tormentas los soldados del mundo de la niebla reciben a su diosa Hela y a sus guerreros más poderosos, recibiendo la corona de la niebla, la diosa Hela ocupa su trono tras una discreta ceremonia.

[b]Hela:[/b] ahora comenzará el Ragnarok, destruiremos todo el reino del norte empezando por Asgard y destruyendo al propio Odín

En la sala del trono de Asgard…

[b]Flaren:[/b] ¿Hermana que crees que podemos hacer?

[b]Hilda:[/b] No lo se, pero conviene que estemos alerta, podemos sufrir una invasión en cualquier momento

[b]Sigrid:[/b] No os preocupéis aunque será una lucha muy complicada estamos los guerreros legendarios de Asgard para impedir que nada malo ocurra en el reino y menos a vosotras.

[b]Mime:[/b] ¿se sabe algo de las investigaciones de Alberich?

[b]Hilda:[/b] No aún no, ya sabes que a él le gusta pasarse ratos y ratos leyendo e investigando, cuando lo crea oportuno vendrá con la información. ¿La niebla no se ha movido de la estatua?

[b]Mime:[/b] no, aún persiste

En ese momento entra en la sala Alberich…

[b]Alberich:[/b] Traigo nuevas noticias respecto a este asunto.

[b]Hilda:[/b] bien exponlas de inmediato

[b]Alberich:[/b] Estaba en lo cierto es la niebla del Niflheim y ha formado una prisión entorno a la armadura de Odín nuestro señor, solo hay una manera de destruir esa niebla.

[b]Sigrid:[/b] ¿solo una manera?, ¿intuyo que no será nada fácil?

[b]Alberich:[/b] así es, la única posibilidad de destruir esa niebla es conseguir la Joya Hrimer, la Joya Hrimer se la conoce como la joya de la escarcha y el poder mágico que ella posee es la única manera de atacar la niebla tenebrosa.

[b]Mime:[/b] si solo es conseguir esa joya no va suponer nada de especial ¿Dónde se encuentra?

[b]Alberich:[/b] Ahí está lo grave de la situación se encuentra en el mundo del Niflheim, y dentro de este mundo en los dominios más profundos de la diosa el Helheim la morada de la diosa la joya debe estar en su fortaleza Elvidner

[b]Hilda:[/b] ¿Elvidner en el Helheim?

[b]Flaren:[/b] ¿Qué pasa hermana no es una buena noticia el saber donde está?

[b]Hilda:[/b] para nada lo es, se dice que esa fortaleza tiene murallas muy altas hechas con la sombra tenebrosa de la niebla del Niflheim se la conoce con otro nombre… la fortaleza de las tormentas y es un lugar inaccesible.

[b]Tholl:[/b] yo derribaré esos muros aunque sean de sombras

[b]Alberich:[/b] ¿Eso significa que vamos a atacar el Niflheim?.

[b]Sigrid:[/b] si esa joya está en ese lugar debemos movilizarnos y encontrarla, si nos movemos antes que lo haga el enemigo los acorralaremos dentro del Helheim y los invadidos serán ellos no nosotros.

[b]Alberich:[/b] no va a ser sencillo, una vez en el mundo de la niebla tenemos que llegar hasta la fortaleza la cual desconocemos su Ubicación, además de que todo el Niflheim estará en alerta y no todo lo que allí habita guarda buena relación con el mundo de los vivos o de la superficie.

[b]Sigrid:[/b] Odín nos guiará, disponed todo para ir al mundo de las sombras

[b]Hilda:[/b] Para llegar hasta ese lugar hace falta un navío que entre en el mar de las brumas y una vez allí seguir la ruta por mar siguiendo las brumas más extensas hasta llegar a tierra, allí encontraréis una gran caverna, la caverna de Gnipa será el punto de inicio y desde allí entrar en el mundo de la niebla

[b]Zyd:[/b] bien ¿que esperamos? Marchemos a la batalla del Ragnarok y venzamos a los guerreros de las sombras.

Los guerreros divinos se embarcan en un drakkar (navío nórdico) con adornos de dragones en la popa y en la proa rumbo al mar de las brumas el cual les llevaría hasta los confines del Niflheim, pronto surcaron el mar de las brumas y se apearon ante la inmensa caverna de Gnipa

[b]Sigrid:[/b] ya hemos llegado, ahora entremos a las profundidades de este tenebroso mundo y busquemos el Helheim la morada de la diosa.

Pronto llegaron a un camino en forma de cola de serpiente, y un poco más lejos el camino se dividía en 7 bifurcaciones… justo delante de las bifurcaciones una estatua de un caballo de 3 patas se erguía orgullosa…

[b]Mime:[/b] ¿que es esa estatua?

[b]Hagen:[/b] ese es el caballo de 3 patas del mundo de las brumas y simboliza a la muerte, es decir que todos los que se aventuren en estas brumas conocerán la muerte, es un aviso

[b]Tholl:[/b] si Odín en la mitología consiguió entrar y salir de aquí nosotros también lo lograremos, pero esos caminos… ¿Cuál es el verdadero?

[b]Alberich:[/b] esto tiene que ser una ilusión, somos 7 y quieren dividirnos, ya saben que estamos aquí, me pregunto si sabrán también a lo que hemos venido…

[b]Sigrid:[/b] es posible pero no tenemos opción, es probable que estos caminos no nos lleven en su mayoría a ningún sitio e incluso a la muerte pero al menos uno de ellos debe guiarnos hasta la fortaleza de las tormentas. Adelante por Odín y nuestra señora Hilda, por Asgard salid triunfantes, nos reuniremos en la fortaleza de la tormenta partid a la batalla guerreros divinos

Ya elegidos los caminos a seguir los asgardianos se preparan ante una posible trampa del enemigo.

[b]Alberich:[/b] es posible que sea un error el separarnos pero no hay otra posibilidad, lo tenían muy bien calculado me pregunto si… mmmm
_____________________________________________________________________________________


[b]CAPITULO 4: LOS SEÑORES DEL HELHEIM[/b]

En la fortaleza de las tormentas…

[b]Hela:[/b] todo está dispuesto según lo previsto, ya sabéis que tenéis que hacer guerreros de las brumas, id a recibir a nuestros invitados, el fin de Asgard se aproxima y no podrán hacer nada, Odín es nuestro prisionero y no puede ejercer ningún poder, pronto la niebla será eterna en todo el reino del norte jajajaja

Arvak el líder de las sombras asiente con la cabeza

[b]Arvak:[/b] sombras, ya sabéis lo que tenéis que hacer, cumplir vuestro cometido. Neck el espíritu del rio de las sombras acompáñame, tenemos otros asuntos que deben ser atendidos de inmediato.

Unas sombras de guerreros en la niebla desaparecen y parten hacia la batalla

[b]Hela:[/b] pronto muy pronto el reino de Asgard será mío y después caerá la tierra entera una vez dominemos las tierras del norte y caigan todos los dioses más poderosos, el mundo será nuestro no hay en la tierra ningún dios que nos pueda hacer frente, sembraremos el mundo de brumas eternas, frío glaciar y sangre y hambre, terror y enfermedad conocerán una época que jamás habrán soñado jajajajajaja

[b]Arvak:[/b] mi señora, ya está todo previsto según lo planeado, nuestras fuerzas pronto darán con los intrusos y los vencerán.

[b]Hela:[/b] bien empecemos con la segunda parte del plan disponlo todo para ello.

A[b]rvak:[/b] a sus ordenes mi señora

[b]Hela:[/b] Hilda de Polaris pronto tu reino será el de las sombras y junto a tu destino el de tu pueblo jajaja

Mientras en el Niflheim…

Alberich se encuentra cerca del camino principal y apenas había avanzado mientras que sus compañeros ya se habían perdido de vista.

[b]Alberich:[/b] Parece que nadie lo ha descubierto, no me extraña esto les pasa por no tener la información que yo poseo. Esto es Gnipa la caverna de la entrada a este mundo y siempre he escuchado los rumores sobre su guardián, no debe andar lejos, supongo que esperará el momento más apropiado para atacar, pero yo voy por delante de él.

Caminando llega hasta un corte donde hay un terreno fangoso y muy húmedo con una niebla espesa y multitud de árboles muertos.

[b]Alberich:[/b] Que lugar más intimidante todos esos árboles han perdido su potencial energético de la vida, no solo están muertos, están desgarrados sus espíritus puedo notarlo, aquí no podré hacer uso de mi poder, ese enemigo me está atrayendo como si de una presa se tratará y noto que está al acecho. Bien la niebla se vuelve espesa voy a calentar un poco este lugar hasta que el cazador se convierta en presa.

Alberich, mostrando su espada llameante invoca al fuego que de ella surge

[b]Alberich:[/b] espada mágica inyecta con tus llamas este lugar y calienta todo lo que me rodea

Poniendo la espada sobre esa especie de laguna, el aparente líquido empieza a hervir y pronto un quejido es escuchado por el guerrero divino

[b]Moongram:[/b] aghhhh

Alberich una vez descubierto el lugar del acecho de su enemigo carga con su espada de llamas asestando un golpe terrible para el guerrero de las brumas…

[b]Moongram:[/b] Me has descubierto, y yo que creía tenerte controlado

[b]Alberich:[/b] jajaja con un truco de perro no podrás sorprenderme jajaja

Moongram se muestra ante su rival con la armadura de uno de los señores de la bruma

[b]Moongram[/b]: soy moongram de Gnipa el perro de las brumas que devora la luna y el guardián de la cueva de Gnipa, jamás saldrás vivo de aquí.

[b]Alberich:[/b] Lo que yo he dicho un vulgar perro

[b]Moongram:[/b] como te atreves asgardiano, jamás saldréis vivos de aquí, mi señora ha despertado y con el sus grandes señores de las brumas, es el comienzo del Ragnarok la destrucción del viejo mundo y ahora las brumas se harán reyes en los reinos de la superficie.

[b]Alberich:[/b] de modo que tu eres el guerrero de Gnipa, que interesante las cadenas de Gnipa se rompieron y soltaron al perro guardián

[b]Moongram:[/b] Yo acabaré contigo. FAUCES DE LA LUNA

Un tremendo golpe asesta el Moongram a Alberich el cual cae herido al suelo fangoso, pero Alberich con muchos problemas se vuelve a levantar.

[b]Alberich:[/b] debo reconocerlo eres muy poderoso, según cuenta la leyenda las fauces del perro de Gnipa eran capaces de tragarse la luna, debo tener cuidado contigo no serás un rival sencillo.

[b]Moongram:[/b] ¿has visto mi poder guerrero? Pronto te convertirás en uno de los muchos espectros que vagan por este mundo de sombras jajaja

[b]Alberich:[/b] Yo aún tengo cosas que decir defiéndete perro, a los perros no les gusta el fuego jajaja

Empleando su habilidad con la espada flameante Alberich proyecta una serie de llamaradas que actúan sobre el enemigo.

Moongram es herido con las llamas pero un giro inesperado hace que las llamas no le toquen todas de golpe y consigue evitar a la mayoría.

[b]Moongram:[/b] eres fuerte y peligroso lo reconozco, si pudiera quitarte esa espada te tendría en mis redes.

[b]Alberich:[/b] ¿y como piensas hacerlo? Si apenas te puedes acercar a mí, si usas tus Fauces antes de que puedas asestar tu golpe la espada de llamas se clavará en tí, jajajaja no tienes posibilidad alguna jajaja

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 5: EL ESPIRITU DE LOS CONDENADOS[/b]

[b]Moongram[/b]: tal vez si vuelvo a usar el poder de las Fauces me detengas antes pero ignoras que yo aún tengo otros trucos y que te harán morder el polvo

[b]Alberich:[/b] burdas amenazas, tan solo dices eso por que no tienes posibilidad ninguna de vencerme, soy un guerrero divino y vosotros no dais la talla para luchar contra nosotros

Moongram furioso comienza a sonreir

Alberich que se da cuenta de su furia, se dispone a prepararse para recibir un nuevo ataque protegido por su espada llameante

[b]Moongram:[/b] PRISION DE GNIPA

Un sinfín de cadenas aparecen desde debajo de la ciénaga atando a Alberich junto a su espada sin permitir la opción a ningún movimiento.

[b]Alberich:[/b] ¿Qué es esto?

[b]Moongram:[/b] son las cadenas con las que Odín ató al perro del Niflheim hasta que el Ragnarok lo liberará durante cientos de años jamás nadie las a podido romper y ahora tu estás preso, solo un ataque de mis fauces de la luna y estarás acabado Alberich jajaja

[b]Alberich:[/b] No me puedo soltar, estas ataduras son demasiado fuertes mmmm

[b]Moongram:[/b] jajaja Alberich, ¿pretendías llegar a la fortaleza y conseguir la joya Hrimer? Jajaja de seguro no os costaría nada en absoluto conseguirla una vez allí, pues es bien fácil pero lo peor es derrotarnos a nosotros, vosotros los guerreros divinos no podréis jamás destruirnos y en caso de tener esa suerte jamás podréis defender Asgard jajajaa

[b]Alberich:[/b] ¿fácil, como va a ser fácil asaltar la gran fortaleza?

[b]Moongram:[/b] no te preocupes Alberich de lo que tenga que pasar ya te debe dar igual pues te queda poco para ser derrotado para siempre.

