Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Pues a mi me parece que están viendo hacia donde tiran con los Ex, porque aparecen casi todo figuras que ya han salido. ¿Es más un queréis más poseidon o Asgard? Pues los reeditamos en Ex. 

 

No creo que veamos a Hades o Hypnos, o Tanathos pronto porque son figuras relativamente nuevas, creo que los que más papeletas tienen son 3 jueces, y algún Kanon o Alpha para ver donde se meten. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que Bandai no tiene ni idea de que ruta llevar la línea EX, deben de estar un poco acojonados, los santos de oro han sido un éxito, los V2 no tanto, pienso que si siguen serán con los espectros dorados, ya que es posible que tengan éxito, pero del resto de líneas creo que no las tienen todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan los santos de oro espectro como comentas Alberto y tienen éxito, entonces ya no habrá quién pare los lanzamientos de las posibles distintas líneas EX y es que los Santos de oro Espectro es de las mejores líneas de la colección Myth Cloth clásica. El margen de mejora que pudieran tener estas figuras en formato EX, es mucho más reducido que de hacerse en otras líneas de segunda generación o principios de tercera generación, de hecho ya hemos visto que las diferencias entre Saga espectro Myth Cloth y el prototipo de la versión EX, son más bien poquitas más allá claro, del diseño en si del personaje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo rotundamente que van a seguir con los dorados espectros entre otras razones pq no tienen que marearse muxo pensado en los diseños. 4 cambios y un toque de color y listos con  respecto a los dorados ex. De hecho yo estoy dejando atras esta linea pq quiero ver que pasa y pillarlos en ex jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo digo porque los V2 no han tenido tanto éxito, y eso que les hacia falta un cambio muy radical, cierto que los espectros dorados en EX no sería tan espectacular como otros más antiguos, pero hay que reconocer que todo lo que lleve el sello de santos de oro vende, además nosotros nos comemos casi todo lo que saca Bandai, sólo hay que ver las ventas de los nuevos V4, que sólo cambian el color y todos flipados XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Van a continuar con el mínimo riesgo y coste, primero repaint de los 5 caballeros de bronce, y luego si acaso, versión sapuri de los dorados, y entre medias, para tantear, alguna figura limitada (Shion) y todo esto con mas miedo que verguenza, tras ver que se "la han pegado" con los 5 bronces V2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
No nada mas la linea de dorados sapuri es buena tambien en la linea de asgard y poseidon hay figuras muy buenas.

Los dorados tienen exito porque nos dejaron a medias con los appendix de los dorados clasicos y pues la mayoria quiere tener unos santos dorados mejorados,porque para ser honestos los dorados ex dejan mucho que desear.

Al parecer se cumple la prediccion de que saldra toda la coleccion clasica en ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.523
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿alguien me puede explicar qué preguntan exactamente en la encuesta?.

 

Veo las opciones, pero no la pregunta y no sé si es:

 

a) ¿De qué saga te gustaría que sacasen una figura nueva?

b) ¿De qué saga te gustaría que hiciesen un restock?

c) ¿Con qué saga deberían continuar las EX?

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

Son ambiguos hasta para eso (porque no tienen ni puta idea de qué hacer, y eso es síntoma de que al menos, las cosas no les van como a ellos les gustarían). De ahí solo pueden deducirse como Myths a los Espectros. Veremos si Giganto no se queda en el cajón para siempre...

 

 

 

Los dorados tienen exito porque nos dejaron a medias con los appendix de los dorados clasicos y pues la mayoria quiere tener unos santos dorados mejorados,porque para ser honestos los dorados ex dejan mucho que desear.
 

 

La jugarreta fue de órdago. Yo empecé a coleccionarlos por eso y ya tengo ganas enormes de darles la patada definitiva cuando tenga a los doce.

 

Incluso unos Jueces (que ni aparecen en estas encuestas bastante dudosas) podría aceptarlos a la espera de ver rostros y acabados finales. Porque ya vimos en qué han quedado los prototipos de los caballeros de oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Titus,estoy contigo unos jueces ex no caeriean nada mal,sobre todo minos.

Sobre el tema de los santos dorados yo tambien no veo el dia que tenga a los 12 dorados,que para mi a sido toda una odisea conseguirlos.

Ya veremos cuantos van a vender su linea de santos dorados sapuri para hacerse con los ex......version mejorada jejeje

PS espero que cuando saquen el sapuri de cancer no la caguen como con el dorado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unos jueces son necesarios porque tienen el mismo problema que los dorados, la mejora seria muyyyyyyyy significativa y una gran acogida tendrían sin duda...Pero ya una linea de espectros o Poseidón...no sabría que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno.... bien tambien pueden ir saliendo intercaladas las lineas de los Ex tal como con los dorados y bronceados, talvez y saquen Dorados renegados e intercalando a los 3 jueces, o a Marinas, o incluso talvez no salen los jueces en la encuesta porque puede que salgan despues de cerrar los bronce y dorados y que sea practicamente un hecho para Bandai, por ser figuras de primera generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aun teniendo caminos por donde coger ya los conocemos y no me extrañaría que sacasen a los dorados versión OCE todo lo que sea aprovechar los moldes ya disponibles Face%20(5).gif y teniendo en cuenta que ya tantearon con los appendix de los myth clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...