Jump to content

La Mejor Escena de todo Saint Seiya


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

uuffff es complicado resumirlo en un apr de escenas, en mi caso me engancho el primer capitulo, la banda sonora el estilo de araki el diseño esa pelea mitica con casios donde parece que le dan una paliza parece que le cortan la oreja y....ZAS.."has sentido alguna vez el cosmos casios??"

sa ecena marco al leyenda de seiya explciaba el origen del csmos a traves de la teoria atomica.. es la que me marco mas por ser la primera

[url="http://www.youtube.com/watch?v=0JcF91apyCE&feature=related"]Mi vínculo [/url]

El cisne contra hidra en general los combates del torneo gaactico tienen algo se mostraban los distintos caballeros uno por uno sus habildiades y como obtuvieron sus armaduas par ami son las mejores

Y si tuviese que escoger una de las otras sagas......

saga de oro

LEO VS pegaso:cuando seiya es protegido por la armadura de sagitario jojojo y en las 12 casas tambien


saga de asgard:para mi a pesar e que muchos no lo consideren asi de las mejores, por la profundidad de lso personajes la mitologia nordica las historias de los enemigos que explicaban su hostilidad o su forma de ser...y LAS DIADEMAS CASCOS DE CIERRE HERMETICO no hay otros iguales :P entre ellos 3 combates

alcor vs fenix:Nunca dieron una paliza asi al fenix...te mantenia en vilo hasta el final , la historia de un hermano rechazado por su familia que decide fortlecerse y pisar al hermano mimado.

cisne vs beta:esta batalla me encanto sobre todo por donde se desarrollaba el combate en el interior el volcan con ataques de fuego y hielo

delta vs todos:el ingenio y la malicia del guerrero divino,pasaron años y me acordaba de ese combate incluso ya con 20 años..inolvidable como casi se carga a los 3 mas fuertes o protagonistas..los favoritos..


alpha vs todos.pues tambien de los mejores combates los golpes no le hacian daño...

[url="http://www.youtube.com/watch?v=TFtZPZpNIQs"]Mi vínculo [/url]


saga hades:FENIX VS los jueces....esa escena en la que les dice "ahora decidan en que orden quieren morir despues de estar atontado recibiendo golpes por pensar n shun..jojojo es increible es el PUTO FENIX ;)











saga de asgad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno aqui un detalle de la mejor cancion de saint seiya con el pegasus fantasy instrumental.....disfrutarlo en buena calidad...a los amantes del dragon negro vs dragon ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aQIFiEcaW-I

http://www.youtube.com/watch?v=bQouakOCdoc&feature=relmfu

:rolleyes: Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

para mi la mejor escena es seiya versus saga de geminis,al igual que la de kanon dragon marino contra ikki y mas que en estos enfrentamientos es donde se explica el como y porque de lo que a pasado tanto en la saga santuario como en la de poseidon Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mythalcor
A mi me engancho la imagen de Seiya vs Cassius,donde le corta la oreja dije la pu++a se dan viajes y se hacen sangre,ya tengo dibus pa la hora de la merienda(si de pequeño era un pelin sadico y los dibujos con sangre o muertes me gustaban a mi eso de barrio sesamo me parecia un poco gay),luego fui viendo los combates del torneo galactico y deja siii. ostias a tocateja(el baile del cisna a la hora de invocar el polvo de diamantes me gustaba(no tanto como seiya,pues le tenia algo que no me convecia dije este solo machaca a los grandes y abusones...).

