Jump to content

que appendix comprariais?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.120
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola buenas, estoy pensando en adquirir los appendix, y querría saber la opinión de los que ya los tiene de cuales merecen la pena realmente y cuales no
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo te diria que todos,ya que cada uno de ellos aporta algo nuevo a los dorados y aparte de que me encantan estos bustitos,jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Leo, Radamanthys, Escorpion, Acuario, Sagitario: son los que aportan un mayor cambio al myth original aunque con los precios que se manejan, mira si te sale más económico adquirir el Ex directamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi Myth favorito es Capricornio y lastimosamente no hay appendix..ya que la versiòn espectro pueda aportar un rostro..es tan solo paar la tiara .. espero el appendix de Capricornio de todo corazòn :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso como barnak, todos aportan mejoras muy importantes al MC (excepto quizas el de Géminis, sin embargo aporta una cabeza de Kanon extra para el Dragón Marino).

LUNE38 te dejas el appendix de Virgo. En su versión OCE (en la cual también es rubio y por lo tanto te sirve también para la versión anime) mejora y mucho la Myth Cloth. Siendo Shaka de Virgo una de los primeros dorados tiene un rostro pésimo y desproporcionado para con el resto de la figura. Este appendix es practimente imprescindible si tienes esta figura.

Respecto a si compensa comprar la versión clásica o la Ex es cuestión personal. Como ya se ha comentado en otros temas son líneas separadas y están descompesadas en cuanto a lo que la altura se refiere. Con lo cual mezclarlas en una misma estantería no parece una opción viable.

Saludos. Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='txakras' timestamp='1350337371' post='111782']
hola buenas, estoy pensando en adquirir los appendix, y querría saber la opinión de los que ya los tiene de cuales merecen la pena realmente y cuales no
un saludo
[/quote]


mi consejo es todos pilla los más baratos y los que encuentres que ya es un rato complicado, todos mejoran las figuras mucho

si tienes que elegir te diría que prescindas de Géminis, de Aries y de Seiya esos están muy aceptables,(y si no te van los OCES de los OCES también), el resto cambian de un rostro desastroso a unos rostros bastantes buenos Radamanthys, Leo, Acuario, Sagitario, Virgo, Escorpion... también te diría que el de Misty que es una aberración e igual si sacan sapuri puede llevar rostros como Algol.

un saludo ya tu decides pues luego algunos te resultarán un poco complicados de conseguir y otros demasiados caros para los que son y más adelante pueden venir oportunidades buenas para pillarlos más económicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Archad:

¿No te gusta el appendix de Aries?

No es que suponga una mejora inmensa en cuanto al rostro como con los anteriores. Pero considero que es muy recomendable su compra. Trae 2 rostros (uno de acción), 2 melenas (una extendida), una nueva protección de pecho, otro juego de cuernos, una cabeza de carnero para el object, etc. Me parece más que completo.

El que es muy caro en mi opinión pero no aporta nada al MC es Acuario. Sólo una cara y una tiara (perfectamente hecho por cierto). El resto no se puede añadir a la figura. Eso sí, te queda un busto precioso.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   426
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compraría todos, me encantan y dan un aire renovado a todas las figuras. Hasta el de géminis lo veo útil ya que trae el rostro de Kanon. Por supuesto compra obligadas leo, virgo, sagitario y acuario. Otro tema aparte es los precios que están alcanzando en la reventa... es un atraco a mano armada así normal que mucha gente pase de App y vaya a por los Ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Scorp' timestamp='1350401834' post='111903']
Pienso como barnak, todos aportan mejoras muy importantes al MC (excepto quizas el de Géminis, sin embargo aporta una cabeza de Kanon extra para el Dragón Marino).

LUNE38 te dejas el appendix de Virgo. En su versión OCE (en la cual también es rubio y por lo tanto te sirve también para la versión anime) mejora y mucho la Myth Cloth. Siendo Shaka de Virgo una de los primeros dorados tiene un rostro pésimo y desproporcionado para con el resto de la figura. Este appendix es practimente imprescindible si tienes esta figura.

