Jump to content

que appendix comprariais?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.120
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad que los precios estan desorbitados, merece mas la pena coger los EX que cojer algunos appendix, como el de leo o escorpio que salen un pico xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues depende de como tengas enfocada la colección, si no la tienes muy avanzada, seguramente te venga mejor pillar los EX (Teniendo en cuenta que aunque lo demos por hecho, no hay comunicación oficial que asegure que vaya a abarcar mas allá de los dorados y los bronce V2) ya que por el desembolso que vas a tener que hacer para adquirir algunos de los Appendix, podrías pillarte varios EX.

Para mi, el orden de necesidad sería Leo,Virgo,Sagitario,Radamanthys,Acuario,Escorpio,Aries,Seiya y por último Géminis, el Appendix de Misty ni siquiera lo contemplo la verdad.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='LUNE38' timestamp='1350447818' post='111988']
Vale que el appendix de Virgo cambia la figura y se consigue barato, pero esa melena de lado nunca me ha convencido, el cuello de jirafa mejor dejarlo guardadito, desarmar el myth y reemplazarlo directamente por el del busto... o dejar el de jirafa para el busto... y bueno... mejor que comprar el OCE serìa adquirir el EX.
[/quote]

El appendix OCE de Virgo trae dos melenas, una ladeada y otra en relajación además de bastantes cosas más (hombreras, pecho, casco, etc). Creo que te estas confundiendo con el appendix normal, del cual no te puedo decir nada porque no lo tengo.

El appendix de Aries se lo compré al usuario fingolfin11 hace un par de meses en versión Japo. Y estoy más que satisfecho con la compra. Le da mucho empaque a la figura.

El appendix de Escorpión es obvio que lo tengo porque es mi signo. Para mí es imprescindible y mejora increiblemente al Myth Cloth (nada que ver con la cara original ni con la de la versión Ex). Lo compré en su día por poco dinero y ahora vale sobre 50€. Igualmente caro que el de los hermanos (Aioros y Aioria) de los que no tengo ni el MC ni el Ex porque no me interesan. De todas formas tampoco tengo muchas figuras (unas 20)

Saludos.

PD: Txakras, lo que dices es relativo. Si tienes muchas clásicas, rehacer la colección es muy duro económicamente. Si tienes pocas clásicas y te gusta el diseño de los Ex, adelante. Yo sólo tengo 2 Ex (Géminis y Escorpio) de momento. De todas formas pienso que los Ex NO son la solución a no poder adquirir los appendix. Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es algo que he defendido desde el primer momento, los EX no pueden sustituir a un Appendix, porque estamos ante una línea de figuras que aunque son Myth Cloth, desentonan en cuanto altura con la línea clásica.
Otra cosa distinta es el caso de las féminas, que no quedan mal junto a los EX, pero en mi opinión o clásicos con o sin Appendix, o EX, pero nunca revueltos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Scorp' timestamp='1350503952' post='112118']
El appendix OCE de Virgo trae dos melenas, una ladeada y otra en relajación además de bastantes cosas más (hombreras, pecho, casco, etc). Creo que te estas confundiendo con el appendix normal, del cual no te puedo decir nada porque no lo tengo.

Bueno compañero no hay confusión, hablo del appendix normal que fue de los primeros en salir al mercado, porque el OCE si bien aporta la melena correcta es muy costoso, por eso digo que vale más la pena el EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En respuesta al compañero Archad que también ha escrito un buen tocho :D .

Lo que realmente está claro es que los que consideramos appendix imprescindibles son aquellos en los cuales la versión clásica es poco menos que un desastre. Una comparación de algo "horroroso" (por ejemplo: rostro y cabellos de Aioros o Shaka MC) hace que algo hecho con mayor calidad pero no perfecto (su versión appendix) nos parezca la crema. Así que pienso que es la comparación lo que los magnifica además del evidente salto.

Mi primera figura fue Géminis, su buen modelado (rostro y cabellos) hacen del appendix algo casi fútil de no ser por la cabeza extra de Kanon.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.120
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues viendo los precios de los appendix y de los EX he decidico comprarme el appendix de radamantis solo y comprarme los 12 EX que van a salir
asi tener los 12 de oro normal y los 12 EX asi no hay desentono xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos son muy buenos, pero Leo, Acuario y Sagitario por necesidad de figuras, eso sí, el de Scorpio me encanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.120
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda algunas figuras lo necesitan, pero leo que lo vendieron ayer en ebay por 80 pavos como que no merece teniendo ya el Ex y escorpio y acuario tampoko se quedan cortos de precio
los unicos que son asequibles razonalmente son seiya, saga y radamantis y solo este le da yn gran cambio al getorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema es que a pesar de la clavada de los Appendix (sobre todo por el de Leo) prefiero gastarme la pasta para apañar a los que lo necesitan y no tener que comprarme otra vez los 12 caballeros de oro versión EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.120
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre mas caro sale xD pero me parece bastante mas chulo el leo EX que el myth cloth con appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues teniendo los myth cloth lo suyo es tenerlos con appendix, mejoran mucho. El que no los tenga pues mejor comprar los EX claro. Salvo por el gravísimo error de la cinturita son bastante mejores en todo. El único que veo mejor en myth cloth con appendix que en EX es a Mu de Aries. Yo voy a tener tanto los myth con appendix como los EX no voy a elegir jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...