Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 32 - ¡El verdadero terror! ¡Las almas que vagan el Templo de Cancer!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me da que pensar es que os alarmeis porque se levanten con unos huesos rotos pero no cuestioneis que sean tipos capaz de derrumbar una montaña de un puñetazo :D
Creo que esa es la esencia de la serie, que son cosas imposibles, y con la fuerza de voluntad consiguen realizar "milagros"
Como se nota que nos hacemos mayores y nos da por cuestionarnos todo jeje :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1352727819' post='117684']
Lo que me da que pensar es que os alarmeis porque se levanten con unos huesos rotos pero no cuestioneis que sean tipos capaz de derrumbar una montaña de un puñetazo :D [/quote]

Creo que estamos ya tan acostumbrados a superpoderes, ki-cosmos-energia y tantas cosas paranormales que ya lo vemos como algo "normal"; sin embargo, las cosas normales ya ves, si las cuestionamos. Curioso y acertado comentario.

Bueno, Rating del capitulo: 1'6%.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigue siendo malo, y la ligera subida al final se deberá a que el Dragón no está gustando nada en Japón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me ha gustado nada el look de las hombreras de la armadura de Cancer. Preferia las que acababan en picos. Me ha hecho gracia el movimiento de Schiller, la 1ª parte del ataque me ha recordado al aleteo de Hyoga.

En cuanto a criticar-comentar el realismo de la serie, no deberia sorprendernos que se levanten aunque les apalicen, el hecho de aumentar el cosmos y hacerlo arder es una de las piedras angulares de la serie; pero lo que sí que deberiamos debatir a mi entender, son las incongruencias que puedan tener no en comparación con la vida real logicamente, si no con las bases que se implantan en Saint Seiya desde su creación. Un ejemplo de esto podría ser "por qué Tauro puede enviar a los protagonistas a templos distintos a los contiguos, cuando siempre se ha dicho que solo se pueden atravesar uno a uno?" cuya explicación puede ser que ahora no hay cosmos de Atenea que cubra los 12 templos y sí que se puedan dar esos saltos.

Menuda sobada le pega Paradox al nene Ryuho en el avance del siguiente cap, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno a mi personalmente me ha gustado, Vayamos por partes lo de Tauro está muy, muy bien no lo deja pasar por bondad si no a lo tipo Vegeta para enfrentarse a un ser más fuerte, muy bueno ese cambio.

Lo de cáncer nada más empezar me parecían las hombreras de virgos separadas eso sí claro, el poder de Cáncer en su tónica cadaverésca y la personalidad del caballero dorado al estilo más de Death Mask que me gusta bastante aunque también le ví algo de Manigoldo y su juego con los ataudes me hacen recordar al Death Toll usea un poquillo de todo

el capítulo me ha gustado pero espero ver más cosas nuevas del caballero, de momento no me ha parecido con muchas sorpresas y la media máscara no termina de convencerme todavía o sin máscara o sin ella pero a mitad no es cosa buena, bueno a ver si el dragoncin demuestra ya de una el autentico cosmos y vemos combates más interesantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al menos en este episodio han resuelto ligeramente otra de las múltiples incognitas sobre la mierda carcel esa de cosmos que tiene atrapados a los prubinos de bronce, parece ser que él es el que creó esa paranoia. Veremos a ver que pasa, cada vez más me recuerda a perdidos, abriendo tramas y líneas que quedan relegadas al olvido y luego se van a responder muy toscamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor capítulo que el anterior. Me a parecido interesante aunque soso el final de la casa de Tauro...a ver en que deriva. El caballero de Cáncer me parece la mezcla de varios anteriores. El comienzo de su historia me ha recordado a la niñez de Manigoldo.

A ver el siguiente con la loca de Paradox...jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ver a Yuna recibiendo golpiza a la par de sus compañeros, me ha resultado extraño, tal vez tengo la idea subconsciente de que a las féminas en las series anteriores no les daban tan duro. Pero sí recuerdo que a veces las noqueaban de un golpe o dos. El cerebro a veces te hace jugadas raras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah...pues no se habrán llevado palos Shina y Marin...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

A Yuna le quedan muchas hostias(perdón por la expresión) que recibir para llegar al nivel de estas dos anteriores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo, anda que no han recibido palos las dos, sobre todo Marin. Recuerdo cuando la pilla por banda Yaki o como se llame que la sacude como si fuese una estera :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He llegado tarde!!ya ha retirado Toei el capitulo sub español de youtube!! :o Editado por sailem
Ya lo tienes resubido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No está mal que los caballeros de oro de ahora tengan algunos de los ataques de sus antecesores, como la "onda infernal" que ha vuelto a usar Cancer, porque entre que las armaduras son distintas, los personajes son del bando oscuro y los poderes no tienen nada que ver... cuesta trabajo relacionarlos con los Caballeros de Oro de Atenea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...