Jump to content

Encuesta Sobre los 12 Caballeros Dorados


AJMA02

  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[img]http://sp9.fotolog.com/photo/9/44/44/vaiperdf/1299339359157_f.jpg[/img]

Como bien es sabido la aficion de Saint Seiya comparte un gusto especial sobre los 12 caballeros dorados, primero nombrados como enemigos, luego como heroes, esta Elite hacen parte de los mejores recuerdos de la saga del santuario, es por eso que decidi realizar esta encuesta para que compartan su [b]Gusto[/b], o su pasion hacia ciertos caballeros o ciertas particularidades de ellos, Ojo, no estoy hablando de datos oficiales estadisticas ni nada solo para conocer los gustos de todos los foristas. Asi que a votar todos!

PD: No coloque la pregunta de cual es el caballero dorado mas Poderoso porque esa encuesta ya esta muy trillada en todos lados, asi que no me meti con esa parte. las explicaciones a las respuestas las pueden postear abajo ;)

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7d/12_caballeros_dorados.jpg[/img] Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuesta realizada compañero!! a ver si vota mucha gente,para contrastar gustos y opiniones!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy completa y digna de ver una vez que la gente haya animado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Hacia tiempo no reflexionaba sobre esas preguntas. Aunque ya me las había planteado con anterioridad.

Para mí cualquiera de las armaduras es una obra de arte, porque diseñar el diseñar unas piezas que protegen el cuerpo y a su vez forman una constelación está de poca madre. Pero en sí, la que más me ha gustado siempre es la de libra.

La técnica más poderosa es sin dudar "el tesoro del cielo" de Shaka. El ver la tranquiza que le propinó a 3 caballeros dorados, no cualquiera hace eso. La explosión de galaxias es la 2a más poderosa diría yo.

La habilidad de Mu para reparar las armaduras es por default la mejor, y es que tan sencillo. Necesitas armadura para lograr acrecentar más tu cosmos. ¿Y si se rompe? Pues te amolaste. Que lo bronces ganaron sin armadura; pues sí y no. Ganaron porque ya poseían un cosmos mucho mayor al de su contrincante + el cosmos de athena. ¿Y los sucesores portadores de las armaduras que van a utilizar si ya todo está roto? Para eso está Mu o Kiki con su habilidad.

Personalidad con quien me identifico: Saga. Yo también tengo una doble personalidad jajaja.

Equipo: Camus, Shura y Saga. Por lo realizado en Hades Santuario y su pelea contra Shaka de virgo.

El arma de libra que elegiría sería el escudo. Ninguna armadura tiene escudo, excepto dragón, Perseo y otro que no me acuerdo. Así que mejorar la defensa no es del todo malo. Además cualquier otra arma está prohibida utilizarla y como el escudo es de defensa pues ya la armé.

Espero que haya más votantes para conocer las preferencias u opiniones de los compañeros.
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una encuesta muy interesante, la armadura de sagitario me parece sencillamente impresionante, aunque todas son la leche... En cuanto a la técnica más poderosa, debo admitir que tengo el corazón dividido entre el tesoro del cielo y la explosión de galaxias, pero me quedo con el tesoro del cielo... La mejor habilidad, me vuelvo a quedar con Shaka, me encanta confundir al enemigo y de paso convertirlo en un pelele...En cuanto a la personalidad, joder; he puesto la de Shaka por que suelo estar tranquilo y meditabundo la mayoría de las veces, aunque cuando me sale la mala leche...Y el mejor grupo lo forman a mi entender Saga, Shura y Camus, me encantan esos tres...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

encuesta realizada,muy buena la propuesta de esta encuesta asi podremos contrastar gustos y demas ,mis votos seguramente no hacen falta ni decirlo para quien an sido ,asi que solo comentare lo de las armas de libra,por mi parte me quedaria con el escudo,mas bien por el tema de defensa,ya que a saga o kanon no les hace falta ninguna arma para atacar con la explosion galactica les basta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno aquí va lo mio:

armadura más bella: para mí sin duda la de escorpión

mejor técnica o más poderosa: El tesoro del cielo de Shaka

Mejor habilidad: la de poder conjurar y manipular el espacio tiempo y crear ilusiones

como personalidad: creo que con la de Saga no sé si es por que soy Géminis pero todos los que compartimos este signo aparentemente se dice que disponemos de una doble cara o personalidad oculta (que salga o no ya es otro cantar)

como equipo más equilibrado: creo que el de Mu, Aioria y Milo por que se conjuga poderes telequinéticos, con la rápidez del escorpión y sus poderes de paralisis y la fuerza y garra del león (y eso que pese a que mi favorito dorado es Saga)

como mejor arma de Libra: sin lugar a dudas el Escudo pues el resto no tienen formas muy estilizadas salvo el tridente

En fin esa es mi opinión y espero que difieran mucho con esto como creo que será así pues en el mundo de los dorados hay mucha tela que cortar y diversa.

otro punto de vista es que quizá la misma tabla de preguntas con los caballeros de oro de L.C sería tal vez algo distinta y es que eso es lo realmente bonito del juego que dan los dorados.

dorados forever!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

que bueno que les haya gustado mucho mi encuesta, seria bueno que la promocionaran con los foristas para seguir conociendo mas gustos de cada uno e ir haciendo un recuento parcial ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues la encuesta muy curiosa Ajma.No son las tipicas preguntas que siempre se suelen ver preguntando en los dorados.
Ab si la gente se anima y la hacen bastantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hace años me he planteado mas ò menos esas preguntas...
Mi humilde opiniòn va asi...

1.- Armadura màs bellas.- GEMINIS

2.- Tècnica màs poderosa.- EXPLOSIÒN GALACTICA (ya que tiene mas velocidad y daño que la aguja escarlata)

3.- Mejor Habilidad.- LA CAPACIDAD DE CREAR ILUSIONES Y MANIPULAR EL TIEMPO Y ESPACIO (esta tècnica es difinitiva..tan ò mas poderosa que las tècnicas de virgo)

4.- Personalidad .- Yo siempre me creì con el camino bien trazado..como Shura (ò Elcid)..pero debo admitir que en muchas ocasiones mi lado oscuro sale ..ya que sea necesario ò no...por tanto cambio mi opiniòn a que tengo mi personalidad de Genminis :lol:

5.- Claro Capricornio es mi personaje favorito.. pero como veràn soy mucho de Saga (ò Aspros).. :o

[img]http://imageshack.us/a/img803/1318/sagapresentacion2.jpg[/img] Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...