[b]Alberich:[/b] jamás podrás conmigo perro

[b]Moongram:[/b] no sufras Alberich no estarás ahí toda la eternidad voy a engullirte como a la luna jajaja. FAUCES DE LA LUNA

Pero en el instante en que Moongram hace el movimiento una serie de raíces de los árboles pantanosos muertos le atacan y lo derriban

Alberich se ríe y se libra de sus ataduras

[b]Alberich:[/b] jajaja que iluso pretender vencerme

Moongram levantándose mira con rabia a Alberich

[b]Moongram:[/b] ¿pero como te has escapado de tus ataduras y me atacaste al tiempo que yo atacaba?

[b]Alberich:[/b] si así es, mis espíritus de la naturaleza han hecho el resto, no te diste cuenta que estaba muy quieto jajaja, pensé que aquí no podría conseguir sus espíritus por que estaban muertos, pero sus espectros si están y sus raíces siguen vivas debajo de la ciénaga, ha sido su odio hacía este mundo los que los ha hecho despertar con mi poder

[b]Moongram:[/b] maldito seas Alberich pero aún no he dicho mi última palabra…
Alberich: la has dicho ahora y como buen perro te meteré en una jaula, en una jaula muy especial te lo aseguro. ATAUD DE AMATISTA

[b]Moongram:[/b] ¿Qué es esto?...

Pero el Ataud de amatista es demasiado poderoso y encierra a Moongram en él…

[b]Alberich:[/b] jajaja así serás tú el que esté en este lugar para siempre hasta que la amatista te robe la vida y el espíritu jajaja… me inquieta eso que ha dicho, fácil de conseguir la joya, ¿no será una trampa?, y dice que no podremos proteger a Asgard, aquí hay algo más mucho más de lo que parece…

Y así con esos pensamientos se queda Alberich ante su propia joya el ataúd de amatista…
Mientras en otro lugar Fenrir y su lobo Jing llegan unas extrañas ruinas de un caserón cubierto por una fantasmagórica niebla…
___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 6: GARRAS EN LA NIEBLA[/b]

[b]Fenrir:[/b] Que extraño caserón, dudo de que alguien o algo quiera vivir en un mundo como este

En ese momento el lobo Jing intuye un peligro, pero no tiene ni que avisar a Fenrir ya que este con un solo movimiento indica a Jing que se oculte. La conexión entre los dos lobos es increíble, es como si de uno solo se tratara.

[b]Fenrir:[/b] he andado durante mucho tiempo por las estepas del norte y llenas de nieblas y brumas como esta para saber cuando algún peligro está al acecho. Tendré que llevar cuidado el enemigo está muy cerca

Un terrible estruendo suena cuando de pronto un muro del caserón se viene abajo intentando aplastar a Fenrir, pero este casi sin inmutarse lo esquiva rápidamente como si ya esperará algo así. Una sombra aparece de repente…

[b]Varor:[/b] ¿Eres uno de esos guerreros de Asgard que viene a turbar las tierras de la niebla del Neflheim?

[b]Fenrir:[/b] Soy fenrir de Alioth guerrero divino de Epsilón.

[b]Varor:[/b] yo soy…

Pero en ese instante Fenir lanza un ataque

[b]Fenrir:[/b] QUE LAS GARRAS DEL LOBO TE DESTRUYAN

Un poder inmenso ataca al señor de la bruma, asestándole un tremendo golpe y partiendo fragmentos de la armadura que porta

[b]Varor:[/b] Eres una bestia que ataca sin cuartel, no entiendes la categoría de una lucha, antes que nada los rivales deben conocerse.

[b]Fenrir:[/b] para que quiero conocerte si pronto engrosaras la lista de mis presas, para mi es conocer el nombre de un muerto que pronto he de olvidar.

[b]Varor:[/b] jajaja eres muy valiente o muy inconsciente según se mire. Aunque no quieras saber mi nombre soy uno de los señores de las Brumas Varor de Wend y pronto mataré al lobo de la estepa con mi poder del oso de las nieblas

[b]Fenrir:[/b] ¿jajaja ni siquiera has podido esquivar mis garras y crees poder vencerme? Yo no me debo a nadie salvo a la princesa Hilda y para tu perdición la tarea que me encomendó es que pase por este lugar y atraviese este nefasto pasto de nieblas y sombras. Y que elimine a todo ser que me impida el paso con lo que pronto tendrás mis garras en tu garganta.

[b]Varor:[/b] basta de palabrería ahora conocerás el poder de mis garras. GARRAS DEL OSO POLAR

Un tremendo golpe intenta asestar Varor sobre Fenrir pero este es increíblemente rápido y lo esquiva sin problemas ocasionando un gran daño al paraje que lo rodea por semejante ataque.

[b]Varor:[/b] has esquivado mi ataque demonio de lobo, pero esto no quedará así

[b]Fenrir:[/b] MANADA DE LOBOS DE LA ESTEPA

Otro ataque alcanza a Varor y lo derriba

[b]Fenrir:[/b] Un oso no es rival para un lobo y su manada jajaja

[b]Varor:[/b] un oso herido es algo que un lobo no debe subestimar. EMBESTIDA FURIOSA

El golpe pilla de sorpresa por su rapidez a Fenrir y lo derriba, en ese instante que el lobo de la estepa está en el suelo Varor intenta golpear con la garra del oso a Fenrir pero Jing el lobo de Fenrir salta y atacando a Varor lo detiene

[b]Varor:[/b] agghh ¿que es esto? ¿Un lobo aquí?

[b]Fenir:[/b] calma Jing ven conmigo, mi amigo Jing es muy susceptible a que me ataquen jajaja y siempre saltará a protegerme por que somos de una misma manada, solo eres un oso perdido en la inmensa manada que te ha de devorar

[b]Varor:[/b] no puedo creerlo, estos lobos son muy peligrosos, pero esta vez acabaré con uno de los dos, si tú esquivas este ataque tu lobo lo pagará dime…¿recibirás tú el golpe o dejarás que tú lobo page con su vida la osadía de haberme atacado?

[b]Fenir:[/b] no podrás hacerlo

Varor incrementado su poder se dispone a lanzar las terribles garras del oso

[b]Varor:[/b] GARRAS DEL OSO POLAR

Pero en el instante en que iban a golpear los dos lobos se desplazan a los laterales y con el mismo movimiento atacan por los dos costados al señor de las brumas

[b]Varor:[/b] Aghhhh estoy casi derrotado, no puedo con su velocidad, ataca como una bestia, este guerrero no es un humano como los demás es más una bestia, no duda, coordina con el lobo como si de uno se tratara, no ve más que sangre

[b]Fenrir:[/b] ahora dejaré que la manada te devore jajaja

[b]Varor:[/b] debo hacer algo jugarme el todo por el todo

Varor concentrando todo su poder se dispone a ejecutar la embestida final

[b]Varor:[/b] EMBESTIDA FINAL

[b]Fenrir:[/b] GARRAS DEL LOBO

Ante semejante golpe las dos fuerzas quedan latentes en un punto medio.

[b]Varor:[/b] me esta venciendo, no puedo dominar esta fuerza…

Pero Varor ya fuertemente herido sucumbe ante el poder de Fenrir

[b]Fenrir:[/b] ven aquí mi buen amigo Jing, jamás un oso ha sido rival para nosotros, sigamos, tenemos que llegar a Elvidner lo antes posible
___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 7: EL GUERRERO DE LAS LEYENDAS[/b]

Reino de Asgard…

[b]Hilda:[/b] ¿aún no hay noticias de los guerreros divinos?

[b]Soldado:[/b] no, ninguna majestad

[b]Hilda:[/b] espero que estén bien, desde siempre se ha sabido que el Niflheim guarda peligros terribles, incluso Odín cuando descendió a ese mundo de nieblas tubo que ir con cuidado y sortear muchas pruebas y peligros.

[b]Flaren:[/b] hermana, estoy seguro que Hagen y los caballeros divinos lo conseguirán, ellos no pueden perder son nuestros valientes guerreros

[b]Hilda:[/b] espero que tengas razón, hay que acabar con esto lo más rápidamente posible, el pueblo es el que está sufriendo las graves consecuencias y la vida en el reino empieza a ser una dura prueba, más terrible de lo que ya de por si resulta.

Mientras Tholl se dirige a su destino acercándose cada vez más a la fortaleza de tormentas…

[b]Tholl:[/b] ya debo estar cerca de la fortaleza

[b]Higlak:[/b] bienvenido guerrero del norte, bienvenido a tu fin

[b]Tholl:[/b] ¿Quién eres?

[b]Higlak:[/b] soy Higlak señor de las brumas y porto la armadura del Grendel, soy el guardián de este camino y tu ejecutor

[b]Tholl:[/b] Grendel, el ogro legendario de las tierras nubladas

[b]Higlak:[/b] así es en efecto, te admiro guerrero, tu tamaño es impresionante, seguro que eres el mejor guerrero de todo el reino de Asgard, es por eso que te elegí como mi rival, alcanzaré más gloria venciendo a un coloso de tu tamaño jajaja

[b]Tholl:[/b] vas equivocado, te mostrare cual es el poder de Tholl de Phecda guerrero divino de Gamma

[b]Higlak:[/b] a que esperas te estoy esperando, ataca asgardiano
Tholl cogiendo sus demoledoras hachas que crean huracanes las lanza contra su adversario, pero ambas se detienen justo cuando iban a tocarle retrocediendo hasta las manos del titán

[b]Higlak:[/b] jajajaja

[b]Tholl:[/b] no es posible, mis hachas ni le han rozado, se plantaron justo delante y retrocedieron

[b]Higlak:[/b] es asombroso el poder de esas hachas, no solo las lanzas también las recuperas, es como el martillo de Thor siempre vuelve a su amo, ¿de manera que tus hachan tienen el mismo efecto?

[b]Tholl:[/b] así es, mis hachas no las perderé jamás, pero… ¿como pudiste evitar mi ataque?

[b]Higlak:[/b] ignoras que la armadura del Grendel tiene un poder inimaginable, es una armadura intocable y como tus hachas regresan a su dueño mi armadura protege con su energía a quien la porta y es digno de ella, es por eso que el Grendel no puede ser derrotado jamás.

[b]Tholl:[/b] es increíble, realmente eres un digno rival Higlak pero te venceré
Higlak: basta de charla, FUERZA DE GRENDEL

El poder que descarga ante Tholl hace retroceder a este pero Tholl sigue en pie presto para seguir en la batalla aguantando todo el poder del señor de la bruma

[b]Higlak:[/b] me sorprendiste asgardiano, has aguantado el poder del Grendel muy bien, te felicito, pero hasta cuando resistirás, no puedes tocarme jajajaa y pronto te cansaras y seré yo el que te derrote jajaja

[b]Tholl:[/b] eso es cierto si no consigo tocarlo, gastaré energía inútilmente y Asgard me necesita, necesita que continúe.

[b]Higlak:[/b] FUERZA DEL GRENDEL

Otro golpe es asestado por el terrible Grendel pero Tholl lo bloquea sin problemas con sus dos manos.

[b]Tholl:[/b] PUÑO DEL TITÁN

Un tremendo golpe recibe Higlak el cual retrocede ante el poder de Tholl pero este sigue sin recibir ningún daño mortal

[b]Higlak:[/b] te felicito, pese a mi armadura eres el primero en hacerme retroceder, es hora de acabar contigo y romper esta igualdad. POR EL PODER DEL OGRO DE LA NIEBLA
Otro tremendo golpe es asestado y esta vez Tholl cae rodilla en tierra, pero se vuelve a levantar otra vez para perplejidad del enemigo.

[b]Higlak:[/b] Es increíble aguanta en pie, es que este asgardiano es inmortal

[b]Tholl:[/b] no soy inmortal, pero no puedo perder ante ti. Se lo debo a la princesa Hilda, tengo que proteger a Asgard como prometí

Incrementando su cosmos Tholl eleva hasta el máximo su potente energía

[b]Higlak:[/b] no te servirá de nada por más fuerte que me ataques tus poderes se estrellarán una y otra vez sobre mi armadura de Grendel sin recibir daño alguno

Pero en ese momento Tholl lanza sus hachas y estas sobrepasan la posición del enemigo, mientras casi de forma seguida invoca el poder del puño del titán y ataca de frente
Higlak que no puede mirar hacia las hachas por que su enemigo le ataca de frente recibe una sorpresa inesperada, Tholl no ha atacado con su puño de titán pues el esperaba ese ataque para su defensa, así Tholl le tiene sujeto con su fuertes brazos a modo de presa.

[b]Higlak:[/b] ¿Qué haces guerrero, pretendes aplastarme?

[b]Tholl:[/b] exacto cuando mis hachas regresen la presión que ejerzo sobre ti junto a la contraria de mis hachas cuando recibas el golpe te aplastará como a un insecto y por más poderosa que sea tu armadura el golpe lo recibirás internamente y morirás

Haciendo Higlak lo posible por liberarse cosa que no consigue mientras las hachas colisionan en la espalda de Higlak y ante la presión de la fuerza de Tholl y el tremendo golpe de las hachas Higlak muere aplastado, pero curiosamente la armadura no recibe ni un pequeño rasguño.

[b]Higlak:[/b] Aghhhh

[b]Tholl:[/b] Es cierto que era un rival muy poderoso, ni con todo mi poder podría destruir esa armadura, es la más dura que he conocido nunca.
En ese instante la armadura se desprende de Higlak y se monta sola formando la figura de un Ogro.

[b]Tholl:[/b] esa armadura es extraordinaria además de que posee una voluntad propia muy difícil de comprender, ¿no estará maldita?, ese es el poder del Grendel es indestructible.

Ante estos hechos Tholl mira al frente y empieza a divisar una fantasmagórica y a la vez enorme fortaleza en la lejanía.

