Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

He conseguido un distribuidor local que me lo está vendiendo en 70 dólares, dice que es versión JP. Debería desconfiar? O hay alguna oferta en alguna página?

(figura está normalmente unos 110 dólares en cualquier buen vendedor que conozco).

 

No se de donde eres pero está de oferta en hlj. Echale un ojo a este link:

http://www.hlj.com/product/ban982866?SaleGroup

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.062
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

12120183_895382567197771_713688406261011

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.217
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/vhK0RBI3]vhK0RBI3.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/UrnFmA9E]UrnFmA9E.jpg[/URL]

 

[b]a67879564[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Hagen1978, parece que hay algo que no se termina de entender: la Línea EX NO viene a mejorar nada, ni se sacó con esa idea. Es una línea que es cierto que mejora algo a la clásica, pero que no se ha ideado a propósito para mejorar figuras concretas de dicha Línea Clásica que lo necesitaran, sino que se ha diseñado y pensado como una línea independiente "per se", entre otros motivos solamente tienes que ver la incompatibilidad de altura entre ambas líneas, yo al meno, salvo excepciones como Shaina y Marin (y no sé si viendo la posible apertura de sagas y ampliación de la línea EX no me arrepentiré), no mezclaría unas con otras por esa incompatibilidad, aparte de otras, principalmente.
Decir que este Saga Shapuri EX es innecesario, es como decir que es innecesario sacar un Hades Cloth Crown porque el Myth Clásico de Hades es un figurón. Repito y perdón por ponerme un poco pesado, son Líneas diferentes, y pueden y sacaran, al menos mientras las ventas y los coleccionistas, como yo sin ir más lejos, de esta Nueva Línea EX sigamos apoyándola, todas las figuras que puedan, desde las primeras a las últimas de la línea clásica, porque son totalmente independientes una de otra.
Un saludote.

Mira que hoy me ha pegado el cuarto de hora y por tener un Saga EX convincente y digno y que encima llore lo he comprado y el lunes lo tendré en casa. Pero vamos al turrón: yo sí estoy en buena medida de acuerdo con Hagen, claro que Bandai piensa que mejora con estas figuras, joder, si no, ya habría sacado los appendix de Dohko y DM, sólo que le hubieran restado ventas de los EX. Te lo dice una que se ha comprado el Dohko LC sólo por el rostro y el pelo. Y la incompatibilidad? Se la pasa el coleccionista por el forro olímpicamente, porque todos adaptamos cabezas de Hyoga EX al myth v1, Dohko de libra EX al myth y así un largo etc. Claro que Bandai no siempre mejora con esta línea y en concreto la belleza de Saga se ha visto tan empañada con la figura del 2011 como exponencialmente ha ido creciendo su precio por la especulación. :Face (16):  :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Topoxdying

esta figura me pareció buena, pero las hombreras me parecieron demasiado flojas, ademas la falda al posarlo se desarmaba con facilidad, ademas de faltar la cara de saga llorando sangre, ademas que el color de cabello de saga se ve demasiado morado, y no en tono mas azul como realmente lo tiene, pero aun así me fascino mi figurita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si esta figura se le cambiará el color del cabello habría una mejora significativa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

23367882842_0bbccd01e6_c.jpg  23180617980_0433fd2450_c.jpg

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente el color del cabello no me molesta porque creo encaja muy bien en el código de color que se le ha dado en la colección EXclamation a estas surplice. Es decir, tonos morados y violetas mucho más vivos que el anime. Con lo que si creo que mejoraría la figura es con un nuevo rostro para Saga... y ese de la versión divina promete muchísimo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...