Jump to content

La Mejor Escena de todo Saint Seiya


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Fanegas' timestamp='1348000522' post='106683']
Yo de las primeras me quedo con la escena de Shun peleando contra el caballero de la llama y la aparicion de Ikki, cuando la vi de criejo flipe pero mucho mucho, dije estos dibujos son la hostia
[/quote]
[quote name='Lajillo78' timestamp='1349473917' post='110458']
El primer renacimiento del caballero del Fenix

El caballero de la llama esta combatiendo contra Shun y esta a punto de quemarlo cuando de un tornado de fuego asccendente sale el pajaro fenix y caminando entre el incendio aparece Ikki que acaba de renacer de sus cenizas sujetando a Shun y sacandolo de entre las llamas.
[/quote]

Coincido plenamente en este episodio 22, llamado "El caballero de la llama", es el momento en que la situación se convierte en extrema a punto de perder el combate y el casco, cuando ya se daba todo por perdido se produce la aparición estelar del fénix, cuya música acompaña en armonía.

Otro momento espectacular, episodio 17 "Hay que salvar a saori" es la batalla final de docrates, cuando ya no saben como atacarle y a que recurrir, el cisne recuerda los entrenamientos de su maestro cristal y sus sabias palabras, sabiendo el peligro tan grave que puede llegar a tener, sin pensarselo dos veces, de pues de haber preparado el escenario con el polvo de diamantes, se lanza a los pies de docrates, dando su vida, la paliza que recibe mientras permance sujeto a sus pies, es todo un mérito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Para mi la primera escena que me dejo con ganas de ver la serie fue la de ver al cisne persiguiendo a los Fenix negros, creando nieve en medio de el embarcadero. Despues de eso segui viendola y hay escenas que no cambio por nada. Como las peleas de las Doce casas contra virgo, cuando Shaka se pone en pie despues de atacar a seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...