[b]Tholl:[/b] esa debe ser la fortaleza de la que nos hablaron, Elvidner pues voy para allá

Y corriendo se interna nuevamente en el camino dirigiéndose a paso veloz hacia su destino…
___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 8: LA MORADA DE LOS CADAVERES [/b]

Sigrid se acerca a un extraño lugar, es un cementerio en mitad del camino, el cementerio estaba cubierto por una niebla fantasmagórica y un sinfín de lápidas se alzaban delante del guerrero divino…

Mientras avanzaba Sigrid tenía todos sus sentidos alerta pues se aproximaba con toda seguridad a la posición de un enemigo o de una trampa…

Mientras continuaba el paso por el cementerio llegó finalmente a una gran cúpula la cual interrumpía el camino, esta gran cúpula era la bajada a las catacumbas y desde allí el camino continuaba en un oscuro pero medianamente iluminado paso. Pronto llegó a una sala más amplia, allí se detuvo…

[b]Sigrid:[/b] vaya cementerio, ahora que estoy en esta sala siento unas vibraciones enemigas, mi adversario se encuentra en este lugar.

[b]Helbrar:[/b] jajaja como en una tela de araña el insecto ha caído de lleno. ¿Por qué te has aventurado a entrar aquí si intuías el peligro?

[b]Sigrid:[/b] mi misión es vencer a todos los seres que sean enemigos de Asgard y si tengo que bajar a la boca del infierno bajaré sin dudarlo.

[b]Helbrar:[/b] eres muy valiente lo reconozco, pero pronto lamentarás haberlo hecho ¿Cómo te llamas guerrero?

[b]Sigrid:[/b] soy Sigrid de dubhe gerrero divino de alfa

Con una intensa luz el señor de las brumas hace acto de presencia

[b]Helbrar:[/b] bien, Sigrid ¿he? Yo me llamo Helbrar y porto la armadura del Draugr que mi señora Hela me entregó para derrotaros a todos, pronto muy pronto cumpliré esa orden jajaja

[b]Sigrid:[/b] ¿Helbrar del Draugr? ¿portas la armadura del no muerto?

[b]Helbrar[/b]: así es y como sabrás este ser vive en los cementerios y toda estas lápidas están habitadas por aquellos a los que he quitado la vida, sufren un eterno descanso en un mundo gobernado por la niebla y frío jajaja pronto tu no serás que un trofeo más.

[b]Sigrid:[/b] eso lo veremos, no subestimes a los guerreros divinos, somos la mano del dios Odín sus Einherjes y estamos listos para vencer en el Ragnarok

[b]Helbrar:[/b] NIEBLA DE FANTASMAS

Helbrar acumulando poder crea una niebla extensa que hace imposible verse en toda la gran sala mortuoria

[b]Sigrid:[/b] ha desaparecido, no puedo verlo, pero… esta niebla…es extraña, es como si estuviera hecha de fantasmas o espectros
En ese instante Sigrid va recibiendo diversos ataques cada vez desde un punto distinto de la gran sala.

[b]Sigrid:[/b] me ataca desde todos los lados pero cuando intento ver desde donde me atacó ya me está atacando desde otra posición.

[b]Helbrar:[/b] Así es, ¿Cómo vas a vencer a algo que no puedes ver?

[b]Sigrid:[/b] no solo se ha hecho invisible como un fantasma, también cada vez ataca con más fuerza y más precisión en sus golpes aunque....

[b]Helbrar:[/b] ese es el poder del Draugr a medida que te ataco más y más poderosos se hacen mis ataques al final solo te quedará morir guerrero Sigrid. Los fantasmas de los guerreros que maté aquí me brindan su fuerza cada vez que reciben la energía de un golpe jajaja y cuanto más te golpee más poderoso seré, tu resistencia solo hace beneficiarme jajaja

[b]Sigrid:[/b] debo encontrar algo para poder vencerle, por lo menos tocarle.

[b]Helbrar:[/b] es increíble Sigrid, hace rato que te golpeo cada vez más fuerte y tus fuerzas persisten, ¿Cómo puede ser que no pierdas energía con los golpes?, de esa manera no completo la plenitud de mi gran poder…

[b]Sigrid:[/b] Ignoras que pertenezco a la estirpe de los dragones inmortales, cuando Sigfrido el grande mató al gran dragón y quedó cubierto por la sangre de este, se volvió inmortal y todos sus descendientes tenemos esa misma virtud. Por eso aunque te desenvuelvas bien en la niebla no podrás derrotarme, si no encuentras mi punto débil y eso con esta niebla te resultará extremadamente difícil

[b]Helbrar:[/b] si lo que dices es cierto esto no sirve para nada

Volviendo a disipar la niebla aparece el señor de las brumas loco de ira

[b]Helbrar:[/b] ahora comprobarás como logro asestar un golpe mortal por mucha sangre de dragón que tengas.

Acumulando mucha energía la armadura de Helbrar comienza a vibrar y ya listo se dispone a lanzar un super ataque

[b]Sigrid:[/b] que cantidad de energía ha desarrollado es como si todos los golpes que me ha dado se concentraran en uno solo. De manera que ese es el poder del draugr usa para si la fuerza de sus golpes y heridas de los adversarios para volverse más poderoso así en el trascurso de una batalla él siempre tiene la ventaja.

[b]Helbrar:[/b] Así es Sigrid y ahora te mostraré cuan fuerte es el poder del no muerto. GOLPE FANTASMA

Pero en el instante en que Helbrar lanzaba el golpe Sigrid lo esquiva propiciando un agujero enorme en la sala y a la vez Sigrid contraataca…

[b]Sigrid:[/b] ahora te tengo QUE LAS LLAMAS DEL DRAGÓN TE CONSUMAN

El tremendo poder de Sigrid golpea al enemigo que cae malherido y con la armadura hecha añicos…

[b]Helbrar:[/b] affff que tremenda fuerza, es comparable a la de un ser divino, no puedo atacarle directamente este guerrero no fanfarronea cuando habla de su inmortalidad, ya debería estar muerto, no puede golpearme otra vez sino acabará conmigo debo volver a la niebla y seguir atacando desde las sombras…

[b]Helbrar:[/b] NIEBLA DE FANTASMAS

[b]Sigrid:[/b] ya vuelve con esas, pero esta vez será diferente

Helbrar se dispone a ir atacando a Sigrid pero cuando inicia el primer movimiento recibe un brutal golpe…

[b]Helbrar:[/b] agggg como puede ser, me ha detectado y contraatacado

[b]Sigrid:[/b] He descubierto tu punto débil, es cierto que te haces más poderoso y preciso en tus golpes y que cada vez recibes más energía pero cuanta más energía recibes y más poderosos son tus ataques más lentos se vuelven, para vencer a guerreros normales no tienes problemas pero para derrotar a un guerrero que se mueve tan rápido y habilidad se convierte en tu perfecta debilidad y ahora estás a mi merced, cuando lances el siguiente ataque mis llamas del dragón acabarán contigo.

[b]Helbrar:[/b] eso lo veremos

Acumulando todo su poder se dispone a ejecutar el golpe fantasma…

[b]Helbrar:[/b] GOLPE FANTASMA

Pero en el instante que el golpe iba a tocar a Sigrid este lo fulmina con el poder de las llamas del Dragón

[b]Sigrid:[/b] LLAMAS DEL DRAGÓN

El señor de las brumas cae derrotado…

[b]Sigrid:[/b] Era un guerrero formidable y debemos tener cuidado, estos guerreros tienen trampas muy complicadas de entender y un fallo podría ser nefasto para nosotros.
Sigrid continúa su camino y ya en la lejanía la fortaleza empieza a aparecer poblada de enormes rayos y relámpagos, fundida toda ella en un ambiente siniestro plagado de nieblas y brumas

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 9: EL RIO DE LA MUERTE[/b]

Zyd llega a un lugar donde un extraño rio de aguas verdosas le acompaña paralelo a su camino, tras caminar otro rato se encuentra delante de una fuente con la marca de una serpiente en llamas… en ese instante un guerrero aparece frente a él

[b]Zyd:[/b] ¿Quién eres guerrero?

[b]Nidhug:[/b] Soy Nidhug señor de las brumas con la armadura de la serpiente Venenosa que custodia la fuente Huergelmer, más allá está la fortaleza que buscas, si consigues derrotarme podrás acceder a ella, pero lo lógico es que mueras en este rio de veneno jajajaja

[b]Zyd:[/b] ¿Rio venenoso? He oído hablar de él, el rio Huergelmer se dice que este rio porta los chorros del veneno del mundo y que lo nutre la fuente del dragón serpiente, es aquí desde donde bebe la serpiente maléfica que atacará con su veneno el mundo

[b]Nidhug:[/b] jajaja así es y yo represento ese ideal

[b]Zyd:[/b] pues yo Zyd de Mizar guerrero divino de Zeta te venceré y acabaré contigo, me has dicho que la fortaleza está cerca de modo que te venceré enseguida y podré llegar lo antes posible a mi destino

[b]Nidhug:[/b] jajaja y crees que te será fácil poder derrotarme, a mi a la gran serpiente jajaja

[b]Zyd:[/b] no será ningún problema por LA GARRA DEL TIGRE VIKINGO

Un tremendo poder a una velocidad endiablada impacta en Nidhug y este es lanzado por el potente golpe hacia el rio de veneno…

[b]Zyd:[/b] demasiado fácil, estos guerreros no dan la talla continuaré mi camino…
En ese instante unas risas se escuchan detrás de él

[b]Nidhug:[/b] jajaja

[b]Zyd:[/b] no es posible, ha resistido mi ataque y pese a caer al rio venenoso sale como si nada

[b]Nidhug:[/b] no como si nada pero es cierto que tu ataque es poderoso, pero al lanzarme al rio amortigüé parte de tremendo golpe, lo que pasa es que el rio no me hace nada mientras lleve puesta esta armadura, esta me protege siempre de cualquier veneno y jamás seré derrotado por él

[b]Zyd:[/b] Estoy seguro que ese río es más peligroso de lo que parece, me extraña que haya salido con tanta facilidad de él.

[b]Nidhug:[/b] ahora me toca a mi prepárate para recibir EL GOLPE DE LA SERPIENTE

Un golpe inesperado consigue dar a Zyd y este cae tras recibirlo aproximándose al mortal río de muerte, apenas una parte de la mano toca en el esta chispea, pero enseguida el guerrero divino se yergue rápidamente y aguanta la posición.

[b]Zyd:[/b] Que río tan peligroso apenas un poco de contacto y este casi me derrite la armadura, ¿tan poderoso es este veneno?

[b]Nidhurg:[/b] jajaja si que lo es guerrero, es el veneno que según los mitos vencerá a Thor el dios del rayo, ¿Cómo no va a ser capaz de acabar contigo? ¿Qué eres tú comparado con un Dios? Jajajaa

[b]Zyd:[/b] su golpe fue mortal menos mal que mi armadura de Zeta me protege bien, tengo que atacar lo antes posible, esta vez le desgarraré la garganta

Pero en ese instante el guerrero se mete en el rio y empieza a preparar el ataque

[b]Nidhug:[/b] Yo invoco al poder del espíritu de la serpiente venenosa que habita en este río. SERPIENTE VENENOSA

El poder surge del rio y se dirige hacia Zyd, este que vio como su armadura a punto estuvo de ser derretida, se pone a la defensiva e invoca al poder de las garras del tigre vikingo

[b]Zyd:[/b] GARRAS DEL TIGRE VIKINGO

El poder de Zyd consigue retener en su máxima expresión el poder de la serpiente venenosa

[b]Nidhug:[/b] te felicito Guerrero divino has conseguido detener la serpiente venenosa, pero a mi no te puedes acercar, tus garras para ser efectivas tienen que tocarme y aquí no puedes entrar, mientras yo seguiré atacándote hasta que no puedas defenderte más. SERPIENTE VENENOSA

Zyd vuelve a aumentar su poder y vuelve a detener el poder de su enemigo

[b]Nidhug:[/b] jajajaa

[b]Zyd:[/b] tengo que acabar con él lo antes posible

[b]Nidhug:[/b] ahora voy a crear una cortina de veneno tan inmensa que jamás podrás detener con tu ataque de las garras, prepárate

En ese instante de la fuente surgen unos chorros de líquido venenoso mucho más caudalosos y comienza a formarse una cortina venenosa en torno al rio y delante del guerrero de las brumas pero Zyd no se queda a la espera y prepara su potente golpe, El átomo azul

[b]Nidhug:[/b] CORTINA DE VENENO

[b]Zyd:[/b] ÁTOMO AZUL

El poder del átomo azul es demasiado para la cortina de veneno y la barre junto al guerrero, este destrozada su armadura cae en el río y desaparece.

[b]Nidhug:[/b] nooo sin armadura pereceré Agghhh ¿Cómo ha podido destruirla?

[b]Zyd:[/b] Este rival era muy peligroso, pero yo soy un guerrero de Odín y jamás me daré por vencido, ahora hay que seguir el camino a la fortaleza toca a su fin…

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO. 10 EL GIGANTE DE PIEDRA[/b]


[b]Mime:[/b] Que lugar tan pedregoso, este lugar me enferma siempre piedras y nieblas

[b]Thrymus:[/b] Bienvenido a mi guardia guerrero divino

[b]Mime:[/b] ya veo, de modo que tú eres el que guarda este sitio tan siniestro

[b]Thrymus:[/b] Así es, Soy Thrymus el señor de las brumas y porto la armadura del gigante de piedra

[b]Mime:[/b] ¿El gigante de piedra? Veo que tu armadura representa al gigante que despertaron según la leyenda para luchar en el Ragnarok

[b]Thrymus:[/b] así es en efecto, mi armadura es la más consistente de todos los señores de las brumas, jamás la atravesarás

[b]Mime:[/b] que descortesía por mi parte no decirte el nombre de quién acabara contigo, soy mime guerrero divino de Eta

[b]Thrymus:[/b] tienes mucha fe en ti y en tu fuerza pero eso pronto lo acabaré
Con un solo gesto un sinfín de piedras procedentes del escarpado y alto barranco se cierne sobre Mime, sepultándolo por completo.

