Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 29 - ¡El comienzo de una nueva batalla! ¡Los doce Templos del Zodiaco!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  646
  • Reputation:   789
  • Days Won:  2
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he visto el capitulo aún pero a mi si me gusta el look de tauro es distinto a lo visto antes y mola, y por lo visto en el opening libra tiene pinta de ser muy molón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ha cumplido una premisa entonces que era la evolución de las armadura, aunque sea solamente por pequeños detalles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Bueno, esperando los subtítulos, tengo que decir que el Opening me ha gustado. El ver a los clásicos, las pistas sobre los dorados y los enfrentamientos, la narrativa del mismo, pues me parece muy acertado. Empezando por ahí, ya me parece un acierto.

Sobre el capítulo, poco tengo que decir pues no lo he querido ver todavía. Sí puedo decir que la armadura de Tauro me parece fea de cojones, que le han limado hasta los cuernos de codos y rodillas, no vaya a ser que se haga daño (tal vez el Harbinger este perdiera el ojo de esa forma xD), y que la nueva forma y el tono... puff.
Que lleve el cuerno roto es un bonito detalle. No hay que olvidar que fue el propio Aldebarán quien pidió que el cuerno siguiera roto a Mu y tras la muerte de Mu y sabiendo que Kiki estaba desaparecido como rebelde al santuario, me parece hasta lógico pensar que no hayan reparado la armadura (se ve que el Miguel Ángel ese de Buril no llega al nivel de reparar nada).

Solo un apunte, [b]sailem[/b]. La sangre para reparar las armaduras hacía falta cuando la misma estaba muerta y había que resucitarla. Que hubieran tenido que hacer eso con los cuatro arañazos que llevaban encima me habría parecido excesivo. Si Kiki repara a golpes la armadura sigue siendo sorprendente, pero al menos sabemos, por el capítulo aquel, que sí recogía polvo estelar para repararlas y que puede llevar encima.

Por lo demás, cuando lo vea ya comentaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Joer Sailem, tengo que decir que te pegas unas curradas con Omega espectaculares, y para los que vemos la serie semana a semana, la verdad que es de agradecer.........

Pues nada, mire un poco las imagenes de spoiler y dije yaaaaaaaaaa fuera jajajaja, prefiero esperar a verlo con subtitulos, llegue a ver ese Tauro, y eso de las casas como suspendidas.............Espero que no se vea asi cuando van avanzando XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Capítulo intenso, sin duda. Pero me preocupa un poco el constante paralelismo con la serie clásica, en el sentido de que el episodio es tan similiar a aquel en que Mü reparaba las armaduras de Seiya y cía, que durante todo el episodio estás con la sensación esa de "esto ya lo he visto". Sólo que todo más apresurado y de peor calidad.

No obstante, entiendo que es un capítulo importante, que sienta las bases de la segunda temporada, y de ahí que los paralelismos/homenaje a la serie clásica tenga que ser tan amplio, pero espero por el bien de la serie que los sucesivos combates contra los caballeros de oro no sean una réplica más o menos exacta a los que libraron en la serie clásica, porque la historia perdería mucho, mucho interés... (para eso mejor que hagan un remake).

Al menos esta vez el caballero de Aries sí que va a tomar partido en la batalla de un modo más activo... :lol:


Y bueno, a ver si la historia es lo suficientemente original como para mostrarnos los combates contra los caballeros de oro de un modo completamente nuevo y con un desarrollo diferente a lo que ya conocemos... toca esperar un poco más para saberlo.

Saludos!!


*Nota. Sólo por echarle una mano al compañero Sailem, que siempre tiene que estar pendiente. El capítulo ya está disponible para descargar con subtítulos. Esta es la versión ligera, de menos de 100 megas.

http://www.filefactory.com/file/4r231efshsvv/n/saintseiyaforos.net-saint-seiya-omega-29-subtitulado-lq.avi Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   103
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Tu lo has dicho [b]Elibel[/b], a partir de ahora serán todo deja vús improvisados. Para empezar el protagonista principal ya está enfrentándose a Tauro.
Una duda, en qué momento Kiki de Aries será más activo que su antecesor en esta lucha? Porque yo, como no le vea darse de puñetes contra otro dorado le consideraré una réplica comportamental de Mu :D Por muchos hologramas Apple que se gaste para explicar la situación.

Que ya vale que teniendo a un caballero de oro capaz se quede en su casita sin hacer nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Simpático opening, el primero solo era la cancion y la escena del fuego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver el capítulo subtitulado,un apunte aparte de mi opinión general del capítulo: que grima de voz la del caballero de Tauro,la leche[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] me recuerda a la de Freezer [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Respecto al capítulo, buen comienzo, parecido a lo clásico...(veremos si Kiki no cobra contra tanto marciano,jajaj...no creo). Harbinger es mister crujidor!! jaja..como crujia los huesos...es sádico el jodío..estos caballeros dorados de marte parece que van a tirar de oscuridad siempre,no?

Resumiendo, me alegro que no se despachen a los dorados en medio capítulo como a los plateados,porque iba a ser penoso... a ver el siguiente que depara!

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y a decí yo que me sonaba mucho la voz de Harbinger de Tauro, el seiyu que le pone voz es el mismo que les pone voz a Franky y a Mr 2 Bon Clay de One Piece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, vamos a ello. A ver que nos cuenta el capitulo subtitulado:

[center]http://www.youtube.com/watch?v=Na_gNRul360[/center]

Joer, que nostalgia.. :rolleyes: Cuantos recuerdos... Excelente capitulo. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   103
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Bueno,es plausible la explicación de que se quede debido a que no puede ser útil pero para mí hubiera sido mejor, estratégicamente hablando, que se hubieran quedado uno o dos con armaduras rotas entreteniendo a los marcianos y que Kiki avanzara. Pero claro, son los protas. La voz de Tauro no me termina de convencer. No alcanza el tono para mi gusto de un hombre robusto como es el caballero.

El detalle de huesos rotos es fantástico. A ver si no lo estropean cuando se levante como si nada (como si los huesos rotos no dolieran, buf).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...