La que me llego a enganchar por completo fue la pelea entre dragones ver a Shiryu ensangrentado y aun asi estar dispuesto a luchar a dar su vida para salvar a sus amigos y la cancion "Can´t say goodbye my friend" me pone los pelos de punta cada vez que la escucho....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

se me quedó muy grabada la pelea de seiya y shiryu en el torneo galactico (me recordaron mucho la lucha libre)
tambien cuando shiru se desangra todo al pelear con el dragon negro
cuando shiru pelea contra krishna
hyoga visitando su mami

diantres, la mayoria las recuerdo por shiru, sera acaso el más arrojado a las batallas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ya que muchos contáis por escenas de sagas haré recapitulación (del demonio :D

Torneo Galáctico: Dragon Vs pegaso

Caballeros de plata: capítulo de Perseo de Algol 3 vs 3 alicinante sobre todo con el colofón de Dragón contra Perseo

Caballeros de oro: la aparición de Milo y su conversación con el patriarca y además aparece Aioria Buenisimo El patriarca " no puedo dudar más he de convocarlos al santuario" acojonante y además aparece una de las mejores armaduras de todos los dorados.

Saga Asgard: aunque aquí hay mucha tela que cortar pues todos los combates son sublimes me quedo con el Alverich vs Shiryu pues el entramado está muy bien montado

Saga Poseidón: desde luego cuando aparece Kanon contra el Fenix y se descubre es de lo mejorcito para cerrar una serie y pasar a Hades.

Saga Hades: creo que me quedo en la defensa de la casa de Gémenis por Kanon, recordemos Mu siente que un cosmos muy poderoso está protegiendo la casa de los gemelos y en esto que suena la música poseidoniana bestial además Milo alucina cuando pregunta a Athenea que es ese cosmos que ha sentido

Saga Hades infierno y elisios: evidentemente me quedo con el combate tan apasionante de Rada contra kanon y la aparición de los otros 2 jueces es un capítulo que pasan muchas cosas terminando con la aparición del fenix.

Saga: Lost Canvas pues si comento hasta donde va el anime me quedo con el fabuloso combate de Aldebarán contra Kagaho aunque podría ser cualquier combate de los dorados pues de los demás no están nada mal pero este me impresionó mucho por que es de todos sabido que Tauro siempre ha sido un vulgar sparring la nova de Titán menudo poder...

Saga Omega: me quedo con la aparición tan espectacular de... Tatsumi :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decantarse por una escena muy, pero que muy complicado. A mi me enganchó desde el primer capítulo, pues nunca antes había visto unos dibujos tan brutales, el combate de Seiya vs Shiryu, el combate de los dos dragones, el combate de los tres caballeros de bronce contra Perseo y el final del mismo..., Ikki vs Shaka, Hyoga vs Camus..., y por cierto Aioros deteniendo con su mano la daga con la que Saga pretendía matar Atenea cuando era un bebé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusto mucho el combate de Shura y Shyriu. Capricornio es mi signo y quiza por eso me gusto, ya que llevaba un buen numero de capitulos para que saliera el personaje de mi signo. Ademas Shyriu es mi personaje preferido, de ahi que le tenga bastante cariño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con la mayoría que quedarse con una escena es imposible... hay muchas que por lo que impacte a cada uno pueden ser más o menos recordadas.

Para mi la pelea Perseo y Dragón es de mis preferidas.

La pelea Acuario y Cisne, con la música final antes de derrumbarse, igual.

La presentación de los Guerreros Divinos, dobalda al Castellano, muy chula.

Y bueno, de todo un poco más...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
Para mi,las dos escenas más impactantes y con las que llore como un crio:

Tras hacer la exclamación de Atenea,Shura va a darle la puntilla a Shaka y este escribe su mensaje postumo.

Desde que suben la escalera ayudados por Mu,Milo y Aioria hasta el suicidio de Atenea,cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias.

P.D: Wivern demostrando a Mu,Milo y Aioria su auntentico poder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
La escena que siempre me a gustado es ver a seiya trazando las estrellas de la constelacion de pegaso y ejecutando los meteoros de pegaso,para ser exacto cuando le gana a cassius que lo deja todo golpeado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

De peque y por la que definitivamente me enganche fue la de ALGOL vs DRAGON.
Pero escogiendo la mejor diria que MIME vs ANDROMEDA & FENIX.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-mBI5DkYAbpg/Thtfnq5GnAI/AAAAAAAAB2M/RdhjD8ybCvk/s1600/Ikki%2Bvs%2BMime%2B3.JPG[/img] Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...