[b]Thrymus:[/b] y decía que me iba a vencer fácilmente jajaja

[b]Mime:[/b] Creo que no has acertado para nada

[b]Thrymus:[/b] ¿Cómo te has librado?

[b]Mime:[/b] estás seguro de la pregunta, ni si quiera me tocaste

Thrymus loco de rabia de la burla se lanza sobre Mime, pero enseguida toca a Mime este desaparece

[b]Mime:[/b] jajajaja

[b]Thrymus:[/b] ¿Qué embrujo es este?

[b]Mime:[/b] nunca podrás alcanzarme eres demasiado lento

Thrymus se da cuenta que hay muchos Mime a su alrededor

[b]Thrymus:[/b] Ya veo es solo una ilusión, jajaja es muy buena la broma, una ilusión
Pero en ese instante los poderosos rayos de Mime lo golpean fuertemente

[b]Thrymus:[/b] Aghhh me han atacado todas las formas a la vez, ¿como es posible eso? No son más que ilusiones…

[b]Mime:[/b] solo es cuestión de rapidez, y tú no pareces muy rápido

[b]Thrymus:[/b] ATAQUE DE LA ROCA

Una descomunal roca se dirige hacia Mime pero antes de alcanzar a una de las figuras se destruye y todas esas partículas atacan a todas las figuras a la vez hiriendo a Mime.

[b]Mime:[/b] te felicito has conseguido tocarme, pero ya no conseguirás nada más

Con un gesto de sus manos consigue realizar su poderoso ataque de Rayos pero antes de alcanzar al rival este comienza a brillar y su armadura cambia de forma pasando a ser una armadura de niebla, chocando los rayos contra él sin ocasionar ningún daño

[b]Thrymus:[/b] jajaja he endurecido mi armadura con el gigante de la niebla, ahora no puedes destruirme guerrero, pero yo si puedo, acabaré contigo enseguida jajaja

[b]Mime: [/b]¿que se propondrá?

[b]Thrymus:[/b] LLUVIA DE ROCAS

Como si de una lluvia de rocas se tratara estas salen velozmente y golpean a Mime derribándolo completamente.

[b]Thrymus:[/b] te lo avisé jajaja, ahora tengo que derrotar a los otros
Mime: espera, crees que me has vencido

[b]Thrymus:[/b] eres muy resistente guerrero divino, pero como vas a destruirme si tus rayos no me hacen nada en absoluto

[b]Mime:[/b] solo hay una cosa que amansa a las fieras, tocaré una pieza musical, escucha atentamente este es tu réquiem y lo último que vas a oír… REQUIEM MORTAL

La música comienza a sonar y las cuerdas atan al señor de las brumas, este es incapaz de liberarse en una lucha constante para mantener los sentidos y poder romper las cuerdas, pero es totalmente imposible…

[b]Thrymus:[/b] ¿Qué haces suéltame? Maldito seas

[b]Mime:[/b] no deberías enfurecerte, escucha la melodía atentamente se acerca el acorde de la destrucción, NOTA FINAL

[b]Thrymus:[/b] Aghhh no puede ser, me ha vencido Aghhh

El señor de las brumas cae muerto en el suelo pedregoso, pero su armadura seguía sin tener un solo rasguño

[b]Mime:[/b] Que fuertes que son estas armaduras, no obstante estos guerreros son poderosos, tanto como para luchar de tu a tu contra los guerreros divinos no podemos bajar la guardia.

____________________________________________________________________________________ Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]CAPITULO. 11: LA SERPIENTE DE FUEGO[/b]

Hagen llega a un lugar en el que fluyen lenguas de fuego… Una de esas lenguas ataca a Hagen pero este lo esquiva…

[b]Irmin: [/b]¿ya has llegado guerrero de Asgard?

[b]Hagen:[/b] ¿quien eres?

[b]Irmin:[/b] soy Irmin señor de la bruma con armadura de serpiente llameante

[b]Hagen:[/b] yo soy Hagen de Merak guerrero divino de Beta

[b]Irmin:[/b] muy bien Hagen, estamos en mi terreno jajaja jamás un guerrero del norte ha podido resistir mis fauces llameantes jajaja

[b]Hagen:[/b] Si es el fuego tu mejor baza creo que tendrás problemas

[b]Irmin:[/b] Sandeces prueba LA SERPIENTE LLAMEANTE

Hagen tan solo con el movimiento de sus manos crea una onda expansiva de fuego que detiene la serpiente en el acto…

[b]Irmin:[/b] ¿Dominas poderes de fuego? ¿Cómo es eso posible?

[b]Hagen:[/b] jajaja ignoras que yo me he entrenado en la gruta del volcán dormido, el fuego no tiene secretos para mí, yo he aprendido a convivir con él.

[b]Irmin:[/b] siendo así no serás un rival tan fácil como esperaba, jamás pensé que un guerrero de Asgard pudiera dominar el fuego, pero si crees que tus ataques de fuego tendrán algún efecto en mi estas muy equivocado, al igual que tú he entrenado en las fauces de la lengua de la serpiente de fuego, tras mucho entrenamiento conseguí despertar al espíritu de la gran serpiente de fuego, aquella que aparece en la bruma para destruir a los incautos que se aventuren bajo su halo helado jajaja

[b]Hagen:[/b] veremos si mi soplo ardiente puede contigo. SOPLO ARDIENTE

Pero Irmin crea un escudo con dientes de fuego y bloquea el ataque.

[b]Hagen:[/b] lo evitaste, enhorabuena pero ya se acabó te derrotaré de una vez por todas no puedo perder el tiempo contigo.

[b]Irmin:[/b] jajaja LAS FAUCES DE FUEGO

Un tremendo poder de lengua de fuego se dirige hacia Hagen pero esta vez parece que el golpe es más contundente y consigue herir a Hagen

[b]Irmin:[/b] jajaja el fuego también tiene efectos sobre ti

[b]Hagen:[/b] prueba esto FUROR DEL VOLCÁN

Hagen recuperándose le manda su potente cosmos como furor del volcán el cual también consigue herir al oponente, pero este al igual que Hagen se recupera pronto.

[b]Irmin:[/b] parece ser que ambos estamos igualados en el dominio del fuego, el primero que se descuide caerá derrotado

[b]Hagen:[/b] eso parece guerrero, pero no es del todo correcto mi poder del fuego aún es mayor, yo represento a la estrella de Beta Sleipner, el caballo de ocho patas que camina sobre el fuego y la nieve, esta vez te derrotaré con mi furor del volcán

[b]Irmin:[/b] jajaja FAUCES IGNEAS

[b]Hagen:[/b] FUROR DEL VOLCÁN

Los dos grandes poderes de fuego quedan suspendidos en medio de los dos combatientes sin que ninguno de los dos ceda.

[b]Irmin:[/b] no lo puedo creer nuestros poderes se han quedado suspendido ante tanta igualdad.

[b]Hagen:[/b] te equivocas en una cosa no hay igualdad, yo soy más poderoso voy a ganar.

[b]Irmin:[/b] no me hagas reír… ¿pero que es eso?

Hagen con el poder suspendido entre los dos comienza a acumular más fuerza proveniente de la calima del entorno y a acrecentar su poder, así la distensión entre ambos comienza a ganar la partida a manos del guerrero divino.

[b]Irmin:[/b] estoy retrocediendo no puede ser, es que mi poder es menor, he acumulado todo el poder de fuego latente en mi interior, ¿como puede vencer él?.

[b]Hagen:[/b] Ahí está tu error, mientras que tú acumulas poder de tu interior, yo al contrario uso todo ese mismo poder pero además le sumo la calima que hace en este entorno tan hostil de fuego para incrementar la fuerza de mi poder. El pelear en un ambiente de fuego no me debilita sino que me hace más poderoso. El furor del volcán puede acumular todo ese fuego y calor disperso y hacer que ese poder acumule más poder y ahora muere

La descompensación de las fuerzas ejercidas entre los dos acaba por favorecer a Hagen que fulmina con fuego a su oponente…

[b]Irmin:[/b] Aghhh nooo es imposible perder sobre el fuego…

[b]Hagen:[/b] vamos debo apresurarme para rescatar la joya y poder salvar Asgard y a la princesa de todo el mal de esta guerra.

___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO. 12: LA FORTALEZA DE LAS TORMENTAS[/b]

Fenrir y su lobo Jing son los primeros en llegar, la fortaleza Elvidner tenía sobre sí unos nubarrones en constantes relampagueos y descargas eléctricas, es por ello su nombre el de fortaleza de las tormentas, sus muros estaban constituidos por sombras y niebla a demás que todo el recinto era cubierto por extensas brumas, la puerta era una portón de color negro con insignias que eran formadas por las nieblas al igual que los postigos lo que daba un aspecto fantasmal, de algunos muros de los costados emanaban lenguas de fuego. Dentro en la fortaleza según cuentas las leyendas la muerte se olía como el mejor perfume de una dama, Se dice que la diosa Hela es de aspecto severo, la mitad de su cuerpo era lívido y la otra mitad del color de la carne humana, su armadura era cadavérica con material hecho por las nieblas eternas del Niflheim, en su morada se dice que el hambre es su mesa, la sequía su cuchillo, el retraso su criado, la lentitud su sirvienta, el precipicio su umbral y la preocupación su cama…

Mientras fenrir investigaba el recinto, su lobo Jing gruñó alertando del peligro
Unas garras consiguieron herir al inseparable amigo de Fenrir aunque no consiguieron matarlo

[b]Fenrir:[/b] ¿quien se atreve a hacer esto?, lo pagará con la vida

[b]Habrok:[/b] Soy Habrok el señor de las águilas blancas de la niebla el portador de la armadura del águila que trasporta a los muertos que no han fallecido en la guerra, los eternos condenados

[b]Fenrir:[/b] no te lo perdonaré jamás, QUE LA GARRA DEL LOBO TE DESTROCE

Pero con una inusual habilidad el señor de las brumas escapa del ataque de fenrir.

[b]Habrok:[/b] jajaja eso es, enfurécete Fenrir, dentro de poco tu serás una victima más, eres tan efusivo que antes de ejecutar tu golpe ya percibo sus movimientos jajaja ese es el poder del águila blanca de la niebla, todo lo ve hasta tus ataques antes de que se produzcan jaja y ese lobo tuyo no podrá ayudarte ahora jajaja

[b]Fenrir:[/b] lo pagarás caro, QUE LAS GARRAS DEL LOBO TE DESTROCEN

Habrok de la misma manera esquiva el poder de fenrir

[b]Habrok:[/b] aunque seas una bestia tu poder está consumiéndose, cada vez tus ataques son más lentos, no podrás hacerme nada. GARRA MORTIFERA

Un tremendo poder golpea a Fenrir y lo hiere en un hombro

[b]Fenrir:[/b] maldito seas, no acabarás conmigo

[b]Habrok:[/b] Cada ataque que me hagas más te debilitará, pues soy el águila que trasporta a los muertos todo lo veo, todo lo siento jajaja soy capaz de esquivar cualquier golpe por rápido que sea juju

[b]Fenrir:[/b] QUE LA MANADA DE LOBOS SANGRIENTOS TE DESTROCE. Esquiva esto, toda una manada jajaja

Pero Habrok sin problemas los vuelve a esquivar

[b]Fenrir:[/b] Estoy casi sin energía

[b]Habrok:[/b] CUCHILLO DE PLUMAS

Un sinfín de plumas afiladas impactan en Fenir hiriéndole terriblemente…

[b]Habrok:[/b] ya te tengo lobo de la estepa, CUCHILLO DE PLUMAS

Pero en el instante que las plumas iban a impactar en Fenrir un poder las destruye

[b]Zyd:[/b] La garra del tigre vikingo si será efectiva contra él, déjamelo a mi Fenrir

[b]Fenrir:[/b] no te metas en mis asuntos Zyd.

[b]Zyd:[/b] no es que quiera pero ¿no crees que debes… prestar ayuda a tu compañero el lobo?

[b]Fenrir:[/b] ¡jing!

