Jump to content

Encuesta Sobre los 12 Caballeros Dorados


AJMA02

  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he votado y visto los resultados, casi todos coincidimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Hay resultados interesantes,.....por lo menos nadie se identifica con un psicótico asesino de masas indiscriminado (sigh, esto de nacer en Junio..). Eso quiere decir que somos buena gente o que mentimos de P+++ madre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis respuestas con unas breves explicaciones:

Armadura más bella: Sintiéndolo mucho por mi signo, la armadura de Géminis siempre me ha causado una admiración especial. Tiene una mística especial, me encanta.

Mejor técnica o más poderosa: El Tesoro del cielo de Shaka. Una técnica que da un repaso a dos de los caballeros de oro más poderosos (Saga y Camus + Shura) tiene bastantes opciones de ser la más poderosa.

Mejor habilidad: Manipulación espacio-tiempo y crear ilusiones. La técnica para atacar al enemigo se encuentre en la dimensión que se encuentre es suprema.

Personalidad: Aquí coincido con mi signo. Su personalidad me describe bastante bien aunque creo que no ser tan presuntuoso.

Como equipo más equilibrado: Dohko y Shion pues son los únicos supervivientes de la primera Guerra Santa.

Como mejor arma de Libra: el par de escudos y de nunchakus por ser armas de retorno (tienen componentes articulados que permiten su recuperación). He elegido los escudos por su mayor contundencia y capacidad defensiva.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo he de reconocer que he sido del todo parcial, y es que el caballero de mi signo me tira mucho :D

Eso si, como técnica mas poderosa me he rendido a la explosión galáctica de los gemelos porque me parece brutal.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Muchas gracias Marion por tu opinion, que bueno que te hayas pasado por aca y llenar mi encuesta, un abrazo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno despues de 40 votos voy a hacer un recuento de sus opiniones, que bueno que hayan participado mucho...

[b]Armadura mas bella:[/b] Empate entre la Armadura de Geminis y Sagitario con 9 votos, ambas por imponentes y bellas.

[b]Tecnica mas Poderosa:[/b] Explosion Galactica de Saga con 16 votos, tambien es de las tecnicas mas bellas que he visto en Saint Seiya.

[b]Mejor Habilidad:[/b] Nuevamente Saga de Geminis, con su capacidad de distorsionar tiempo-espacio y crear ilusiones...

[b]Mejor Personalidad:[/b] Repite Saga de Geminis, con 8 votos, y junto con el, Aioria de Leo, el cual es considerado el "Seiya" de los 12 dorados...

[b]Mejor Equipo:[/b] Gana por muy poco, con 14 votos, el "Trio Dark" con Saga, Shura y Camus.

[b]Mejor arma que usarias de Dohko:[/b] La espada, con 22 votos, es sin duda alguna la ganadora del arma favorita.



Indiscutiblemente hay que decir que por ahora el ganador de esta encuesta es el Caballero de Geminis, Saga.
[img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Gold%20saint%20Saga%20Geminis2b.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo debo ser el raro; he intentado ser todo lo imparcial posible y aun asi, Shura algun voto se ha llevado

-Armadura mas Bella: capricornio; esta me gusta no solo por ser mi signo sino por su color y sobriedad; es de las pocas armaduras de oro que recuerda a una armadura medieval real y a la par, mantiene la identidad de la constelacion a que representa

Me hace gracia la elección general de geminis; a mi es probablemente la armadura de oro que menos me gusta en cuanto a diseño; la de sagitario es sin duda la mas espectacular, pero la veo muy poco practica en un combate real ( un par de alas de oro pesarian sus buenos 30 kg )

-Tecnica mas poderosa: esta va para virgo; es el unico que puede darle pal pelo a quien sea con ella; la siguiente en mi opinion se iria para Saga y Kanon

-Mejor Habilidad: a mi la que mas me gusta es la de poder pasearse por el mundo de los muertos asi que Cancer se lleva el punto; no sera practica, pero anda que no mola...

-Personalidad; pues me identifico con Shura; es un autentico capricornio, hace lo que cree correcto, se mantiene en sus trece y cuando ve que la ha cagado es tan cabezpon que vuelve de entre los muertos para enmendar su error

-Mejor equipo: obvio que Saga, Shura y Camus; porque? Pues solo porque esta Saga ya se justifica, pero los otros dos tambien son de los mas interesantes en cuanto a poder y personalidad

-Arma: obvio: espada pues es la que la mayoria tenemos en nuestra memoria colectiva como arma heroica por excelencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que la gente se identifique con la personalidad de Saga quiere decir que es muy bipolar??[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Armadura más bella puse Sagitario pero dudaba con la de Géminis también.
- Técnica más poderosa la explosión galáctica.
- Mejor habilidad para mí lo mejor me parece la telequinesis y el teletransporte de Mu sin duda, también repara armaduras pero eso da más igual jaja.
- Personalidad es muy subjetivo, yo puse Mu también. Curiosísimo que gane Saga cuando lo único que hace es ser el enemigo pero bueno, vería más lógico a Kanon por el gran papel que tiene y como se arrepiente de lo que hizo, pero bueno no sale en la encuesta así que no le pude votar.
- El mejor equipo Mu, Aioria y Milo, de lo mejor de toda la serie hasta la humillante forma de cargárselos para que acaben ganando los enchufadillos de siempre.
- Arma la espada sin duda jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo que mis respuestas no coinciden con la de los demas, y me alegro por ello. Jajajaa.

[b]Armadura: Cancer[/b]
No solo por ser mi signo, sino por sus agresividad y simpleza siempre me ha gustado.
[b]Tecnica mas Poderosa: Ejecucion de Aurora[/b]
Creo que el ser congelado esta mas brutal que ser enviado a la quinta chingada, ademas, hay mas probabilidad que mueras por la EA que por la GE.
[b]Mejor Habilidad: Manipulacion de Tiempo y Espacio[/b]
Esa sin duda es la mejor, y coincidi con el resto.
[b]Personalidad: Cancer[/b]
Soy un tanto ojete y absolutista. si algo esta mal, quitarlo o eliminarlo, asi de sencillo, no darle muchas vueltas al asunto.
[b]Equipo: Trio Dark[/b]
Otra en que coincidi con el resto. La mejor combinacion sin duda alguna.
[b]Arma de Libra: Escudo[/b]
Esta arma aparte de brindar gran proteccion, tambien tiene un largo alcance en el ataque, y como fan de Castlevania, simplemente me recordo al Vampire Killer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...