Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema es que las figuras de Omega son Myths regulares de la línea clásica...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

exacto ese es el tema, y como los futuros lanzamientos se basen unicamente en omega vamos apañaos, creo que el año que viene vamos a ir justitos de miths,

 

a ver si como dijo haroria que la serie no es muy popular y la linea de omega se estanca y la descartan, sintiendolo por los que la quieran empezar, 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo miro el lado "positivo", el mes que haya lanzamiento de Omega es un mes que aprovecho para ahorrar para el siguiente o conseguir alguna de las que tengo pendientes. Mi bolsillo agradecerá a Omega todo lo que hace por él XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

es una buena forma de mirar las cosas!! a mi este año me ha cundido para ponerme un poco al dia, el año proximo. creo que intentare conseguir alguna de las figuras caras que me faltan.

 

aunque quizas me adentre en el mundo ex dependiendo de las lineas con las que se lancen, pero creo que para esas figuras falta mucho aun

 

la gran duda que tengo es si meterme en  la linea asgard a buscar los mith o esperar a ver si nos sorprenden con esa linea en ex......

 

en fin... ya no falta nada para el tamashi y ver un poquito mas claro que nos depara el futurooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ahorita estoy descansando gracias a las figuras de Omega y 10mo aniversario. Pero para el proximo año, agarrate billetera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

la gran duda que tengo es si meterme en  la linea asgard a buscar los mith o esperar a ver si nos sorprenden con esa linea en ex......

 

 

 

Asgard en EX?? mmm sinceramente dudo mucho eso, pienso que de las lineas de myths regulares es de las que menos posibilidades tienen de EX, mas que nada por el hecho que siempre se maneja de que en Japon la saga de Asgard nomas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sabemos por donde se pasa Bandai las encuestas que realiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fracaso absoluto, desde luego... este Tamashii han pasado de las myths clasicas pero totalmente, centrandose en Omega, Ex y las de las peliculas, y ni rastro de Giganto ni ninguna otra... ¡ni una!

 

Asi nos tratan ahora a los que llevamos años comprandoles las figuras... no les costaba nada mostrar una aunque sea... pues nada.

 

Tiene pinta de que ya esta todo el pescado vendido en este Tamashii, asi que habra que esperar al proximo de marzo (o cuando sea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Asgard en EX?? mmm sinceramente dudo mucho eso, pienso que de las lineas de myths regulares es de las que menos posibilidades tienen de EX, mas que nada por el hecho que siempre se maneja de que en Japon la saga de Asgard nomas no.

 

bueno todo se puede esperar, y no ahi mas que ver estas ultimas novedades, tambien se supone que omega en japon no lo ve ni el tato y mira como apuestan de fuerte.

 

la verdad, que tampoco es una linea que le vea yo necesidad de ex, pero solo por no pagar lo que valen bud o tholl, sueño con la posibilidad de que caiga en ex. aunque creo que hare un esfuerzo de estos y directamente comprare los clasicos, mas que nada porque me da que el año proximo no voy a tener muchas figuras en las que invertir

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

olvídaste de Asgard en EX, como mucho sacarían a Seiya Odín por ser Seiya, es una línea cara pero muy bonita para coleccionar, da coraje pagar esas cantidades si pero merecen la pena esos myths, son los auténticos, los de cuando BANDAI molaba, merecen la pena dhoko1982 no te arrepentiras.

 

Yo esperaba a Giganto, creo es lo mínimo nos merecíamos,no?Caronte,Lune,etc si sería lo suyo y platas pero Giganto era como algo más factible y el que no lo sacasen pues para mi y muchos ha sido un jarro de agua fría.La peli muy guapa y espectacular pero creo que la serie de siempre que sigue siendo la base de esta franquicia es la que nos aglutinó,BANDAI nos debe más respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para tomarnos esta situación como algo definitivo creo que debemos esperar un tiempo, y seguro que si no les va bien con las ventas de Omega, volverán a tirar hacia las figuras de toda la vida.

 

Aún así, estoy casi seguro que figuras como Giganto si que sadrán aunque sea limitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miedito me da lo que estoy viendo... Os dejo la encuesta de la figura de Libra EX, que no la puse en su momento porque no estaba disponible. Vais a alucinar con lo que han puesto:

 

Encuesta de Dohko de Libra EX:

 

1. Aldebaran de Tauro
2. Radamanthys de Wyvern
3. Tremy de Sagita
4.
Pharaoh de la Esfinge
5. Gordon del Minotauro
6.
Queen de Alraune
7. Sylpheed del Basilisco

8. Kanon del Dragon del Mar
9. Hypnos
10. Thanatos
11. Hades
12. Espectros
13. Dioses Guerreros
14.
Caballeros de Acero
15. Caballeros de Bronce
16. Personajes de las peliculas
17. Otros

 

O se les ha ido la pinza o se han hecho la picha un lio, porque parece que han mezclado la encuesta de las Myths clasicas con la de las EX. Si nos fijamos no esta ni Acuario, ni Cisne, ni Poseidon, ni Shion, ni generales marinos, y ponen a Gordon del Minotauro en esta pero no en la de la linea clasica... no se, encuesta muy rara, porque como se pongan a sacar caballeros de plata, espectros o personajes de las peliculas en formato EX ya podemos ir dando carpetazo a la linea clasica.

 

Y os dejo las anteriores encuestas para que veais las diferencias:

 

 

Encuesta de Shiryu del Dragón 2ª Armadura EX:

 

01. Aldebaran de Tauro
02.
Dohko de Libra

03. Shura de Capricornio

04. Camus de Acuario

05. Espectro Shion de Aries

06. Espectro Saga de Geminis

07. Hyoga del Cisne 2ª Armadura

08. Poseidon

09. Hypnos

10. Thanatos

11. Hades

12. Generales Marinos

13. Espectros

14. Dioses Guerreros

15. Caballeros de Acero

16. Caballeros de Bronce
17. Otros

 

Encuesta de Seiya de Pegaso Armadura Divina 10º Aniversario:

 

1. Asterion de Perros de Caza
2. Caronte de Aqueronte
3. Tremy de Sagita
4. Dante de Cerbero
5. Capella de Auriga
6. Moses de la Ballena
7. Touma de Ikaro
8. Lucifer
9. Pharaoh de la Esfinge
10. Sylpheed del Basilisco
11. Queen de Alraune
12. Eris
13. Yuzuriha de la Grulla
14. Sisifo de Sagitario

15. Docrates
16. Abel
17. Hyoga de Midgard
18. Personajes de Saint Seiya Omega
19. Otros

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...