[b]Zyd:[/b] yo relevo a Fenrir, POR LA GARRA DEL TIGRE VIKINGO

Habrok riéndose la esquiva sin más importancia

[b]Habrok:[/b] jajaja aunque me ataquéis todos juntos jamás podréis dañarme, soy el más poderoso de los señores de las brumas jajajaja ahora morid los dos GARRAS…

Pero en ese instante un puño hace parar el ataque de Habrok el cual esquivando el ataque mira a su nuevo adversario

[b]Tholl:[/b] soy Tholl de Pecda y a mi no podrás vencerme

[b]Habrok:[/b] bien ya sois 3 a los que voy a derrotar

[b]Zyd:[/b] es mío no te metas Tholl

[b]Tholl:[/b] es inútil ya está muerto

[b]Habrok:[/b] ¿muerto? Jajaja esa si que es buena

Pero en ese instante unas hachas le golpean por detrás y lo destruyen

[b]Habrok:[/b] Aghhh como lanzaste ese ataque sin que lo viera Aghhh

[b]Tholl:[/b] ese ataque lo lancé antes de aparecer por eso te concentraste en el poder de mi puño, ya sabías que había llegado, pero esperé el momento oportuno y casi al tiempo lo hice, sabía que un poder directo lo verías pero no verías uno indirecto, pues aquí éramos tres y nos estudiabas en todo momento. Un momento de dudas sirve para crear tu destino final, la muerte

Habrok cae muerto en el momento en que los demás llegan ante las puertas de la fortaleza

[b]Fenrir:[/b] Por Odín celebro que Jing no esté tan grave, solo unos rasguños y la conmoción del ataque, vamos Jing, ahora viene lo más peligroso

[b]Sigrid:[/b] bien compañeros hemos llegado todos

[b]Mime:[/b] no todos, falta uno

[b]Hagen:[/b] es cierto, falta Alberich, pero su energía se siente lejana

[b]Sigrid:[/b] que estará tramando, no me fio de él

[b]Hagen:[/b] no se que se propone igual cuenta con que nos maten y ser él el guerrero numero uno de Asgard.

[b]Sigrid:[/b] no creo que sus intenciones sean esas, sus aspiraciones va más allá de lo que podemos pensar, ¿Por qué se habrá marchado?, me pregunto que estará pasando por su cabeza, de todas formas ese no es el problema, tenemos que conseguir derribar estas puertas.
___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO. 13: LAS PUERTAS DE LAS SOMBRAS SE ABREN[/b]

Intentándolo con todas sus fuerzas y todos sus poderes los guerreros divinos no consiguen abrir una sola brecha en la puerta del muro de sombras y nieblas.

[b]Sigrid:[/b] Es imposible, no cede ni un ápice, ni con todo lo que tenemos se mueve

[b]Tholl:[/b] Mis hachas tampoco son efectivas, mis hachas que son capaces de pulverizar cualquier materia por fuerte que sea esta, no pueden con esa espantosa niebla, ¿Cómo podremos abrir las puertas?

[b]Zyd:[/b] solo se me ocurre que tenemos que seguir probando, nunca debemos rendirnos
Un nuevo intento con los poderes a la máxima expresión es llevado a cabo pero sin resultados, las puertas de la fortaleza siguen inmaculadas.

Ya al borde del desánimo y el agotamiento un crujido se escucha por todo el recinto y con una lenta pero interminable letanía los postigos se estremecen y comienza la apertura de estas ante el asombro de los guerreros.

[b]Mime:[/b] Vaya parece que el enemigo nos deja entrar a su morada, seguro que hay algún tipo de trampa tras este hecho de rendición.

[b]Sigrid:[/b] estad alertas, Mime debe tener razón, nadie deja entrar al enemigo así por que sí.

Las puertas quedan completamente abiertas y para sorpresa de los guerreros ningún enemigo y ningún ejército los espera en el patio de armas.

Adentrándose los guerreros en la fortaleza de tormentas consiguen divisar antes de la entrada la mansión de sombras que se erguía recia en una base de niebla fantasmal y al final del patio de armas. Allí en un obelisco se encontraba la ansiada joya.

Sigrid se adelantó para coger la joya pero en ese instante una descarga de rayos provenientes de los inmensos y negros nubarrones que se encontraban en el cielo de la fortaleza se ciernen sobre el guerrero.

[b]Sigrid:[/b] Aghhhhh

[b]Guerreros divinos:[/b] ¡Sigrid!

Sigrid levantándose con dificultad…

[b]Sigrid:[/b] tranquilos estoy bien

Levantándose tras el tremendo impacto, el guerrero estudia la joya y su pequeño obelisco al cual se encaramaba…

[b]Sigrid:[/b] Es extraño, es como si la joya con solo tocarla activara esos rayos maléficos de ahí arriba

En ese instante las puertas se cierran a espaldas de los guerreros…

[b]Hagen:[/b] Estamos atrapados, hemos caído en la trampa de Hela…

Un guardián aparece ante ellos…

[b]Gangleri:[/b] Bienvenidos guerreros divinos, soy el guardián de la fortaleza de la tormenta y mi nombre es Gangleri señor de las brumas y portador de la armadura de Ratatok.

[b]Fenrir:[/b] ¿Ratatok? Es aquel diminuto ser en parte ardilla en parte rata que roe las raíces del gran árbol de la luz

[b]Gangleri:[/b] así es en efecto, díganme que les trae a este lugar

[b]Sigrid:[/b] no tenemos tiempo para estupideces, sabes que venimos por la joya de Hrimer

[b]Gangleri:[/b] eso es imposible de conseguir aquí jajaja además esta joya es la joya de la tormenta, como podéis observar con solo tocarla te descarga una tormenta de rayos eléctricos, suerte que eres resistente guerrero divino si no ahora estarías muerto. Ningún humano puede tocar jamás esa joya solo los dioses tienen esa posibilidad, es la joya que guarda las tormentas jajaja, la joya de Hrimer la lleva mi señora Hela.

[b]Sigrid:[/b] si es así haz venir a tu señora y que nos entregue la joya

[b]Galgleri:[/b] me temo que eso es imposible, mi señora no se encuentra aquí, ni su ejército tampoco

[b]Hagen:[/b] ¿No se encuentra aquí?... ¿eso quiere decir que…? No, no es posible

[b]Sigrid:[/b] ¿Dónde están? ¿responde?

[b]Gangleri:[/b] es obvio Guerrero divino, nuestro ejercito con mi señora de las nieblas marcha hacia Asgard para su conquista y con ella va la única posibilidad de defensa del reino de Asgard, habéis caído en la trampa, y ahora Asgard no tiene guerreros divinos para su protección, jajajaja

[b]Sigrid:[/b] maldito seas…

[b]Tholl: [/b]no dejaré que esto sea así prepárate maldito ser

Hagen se vuelve y concentra su poder para intentar derribar la puerta…

[b]Hagen: [/b]Debo romper esa puerta y volver lo antes posible a Asgard, mi señora Hilda, Flaren… tengo que salvarlas, es mi deber, lo prometí…

[b]Sigrid:[/b] déjame Tholl, yo acabaré con él

[b]Gangleri:[/b] jajaja estáis muy débiles y yo acabaré con todos vosotros. QUE MI EJERCITO DE RATAS OS DEVORE jajaja

Una multitud de ratas, miles de ellas se disponen a atacar a todos los guerreros divinos pero Sigrid da un paso al frente.

[b]Sigrid:[/b] POR LA ESPADA DE ODÍN

La espada de Odín destruye a todo el ejército de ratas venciendo también a su creador ante la inmensa área que este poder fulmina.

[b]Gangleri:[/b] Aghhh no solo ha destruido a mis criaturas, me ha vencido en un momento, pero si estaban al borde de la muerte y heridos…Agh… pero ya es tarde no podréis salir de aquí y Asgard a estas horas estará ya condenado con vuestras princesas vagando por las nieblas de la muerte…Aghhhh

[b]Sigrid:[/b] tenemos que encontrar la forma de salir de aquí.

Tholl haciendo uso de sus hachas lo intenta pero es inútil no hay forma de salir de la fortaleza.

[b]CAPITULO 14: UNA VICTORIA EFIMERA [/b]

Hagen concentrando su cosmos, junto al de sus compañeros intentan salir esta vez de la fortaleza que les sirve de prisión para llegar lo antes posible a Asgard y cumplir su deber de guerreros de salvar al reino.

[b]Sigrid:[/b] es imposible, no se puede destruir ni abrir un simple resquicio

[b]Hagen:[/b] no, nos podemos rendir aunque estemos cansados y casi sin energía debemos seguir intentándolo…

[b]Sigrid:[/b] concentremos toda nuestra fuerza al unísono e intentemos abrir una brecha.

Todos los guerreros divinos comienzan a elevar su formidable cosmos para concentrarla en un solo punto y destruir o hacer ceder las puertas de su encierro, pero Fenrir se percata enseguida de algo extraño…

[b]Fenrir:[/b] parad, no sigáis

Sigrid y el resto de guerreros divinos paran el ataque y se disponen a recibir alguna explicación…

[b]Fenrir:[/b] no debemos hacer eso, mirad a Jing

Al mirar al lobo descubrieron que Jing portaba la joya de la tormenta entre sus fauces…
Fenrir: bien Jing, un lobo no es un humano y por lo tanto no te descarga su maleficio, nadie pensó que un lobo se aventuraría a un lugar como este. Creo que tengo una idea…
Colocando Jing la joya frente a la puerta, ahora solo quedaba una pequeña oportunidad, uno de los guerreros tenía que tocar la joya y recibir la tremenda descarga para a su vez tocar la puerta y que esta trasmitiera su fuerza a los cerrojos, pues pronto descubrieron que la niebla no se extendía por las nubes de tormenta. Esa niebla por extraño que pareciera no era compatible con las tormentas del cielo.

[b]Sigrid:[/b] yo seré el que toque la joya disponerlo todo, nos jugamos mucho, después tendremos que llegar rápidamente a Asgard, puede que los soldados de Asgard aguanten algo y nos den ese tiempo que necesitamos para llegar.

Sigrid se dirige hacia la puerta y tocando esta con su brazo se dispone a coger la joya de las fauces de Jing, pero Hagen lo detiene…

[b]Hagen:[/b] espera Sigrid para aumentar el poder de la electricidad debemos hacer algo, con mi poder de escarcha crearé cristales de hielo en tus brazos para que la descarga sea más directa, no nos podemos arriesgar con un fallo. Ten cuidado Sigrid la violencia de los rayos va a ser muy destructiva

[b]Sigrid:[/b] bien adelante, estoy preparado

Hagen efectuando con su poder los cristales entorno a Sigrid este se dispone a coger la joya, Una vez la joya esta en posesión de Sigrid llega la tremenda descarga que el propio Asgardiano hace de puente para dirigirlo sobre la puerta.

[b]Sigrid:[/b] Aghhhhhhhh

[b]Hagen:[/b]!Sigrid aguanta!

El dolor era insoportable, pero la puerta seguía cerrada, mientras Sigrid se retorcía de dolor… en el instante en que Sigrid empezaba a desmayarse… la puerta cedió y consiguió abrirse un poco, lo suficiente para que los guerreros divinos pudieran pasar.

[b]Hagen:[/b] lo has conseguido Sigrid

Sigrid apoyado en los hombros de Hagen se dispone a hablar…

[b]Sigrid:[/b] id vosotros, el reino nos necesita ya, yo me reuniré un poco más tarde…
En eso Sigrid se desmaya

[b]Hagen:[/b] no te dejaremos en este mundo, Sigrid

[b]Tholl:[/b] No Hagen, no lo dejaremos aquí, yo lo llevaré, pero vamos rápido es posible que no podamos llegar a tiempo y este corre en nuestra contra y en la de Asgard.

Así los guerreros divinos se disponen a abandonar el Niflheim sumidos en la tristeza por el engaño pero con esperanzas de llegar a tiempo y salvar a su patria.

Mientras en Valhalla, un soldado entra en la gran corte y es recibido por la gran sacerdotisa Hilda de Polaris…

[b]Soldado:[/b] Mi señora, un poderoso ejército se dirige hacia aquí, un escuadrón de soldados han ido a interceptarlos pero no aguantarán mucho.

[b]Hilda:[/b] Es una trampa, han hecho posible que los guerreros divinos abandonen el reino para atacarnos, estamos indefensos.

[b]Flaren:[/b] eso es terrible hermana, ¿Qué vamos a hacer la gente morirá y Asgard se dirige a su perdición?

[b]Hilda:[/b] ¡soldado! Emplead cuantos hombres sea posible y traer a la población al templo de Odín, que se oculten en las catacumbas, el resto de tropas que intenten detener el avance del enemigo, tienen que detenerlos el mayor tiempo posible.

[b]Soldado:[/b] como ordenéis mi señora.

Y así el pueblo de Asgard momentáneamente está protegido por el gran templo de Odín es sus catacumbas pero otro soldado llega con pésimas noticias.

[b]Soldado 2:[/b] mi señora, mi señora nuestras tropas retroceden, No pueden hacerles frente, sus dos guerreros capitanes son muy poderosos y además está ella, la diosa Hela viene también con ellos…

[b]Hilda:[/b] La diosa aquí...

__________________________________________________________________________________

[b]CAPÍTULO 15: EL ATAQUE A ASGARD[/b]

Hilda se dirige junto a Flaren hacia la estatua de Odín, ante las dos una veintena de soldados las guardan y las protegen ante la crisis que se avecina.

[b]Flaren:[/b] se están acercando, ya se sienten las luchas, están en la entrada a Valhalla…

[b]Hilda:[/b] si, ya están aquí, defenderemos el reino como podamos, ¿Que habrá sido de nuestros guerreros divinos?

[b]Flaren:[/b] no podemos perder la esperanza, Hagen y sus compañeros vendrán estoy segura de ello…

[b]Hilda:[/b] Aún aquí no podemos hacer uso de los poderes de Odín, no sé si ya todo está perdido.

[b]Soldado:[/b] ya están aquí mi señora, no permitiremos que den un paso más hacia vosotras.

Un gran número de guerreros enemigos se presentan ante ellos…

[b]Soldados:[/b] vamos guerreros luchemos por Asgard…

[b]Resto de soldados:[/b] por Asgard

Los soldados comienzan a luchar por un momento parece que llevan las de ganar pero pronto aparecen tres siluetas al fondo una de ellas la más retrasada despide una energía maléfica tremenda, la cual se siente en todo el reino, Se trata de Hela la diosa del niflheim, de las otras dos figuras una de ellas se adelanta e imparte ordenes a sus soldados.

