Jump to content

Next Dimension - Anime


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  172
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rumores, rumores y mas rumores.

Es impensable que con solo 5 tomos digan que van hacer un anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que Lost Canvas ,.-.Saint Seya Omega ..y la peli CG que viene y una probable serie .. todas estas series tienen el objtivo de darle tiempo al sr.Kurumada para que termine SS Next Dimention... :lol: ...asi que veremos precuelas ò series futuristas hasta que se vea mas o menos un buen nùmero de mangas de Next Dimention... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

La verdad Lost Canvas no tuvo exito por la pobre historia q ofrece, en cambio Next dimension esta mejor estructura con continuidad a la clasica, de todas maneras cual es la prisa? no se acabo el mundo, Bandai sigue sacando Myths - es cuestion de tiempo y la veremos animada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

"la pobre historia q ofrece"???? Amigo, el que no haya tenido exito suficiente en ventas no quiere decir que tenga una historia pobre, es mas creo que, no soy el unico, que concuerda que el Lost Canvas, a pesar de ciertos detalles, cuenta con el guion mas solido de todo Saint Seiya, ahi si dejame decirte que respeto tu opinion pero no la comparto en nada.

Por ponerte solo unos ejemplos: Los 12 dorados, el patriarca, Sasha, Hakurei, Thanatos e Hypnos, son personajes que mostraron un argumento solido y una personalidad digna de interpretacion en el 7mo arte, a mi parecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con el compañero AJMA02, de lejos el Lost Canvas tiene el guión más sólido, el mejor ritmo, combates y personajes de todos los demás subproductos que están saliendo y, en muchos casos, que incluso la original.
Sin embargo, el ND vuelve a contarnos la misma historia con otra cara, para intentar repetir lo que ya ha pasado... pero bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.377
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por ahora estoy siguiendo Next Dimension y creo que es una introducción repetida lo que está ocurriendo hasta el capítulo 50, con variantes, pero que en poco se tornará algo distinto, y espero que similar a las historias de Lost Canvas.
Y es que da gusto volver a ver a los pjs originales, y creo que Kurumada piensa dar un final digno.

Yo soy partidario que acaben el anime de LC y con Omega prefiero no hablar, y después de acabar LC y con más tomos empiecen Next Dimension, si no nos defrauda a los fans. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

[b]yo estoy con los compis AJMA02 y URGIT, en que la historia de lost canvas es digna, coherente y que merece tener una continuación en el ánime, sobre todo ahora que ya solo les queda publicar en españa el ultimo tomo, para mi que soy muy friki y lo veo y leo todo prefiero una historia como lost canvas que ofrece tramas diferentes a pasar cientos de veces por las doce casas y que no trata con nada de dignidad a segun que personajes, vease el claro ejemplo de CANCER, vaya papelon que le da kuru en nd, por no hablar de lo que tarda en sacar un tomo, de aqui al final del manga de next dimension pueden pasar milenios,a demás que kuru no innova ni en diseño de personajes, ni en tramas, para eso prefiero el estilo de thesirogui, mucho mas fresco, asi que antes de que se pongan a animar next yo preferiria que terminasen con lost canvas que para el next tiempo tendrán.
[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
igual solo es un bulo para que corra más el kuru y saque de una p... vez lo que le queda, que a este paso mis hijos van a tener que tomar mi relevo y luego venir a Hades a Explicarme como termina esto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
no es novedad para nadie que el kuru trabaja menos que el sastre de tarzán, en lo personal preferiria, y lo he dicho como cien millones de veces, que terminen de animar lost canvas, que es una historia que esta terminada y que estamos deseando que continue el anime, que algo que es más repetitivo que el ajo y que aemas no sabemos si nuestros nietos llegarán a ver el final. nd no estaría mal, si este señor, que no pega palo al agua no nos hubiese metido, denuevo, en el cuentecito de cruzar las doce casas. tio, o innovas o jubilate, chato, que ya vas teniendo una edad. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(20).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
igual ahora está un poco más complicado, no se si os lo habéis planteado pero después del hostiazo que se ha llevado en audiencias el omega no creo que tengan muchas ganas de sacar nada más por un tiempo, pero por otro lado si L.C ha vendido bien no creo que sea su parada permanente además de que si lo han empezado no creo que lo dejen ahí.

Ya por los años en que empezamos a ver los caballeros del zodiaco en la primera fue mortal cuando lo cortaron en la aparición de Persius Argol encima cuando el avión se estrella en la isla donde los esperan, tuvimos que esperar unos meses no recuerdo cuantos y volver a ver el inicio para seguir la trama, pero fue una gran época, fantástica

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno no entiendo como es eso posible como dicen un manga sale con intervalos de 7 a 8 meses esta mal la cosa, mejor deverian enfocarse a retomar el anime de LC, algo que a muchos fans les ubiera gustado, era que trajera la musica original, almenos esto en america latina y aun a si pues se veia a montones , otro defecto, es que argumentan que el existo fue solo en america latina que en japon y europa casi no, y aparte los medios de pirateria, si es muy cierto puesto que muchos en america no se animan a comprar un dvd con 3 capitulos por 20 dolares ya que es algo carito! pero pues si revizaran esos detalles con las empresas que distribuyen el anime almenos en mexico y en otros paises se podria solucionar muchas cosas, ya que hay muchos dvd y blue rays incluso mas varatos con mas material y de series o peliculas mas comeciales y no los dan a precios tan costosos no se, ojala retomen lost canvas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...