Respecto a si compensa comprar la versión clásica o la Ex es cuestión personal. Como ya se ha comentado en otros temas son líneas separadas y están descompesadas en cuanto a lo que la altura se refiere. Con lo cual mezclarlas en una misma estantería no parece una opción viable.

Saludos.
[/quote]

Vale que el appendix de Virgo cambia la figura y se consigue barato, pero esa melena de lado nunca me ha convencido, el cuello de jirafa mejor dejarlo guardadito, desarmar el myth y reemplazarlo directamente por el del busto... o dejar el de jirafa para el busto... y bueno... mejor que comprar el OCE serìa adquirir el EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.843
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo te diria que LEO, ACUARIO y SAGITARIO sin dudarlo. Son los que mas lo necesitan pues siempre esta bien mejorar pero no con tanta necesidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Scorp' timestamp='1350418828' post='111950']
Hola Archad:

¿No te gusta el appendix de Aries?

No es que suponga una mejora inmensa en cuanto al rostro como con los anteriores. Pero considero que es muy recomendable su compra. Trae 2 rostros (uno de acción), 2 melenas (una extendida), una nueva protección de pecho, otro juego de cuernos, una cabeza de carnero para el object, etc. Me parece más que completo.

El que es muy caro en mi opinión pero no aporta nada al MC es Acuario. Sólo una cara y una tiara (perfectamente hecho por cierto). El resto no se puede añadir a la figura. Eso sí, te queda un busto precioso.

Saludos.
[/quote]

desde luego me gustan todos :lol:

Está claro que el appendix de Mu y el de Saga son fabulosos pero es que las figuras salieron a un gran nivel y solo en caso de prescindir de alguno o tener la opción de descarte descartaría el de Aries. Mejor si se tienen todos que hasta el OCE me encanta. Yo personalmente no lo tengo ni el de Aries, Geminis ni el de Escorpión: los dos primeros por descarte me interesó en su día pillar otras figuras para ponerme al día y consideré eso que las figuras eran bastante aceptables sin su appendix y el de Milo por que está muy caro y espero que cuando terminen los Ex vuelvan a sacar los que faltan y a ser posible haber si hay alguna reedición o bajan un poco los precios.

El de Acuario si se pudiese poner el peto mejoraría descomunalmente la figura lástima que como dices solo se pueda cambiar el rostro con la tiara pero desde luego cambiando ese pequeño aporte como cambia y es que tiene una cara de pan sobao de cojones. Pienso que este es importante por que daba grima ver la figura así. Y de los que hay pues no cambian ni nada buff, tanto Aioros, como Aioria, Camus y Shaka lo necesitaban también urgentemente Milo un poco menos pues la figura también está muy bien pero desde luego si es muy necesario... este en cuanto pueda me lo pillo pero de momento a tener paciencia.

Desde luego de los que quedan como los dos jueces son indispensables e igual pasa con algunos dorados creo que Dokho y Shura son los que más lo necesitan y otros que mejorarían bastante como Aldebarán , Mask o Afrodite aunque estos tendrían su pequeño pase a mi gusto y parecer claro.

Un saludo y bueno como apunte creo que una de las mejores figuras que han salido es la de Mu de Aries teniendo en cuenta los años que hace que salió, esta fue mi primera figura que recuerdos

en fin amigo un saludo aquí lo que se pretende es que lo que nos saquen esté a la altura de lo que pagamos por ellos pues no todos podemos comprarlo todo de todo y a veces hay que sacrificar algunas figuras pero bueno en mi mente está algún día si se pone a tiro pillar los appendix que me faltan como dije en primer lugar el Escorpión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mejor appendix que se puede comprar de lo que han salido hasta ahora y que mas mejora la figura es el de leo sin ninguna duda y discusion te mejora el MC enterito no como otros que solo te arreglan la cara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...