Jump to content

Ragnarok


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La saga de Asgard siempre fué mi favorita, me pareció toda una evolución tras la saga del santuario y nos presentó a unos rivales carismáticos y poderosos y con unas personalidades bien definidas.
La pena es que no gustó en Japón, ya que eso supone el olvido...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si una lastima, la verdad es que cada personaje de Asgard tiene una buena historia tras de si, sus motivaciones para seguir a Hilda hasta la muerte si fuera preciso, es para mi lo que le falta a la saga de Poseidon (que también me gusta mucho),que a excepción de kraken y Kanon del resto no tenemos su historia particular de por que llegaron a ser generales de poseidón y que les motiva a luchar (a parte de que se lo ordene su dios)
En fin, me alegra que tengas en mente otro fic tuyo, (siempre son bien recibidos, y si es sobre Asgard mejor que mejor), esperaremos con paciencia que tengas algo de tiempo para escribirlo.
Un saludo Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias a los dos [b]Milo y Akalanata[/b], ciertamente pasa eso con la saga Asgard y esa fue una de las causas que me impulsó a hacer un fic sobre Asgard, también pienso que los personajes tienen muchísimo juego y ya que todas las armaduras tienen que ver con la mitología nórdica más pura, como la armadura de sigrid el del dragón inmortal, la armadura de Tholl que representa a la serpiente Midgard vencida por el Dios Thor, la armadura de Hagen que porta el caballo de ocho patas sleipner que era el caballo de guerra de Odín,el poderoso lobo Fenrer de quién ya sabéis a quién pertenece la armadura, etc,...

Tengo unas historias muy buenas sobre ello y prometo estudiarlas a ver si consigo sacar algo claro, ideas hay muchas pero llevarlas a escritura es un rato complicado pese a que veis que me cunde bastante. A ver si consigo algo en breve, que ya estoy puesto a ratos pequeños eso si, plasmando ideas y viendo el hilo que voy a llevar... pero aviso que aún tardaré por falta de time.

un saludo y gracias a todos los que amamos no solo cualquier saga sino esta que para mi es un tanto especial y este fic es en su homenaje. También se de sobras que tengo siempre a unos compañeros de foro que sois formidables, que siempre me apoyáis en mis trabajos fics y que es por vosotros el que sea posible esto. Espero corresponder pronto vuestra gran amistad forera con un buen trabajo que esto no se trata de escribir rápido sino bien para que disfrutéis lo más posible y os vuelva a meter el gusanillo de repasar la saga Asgard y todas las que haga falta.

lo dicho compañeros muy agradecido de teneros siempre por aquí...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...