Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 32 - ¡El verdadero terror! ¡Las almas que vagan el Templo de Cancer!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno ya vi el capitulo y me parecio un poco aburrido la parte cancer y mucho mejor la parte de Tauro, me explico, desde que vimos a Manigoldo y obviamente a Sage de Cancer, pusieron en muy alto el liston bajo los nacidos en este signo, pero con este "nuevo fantasma de la opera", me parecio que no alcanza a colar su pasado, esperemos a ver que pasa mas adelante, por ahora no lo veo como una gran caballero dorado sino otro mas.

La parte de Harbinger si me gusto mucho, el tipo tiene honor y se lo demostro a Koga, y probablemente se encuentren adelante quede una rivalidad como goku vegeta en ese estilo.

y para el proximo capitulo al parecer vemos que ryuho como si cayo bajo los encantos obsesivos de geminis :lol:
esperemos que koga no caiga bajo los influjos de esta bipolar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues no se si me volvi muy simplista o que pasa, pero estos caballeros dorados me estan gustando mucho, empezando por Kiki de Aries, Hrbinger de Tauro, Paradox de Geminis, Shiller de Cancer y Micenas de Leo me gusta que sean tan diferentes a sus prodecesores, Tauro mucho mas violento y rompe huesos, Geminis sumamente vipolar y es mujer¡¡ y Cancer bastante engreido y delicado al estilo Afrodita, prefiero nuevas propuestas y que se arriesguen a tener simples clones tanto fisicamente como en personalidad de los caballeros dorados originales que tanto adoramos e irse a lo segur. En lo personal la saga de las 12 casas me gusta mas de lo que esperaba, lastima que no empezo asi la serie.

En cuanto al cambio en el Opening me gusta bastante, ver a los bronce y dorados en random peleando, es muy buena idea pues ni son las peleas que estan pasando, ni las que pasaran supongo; Tenma vs Leo, Soma vs Capricornio, Yuna vs Geminis, Ryuho vs Libra y Aries a su sespalda y Haruto vs Cancer, aunque hubieran mostrado un poco a los caballeros que faltan por presentarse como Virgo, Escorpio, Acuario y Piscis.

En cuanto a las peleas supongo que estaran asi;

Tenma vs Tauro
Ryuho vs Geminis
Yuna vs Cancer
Soma vs Leo
Haruto vs Virgo (sera el que mato a su amigo en el pasado)
Ryuho vs Libra (tiene que recuperar la armadura de su padre)
Tenma vs Scorpio
Eden vs Capricornio (el fiel sirviente de su padre)
Yuna vs Acuario (siento que sera pelea entre mujeres)
Soma vs Piscis (seria bueno un Piscis totalmente varonil y cruel para variar)

Sin contar las casa de Aries y Sagitario por obvias razones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Tenma, que Tenma compañero :lol: , supongo que te equivocaste con el pegaso de lost canvas jejeje.

Bueno visto el capitulo, tengo que decir que Cancer me parece brutaaaaaaaaaaaal, y digan lo que digan, a mi, personalmente, meeeeeeeee encanta esa armadura, y esa media tiara :rolleyes: .

En cuanto a la manera de salir Kouga del templo de Tauro <_< , ya nos veremos ufffffffffff, no se supone que no puede pasar ni Dios, siiiiiiii ya se que pasaron los otros jejeje, pero me refiero al menos con el que estas peleando, ya te pillare cuando te hagas mas fuerte XD, igual tiene pensado subir a la casa de Libra jejeje, oyeeeeeeeeeee que todo es posible oigaa :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='joker' timestamp='1352668524' post='117585']


Tenma vs Tauro
Ryuho vs Geminis
Yuna vs Cancer
Soma vs Leo
Haruto vs Virgo (sera el que mato a su amigo en el pasado)
Ryuho vs Libra (tiene que recuperar la armadura de su padre)
Tenma vs Scorpio
Eden vs Capricornio (el fiel sirviente de su padre)
Yuna vs Acuario (siento que sera pelea entre mujeres)
Soma vs Piscis (seria bueno un Piscis totalmente varonil y cruel para variar)