[b]Neck:[/b] retirensen, ya me ocupo yo personalmente de todo.

[b]Soldado enemigo:[/b] Si señor, como ordenéis

[b]Neck:[/b] soy Neck el señor de las brumas de los espíritus del rio de espectros, acercaros soldados de Asgard pronto morderéis el polvo

Los soldados mantienen sus posiciones y se lanzan ante el señor de las brumas pero este invocando su poder…

[b]Neck:[/b] RIO ESPECTRAL

Un tremendo poder engulle a los soldados que aparecen pronto muertos a lo largo de todo el recinto dejando solas a Hilda y Flaren

[b]Neck:[/b] bien, ahora os toca a vosotras dos…

[b]Hilda:[/b] Invocaré todo el poder de la lanza de polaris para luchar contra ellos, no me queda otra solución, yo como gran sacerdotisa de Asgard no me puedo rendir.

[b]Flaren:[/b] Hermana yo estaré a vuestro lado no os dejaré sola ni un momento…

Mientras Flaren se pone a rezar, Hilda prepara su lanza para detener a los enemigos

[b]Neck:[/b] No podrás Hilda contra mi poder, recibe este poder y verás como todo termina pronto jajaja. QUE LA FURIA DE LAS AGUAS ESPECTRALES TE LLEVEN CONSIGO

Mientras Hilda y Flaren esperaban recibir el golpe, este es detenido de improviso por un poder peculiar…

[b]Neck:[/b] ¿quien se atreve?

[b]Hilda, Flaren:[/b] ¡Alberich!

[b]Hilda[/b]: Alberich, ¿eres tú? ¿Ya habéis llegado todos?

[b]Alberich:[/b] mucho me temo que los guerreros divinos han caído en una trampa, tan solo yo me di cuenta del engaño y pude regresar pero no os preocupéis estando yo aquí no debéis temer nada…

[b]Neck:[/b] jajaja eres muy arrogante crees que podrás contra mi que soy uno de los más poderosos señores de las brumas. QUE LA FURIA DE LAS AGUAS ESPECTRALES TE LLEVEN

[b]Alberich:[/b] ATAUD DE AMATISTA.

Pese a que el poder de Neck señor de las brumas es muy poderosos el de Alberich consigue dar con su enemigo y deshacer el poder de Neck encerrándolo para siempre en un ataúd de amastita…

Unos aplausos se escuchan enseguida…

[b]Arvak:[/b] bravo guerrero divino, que fuerte eres, tu poder es impresionante has derrotado a Neck en un momento, la fama de los guerreros de Asgard es del todo cierta, pero la suerte te ha llegado hasta aquí, ya no podrás hacer nada más, soy Arvak el señor de las brumas con la armadura del lobo de las sombras y mi poder supera al tuyo jajaja

[b]Alberich:[/b] sin duda te has vuelto loco al ver a tu compañero encerrado en un ataúd para siempre, no te preocupes pronto tú también estarás encerrado en uno

[b]Arvak:[/b] jamás podrás hacerlo

Un anillo de niebla recubre a Arvak mientras Alberich lanza su temible poder…

[b]Alberich:[/b] ATAUD DE AMATISTA.

Pero el poder de Alberich es repelido por la bruma y niebla que recubren a Arvak

[b]Alberich:[/b] mi ataúd no ha tenido efecto alguno en él

[b]Arvak:[/b] mientras esta niebla me recubra, jamás tus golpes me llegarán ahora recibe tu el poder del… LOBO AULLADOR DE SOMBRAS

El golpe que recibe Alberich es tan brutal que derriba al guerrero…

[b]Hilda:[/b] ¡Alberich! No… resiste…

[b]Arvak:[/b] Te lo dije Alberich tu poder es inferior al mío, pronto ya no quedarán guerreros divinos en Asgard jajaja

[b]Alberich:[/b] Ese poder no puede ser de el Aghhh, es demasiado poder para un guerrero, y está esa niebla tan extraña, eso no lo ha provocado él, eso es otra fuerza la que se lo brinda, es… la diosa de las nieblas, es ella la que pone esa barrera va a ser complicado derrotarle, pero si no puedo atacarle así cortare la niebla con la espada de fuego

[b]Arvak:[/b] Ahora es vuestro turno señoras de Asgard…

[b]Alberich:[/b] Espera, crees que me derrotarás tan fácilmente

[b]Arvak:[/b] y que vas a hacer Alberich, no tienes suficiente poder para derrotarme

[b]Alberich:[/b] Eso lo veremos

Sacando su espada flameante, Alberich carga contra su adversario y con un golpe de la espada mágica consigue destrozar los anillos de niebla que recubrían al guerrero pero… este lanza un tremendo golpe que derriba a Alberich…

[b]Arvak:[/b] Estúpido has cometido el error de tu vida, al atacarme de frente para destrozar mi protección, ahora estás muy débil para defenderte, JAURÍA DE LOBOS SANGRIENTOS

El golpe le pilla por sorpresa Alberich el cual es arrastrado por el golpe hasta caer a los pies de su señora Hilda de Polaris.

[b]Hilda:[/b] ¡Alberich! Levanta, por favor levanta

Pero el guerrero divino yace inconsciente en el suelo al recibir ese golpe a bocajarro

[b]Arvak:[/b] Vuestro guardián esta perdido, ahora Hilda vamos a derrotar a su último bastión de defensa y Asgard será nuestro jajajaja.

____________________________________________________________________________________


[b]CAPITULO 16: EL EJERCITO DE LOS HIELOS.[/b]

[b]Arvak:[/b] Adelante soldados de las brumas tráiganme la cabeza de las dos señoras de Asgard, mis lobos tienen sed de sangre

[b]Soldados:[/b] vamos ataquemos

Pero en el instante en que solos soldados se acercaban otros guerreros salen a su paso y se enfrentan a ellos…

[b]Hilda:[/b] ¿Pero estos soldados son…?

[b]Arvak:[/b] ¿Qué significa esto? ¿Es que Asgard tiene más soldados?

[b]Hilda:[/b] son… los guerreros azules de Bluegard el reino vecino.

En ese momento Alexia hace acto de presencia…

[b]Alexia:[/b] no señor de las brumas, estos no son soldados de Asgard, son los guerreros más poderosos de todos los reinos del norte, los guerreros azules de Bluegard.

[b]Arvak:[/b] Bluegard, un reino sin importancia… ¿Cómo te atreves a interrumpir?

[b]Alexia:[/b] tu niebla asesina también ha afectado a Bluegard y mi propio padre Piotr gobernador del reino y la gran sacerdotisa de bluegard son quienes me envían a defender los reinos del norte, Asgard no está solo

[b]Hilda:[/b] Gracias señor Odín por esta ayuda

[b]Idún:[/b] yo también estoy con vosotros

[b]Hilda:[/b] ¡La gran sacerdotisa de Bluegard! Idún

[b]Idún:[/b] Así es, cuando la niebla maléfica empezó ha actuar, el reino de Bluegard también se vio afectado, incomprensiblemente poco después dejó de causar efectos, supuse que eras tú la que había obrado ese milagro y supimos en seguida que Asgard estaba en problemas, tan pronto como reorganizamos las tropas partimos de inmediato hacia aquí.

[b]Hilda:[/b] Os lo agradezco, el reino también os lo agradece

[b]Arvak:[/b] De todos modos, por más que seáis, los reinos del norte pertenecen a mi señora, ambos reinos caerán, pero es importante que Asgard sea el primero, prepárense… JAURÍA DE LOBOS SANGRIENTOS

Con un solo gesto decenas de guerreros azules son eliminados.

[b]Alexia:[/b] retírense guerreros azules, yo me encargo de esto

[b]Arvak:[/b] jajaja ¿y como piensas hacerlo?

[b]Alexia:[/b] si no me equivoco Alberich me ha dado la oportunidad, el rompió esa niebla anular que te protegía, todo eso lo he visto muy bien, ahora no tienes esa ventaja

[b]Arvak:[/b] Si tal vez no tenga esa ventaja pero mi poder es mucho mayor que la de los guerreros azules…

[b]Alexia:[/b] si hablas de mis soldados ellos solo son guerreros de bajo nivel, te prevengo yo soy muy distinto

[b]Arvak:[/b] Eso lo veremos CABALGATA DE LOBOS SOMBRA

El poder de Arvak es de una intensidad increíble y consigue herir a alexia, pero este lejos de rendirse se incorpora con dificultad y prepara el contraataque…

[b]Alexia:[/b] Te felicito es un golpe formidable casi consigues vencerme pero es Odín el que se manifiesta en mi, y por el poder que me otorga te derrotaré

Alexia incrementando su potente energía descarga un terrible poder…

[b]Arvak:[/b] ¿Que es ese tremendo poder que fluye de él?

[b]Alexia:[/b] Recibe todo el poder de los hielos de Bluegard. IMPULSO AZUL

El impulso azul consigue golpear ante la incredulidad de Arvak y este cae derrotado

[b]Idún:[/b] Bien hecho Alexia, no se podía esperar menos de un guerrero azul de tu talla.

[b]Flaren:[/b] gracias a Odín que estáis aquí, sin vuestra intervención Asgard estaría perdido

[b]Hilda:[/b] No cantemos victoria tan pronto, aún hay alguien muy poderoso aquí

[b]Idún:[/b] ¡Hela!, he oído hablar de esa malvada diosa, solo persigue ser la dueña del mundo y quiere sumir en la niebla a todos los reinos del norte y de la tierra.

[b]Hela:[/b] con un solo movimiento de sus manos hace que Alexia reciba un fortísimo golpe y este cae al suelo herido

[b]Alexia:[/b] ¡Que poder tan horroroso!, con un solo gesto…No sé cuanto podré aguantar frente a ella…

Hela se dispone a avanzar, mientras Alexia se reincorpora con dificultad y logra ponerse en pie…

[b]Hela:[/b] Pronto todo Asgard, bluegard y el mundo entero serán míos jajaja

[b]Flaren:[/b] Que horror, esa armadura cadavérica que lleva produce temor, y esa expresión… esa diosa no es tal, es un demonio…

[b]Hilda:[/b] Además lleva consigo algo que necesitamos…

[b]Idún:[/b] ¿Esa no es…?

[b]Flaren:[/b] La… la joya de Hrimer, la lleva ella, la única cosa que puede liberar de la niebla negra la armadura de Odín… Entonces los guerreros Divinos están…

[b]Hilda:[/b] No, no es posible, solo Alexia está en condiciones de luchar y ya está herido…

Mientras la diosa sigue su avance ante ellas…

[b]Alexia:[/b] Rápido ponerse todas detrás de mí…

Alexia se dispone a protegerlas mientras el terror de la diosa de aspecto agresivo y fiero se dirige hacia ellos para acabar con sus vidas…
____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 17: LOS GUERREROS DE VALHALLA[/b]

La diosa continúa su aproximación, en ese instante Alberich se recobra y se pone en pie…

[b]Alberich:[/b] Yo también estoy aquí, no dejaré que den un paso más…

[b]Alexia:[/b] Alberich, me alegro que estés aquí, esta diosa no es un rival fácil…

[b]Alberich:[/b] pero estamos heridos y ya he podido comprobar el poder que descarga esta diosa…

Hela con un movimiento de manos crea un cúmulo de energía, concentrando viento, niebla y fuego, este poder lo descarga contra las sacerdotisas pero en un movimiento conjunto de Alberich y alexia consiguen detenerlo no obstante los dos guerreros terminan mal parados y son barridos y derrotados.

[b]Hela:[/b] Ahora nada se interpone entre nosotras. Invoco al poder de las nieblas del Niflheim, acabad con ellas…

Una potente onda de niebla se dirige hacia las sacerdotisas… pero mientras ellas se disponen a preparar la defensa pues ante un ataque semejante solo la defensa es la opción más correcta.

[b]Hilda:[/b] Flaren ponte detrás de nosotras, Idún, entre las dos detendremos sus ondas maléficas, aumentemos el poder de nuestras estrellas protectoras.

[b]Idún:[/b] Vamos a hacer un escudo con el poder de las dos estrellas del norte

[b]Hilda:[/b] Oh Polaris estrella protectora de Asgard dame tu poder para poder crear el escudo de fuerza que proteja a nuestro reino…

[b]Idún:[/b] Oh Cynosura estrella del norte que protege a Bluegard préstame tu fuerza para defender el mal de las profundidades.

Ante las dos un gran escudo de poder se remite a través de las lanzas de ambas sacerdotisas… El poder es rechazado pero las sacerdotisas empiezan a perder sus fuerzas ante semejante ataque.

[b]Hela:[/b] Ahora que casi ya no os queda fuerzas os derrotaré de una vez por todas. Sucumbid ante la gran niebla del Niflheim

Pero en ese instante una enorme hacha surca el cielo y separa a las contendientes con su gran poder, volviendo a las manos de su lanzador…

[b]Hilda:[/b] ¡Los guerreros divinos!

[b]Sigrid:[/b] perdonad el retraso mi señora, nosotros nos ocuparemos ahora de la protección de Asgard

[b]Idún:[/b] No estaban muertos…

[b]Hagen:[/b] ya estamos aquí, derrotaremos el mal de una vez para siempre…

[b]Flaren:[/b] Me alegro que estés aquí, la diosa Hela tiene la joya de la escarcha, tened cuidado…

[b]Sigrid:[/b] es cierto, tenemos que arrebatársela

[b]Hela:[/b] ¿y como lo vais a hacer si estáis medio muertos? Jajaja

[b]Sigrid:[/b] lo haremos

Los guerreros divinos se disponen a combinar sus cosmos para lanzar ataques simultáneos contra la diosa, En ese momento todos los guerreros divinos lanzan su ataque pero un anillo de niebla protege a la diosa y ni tan siquiera uno solo llega a herir a la temible diosa de las brumas.

