Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ah, claro que se puede, es la solución soñada, exceptuando por el rostro no creo que haya problemas. Un abrazo

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alejandroso una pregunta, es que ahora mismo no caigo cómo son las cabezas y sus enganches en los EX, pero aprovechando que tengo el de LC..., ¿se podrá poner los rostros del LC en el de Bandai?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola doc

 

 

sagaexfake_042_saintseiya.com.es.jpg

 

No, no se puede. La unión del LC que se inserta en el cuello termina en una ''bolita'', mientras que la unión de los ex en un ''palito''. Sé que suena una mierda dicha descripción, pero solo sigue las fotos. El tema aquí es que el espacio para colocar la cabeza en el cuello del ex es de un diámetro mucho mas angosto que el de los LC. No he desarmado mis ex, pero podrias cambiar todo el cuello del lc al del ex o si no quieres tanta cirugía podrías optar por cambiar de cuerpo simplemente.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.418
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo Alejandroso que te has equivocado de tema, Saga de Géminis Espectro Myth Cloth o del LC Models van en otro lugar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y creo que tú buscas cizaña en vano: daba una alternativa a trabajar el tema de saga ex aportando una idea para todos salir contentos y que moví al tema de customs y que ya no toco aquí con imágenes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Lo que más ilusión me haría (y seguro que a muchos de los de este foro) sería que Bandai, de una maldita vez se planteara hacer re-stocks de figuras pasadas... Me gusta mucho el EX, aunque, sinceramente, no pude pillar el Myth Clásico por problemas de pagar 2 hot toys (aún así no me arrepiento pese a ser un gran fan de saint seiya) en su tiempo... y qué queréis que os diga, salvo que secundo lo que muchos decís en el foro:

"¡FIGURA INNECESARIA!"

Que me gusta, y bastante, que lo he reservado (la única razón por la que lo he hecho es porque el myth clásico se pasa de caro), que lo voy a poner en la vitrina junto al Kanon dorado Ex, que sí, que sí.... pero no sé, me ha fastidiado mucho que los caballeros de oro myth clásicos fueran tan horrendos algunos (y que encima no recibieron appendix algunos de ellos como el pobre aldebarán o máscara de muerte, o Dohko, cullo EX, no es que sea lo que debería ser...) y tener que juntar de nuevo a los oros, pero esta vez en EX, para, de una vez por todas, tener a los 12... para que, para colmo, algunos valgan un dineral (Shaka y Milo, hablo de vosotros, y Milo para colmo ni está la mitad de bien hecho que tan magno personaje se merece), y otros me hayan dejado un "meh" impresionante... (Afrodita de Piscis era brutal el myth clásico, sinceramente, y pese a pillar los EX, no vendo mis clásicos ni de coña, como hay gente que hace).

Siento si esto suena a offtopic total, pero estoy seguro de que es la sensación que muchos de vosotros tenéis. Al menos yo la tengo, y os comprendo totalmente. Esto es una afición que para colmo, pide un gasto de dinero enorme, que, además, se incrementa según a Bandai le de por ahí de incrementar el precio porque sí.

Bandai debería plantearse de una vez hacer restocks de figuras... ya me diréis qué utilidad tiene para una EMPRESA FABRICANTE DE JUGUETES, sacar unidades limitadas de un producto... algo que... SOLO BENEFICIA A LOS USUREROS :D, no a la propia empresa. No sé si me explico... ¿Qué diablos gana Bandai sacando 2000 unidades de una figura, de la cual puede vender 50000 o más?

Lo del Kanon... prefiero ni mencionarlo. Pillé el mío de maldito milagro.... y para colmo me vino una muslera un poco despintada...

Lo que habría que hacer, si Bandai fuera un poco más inteligente (son inteligentes para sacar cuartos, pero no para mejorar sus productos y hacerlos aún más exitosos) sería complacer a los fans, que son los que pagan. ¿No  llevaremos más de uno más de 6000 euros metidos en esto? Por lo menos un restock de los appendix, macho... que mi pobre ´Camus da miedo, y no en el buen sentido (tengo el clásico sin appendix xD).

Sería tan fácil como coger el myth de saga clásico y fabricarlo de nuevo... e invertir esa energía puesta en el EX en... no sé... ¿quizás sacar personajes que aún no están a la venta, y que rabiamos por tener en casa? ¿Una Hilda BIEN HECHA sería mucho pedir? ¿Quizás un Lune? ¿Docrates? hay decenas de personajes de Saint Seiya que yo sacaría antes a la venta que hacer refritos y más refritos... HASTA JAGI :D.

Innecesario este Saga. La myth original era un pasote (le doy un 10, la tiene mi mejor amigo, y es una gozada verla en su vitrina junto a la Saori plain robe). Seguro que tras este sale el Camus EX Sapuri, y eso que ni el dorado nos han mostrado...

Ni qué decir tiene que el Camus espectro es de las mejores figuras que ha producido Bandai, señores.. ahora que vengan y digan que el Ex lo va a mejorar (probablemente lo haga también, pero prefiero un re-stock). Conque arreglasen la cara del Sapuri de Cáncer... iban que chutaban, pienso yo al menos...

Me ha decepcionado mucho tanto los fallos que están teniendo estas figuras, como los absurdos cambios A PEOR de los prototipos a la versión final... Menos mal que cuando termine los de oro y consiga el Saga Espectro me retiro, que si no... (De Radamanthys paso OLIMPICAMENTE, ya que el normal más el appendix está muy potable).

Editado por Vlad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.140
  • Reputation:   33.284
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/sQenWw2y]sQenWw2y.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/KuGQ94S6]KuGQ94S6.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/wnyjIRvW]wnyjIRvW.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/y7GqAoAH]y7GqAoAH.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/3qwom034]3qwom034.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/pf4wFOhb]pf4wFOhb.jpg[/URL]

 

wugangbaiyi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.911
  • Reputation:   6.869
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nota Media a los 50 primeros votos en SSFriends.com: 7,02

 

12537914915_5a8bbb7f66_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.182
  • Reputation:   874
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Joder, un 7 para una figura de Saga, hace años te diría impensable pero viendo como las gasta Bandai últimamente....

 

Y falta el EX del Patriarca, ya verán jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Revisión por DAM

 

https://www.youtube.com/watch?v=sM597vciXGI

Por cierto, DAM avisa que la distribución en México iniciaría al final de la próxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.949
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola, se que esta linea tiene muchos detractores, pero a mi me llama la atención, al menos para tener un personaje, y no tengo saga espectro en myth cloth normal, asi que había pensado adquirir este, ya que deje escapar sagitario (mi preferido).

La cosa es que leo que pueden venir repetidas las piezas de los muslos, y claro no es una figura barata... ¿realmente queda mal? perdonad mi torpeza, pero he estado algo desconectado del foro y no he visto fotos para ver el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el primer post de este hilo encontrarás varios vídeos y cientos de fotos, quizás te ayuden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...