Jump to content

Generación EX

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

pos a mi me segui apareciendo lo de proximamente.... :blink:, y se ha pirado el cartelito que estaba encima de los temas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, no debiera aparecerte eso.... prueba a darle a recargar rodri cuando estes dentro de Generación EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas tardes a todos/as,

Quisiera dar la enhorabuena a este "ex-grupo" que ha hecho posible Generación Ex. En mi opinión es muy intuitivo y entretenido, porque te vas metiendo por un sitio, por otro, vuelves atrás,... Yo por lo menos no me aburro.

Además, está muy bien hecho, lo considero elegante y tiene dos puntos fuertes para mí: información clara (sobre todo para montar el myth y demás) y fácil acceso a los contenidos.

Os dejo, que me queda mucho por leer!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gracias de nuevo!!!

Alexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Tenemos grabado un audiotutorial con algunos responsables de este proyecto para que podáis descubrir cuales son los contenidos de generación EX y que significan. Lo ideal es escuchar el audio mientras se navega por [url="http://saintseiyafriends.com/generacionex/ "]Generación EX[/url]

[url="http://www.ivoox.com/especial-universo-saint-seiya-tutorial-generacion-ex_md_1907108_1.mp3"][size="7"]Escucha el tutorial online[/size][/url]

O descárgalo desde:
http://www.ivoox.com/especial-universo-saint-seiya-tutorial-generacion-ex-audios-mp3_rf_1907108_1.html
http://www.4shared.com/mp3/8doyansC/tutorial_generacin_ex_completo.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sois grandes, chicos!!

Me he metido en un par de figuras y esta claro q la beta ha sido mejorada y mucho...Tiene todo lo mejor d los primeros pasos con la carga informativa definitiva. No se si se puede hacer mejor!!
Habeis cogido lo mejor de cada casa y habeis sabido darle el sello propio del friends, la calidad visual.

Me ha parecido una pasada!! En la parte infimisima q me toca estoy muy orgulloso de haber estado desde las primeras fases observando el trabajo y estoy seguro q el resultado final os ha pagado todo el curro invertido por parte de los implicados.
[color="#8B0000"][size="5"][center]
Sois Titanes de Saint Seiya, sois leyenda![/center][/size][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

:Face (42): excelente!!!!! no hay mas para decir que eso, tremendo trabajo, dedicación, horas y demas cosas, esta genial, no hace falta ni tutorial, es sencillo moverse en este nose como decirlo, hilo, tema subforo jejeje, kyouza, mi mas sincera felicitación para ti, que se que cargaste con toda la parte de desarrollo de red, y te llevas el merito, y a los demas, muchas gracias por dedicarles tantas horas para nosotros!!! gracias :Face (39):

PD: ahora ya se por donde van los tiros, respecto a los temas de figuras jejejeje :Face (29):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Estimados amigos, quiero felicitar a todo el equipo responsable de esta sección web llamada Generación EX. No sólo es necesaria, sino que además está hecho a lo grande. Nada más acceder ya el visitante disfruta con una sección web completísima, no sólo visualmente, con un diseño muy elaborado y a gran resolución, sino que con los contenidos necesarios que un fan de las figura quiere tener "a mano" para cualquier consulta o por simple curiosidad. Datos técnicos, curiosidades, el análisis de las figuras y encima, todo ello "aderezado" con un material gráfico muy extenso que complementa perfectamente el contenido.

Lo dicho, felicidades a los autores y espero que se sepa valorar el difícil y tedioso trabajo que aquí se ha hecho, respetándolo y agradeciéndolo. Por mi parte daros todo el apoyo que puedo, tanto desde el USS como desde mi blog y estaré pendiente de las actualizaciones de Generación EX.

Gracias amigos y ánimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que voy a decir que no se haya dicho, pero lo tengo que decir: Expectacular. :rolleyes:
He fascinado con todo lo que hay, la información que presentáis es impresionante, las imágenes, lo intuitivo y el atractivo del diseño de la web, las opiniones. Buff, es que hay tanto que aún tengo que ver...

Muchas gracias por haber realziado esta maravilla, y daros la enhorabuena a todos los participantes, esto es algo muuy grande. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buuua enorme trabajo !! Muy muy currada la site con el audio del universo saint seiya al lado . Enserio haceis grande saint seiya mil gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy bueno compañeros!, felicitaciones por el excelente trabajo realizado!!!. Sigo leyendo link por link!, enhorabuena!!! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Me he quedado anonadado... La calidad de este proyecto refleja un trabajo arduo, sólo posible dentro de una admiración superlativa por la obra. Mis más sinceras y enormes felicitaciones. Han hecho un trabajo soberbio...

Muchas gracias por regalarnos esta maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os ha quedado genial, una navegación sencilla y cargada de información. Así da gusto entrar... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...