[b]Hela:[/b] jajaja ¿Cómo pretendéis mediros contra una diosa?, vulgares seres inferiores

Con un solo gesto, la diosa derriba a los guerreros, pero estos se levantan y se vuelven a poner en pie

[b]Hagen:[/b] es muy fuerte y poderosa

[b]Fenrir:[/b] Solo con la joya podremos liberar la armadura de Odín, sin ella no podremos hacer nada…

[b]Hela:[/b] NIEBLA ASESINA

Un tremendo poder abate a los guerreros, pero estos con mucha dificultad se vuelven a levantar y no solo ellos, a estos se les unen Alexia y Alberich

[b]Sigrid:[/b] Guerreros divinos, Alexia unamos una vez más nuestros cosmos, por Asgard y Bluegard, por Odín y nuestras sacerdotisas, por nuestro deber…

[b]Guerreros:[/b] Por nuestro deber

[b]Sigrid:[/b] LLAMAS DEL DRAGÓN
[b]Hagen:[/b] FUROR DEL VOLCAN
[b]Tholl:[/b] PUÑO DE TITÁN
[b]Fenrir:[/b] LOBO DE LA ESTEPA
[b]Mime:[/b] REQUIEM DE CUERDAS
[b]Zyd:[/b] GARRAS DEL TIGRE VIKINGO
[b]Alberich:[/b] ATAUD DE AMATISTA
[b]Alexia:[/b] IMPLUSO AZUL

Todos los poderes se dirigen hacia la diosa incrementados por el cosmos de las sacerdotisas que ayudaban con sus estrellas protectoras a aumentar la energía de los ataques y al propio Odín el cual apareciendo en forma espectral detrás de los guerreros los alienta para conseguir el objetivo…

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 18: TIEMBLA VALHALLA. EL SUFRIMIENTO DE LOS HEROES[/b]

El poder impacta en la diosa la cual se estremece de dolor pero apenas la habían tocado, llena de cólera eleva sus maléficas fuerzas hasta el infinito las cuales se aglomeran en torno a ella dispuestas a desencadenar un torbellino de ondas diabólicas para destruir a los guerreros del norte…

[b]Sigrid:[/b] Nuestro poder no ha sido suficiente y ahora está fuera de sí.

[b]Tholl:[/b] Que poder tan tremendo está acumulando

[b]Alberich:[/b] si recibimos ese golpe nos aniquilará por completo

[b]Hilda:[/b] Debemos concentrar lo que nos reste de fuerzas Idún para salvar a los guerreros

[b]Idún:[/b] concentremos la fuerza que nos queda en el escudo

[b]Hela:[/b] Morid malditos FUERZAS DE OSCURIDAD Y TINIEBLAS

Un poder brutal se dirige hacia los héroes pero estos pese al escudo son alcanzados por fuerzas poderosas y son abatidos

[b]Hilda:[/b] No ha servido de nada los ha alcanzado y nosotras ya no tenemos fuerzas para enfrentarnos a un nuevo ataque, hemos perdido

[b]Idún:[/b] Pese al escudo no ha sido todo en vano Hilda, a los guerreros no los ha alcanzado directamente, aunque mucho me temo que estén gravemente heridos… y como dices no ha servido para mucho pues Hela sigue acumulando fuerzas y nosotras ya no podemos hacer nada estamos vencidas.

Pero en ese instante Hilda se da cuenta de una cosa… la Diosa ya no lleva la joya en su colgante ha desaparecido…

[b]Hilda:[/b] ¡Idún! Hela ya no lleva la joya

[b]Idún:[/b] tienes razón ¿pero donde está?

Incorporándose Sigrid que es el único Guerrero que sigue en pie con mucha dificultad se planta ante Hela dispuesto a sacrificar su vida si es necesaria
Hela no se había dado cuenta de nada ya que estaba acumulando más energía maléfica para destruir todo Asgard

[b]Hela:[/b] Veo que tú aún resistes guerrero divino pero no por mucho tiempo, con mi próximo ataque no te volverás a levantar, habrías hecho bien en quedarte en el suelo como tus camaradas… jajaja

Sigrid comienza a acumular fuerza para desatar su mayor poder incrementando toda la energía que le es posible, aún con toda esa energía su poder aún es insuficiente, Hela ríe

[b]Hela:[/b] prepárate vas a perecer

En ese instante desde el suelo y aunque malheridos todos los guerreros divinos le aportan parte de su energía que les queda para que Sigrid pueda luchar en condiciones fuera de lo normal…

[b]Sigrid:[/b] gracias amigos ahora con el poder de todo el norte y de Odín destruiré al mal que nos persigue…

[b]Hela:[/b] jajaja no es poder suficiente para mi

[b]Sigrid:[/b] QUE LAS LLAMAS DEL DRAGÓN TE CONSUMAN

El poder impacta en la diosa pero esta sigue sin sentir los efectos de la fuerza combinada…

[b]Hela:[/b] Ves no puedes nada héroe, aunque más que héroe eres solo un mártir jajaja
Con un tremendo poder Sigrid es golpeado y derribado al suelo pero este se vuelve a poner en pie…

[b]Hela:[/b] ¿Es que eres inmortal? No caes nunca

[b]Sigrid:[/b] No puedo rendirme aunque mi cuerpo se haga añicos mi señor Odín me guiará en la última batalla del Ragnarok para poner fin al mal que azota el norte, me levantaré una y otra vez y no dejaré de resistir, por que soy un guerrero divino de Odín aquél que nunca se rinde y que siempre lucha, soy un einherje, aquellos que van a Valhalla para luchar junto a su señor…

[b]Hela:[/b] Es un gran adversario pero su poder no iguala al de ningún dios…
___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 19: EL ELEGIDO[/b]

Mientras Hela se dispone a destruir a Sigrid incrementando nuevamente su poder maléfico un tremendo estruendo se escucha por todo el valle de hielo y todo el Valhalla, la niebla negra se disipa, al lado de la gran estatua de Odín permanece Flaren alzando la joya de Hrimer junto a Jing el lobo de Fenrir que es quien en un momento de descuido había arrebatado por orden de Fenrir la joya a Hela, Sabiendo que jamás se descuidaría frente a un guerrero y como ya ocurriría junto a la joya de la tormenta el lobo pasó inadvertido haciéndose con la preciada joya. Flaren era la única que no tenía poder allí y por tanto al igual que el lobo pasó desapercibida, ahora la estatua de Odín era libre y por tanto solo quedaba invocar al dios para que les prestase su armadura.

[b]Hela:[/b] la niebla se ha disipado, Odín está libre o mejor dicho su gran espíritu lo noto… tengo que acabar enseguida con ellos. He caído en su trampa mientras les atacaba el lobo ha conseguido acercarse y robarme la joya, pero este lobo es especial… maldición…

Hela se dispone a ir frente a Flaren pero Sigrid se lo impide…

[b]Sigrid:[/b] ¿a donde crees que vas? Yo aún sigo en pie antes de nada tendrás que vencerme a mí

Sigrid lanzando el zafiro a Flaren invoca a su poder del dragón para detener el avance de la diosa

[b]Hela:[/b] maldito, acabaré de una vez por todas contigo…

Mientras todos los guerreros elevan su mano y lanzando sus zafiros de Odín se los entregan a Flaren la cual invoca el poder de Odín y la armadura hace su aparición

[b]Sigrid:[/b] La… la armadura de… Odín…

[b]Hilda:[/b] Es Odín quién la envía

[b]Idún:[/b] Es… es increíble… la armadura de nuestro señor está en… Asgard…

[b]Alexia:[/b] …Odín…su armadura…

Hela consigue asestar un duro golpe a Sigrid el cual ya casi sin energía pone rodilla en tierra, aún así consigue levantarse nuevamente, aunque más por valor y voluntad que por fuerza.

[b]Hela:[/b] Este es tu fin guerrero

Un poderoso rayo se dirige hacia Sigrid…

[b]Hagen:[/b] ¡Sigrid cuidado!

Pero en ese instante la armadura de Odín se pone delante y salva a Sigrid, enseguida esta se desensambla y comienza a vestir a Sigrid recuperando este todas las fuerzas que son las que le brinda su señor Odín…

[b]Sigrid:[/b] No es posible Odín me ha elegido como el portador de su armadura y he recuperado todo mi poder incluso más, me siento poderoso… más que nunca

Apareciendo el espíritu de Odín, este les habla a sus guerreros y a sus grandes sacerdotisas…

[b]Odín:[/b] Asgard y tierras del norte, dejad de sufrir, hoy pongo mi fuerza y mi voluntad en el guerrero de Alfa hoy y solo por hoy le presto mi poder para que defienda por mí el reino del norte de Asgard y de Bluegard. Pon fin al Ragnarok y devuelve a ese ser a la prisión de niebla que es donde debe estar…Usa la armadura sagrada y vence mi fiel guerrero...

[b]Flaren:[/b] Sigrid viste la armadura que le brinda Odín, Gracias señor por escuchar nuestras suplicas

[b]Hilda:[/b] OH señor Odín que escuchas a tu pueblo, Gracias por esta ayuda, tu pueblo será liberado

[b]Sigrid:[/b] El poder recorre mi cuerpo y mi espíritu, la derrotaré

Empuñando la espada Valbunga Sigrid se dirige hacia la Diosa para clavar la espada en su oscuro corazón

___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 20: EL TERROR DEL NIFLHEIM[/b]


Hela saliendo de su asombro ante la aparición espectral de su mayor enemigo se fija tarde justo cuando el guerrero que porta la armadura divina de Odín se dispone a destruirla, pero en ese instante con la poca vida que le queda a Arvak, su lugar teniente, se interpone entre los dos y es este el que queda ensartado ante la espada de Odín.

[b]Hela:[/b] Arvak, me has salvado…

[b]Arvak:[/b] Mi señora destrúyelo todo, usa todo tu poder aunque no quede nada por conquistar, asola el mundo, ha sido un honor morir por mi diosa…Aghhhhh

Hela muerta de furia y ferocidad crea un impulso que golpea a Sigrid y este es derribado y lanzado hacia atrás…

[b]Sigrid:[/b] maldito, ha conseguido detener el golpe que habría ganado la batalla, ahora la Diosa toma nuevamente la iniciativa.

[b]Hela:[/b] Por el poder de las nieblas y de la oscuridad aparece gran báculo de la niebla

Desde la palma de la mano hacia arriba un báculo hace su aparición cargando una esfera en su parte superior que representa las nieblas más oscuras de todo el Niflheim, desde este báculo la diosa carga un potente rayo que se dirige hacia Sigrid, pero este poniendo delante la espada detiene el golpe por completo

[b]Hela:[/b] ¿Crees que las fuerzas están igualadas? Este rayo solo es una mera advertencia, ahora conocerás el verdadero poder de la diosa de las Nieblas

[b]Sigrid:[/b] Está aumentando de poder, ese poder es descomunal no sé si podré igualar ese poder tan inmenso.

[b]Hilda:[/b] algo va mal, percibo un poder terrible y oscuro, es capaz de destruir todo Asgard con una colisión semejante.

[b]Tholl:[/b] Sigrid, ten cuidado su poder se eleva demasiado

[b]Mime:[/b] ¿Es que es tan poderosa esta diosa? ¿No se le pude detener?

[b]Fenrir:[/b] pensaba que usando la armadura de Odín podríamos vencerla con facilidad

[b]Alberich:[/b] Eso es por que el que la usa no es el adecuado…

[b]Zyd:[/b] Alberich, a Sigrid lo ha elegido Odín… no puedes contrariar la decisión de nuestro dios

[b]Alberich:[/b] Hasta los dioses se equivocan alguna vez.

Hela acumulando un gran poder se dispone a ejecutarlo y así desintegrar al portador de la armadura de Odín…

[b]Sigrid:[/b] Estoy preparado, aguantaré

Sigrid acumula también un gran poder que le brinda la armadura y su potente cosmos y se dispone a repeler tal ataque…

Hela lanza el poder del báculo y Sigrid como acto reflejo hace lo propio agitando la espada Valbunga, dicho choque queda sostenido en medio de los dos pero el poder de Sigrid comienza a retroceder…

[b]Flaren:[/b] Sigrid está siendo derrotado… no es posible

[b]Idún:[/b] tienes que aguantar guerrero divino, llevas la sagrada armadura…y el futuro de todo los reinos

[b]Hagen:[/b] Vamos Sigrid, Odín y todos nosotros estamos contigo

Todo el cosmos de sus compañeros son enviados hacia Sigrid pero aún así resulta insuficiente, el poder está apunto de alcanzar a Sigrid…

En ese momento Hilda se percata de una cosa…

[b]Hilda:[/b] mirad todos a la estatua…

Todos giran para ver que ocurre en la estatua y en ella están posados dos cuervos uno a cada lado de la estatua…

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 21: EL ALMA DE LA ESPERANZA [/b]


[b]Idún:[/b] No puede ser, son los… cuervos de Odín

[b]Hilda:[/b] así es, eso significa que el alma de Odín está aquí con nosotros, acaba de descender para ayudarnos

[b]Tholl:[/b] ¿Son los cuervos de Odín? ¿Los que presagian su regreso?

