Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  418
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo quiero él espectro del gusano raimi, seria tb muy guapo y feo al mismo tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho plata veo en los primeros puestos. Ojalá nos enseñen algo que nos ilusione en este sentido para el año que viene, y que por dios, no sea limitado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues ojala se tomen encuenta las encuestas y realmente ya son figuras de relleno, pero que definitivamente yo las quisiera, todos los platas y espectros que sean posibles. Factibles pues ya veremos pero de a 2 por año, nos mantendrían atados otros 5 años facilmente aunque si son figuras con buenos acabados bienvenidas sean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:
 
 

Mucho plata veo en los primeros puestos. Ojalá nos enseñen algo que nos ilusione en este sentido para el año que viene, y que por dios, no sea limitado...


 
 
Lo siento Milo de Escorpio, pero cualquier figura de la linea Myth Cloth clásica que salga al mercado será siempre limitada por dos razones:
 
-Es la linea clásica, ya han sacado todos los personajes importantes y el interés de Bandai está centrado en las EX.
 
-Y en relación al punto anterior, como todos los personajes principales se han sacado, los que saquen serán secundarios, personajes que tienen poco peso en la serie y en el público en general, por lo que Bandai no creo que se arriesgue a lanzarlos de manera regular, ya que soló las comprarán los coleccionistas acérrimos como nosotros o aquellos pocos que les molen estos personajes...vamos, que el target para estas figuras es muy limitado, no incluyen al resto de publico nostálico u ocasional, de ahí que seguro que serán limitadas.
 
Mal nos pese, estos argumentos y la tendencia que se ha dado con June y Papillon (que fueron las novedades del Tamashii Nation del año pasado) nos indican casi al 100% de que, si salen las figuras de alguno de los personajes de las ultimas encuestas, serán de tirada limitada.
 


Por mi parte, me alegro que tanto Caronte como Tremy hayan entrado en las encuestas, ya que són el espectro y el plateado que personalmente me gustaria que les hicieran su versión en myth cloth:
 
- A Caronte porque, aunque no hiciera un gran papel como enemigo, sin embargo su personalidad me gusta, ya que se desmarca tanto de los caballeros de Atenea como de los espectros de Hades...Solo sirve al dinero. Además, su armadura es una de las más representativas de los espectros de Hades. Pero eso si...si al final llegan a hacer su versión en figura, uno de los extras, que en mi opinión tendría que tener, tiene que ser la barca con la cual navega por el rio Aqüeronte (ojo, no os confundais con el object que toma, en parte, la forma de una barca). Encareceria bastante la figura, ya que tendría que ser a escala, pero después del gusano que incluyeron con Papillon, creo que es lo menos que pueden hacer, ya que la barca es un elemento indispensable de la idiosincracia de este personaje (de hecho, sus ataques se basan en el manejo del remo, y llevar el remo sin la barca...se hace extraño).
 
-A Tremy, a pesar de ser un plateado que enseguida lo despachan y no muestra casi nada su potencial guerrero, sin embargo su papel en Saint Seiya es importantisimo: Fué él quien le clavó la flecha dorada a Saori, el acontecimiento primordial por el cual da lugar la saga más conocida de Saint Seiya, la saga de las Doce Casas. Sin la existencia de este evento, esta saga no hubiera sido tan emocionante, no hubiera habido la prisa en atravesar las doce casas antes de que la flecha acabara con la vida de Atenea...y esto fue gracias a este personaje. Además, el diseño de su armadura personalmente me gusta mucho, aunque me gusta más la versión manga. Como extras interesantes que podrían poner a esta figura serian la famosa flecha de oro, y algun apaño para poder simular a la Atenea premium con la flecha clavada en su pecho...y directamente una figura de Saori con la flecha clavada, lista para ponerla tumbada.
 
 
Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  418
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

con tremy...seria fácil sacar tb al de la peli que también lleva la flecha cómo object, a plan dos personajes pero seria cómo un oce, lo mismo de siempre dos figuras al precio de una, y más cuando esta por ahí eris purulando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que algo si que importa estas encuestas, pues nos sirve para ver por donde iran los tiros con la linea clasica y a Bandai para ver los gustos japoneses, que son los que votan. No creo que los de Bandai se molesten en añadir o quitar personajes de estas encuestas por nada, asi que algo importara.

 

Lo ideal para el año que viene si siguen la misma tonica de 3-4 lanzamientos de myth clasicos por año, es sacar uno de cada, es decir, uno de plata, un espectro y uno de las peliculas o serie para contentar a todos... nos llevara eones, pero bueno, es lo que hay.

 

A ver si en el Tamashii de dentro de unos dias vemos alguno de ellos, aparte del rumoreado Giganto y los Omegas, porque los ultimos eventos han dejado mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes bastante razón en eso que comentas Dani...

 

Bueno, si al menos tienen la calidad de June o Myu, que los saquen como quieran, pero que saquen al mayor número de personajes posibles y que luego cada uno aumente la colección hasta donde quiera.

 

Eso si, visto lo visto podemos ir agarrandonos los machos con el precio que puedan tener las próximas figuras.

 

Por mi parte ansío a Albiore de una vez por todas :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta para los veteranos; ¿alguna vez se ha sacado una figura regular que no estuviera en una encuesta?  Me refiero obviamente a ya existiendo dichas encuestas, no a los primeros myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora mismo que yo recuerde el caso mas reciente es el de Valentine (y si acaba siendo verdad lo de Giganto, ya serian dos).

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

no conocia yo esto de las encuestas, por lo menos parece que bandai tiene buena llista de lo que les falta, pharaon seria una gran figuraa!! no deberia de estar tan abandonadilla!! se que no tiene mucho papel en la serie pero en forma de mith seria uno de esos que destacase

 

esperaremos a ver que nos depara, pero porfavor regularess!!! aunque sea mucho pedir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo me decantaria por:  Espectros: Caronte, Pharaoh, Lune, Raimi, y si fuese posible, Sylphid, Gordon y Queen.

 

Plata: los principales mencionados ahi arriba mas algunos plateados de Lost canvas si fuese posible.

 

OVAs: todos los de Abel y Eris, pero por Packs como los de acero.

 

En fin eso seria lo que me gustaria principalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si llegaran a sacar a Caronte no cabe duda que haría hasta lo imposible para no quedarme sin ella, ya que es uno de los diseños que más me gustan, porque a mi parecer es de las más creativas en forma de Object y con muchos detalles. supongo que será cara si la realizan fiel al diseño pero sería lo mejor, ya que presenta distintos patrones cuando está montada la armadura y como se muestra en el object. sin duda le auguro que será una de las figuras que podría salir el año siguiente, aunque tal vez sea casi al final del año al estilo de Papillón. lo que igual espero es que le den un buen pintado con tonos acertados para que lusca bien.

 

sin duda me gustaría mostrar en mi vitrina los objects juntos de papillón y de Aqueronte.

 

otro object que igual me gustaría exhibir sería Alraune, aunque Queen haya salido poco me parece una Sapuri elegante.

 

y con lo que comentan arriba, igual creo que bandai se enfocará en las Ex, para este año ya son 3 que faltan sin dudar. 2 dorados y 1 bronceado. más los renegados que vayan saliendo poco a poco, aunque tambien estoy seguro que bandai va a querer cerrar los omega lo antes posible aprovechando que presentarán la nueva saga, así que seguro después de Geminis Sapuri le tocará la salida a 1 omega y se intercalarán 1 a 1. sin embargo esperemos que este año nos den por lo menos 3 myth regulares de las listas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...