Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, me parece que es un popurrí bastante amplio, en Kouga preguntas por las figuras de Omega que los coleccionistas quisieran tener, personalmente no creo que se llegue a tanto, y en las otras encuestas parece que en Hyoga 10º aniversario se interesan por las que faltan por salir en myth cloth y en Athenea y el stand ( es la misma encuesta) aparece lo que iría en formato EX, incluyendo algunos caballeros de plata y espectros que no han salido en la coleccion myth cloth.

 

A mí me gustaría que los caballeros de plata y espectros que aparecen en las encuestas aparecieran en la colección clásica, para ir a la par con los ya aparecidos, y que en Ex se limitaran a sacar versiones de los que ya conocemos. Luego Bandai las encuestas se las pasan por el pito del sereno, pero por lo menos me alegra ver que recuerdan que algunos de esos personajes existen...aunque sea para ponerlos en una encuesta inutil :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca entendi para que sirven estas encuestas...xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que para orientarse en los gustos de sus compradores (japoneses) para saber que figuras venderian más...lo q no se es si en algún lado han llegado a publicar los resultados, seria interesante...lo mismo ellos quieren sacar las figuras que deseamos y los japoneses solo votan las otras!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pero ese conentarii tiene ironia. que yo sepa no han sido mu fieles a las encuestas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues se ven interesantes las encuestas, por lo menos saben que existen esos personajes que aún nos faltan y que muchos queremos (Aqueronte, Alraune, Basilisco, Minotauro,Pharao, Tremy, Moses, Asterion, Dante, Capella) porque si por ellos fuera a lo mejor solo hubieran manejado las encuestas con los Omegas, que es lo más nuevo para ellos, sin embargo regresaron a personajes clásicos, eso quiere decir que no van a dejar esas figuras después de la salida de Athena.

 

a mi la verdad no me molestaría que sacaran esas figuras faltantes en formato myth o Ex o en Myth 2.0 con tal de que salgan y las pueda tener en mi colección.

 

Lo bueno igual que veo es que siguen poniendo a Yuzuriha y a Sisifo, eso hace que piense que aún no descartan figuras de Lost Canvas por completo, porque sino ya hubieran dejado de aparecer desde hace tiempo como opción. lo que si es que me gustaría que ese sisifo fuera con la Sapuri de Sagitario, así la agregaría a las armaduras doradas versión Sapuri.

 

Lo que igual veo es que en la encuesta de Athena meten a Gordon de Minotauro, creo que es la primera vez que aparece en encuesta..... con el aumentan las opciones de espectros que ponen en encuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo un Ikki fenix Omierda porque a fin de cuentas es la V3 de toda la vida, que la intenten colar nuevamente ya sería superarse para la propia Bangdie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

No creo que saquen a Ikki de Omega, la verdad, quiza tiren por los protagonistas y el resto de legendarios, pero dejando a ikki para el final, por si digievoluciona su armadura

Editado por Sito_Chaman
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues habiéndose visto ya a Shun, Ikki no me extrañaría nada que saliera, de hecho creo que tiene todos los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que veremos algo raro en plan de que el fenix ha muerto la armadura para siempre  que vuelve como ikki de leo o cualquier gilipollez que se inventen pero un ikki de lo que sea en omega lo veremos en dos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

la verdad no entiendo el caso de hacer estas encuestas, si hacen lo q' les venga en gana haciendo repaints de mil colores y de inéditos nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno al menos nos hacen tener esperanzas de ver a algun plata / espectro en el olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.843
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues aunque no creo que salgan y a muchos no les interesa a mi si me interesaría tener a los 3 restantes santos de bronce (Hyoga, Shun e Ikki) versión plain cloth que nunca salieron, me gustaría completar los 5 sin tener que recurrir a customs o ropa hechiza.

Aparte de esos ojalá sigan con los otros 2 Jueces Ex (Minos y Aiacos) pronto pues sería una pena que pasara como como los myth anteriores que para cuando salieron los otros 2 era mucha la diferencia de calidad entre Radamanthys y los otros 2.

Y me gustaría que en vez de Omega siguieran con Myths de plata de la serie original. También me gustaría que vendieran un pack doble con Abel y Eris (ya que ambas figuras son bastante sencillas en cuestiones de armadura y extras)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...