[b]Hilda:[/b] Así es, son Hugin y Munin, Odín está con nosotros

De pronto un intenso cosmos invade a Sigrid y su poder comienza a avanzar…

[b]Sigrid:[/b] ¿Odín?,siento a mi señor Odín… me está brindando toda su fuerza…

[b]Hela:[/b] Mi poder está siendo repelido, que es ese cosmos tan infinito que siento, es… Odín… pero no podrás conmigo usaré todo el poder de la Niebla. GRAN NIEBLA DE OSCURIDAD

El poder de ambos se vuelve a concentrar en medio de los dos…

[b]Hela:[/b] el que primero agote sus fuerzas perderá y ese será él, no pude aguantar tanto tiempo con una fuerza prestada la mía es legitima…

[b]Sigrid:[/b] no puedo, mi cosmos se empieza a acabar no podré aguantar mucho más, solo un esfuerzo más, tengo que usar todo mi poder en el momento adecuado.

[b]Hilda, Flaren:[/b] Vamos Sigrid, aguanta todos estamos contigo y todos los habitantes del norte también…

En ese instante Sigrid nota como el poder de Hela mengua, ocasión que aprovecha para impulsar toda su energía y asestar EL TAJO DE LA ESPADA DE HIELO. Esta se clava en el corazón de Hela…

[b]Hela:[/b] Noooo, no puedo ser vencida, no por estos humanos, mi poderrrr empieza a desaparecer… volveré os juro que mi vuelta será definitiva y convertiré el mundo en un mundo oscuro de fuego y niebla, habéis vencido en este Ragnarok, para la siguiente batalla mi regreso será más mortífero estad seguro de ello… tuya es la victoria Odín… pero algún día volveré para reclamar lo que me pertenece, cuando el navío vuelva a construirse volveré, jajajajaja…

El cuerpo de Hela se convierte en niebla y empieza a desaparecer, mientras la armadura de Odín vuelve a ensamblarse y se queda junto a la estatua del dios, volviendo los zafiros a sus respectivos dueños, Los cuervos alzan el vuelo y desaparecen en el valle helado de Asgard, los guerreros divinos se reúnen entorno a Hilda, Idún y Flaren todos menos dos…

[b]Zyd:[/b] se dirige para ver la armadura de la diosa Hela que comenzaba a desaparecer entre la niebla, observando la parte trasera de la armadura, se da cuenta de unas marcas de garras… Zyd vuelve la mirada hacia la constelación de la osa Mayor, más concretamente hacia Mizar… bueno tal vez algo más allá de Mizar… sonríe… y vuelve con sus compañeros.

[b]Hilda:[/b] la amenaza a pasado, por fin ahora todo volverá a la paz que siempre hemos deseado

[b]Alberich:[/b] Si, así es mi señora, pero volvemos a lo mismo, pese a que el invierno Fimbul y todos los desastres del Ragnarok están desapareciendo, estas tierras no dejan de ser unas tierras yermas para el cultivo y duras para la vida.

[b]Hilda:[/b] ¿Que propones?

[b]Alberich:[/b] Conquistar el mundo de las zonas templadas y cálidas, ya es hora de que tengamos más oportunidades para que nuestra gente viva en paz y sin riesgos.

[b]Hilda:[/b] No eso no lo haré jamás, es nuestra misión proteger el reino de Odín y no inmiscuirnos en otros reinos y tierras ajenas a nosotros.

[b]Alberich:[/b] Ahora sabemos de la armadura de Odín con ella sería fácil, pensadlo mejor

[b]Hilda:[/b] Basta Alberich, recién acaba una guerra ¿y aún quieres que arriesguemos el bienestar de Asgard en otra guerra?

[b]Alberich:[/b] Ahora estamos preparados, tu pueblo te lo agradecerá.

[b]Hilda:[/b] De ninguna manera lo permitiré, nuestra misión con el mundo es mantener los reinos del norte bajo control y la vida de ellos depende de nosotros, no traicionaremos al mundo por unos sueños de ambición o de gloria, aunque sea duro, resisitiremos aquí, pues Odín nos protege…

[b]Alberich:[/b] como deseéis, pero creo que os equivocáis.

Mientras Alberich se retira queda sumido en sus pensamientos más íntimos…

[b]Alberich:[/b] Que poder tiene la armadura, algún día será mía, solo tengo que obtener los zafiros de Odín y eso es la empresa más fácil de todo esto jajaja, yo gobernaré Asgard y al mundo, esperaré mi oportunidad, yo soy el que tiene más derecho por mi nobleza de ser el legitimo gobernador del norte, después caerá el mundo, con ese ilimitado poder de la espada Valbunga seré el dueño de todo… solo me queda esperar un nuevo conflicto… Tarde más o tarde menos me haré con la voluntad de Hilda y la convenceré para volver a reunir a los guerreros divinos, entonces les arrebataré los zafiros y así podré hacer realidad mis sueños de conquista…

Despidiéndose, los guerreros azules, Alexia e Idún parten para Bluegard ante el agradecimiento de los Asgardianos, especialmente el de Hilda y Flaren, La sacerdotisa Idún se muestra muy amable y les promete estrechar aún más los lazos con el reino de Asgard, mientras Alexia decía para si…

[b]Alexia:[/b] Hermana Natasha hemos derrotado el mal que se cernía sobre todos los reinos del norte y que sobretodo amenazaban a nuestro reino, padre estará contento, nunca pensé que la armadura de Odín tuviera ese poder y que se encontrara en Asgard, el Norte está bien protegido pero todos ignoran aquél secreto que reside dentro de Bluegard, aquél que tiene ese Dios que nunca se muestra y su más ilustre baluarte, muy pronto yo seré el dueño de Bluegard y llevaré a mi reino a ser el primero de todo el norte desbancando a Asgard… Juro que lo haré hermana Natasha… lo juro… cueste lo que cueste… Piotr no gobernará siempre, sus días tocan a su fin… pero lo juro… lo juro ante el dios que no se muestra…




[i][b]FIN[/b][/i] Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[i][b]Notas del Autor:[/b][/i]

En primer lugar como dije anteriormente la obra está relacionada con El Ragnarok (El ocaso de los dioses del norte) y los héroes esta vez son los guerreros divinos de Asgard.

En esta obra he relacionado leyendas y mitos de distintas historias del norte… en ella pues aparecen menciones al caballo que guarda la muerte el cual tiene solo 3 patas, la leyenda surge de la visita de Odín al Niflheim, el lugar desde donde todas las bestias y monstruos del mundo parten para luchar en el Ragnarok, en un Bando están los dioses y sus einherjes, en el otro los dioses oscuros tales como Loki, Hela (Hel), la serpiente Midgard, El lobo fenrir, el perro de Gnipa, y diversos gigantes y otras criaturas.

Todos los personajes inventados tienen algo que ver con estas criaturas así como sus nombres o poderes, bien son no muertos, ogros, bestias, etc…

Otras leyendas que algo tienen que ver tales como las del barco de Clavos que es el barco que dictamina el comienzo del Ragnarok, todo el mundo que muere en el norte según las leyendas mueren con un número de clavos si es impar este número los muertos ayudan a confeccionar este barco, Barco el cual los dioses quieren que se termine de construir lo más tarde posible pues es el comienzo de la gran guerra. En dicha guerra todos los dioses son derrotados pues según sus leyendas de cada cual, a cada dios le ocurren cosas tales como perder una mano, perder una espada mágica, etc... todo que luego será relevante para su perdición en la última batalla.

Otras leyendas nos trasladan al alma de Odín, este enviaba a sus dos cuervos con la misión de explorar el mundo, bajo estos cuervos Odín reflejaba su alma y espíritu en el mundo de los humanos, estos cuervos son Hugin y Munin y son la reflexión y la memoria. Los cuervos hablan al oído de Odín contando todo lo que sucede en el mundo.

Otro asunto es el mundo de las nieblas, según la mitología el mundo de los dioses se dividía en 9 submundos:

El más alto era el Muspelheim: mundo de fuego donde se encontraba el cielo

Le seguía el Asaheim: mundo de los dioses Asios o dioses mayores en donde se encontraba Odín y su séquito, así como Valhalla, etc…

Más abajo se encontraba el Ljosalfaheim: El mundo de los Alfios de la luz, seres poderosos y luminoso de los cuales no aparecen en la historia (podrían asemejar a los elfos de la luz)

Le seguía el mundo de Vanaheim: el mundo de los dioses Vanios o deidades de los bosques, mares y ríos (dioses menores)

Ahora viene el Mannaheim o Midgard: que era el mundo de los hombres en donde la gran serpiente Midgard abrazaba y estrangulaba el mundo

Más abajo empiezan los mundos problemáticos de seres oscuros en el se encuentran:

El Jotunheim: que es el mundo de los gigantes y fieros enemigos de los dioses

El Svartalfaheim: mundo de los Aflios de las tinieblas (elfos negros u oscuros)

El Helheim: mundo de los muertos e infierno este conectado con el último submundo…

El Niflheim: mundo de la niebla y reino del frío eterno y las tinieblas

En esta historia para hacerla más emocionante he mezclado los mundos del Helheim y del Niflheim aunque prácticamente son casi el mismo, unos seres atacan desde el Helheim y otros desde el Niflheim por eso los junté aunque en el Ragnarok todos los submundos son enemigos que luchan en la gran batalla…


En fin todas estas cosas y algunas leyendas danzan en esta obra aunque no son tal cual están registradas ya que en esto de Saint Seiya todo es muy variable y hay que adaptar, de todas formas se aproximan bastante a la realidad de tales leyendas con lo que más o menos se hace un poco más interesante.

También he sacado cierta información de pelis sobre estos temas como por ejemplo la del guerrero número 13, El guía del desfiladero, etc,…

Espero que les haya gustado la historia y cualquier aclaración o comentario estaré con mucho gusto dispuesto a comentarlo, así como mis apreciaciones por la historia.


Un saludo a todos… y hasta la próxima...


[i][b]Fdo. ARCHAD[/b][/i] Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es alucinante, joder...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hombre [b]plata[/b] tampoco es para tanto... pero lo que si es para tanto es que gente como tú y algunos que danzan por estos barrios animan a hacer trabajos de saint Seiya, ya sean Dioramas, fanarts, fics, etc... además hay muy buen ambiente...
bueno prometo subir en breve el resto del relato, muy en breve y a ver que os parece, la tengo toda pero la falta de tiempo corre en mi contra... en fin haber también si te animas y sigues también tu tu historia que también te deja con ganas de saber más

saludos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Impresionante, aunque con mis ojos constipados sólo he podido yegar hasta el cap 8 voy a descansar a ver sí me recupero, que me está encantando, :rolleyes: GRACIAS AMIGO ARCHAD POR TÚFANTÁSTICO TRABAJO. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta donde he leído me esta encantando, gracias por este maravilloso fanfic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja [b]goldsaintjose[/b] tómalo con calma, que no se te va a escapar :lol: me alegro que estés disfrutando con mis historias desde luego eso anima a seguir haciendo más. Muchas gracias por leerte esas locuras que suelto, pero en fin creo que si la intención es la de pasar un buen rato leyendo y sobre un tema que nos gusta bien estará digo yo... ahora eso si yo también disfruto como el kiko de hacerlas :D

PD. yo también estoy un pelín acatarrado, es lo que toca con estos fríos aunque no tan duros como los de Asgard :lol:

Gracias [b]Akalanata[/b]celebro que también esta historia te guste, voy a ver si termino de subirla entera para que la podáis disfrutar mejor...

un saludo a los dos grandes compañeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo he terminado todito y vaya pasada de fanfic, me ha gustanto tanto o mas que tu anterior fanfic, el detalle final de Zyd de mizar me ha gustado mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas y un saludo, hasta donde llevo leído me está gustando mucho. Contar con un personaje tan astuto como Alberich no es moco de pavo, este tipo da para mucho juego; me gusta mucho tu forma de desarrollar los combates y bueno, esta vez si que me lo voy a tomar con más calma, voy a leer con lupa y ya te iré dejando algún que otro comentario...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]Akalanata[/b]me alegro que te gustará bastante, bueno he sido fiel a mi estilo con el anterior fic, tal vez algún día arriesgue y haga algo diferente pero de momento ese estilo me gusta y si a vosotros os llega mejor.

Bueno los asgardianos también dan mucho juego, de momento no comentaré nada respecto a la obra por no espoilear pero cualquier cosilla que quieras saber ya sabes, tu pregunta...

lo de Zyd también está claro y evidentemente Bud tenía que dejar su huella, debo reconocer que me costó hubicarlo en la historia pero al final creo que he salido airoso tanto en la obra para mi como para el en su faceta de sombra.

un saludo compañero

Gracias [b]Plata[/b] es que el fantástico Alberich te pone las cosas muy fáciles, de ahí que quisiera implicárlo bastante en esta obra, además creo que es mi asgardiano favorito... aunque me gustan todos, todos... por su carácter maquinador era el adecuado jejeje

Bueno como dije con Akalanata es mi forma de comentar y de hacer la historia para mi sería un riesgo cambiar esas formas pues yo así los disfruto más e intento que aunque de forma de lectura intentar hacer los combates tales como los de la serie, unos gustarán más otros menos pero mi intención es de hacerlos interesantes. También me gusta hacer una parte en la que los protas sean muy poderosos y de muestren su valor y su implicación en la historia y después lo gordo... bueno en parte soy como el kurumada que no se sale de su guión.

Un saludo compañero y si disfrutas de la historia me doy por satisfecho, ya sabes cualquier aclaración sobre la obra que no entiendas y que no esté explicado en las notas o en el principio aquí estoy para resolverlas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...