Jump to content

Next Dimension - Anime


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
yo pienso que al ritmo que va el señor kurumada haciendo el manga, si quieren animarlo sera para el proximo milenio y aun así no habra terminado :lol:

si encima la productora quiere darle un toke omegaga, yo como que paso B)

ademas, es un refrito, el omega entre lost canvas y atravesar las 12 casas agaiin, por si no teniamos bastante con omega, la clasica y hades santuario, el unico capitulo que mereceria la pena es cuando saori va a ver a su hermana :D

y luego encima nos la trasforman en bebé, y para que cruzen las doce casas vamos a tener que esperar 20 años esta vez, como piensan sacar los capitulos, como el manga? uno por año? :o

me parece que no solo empieza a afectarle el alzheimer a kuru tb a los productores, o a lo mejor es que se han comido unas setitas alucinogenas :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que si lo empiezan a animar, se tendrá que dar mas prisa, si no muchos cascaremos de viejos antes de poder verlo.
De confirmarse sería una buena noticia, (ya solo faltaría que TMS retome el Lost canvas y lo pongan a la misma hora en distintos canales para que compitan por el amor de los fans)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo preferiria esperar 2 o3 años y que nos den un capitulo semanal a que lo saquen pronto y tener un capitulo cada 6 meses.
La espera podria ser mas placida si retomaran el lost canvas :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si rehicieran toda la serie, incluyendo Hades desde 0 tendrían tiempo de sobra y expectativa suficiente para vender Myth Clothes, asi todos ganan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pienso que todo lo que sea pasar el manga al anime es una gran noticia y el next seguro que nos sorprende, como decís por ahí arriba bueno sería que continuen con el Lost Canvas y que saquen el Next

que queremos más... de todo este mundillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Para que next nos sorprenda muxo relleno tendrían que meter el primer tomo es un LOST CANVAS rehecho de otra forma, el tomo 2 hay cosas nuevas y luego es un cruzar las doce casas por millonesima vez, así que para animar eso no se yo como quieren comerselo, lo mejor sería que terminarán de animar LOST CANVAS. Y omega y luego se planteasen nd pero con tiempo, una buena planificación tanto de guión, personajes, con coherencia, armaduras y por supuesto música, para que la caguen más prefiero que no animen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Por suerte este manga no está avanzado porque realmente hasta donde lo leí me decepcionó mucho, en especial la parte del antiguo caballero de cáncer, un pelele ni siquiera merece ser caballero me trae recuerdos del caballero de plata el cuervo.

La verdad ojalá ni se animen a sacarlo porque sería darle un fin desastrozo a tremenda serie.

Comparto con que deberían hacer nuevamente la saga de Hades que realmente le faltó mucho.

Lo mejor sería seguir con Lost Canvas que realmente me saqué el sombrero me sorprndió mucho en historia y personajes.

Pero este Next Dimensión ummmmmmmmm.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que siempre es positivo que haya nuevos proyectos de animación para Saint Seiya, pero también es cierto que deberían cuidar un poquito mas a los fans y terminar todo lo que hay a medias.
En cuanto a este en concreto, pues imagino que o se empieazan a dar mucha prisa con el manga, o pasará con la serie clásica y encontraremos rellenos que luego tienen poca explicación y coherencia con la historia original.
Esperemos a ver que pasa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasa el tiempo sin ninguna nueva información al respecto, se entiende que barajen la posibilidad, pero a un medio o largo plazo...la unica manera de poder sacar la serie seria meterle prisa a la publicación del manga, porque al ritmo actual sería imposible.
Tal y como muchos comentais yo también preferiría una reedición del manga/anime clásico (no sustituiría los diseños del anime por los del manga)de mayor calidad, sin relleno y solucionando los fallos del original. O bien, que se continuase con la animación de Lost Canvas ( aunque una cosa poco tiene que ver con la otra)
Aunque sigo Omega, me deja mucho que desear, y pienso que con Next Dimension me ocurriría lo mismo, lo seguiría como fan de la seria pero sin mayor entusiasmo. Lo publicado hasta ahora me deja muchisimo que desear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
evidentemente Next es muy flojillo pero bien mirado cuanto más material mejor, pese a que es una cosa rara y carente de ideas por lo menos se pueden ver algunos personajes nuevos y algo de gracia tiene. Es normal que esta obra no pase a ser de lo mejor de Saint seiya pero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
A todos los que querais apoyar una continuación del anime DE LOST CANVAS, hay un nuevo tema abierto en "EL ANIME DE SAINT SEIYA", para votar a través de facebook por la continuación. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ya que este manga Next dimention-- està aun en el preambulo a la guerra contra Zeus...y aun asi lo quieren llevar ya al anime... entonces tendremos SaintSeiya para muuuucho rato... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...