Jump to content

Encuesta Sobre los 12 Caballeros Dorados


AJMA02

  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
excelente encuesta :Face: hay dos preguntas complicadas, la de armadura mas bella es dificil porque todas tienen algo especial, e votado por geminis, tecnica poderosa la de shaka pero como ejecucion me gusta la explosion galactica, habilidad tiempo y espacio, personalidad aioros soy fiel y me dejo la piel, equipo no tengo duda dhoko y sion, solo estos dos quedaron en pie en la anterior guerra y creo que son los mas fuertes junto con saga y shaka,arma de libra sin dudar espada, un saludo a todos los caballeros y amazonas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahi van mis votos!!! Una encuesta muy buena jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La armadura más bella es la de sagitario... Kuru se esforzó porque así fuera y destacara sobre las demás. En lo personal también me gustan las de Escorpio y Cancer por las terminaciones puntiagudas y agresivas y los cascos creo que son muy originales.

La técnica más poderosa es el tesoro del cielo, capaz de poner en aprietos al trío del lamento.

Las habilidades más útiles son las de Mu, me gustó mucho el misterio que encerraba hasta que en a saga de Hades explotó todo su potencial, pero ya de por sí la habilidad de reparar las armaduras lo hace indispensable.

La personalidad que más me gusta es la de Aioria: todo un caballero, decidido, justo y algo irascible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya vote la falta de Kanon es decepcionante...el tmb es caballero de oro, ke me lo hayan botado por sonsacador es otra cosa pero seguia siendo caballero de oro, ademas de ke su personalidad es muy diferente a la de Saga y sus tecnicas pues un leve

yo voto por ke se meta la encuesta jojo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno encuesta hecha,
*ARMADURA MAS BONITA: CANCER

*TECNICA MAS PODEROSA: SAGA DE GEMINIS

*PERSONALIDAD: AIORIA DE LEO

*ARMA DE LIBRA: ESPADA

*HABILIDAD: MILO DE ESCORPIO

*MEJOR EQUIPO: SAGA, CAMUS Y SHURA Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='XaThRiD' timestamp='1353730638' post='119534']
ya vote la falta de Kanon es decepcionante...el tmb es caballero de oro, ke me lo hayan botado por sonsacador es otra cosa pero seguia siendo caballero de oro, ademas de ke su personalidad es muy diferente a la de Saga y sus tecnicas pues un leve

yo voto por ke se meta la encuesta jojo


+2!! :Face:
[/quote]

Kanon no lo meti en la encuesta, porque esta fuera de concurso ;), es el dorado mas chingon y el mas carismatico de todos a pesar de no ser el oficial caballero de geminis. Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Invito a los compañeros que aun no han llenado esta inusual encuesta que se diviertan y la hagan un rato, y de paso dejen sus comentarios por aqui :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curiosa encuesta, me ha hecho devanarme los sesos.
1.- Armadura mas bella: Geminis, me encanta esa armadura tan basta y esas hombreras tan grandes...
2.-Tecnica mas poderosa: Todos etenmos bastante claro que Shaka es el mas poderoso de todos.
3.- Habilidad: Shaka de nuevo, dejar medio muertos a los tres sapuri dice mucho
4.- Personalidad: Shura, me encanta la nobleza de este personaje. Aunque fue engañado supo darse cuenta a tiempo para poder salvar a Shiryu (que es mi personaje preferido), dandole una nueva habilidad terrible.
5.- Equipo de dorados: Los sapuri me encantan, como luchaban ante cualquier adversario con tal de llegar a su meta. Ademas recordad que nadie los consiguio vencer.
6.- Arma de libra: Tridente sin lugar a dudas. Siempre quise ser un poco poseidon... jijiji...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tambien concuerdo que es una excelente encuesta.

Armadura mas bella: Piscis
Es una armadura que casi todos descartan a priori debido al personaje, pero vaya que la armadura es hermosa, con muchos elementos maritimos y no solo simples protecciones.

Tecnica mas poderosa:
Pues aunque como bien dice Mandinguay: "Todos tenemos bastante claro que Shaka es el mas poderoso de todos", creo que la tecnica mas poderosa no seria la de Shaka, ya que solo quita los primeros sentidos, no el 7o que es el mas poderoso. Yo en cambio creo que seria la de "Enviar a otra dimension" (que no estaba en las opciones) vaya que eso jode a cualquiera (exceptuando a Mu y su teletransportacion), no los vencera, pero en lo que tardan en regresar, jajaja. Sino pues controlar a alguien, que mejor que pelen por ti y que tu no te canses.

