Jump to content

La Mejor Escena de todo Saint Seiya


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno amigos, decidi abrir por primera vez un post, claro con el permiso de los administradores, ya que me gustaria que compartieran aqui, cual fue o fueron aquellas escenas del Universo Saint Seiya, que los hicieron enganchar en este mundo, que cuando vieron o leyeron algun capitulo o algun enfrentamiento se enamoraron de la serie... espero que dejen su opinion y compartan mucho.

Saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo creo que la pelea entre Seiya y Shiryu en el torneo galáctico; Para mi fué el comienzo de todo y lo que me enganchó.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que hay muchas que me gustan y me "enamoran",jeje, pero entre ellas, yo me quedaría con:

El momento en el que Atenea lanza su cetro a Hades después de herir a Seiya, y la batalla final en The Lost Canvas, cuando los tres protagonistas destierran a Hades a los Elíseos. (Esta última me gustaría verla animada alguna vez :rolleyes: )

Lo siento, pero es que yo soy de finales. :P

Un saludo. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1347984958' post='106647']
Bueno amigos, decidi abrir por primera vez un post, claro con el permiso de los administradores
[/quote]

No es necesario pedir permiso, solo tener un poco de sentido común donde se abren los temas.

Referente al tema coincido con la mayoría, el combate de Seiya y Shiryu, algo lógico porque fue el primer combate importante, y eso marca de jóvenes. Eso si de mayor lo que mas me impresiono fue en Hades Santuario, cuando Saori le pide a Saga que la mate, y con esa música, impresionante, como caían las cosas de de niño adulto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote]lo que mas me impresiono fue en Hades Santuario, cuando Saori le pide a Saga que la mate, y con esa música, impresionante, como caían las cosas de de niño adulto... [/quote]
Exactamente lo mismo que a mí. Pensé que la serie había madurado conmigo. jejeje.
Recuerdo 2o años atrás que la batalla dragón vs dragón negro fué flipante y lo que eme enganchó por completo; también, dos o tres episodios después cuando con el vuelo del fénix Ikki barría a los 4 protagonistas. Una pasada vaya¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de las primeras me quedo con la escena de Shun peleando contra el caballero de la llama y la aparicion de Ikki, cuando la vi de criejo flipe pero mucho mucho, dije estos dibujos son la hostia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi la que me engancho y la primera que vi, fue la escena en la que Ikki le atraviesa el pecho a Hyoga, dejando su puño dentro....ahi dije " dios, esto lo tengo que ver si o si" jajajaja...

A partir de ahi, tengo muchas escenas que me gustan, pero esa fue la mas impactante.

Emotiva hay muchas, pero la escena entre Camus y Hyoga, con la musica de fondo, es una puta maravilla :rolleyes:

Son tantasss...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me enganche a la serie con el capitulo 14, en el que, derrotados los Caballeros Negros, se enfrentan ya por fin a Ikki. Flipé con todo ese capitulo, pero la escena concreta con la que me "enamoré" de la serie fue la escena en que Ikki ataca a los otros cuatro con el Vuelo del Fénix. También recuerdo que lo que llamó mi atención haciendo que me quedara viendo ese capitulo cuando lo encontré por casualidad no se si haciendo zapping o al encender el televisor fue que justo lo que estaban poniendo en ese momento era el resumen del capitulo anterior, concretamente la escena de dicho capitulo en la que Dragón Negro se "sube" al escudo de Shiryu y le da una patada con los dos pies en la cara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy enganchado desde el opening pero por resaltar solo algunas escenas:
1.Shun sujetando a Seiya con su cadena mientras el andromeda negro le atacaba y por mucho que sufriera no soltaba a seiya hasta que este partiera la cadena.
2.Cuando Seiya hasta se partio un brazo y se tiro por un precipicio por defender a Saori de Sheena y Jamian.
3.Aunque esta es de ova, cuando Abel mato a Saori y los caballeros de oro se revelaron contra Abel acabando en un combate contra sus subditos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...