Jump to content

Generación EX

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decir que el resultado es impresionante es quedarme muy muy corto....Enhorabuena por el trabajo chicos!!! Que rato más bueno he pasado mirando todo y leyendo...y cada vez ira creciendo más con cada figura que salga :rolleyes:

Saludotes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos.

Finalmente he navegado por todo GENERACION EX y solo me queda decir....GRACIAS!!!
Gracias por crear un trabajo tan EXpectacular.
Gracias por haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo en este proyecto.
Gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlo.
Y mil Gracias mas por lo que me pueda faltar jejeje.

Muchas felicidades y espero que todos los amigos del Friends y fans de Saint Seiya del mundo disfruten de este gran trabajo.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si alguien lo a comentado. En el apartado de Sagitario pone: "Materiales de la Armadura de Aries EX". A ver si se puede arreglar.

Un saludo. Editado por Iván
Corregido, muchas gracias por el aviso!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he tenido mucho tiempo, pero le he echado un vistazo rápido y el resultado ha sido , en dos palabras, im presionante.
A ver si a lo largo del día dispongo de algo más de tiempo y se lo dedico, porque este proyecto se lo merece.
Enhorabuena a todo el equipo de Generación EX por el enorme trabajo y dedicación al proyecto en sí. Os lo merecéis. Seguid así y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras hacer una visita a todo GENERACION EX os doy las gracias por tan buena pagina ,es como una encilopedia que se actualiza con cada nueva figura que salga.De verdad muchisimas gracias por el buen tiempo que he pasado leyendolo todo.Ole ,ole y ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está muy currado el diseño de las páginas y tiene una burrada de información, es como una gran enciclopedia. Además las imágenes son de muchísima calidad. Enhorabuena por el trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno creo que resta decir que el trabajo es supremo como ya muchos lo han comentado, la seccion es muy buena, el diseño sobervio y magnifico, esperamos que siga creciendo poco a poco con forme vallan saliendo mas figuras, lo que si tube la atencion de observar es que los link de los botones adelante y atras algunos mandan hata la ultima imagen o hasta la primera en ves de ir a la siguiente imagen al igual que se torna un poco pesada la pagina cuando uno entra uno ya a las secciones individuales de las figuras, es un trabajo muy bello muy bueno y felicidades la verdad esta de lo mas proo la seccion solo restaria corregir esos detalles con calma pero la verdad ya esta del otro lado es una belleza esa pagina mil felicitaciones muchachos!! quedo genial :Face (11):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Todo el trabajo que han hecho ha sido genial, es una web bastante dinámica con mucha información y muchas imagenes, mis felicitaciones para todos los involucrados y la mejor de las suertes en esta empresa, que figuras al menos 5 mas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:o q cabeza la mia. esperando como agua de mayo para ver q era generacion ex y resulta que ya lleva unos dias abierto.

creo q decir impresionante es kedarse muy pero q muy corto. me parece un trabajo descriptivo sin precedentes un enfoke brutal donde se nota q lo q importa es la figura y punto. brillante el despliegue de facultades a la hora de describir la mecanica de la figura y los movimientos. se nota el estilo unico de esta web a la hora de leer los trabajos. algo q para mi es uno de los principales atractivos q tiene saint seiya friends.

felicidades a todo el equipo porq les ha kedado un trabajo absolutamente sobresaliente desde la seleccion de imagenes hasta el diseño de las paginas y los movimientos de los menus y las imagenes, felicidades y gracias por hacer algo asi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me había olvidado por completo (lo cierto es que me he olvidado también del cumpleaños de mi pareja, y por eso lleva un par de días con un rebote impresionante, con toda la razón), con tanto trabajo, ya no me acuerdo ni de sumar
Le he echado un ojo, porque ando fatal de tiempo, y desde luego el resultado es abrumador. Que currada tan impresionante. Lo poco que he visto me ha parecido muy completo y se nota el amor que le tenéis a estas figuras y a esta serie
Enhorabuena. Me esperaba algo bueno, pero ha sido mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad no se que mas escribir ya que todo los user lo han dicho casi todo:

Es un trabajo excelentisimo y sublime..

La verdad es que se nota el amor y la dedicacion para con las MCEX, es asombroso y me gusta cada dia mas.

Mi enhorabuena y mis sinceras felicitaciones a todos los encargados de verdad son grandes lol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...