Sin contar las casa de Aries y Sagitario por obvias razones
[/quote]


Jeje, no está nada mal lo que planteas. Serían unos duelos muy interesantes... Salvo el primero, que como bien corrige nuestro compañero, sería Koga Vs Tauro y no Tenma. Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que no os leeis los spoilers en el hilo principal... :Face (45):

Lo que mas me ha gustado de este capitulo ha sido el Opening; no, no ha sido ni la musica ni las nuevas imagenes, sino el hecho de que hayan introducido esas imagenes por lo que significa. Algunos recordareis hará un par de semanas que os planteé la pregunta de si os gustaría que se fueran intercambiando esas imagenes en el opening; la importancia radica en la fuente de dicha noticia, la cual ya adivinó en su momento ciertas cosas que ya han sucedido, aunque algunas "no literalmente".

En fin, con curiosidad de ver como se desarrollan los hechos. Por cierto, y sin querer hacer off topic, sobre la pregunta "¿Quíen creeis que influirá en Eden en el capitulo 35?" del hilo principal, dije Medea. Ahora cambio mi respuesta y digo: "Aria". :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno este cancer me ha gustado bastante por el momento, lo de tauro de dejar pasar a Koga para reventarlo cuando sea mas fuerte me huele un poco a que no es tan malote como quiere aparentar y el fondo no está de parte de Marte ( porque si lo pilla cuando acaben los combates por muy fuerte que se vuelva, lo encontrará muy cascado y no tendrá esa satisfacción ) en fin ya veremos si vuelve a producirse un pegaso vs tauro mas adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jaja no se que me paso, tienen razon, supongo que fue por escribir muy rapido y andaba leyendo algo de The Lost Canvas, pero corrijo:

Koga vs Tauro
Ryuho vs Geminis
Yuna vs Cancer
Soma vs Leo
Haruto vs Virgo (sera el que mato a su amigo en el pasado)
Ryuho vs Libra (tiene que recuperar la armadura de su padre)
Koga vs Scorpio
Eden vs Capricornio (el fiel sirviente de su padre)
Yuna vs Acuario (siento que sera pelea entre mujeres)
Soma vs Piscis (seria bueno un Piscis totalmente varonil y cruel para variar)

Sin contar las casas de Aries y Sagitario por obvias razones

Y solo remarcar que me gusto muchisimo el nuevo caballero de Cancer¡¡ :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  518
  • Reputation:   450
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno después de ver el capitulo he de decir que el final de la casa de Tauro muy simple, me esperaba algo mas violento visto la personalidad del caballero de oro.
El caballero de Cancer... pufff es como si hubieran metido en una batidora la crueldad y la fascinación por la muerte de DeathMask y las manías amaneradas de Misty de lagarto porque lo de limpiarse con el pañuelito... tela... de momento su participación bastante floja, envía a sus marionetas y el poco o nada actúa, supongo que en el siguiente al decidir luchar cuerpo a cuerpo con Yuna demostrara algo mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='sailem' timestamp='1352670306' post='117591']
Si es que no os leeis los spoilers en el hilo principal... :Face (45):

Algunos recordareis hará un par de semanas que os planteé la pregunta de si os gustaría que se fueran intercambiando esas imagenes en el opening; la importancia radica en la fuente de dicha noticia, la cual ya adivinó en su momento ciertas cosas que ya han sucedido, aunque algunas "no literalmente".

[/quote]


Ahora mismo no recuerdo exactamente a qué te refieres, pero si nos refrescas la memoria, podemos comentarlo. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

[b]sailem[/b] puso un prefacio de los episodios que están por venir en dicho hilo; entre otras cosas se mencionó el que Haruto y Soma se enfrentan juntos a Leo, y el que hay un capítulo dedicado casi por completo a Eden y a sus dudas existenciales.