Habilidad:
Pues Shaka, ilusiones gigantescas, paralizar a enemigos a millares de distancia, volar ?? (aunque solo cuando medita, jaja)

Personalidad:
Milo de Scorpion, Vaya que es la neta este personaje, es leal, sabe su lugar y sabe que tan fuerte es, es impetuoso pero no desenfrenado como Leo, es compasivo pero decidido, tampoco se rinde con facilidad, no es de los cobardes que se la viven escondidos (llamese Aries o Libra), es buen amigo.... Si tan solo fuera mas poderoso y no tuviera mata larga diria que se basaron en mi, hahaha.

Equipo de dorados:
La pregunta mas sencilla pues en realidad creo que los unicos equipos son los sapuris.
Aioria, Milo y Mu se unen namas por que no habia mas, Dohko y Shion pues son amigos pero casi siempre estan por su lado, igual Milo y Acuario.
Y de esos Cancer tiene la mala suerte que Afrodita es muy debil, so no hay nada que pensar aqui.

Arma de libra:
Un volado aqui, hoy estoy de ganas por el Tridente pero manana cambio de opinion.

MMM, que interesante soy Leo y no lo puse en ninguna respuesta, me pregunto si sere el unico de la encuesta que nunca puso a su signo. (Me aventuraria a decir que si excepto tal vez algunos Tauros, Cancer, Piscis y Sagitario, que casi nunca les gusta su personaje de la serie)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos en personalidad, la encuesta esta bastante clara xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

interesante, no me habia puesto a decidir algo asi, tengo sentimientos encontrados, cada armadura tiene su encanto, unas con aires muy medievales (cierto realismo con las que en verdad existieron), otras muy fantásticas (no muy reales pero muy atractivas), por default, sagitario, aunque no se me hace posible andar cargando otros kilos de metal en la espalda por las alas, además de resultar bromosas, pero es especial, fue hecha para destacar

de tecnica, me voy por shaka, lo admito, es favoritismo, habrá alguno que no eligió por favoritismo?

de habilidad me voy por mu, fantasioso tener poderes mentales, y de paso, reparar tu propia armadura sin tener que pedirle nada a nadie (sueno egoísta pero me gusta la independencia)

de personalidad..... me divido entre aioria por impulsiva, alde por ser bien "barco" aunque no lo quiera, y mu un poco, no me gustan los problemas, (bueno, a quien le han de gustar) prefiero mantener un ambiente pasivo

de las armas de libra, pues la espada (si no me prestan la matadragones de guts XD), y premio de consolación, un escudo


saludos, buen tema :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno amigos, primero que todos dar gracias a aquellos que no habian participado y hayan llenado la encuesta, me alegra mucho que les haya gustado, gracias a todos. Asi que despues de mas de 80 votos voy a hacer un nuevo recuento de sus opiniones...

[b]Armadura mas bella:[/b] La Armadura de Sagitario con 24 votos, seguida de la Armadura de Geminis con 15.

[b]Tecnica mas Poderosa:[/b] Explosion Galactica de Saga con 31 votos, seguida muy de cerca de El Tesoro del Cielo de Shaka con 30.

[b]Mejor Habilidad:[/b] Nuevamente Saga de Geminis, con su capacidad de distorsionar tiempo-espacio y crear ilusiones con 31 votos, seguido nuevamente de Shaka y su Privacion de los Sentidos con 30 votos, muy reñido esto...

[b]Mejor Personalidad:[/b] Aqui si repunto Aioria de Leo, gracias a su temperamento, con 18 votos, seguido de Saga con 13.

[b]Mejor Equipo:[/b] El"Trio Dark" con Saga, Shura y Camus, con 34 votos, supera al Trio Gold con 28.

[b]Mejor arma que usarias de Dohko:[/b] La espada, con 47 votos, es sin duda alguna la favorita de todos.

Asi que despues de este nuevo recuento aqui estan por ahora los dos ganadores:

[img]http://www.h3.dion.ne.jp/~masamist/saga_shaka.jpg[/img]

:Face: Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...