Jump to content

Myu de Papillón


Iván

Valora la figura.  

212 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
desde luego parece una buena noticia pero a medias, es posible que se concentren ahora en la nueva línea y tengan un poco más abandonada la línea M.C (si Aún más), si ya salen con cuentagotas ahora ni te digo, de todas formas yo lo esperaba para esas fechas pues a final de año pienso que para el Tamashii se espera a la Athena Kamei y seguramente será el cierre o igual con un poco de suerte sacan algo de vez en cuando.

Lo que pienso es que si la nueva línea tiene tirada igual la conocida M.C morirá y seguirán a partir de esa pero eso es especular mucho pues falta mucha tela todavía... y muchos personajes.


Que sea limitada casi es obvio, y además no sé si se van a arriesgar a traerla aquí, sabiendo que las últimas no las han traído a España, lo que está claro es que va a ver pedidos en masa en preorden a N.Y, Locus o las que sean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que empiecen cuando quieran. El tema para los coleccionistas Españoles estará en saber si SD la podrá traer a España o ocurrirá lo mismo que con June de Camaleón, haciendo que Nippon Yassan se llene de pedidos de Españoles. Por lo demás, le tengo ganas a esta figura, porque es de los personajes mas originales que se han creado dentro del universo Saint Seiya y el prototipo luce fantástico. Eso si, a ver que precio le ponen, que supongo estará por encima de los 6000 yenes al incluir la forma de gusano del personaje. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura en si esta tremenda y no tiene culpa de nada; pero la tactica adquirida por Panzai, en los ultimos lanzamientos de figuras Myth Cloth (Clasicos), es vergonzoso.

Como coño puede ser posible; que a estas alturas de la colecciòn, puede costar mas un Myth Cloth clasico, que un Ex...cuando empezaron al reves. Me explico; recientemente he preordenado a Shura de Capricornio (Ex) por 46€ (gastos de envio incluidos); sin embargo, las dificultades y estragos que tuve que pasar, para poder conseguir a June de Camaleon por 75€ y encima sin ningun extra; cuando perfectamente, esta figura podria haber sido de tirada regular, como Shaina o Marin y a un precio razonable.

Pero nooo...la ultima politica de Bandai es, sacar figuras Myth Cloth a cuenta gotas y encima jodiendo al personal. Porque como saben que todo el mundo las quiere y estan seguros de su venta, pretenden hacer el negocio de su vida con cada salida, poniendolas en exclusividad y partiendose la caja, viendo como la gente se mata por ellas. Y con este Myu de Papillon, idem de lo mismo.

El bichejo pinta impresionante y si encima sale en exclusividad, la peña se va a dar de leches por conseguirla; lo cual incrementara el precio y encima si trae al gusanejo como extra, los especuladores empezaran a inflar el precio y al final, acabara siendo mas cara que June y sino...al tiempo.

Lo que esta claro; es que para Bandai, su linea mas importante ha sido, es y seguira siendo, la linea Myth Cloth "Original"; porque sino...no se entiende esto. Van a reeditar figuras "Myth Cloth clasicas", te dan todas las facilidades del mundo en adquirir una figura Ex y te ponen todas las trabas e impedimentos del mundo, en los nuevos lanzamientos.

Pues por mi que cierren el chiriguito a la de YA!!...porque esto es tomarnos el pelo de mala marena y esperemos que Atenea armadura divina, no sea tambien exclusiva...porque seria la ultima figura que comparia de la linea clasica y el cierre mi colecciòn personal. Porque ya esta bien de que Bandai nos trate; a los estamos fuera de Japon, como ha coleccionistas tercenmundistas y nos dejen solo las sobras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que echamos mierda sobre Bandai, también es justo defenderla cuando nos equivocamos. En el caso que tú comentas son muy diferentes:

* Caso A: figura que se vende en Japón

- Bandai distribuye las figuras a tiendas.
- El coleccionista japonés la adquiere.

* Caso B: figura comprada por un coleccionista español.
- Bandai distribuye las figuras a los distribuidores.
- Distribuidores envían las figuras a las tiendas.
- Tiendas añaden su margen de beneficios.
- Tiendas contratan un transportista.
- El coleccionista recibe la figura habiendo pagado a Bandai, al distribuidor, a la tienda y al transportista.

Si me equivoco en algo indicadlo, pero no creo que vaya muy desencaminado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.996
  • Reputation:   32.664
  • Days Won:  897
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]

[color=#FF0000][b]Septiembre 2013, 8400 yenes.[/b] (8000 Y. restando el 5%)[/color]

[img]http://i.imgbox.com/adi4mXUN.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/acq0j9lL.jpg[/img]

[b]stonekeung01[/b][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.830
  • Reputation:   2.270
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia que preciosidad !!! :rolleyes:

No le pongo ni un pero la verdad. Me encanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pero que grande que belleza de myth cloth se viene, y ni que decir del object que tambien esta muy bien hecho, una gran adquisicion para todos,nutrido reporte para este mes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿¿8000 yenes?? Como Atenea la hagan limitada nos va a valer el triple...

Malísima tendencia con los precios, más cara que Kagaho o Thanatos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aventuro con total seguridad que el Object va a entrar en el Top 3 de los mejores Object de la colección. Una pasada, increible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.996
  • Reputation:   32.664
  • Days Won:  897
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al contrario que con Shiryu V2 EX, este entra por los ojos en un rápido vistazo. Me gusta prácticamente todo... menos el precio. No hay derecho a lo que están haciendo esos canallas....


[b]PD: ¡Escrache a SD [color="#FF0000"]YA[/color] para que la traiga![/b] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Así es, belleza de figura ipso facto. Qué rostros y qué detalle. Y vienen a decir que la línea clásica está muerta... me rio hasta orinarme.

Aunque... siendo objetivos está un poquiiiito cabezón. Pero luego de eso es una belleza. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...