Pd: Por cierto, lo mío de antes no era más realismo sino, como aclaró nuestro [b]sailem[/b], desconcierto. Si se nombran las lesiones de forma tan específica -como son roturas, etc.- se hace menos fehaciente el hecho de ver como se levantan a pesar del dolor. Creo que todos o casi todos sabemos lo que duele un hueso roto. En la serie clásica las lesiones eran más bien difusas, creo recordar que uno de los pocos casos en que se habló de una rotura -sino el único, no me acuerdo bien- fue en la casa de Leo, durante la lucha de Seiya contra un Aioria poseído. Este último le rompió la pierna y al final se la 'curó' como aquel que dice, con su cosmos.

De todos modos siguió luchando a pesar de ello y quisieron arreglarlo con la cura del final. Pero mira, por lo menos me gustó el detalle; prefiero eso al contexto de que estuviera el resto de la saga luchando con la tibia rota. Al fin y al cabo es un shonen, ya sabemos como va esto; es inútil buscarle explicaciones convincentes en ocasiones pero oye, se agradecen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recién visto, y como me olía, al final Tauro no es tan tan malo como parecía. Mamón es un rato, pero al final ha dejado pasar a Kouga con la condición de que en un futuro le dé un combate mejor. Molan ese tipo de personajes, aunque su risa nos desquicie.

Y pasando a la cuarta casa... Pese a que el diseño es jodidamente raro, y un personaje de piel oscura pega como un moco con melena rosa... El personaje me ha gustado. Se le ve cruel, listo y muy calculador. Me ha gustado bastante, un personaje que se ha tenido que "forjar" a sí mismo para sobrevivir, y parece que le importa 0 pasar a cuchillo a todo dios, y nos enseñan que él fué quien creó la "tumba" de Babel donde están todos los de Palestra atrapados. ¿Será que si lo matan se liberarán? Mola el hecho de controlar a los que se carga, es utilizar mejor si cabe la habilidad de Deathmask de usar solo las caras como decoración :D
Me ha gustado el señor Schiller, aunque la armadura me sigue doliendo.
:(

[size="5"]Y por cierto...
No sé si conocéis la serie [b]Petty Cure[/b]...
Curiosamente de [b]Toei[/b]... también emitida en [b]TV Asahi[/b]...
Y mirad cómo es el personaje "Baron Salamander"...[/size]
:lol:

[img]http://i.imgur.com/MnziY.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Perquisitore' timestamp='1352683044' post='117621']
[b]sailem[/b] puso un prefacio de los episodios que están por venir en dicho hilo; entre otras cosas se mencionó el que Haruto y Soma se enfrentan juntos a Leo, y el que hay un capítulo dedicado casi por completo a Eden y a sus dudas existenciales.
[/quote]

Eso sí lo había visto, pero yo me refería a lo que comenta del opening.


[quote name='Perquisitore' timestamp='1352683044' post='117621']
Al fin y al cabo es un shonen, ya sabemos como va esto; es inútil buscarle explicaciones convincentes en ocasiones pero oye, se agradecen.
[/quote]

Toda la razón, compañero. Por eso hay cosas que yo creo que no merece la pena a veces analizarlas tan exhaustivamente. Hay que disfrutar las partes que son disfrutables y en el resto, "desconectar" el cerebro unos minutos... porque esto no da para mucho más. Pero en ese sentido, no es un defecto exclusivo de Omega, sino también de las series anteriores y de otras tantas que a lo mejor no tienen nada que ver con la franquicia.

[quote name='Clarens' timestamp='1352688691' post='117627']
[size="5"]Y por cierto...
No sé si conocéis la serie [b]Petty Cure[/b]...
Curiosamente de [b]Toei[/b]... también emitida en [b]TV Asahi[/b]...
Y mirad cómo es el personaje "Baron Salamander"...[/size]
:lol:

[img]http://i.imgur.com/MnziY.png[/img]
[/quote]

La explicación parece clara. Es obvio que Toei "ha contratado" al mismo actor para interpretar ambos papeles. Ah no, que es un personaje de dibujos... entonces no sé. Jejeje

Saludos! Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...