Jump to content

"El Coleccionista Loco"


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gilito+Amancio Ortega+Bill Gates porque para tener eso mil eurista imposible incluso ganando 2000 al mes. Envidia sana la verdad ver todo esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo envidia insana xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder lo que me gustaria tener una habitacion gigante con un huevo de vitrinas para exponer los myth cloth  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

en mi habita tengo espacio para montar una estanteria asi..lo que no tengo es la vitrina.. tengo unos 4 metros de largo y 2,5 de alto .. solo falta el money :S. Deberia ser un lujazo tener eso asi y con objetc y diorama...vamos levantarte de mejor humor cada dia y ver eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Alaaa pedazo de coleccion y habitaciones que tiene el tio para exponerlas.El tio o se esta mudando o tiene ganas de seguir coleccionando figuras,xq la habitacion esta vacia.En una de las fotos me ha parecido ver un spiderman a tamaño real subido en una columna?No estoy loco no? :Face (43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay fotos de esos muebles llenos de figuras?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.464
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nol, no lo hay...hay multitud de fotos de muchas figuras de resina de Sideshow...pero el tipo este desaparecio sin dejar huella del foro. De las ultimas imagenes q posteo fueron las de la sala blanca.

Recordaros q el zagal este tenia mas de 300.000 vistas a su coleccion...es decir q era una bestia del coleccionismo.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La habitación blanca es una maravilla. Lo primero nada más verla, fue pensar: lástima que teniendo miles de reproducciones de todo tipo, no las proteja mejor con urnas y puertas acristaladas.... claro que luego pensé que teniendo tanta pasta como parece que tiene, puede perfectamente pagarse a alguien para mantener limpio el habitáculo. La habitación de paredes onduladas es un concepto bellísimo, lástima que no lo haya acabado de rematar con una buena decoración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.464
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues volvemos con otro episodio más del "Coleccionista Loco" y este que traemos hoy en verdad lo esta, y mucho!

 

Se trata del Sr. Amin Ko que no contento con tener unas figurillas o un porron...nos demuestra que tener mucho esta bien, pero tener una sala- museo diseñado solo para exponer unas cuantas piezas de gran valor...Eso, es ser un friki de la Yet Set. Y el colecionista loco lo ha cazado para vosotros.Las 320.000 visitas a su coleccion y más de 7000 comentarios no nos deparan nada mas que "canela en rama"

 

Ala a pajearse.

 

display2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

newdisplay3.jpg

 

 

 

 

 

La sala ondulada en realidad no forma parte de su casa particular sino que es su despacho.  No se a que se dedicara el tio...posiblemente al Lising de Aviones  :biggrin:  pq recibir a clientes con la cabeza de terminator fijada en tu cogote...como q no mola mucho  :laugh:  y para q sera la camara del techo? Por sialguno tiene las manos largas?

 

Por otro lado a parte de las zonas de estanteria...tiene 4 vitrinas cerradas de cristal en ese mueble central, que se ve que es a medida,no?

Y lo que mas me gusta es el sistema de luces del techo...me parece una pasada.

 

Cada vez q veo la sala blanca me pongo a llorar...vaya mierda ser pobre, me pasaria en esa habitacion todas las putas tardes...corrigiendo posturitas.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

esa habitación blanca esta hermosa!!! ya quisiera yo tener la mitad de ese cuarto, la iluminación es genial!! quien sabe a que se dedicara este tío pero la verdad mucha envidia!!!  :Face (39):

 

contrario a este ultimo coleccionista, el primero del tema me da asquito!!! :Face (3):  la verdad no se si se le pueda llamar coleccionismo a tener tantas cosas apiladas sin ningún orden!!! están tremendamente llenas sus vitrinas, los muñecos no se llegan a apreciar! en fin, como bien dicen es una enfermedad! casi tiene monos metidos en su cama!!! (aunque quien sabe!!?? quizá levanta una sabana y sale un yoda !! :mad: )

 

este hilo esta mal nombrado a mi parecer, le deberían poner el consumismo maximo!! o algo así por que como bien mencionan yo veo 2 o 3 figuras de las que tienen en su poder algunos de los casos anteriores y solo veo $$$$$$$ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.464
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguimos con el Coleccionista Loco, hoy con un programa especial que hará las delicias de los seguidores de figuras de todo tipo y condición.

Para romper con lo que ha sido esta sección desde el principio...no visitaremos la casa de ningun friki enfermizo sino que nos adentramos en las cavernas de la gran empresa de producción propia y distribuidora americana SideShow Collectibles.

 

En el video que os dejo a continuación vamos de la mano de uno de los presentadores del canal de youtube, tested, dirigido por Adam Savage, famoso en españa por el programa de la TDT, Los cazadores de Mitos. Os recomiendo suscribiros al canal ya que encontrareis videos de lo más interesantes, yo soy seguidor hace tiempo y es muy edificante.

 

Cosas que podeis encontrar...y para no spoilear pero si poner el caramelito...Entrevista salpimentada por,  estatuas tamaño real de Marvel, resinas 1:6, 1:4, HOT Toys, ilustraciones, etc.

 

https://www.youtube.com/watch?v=QBNzFUZiFY8

 

 

Segunda parte de esta visita a Sideshow y que será un regalo para la vista de los customizadores y creadores de dioramas. Esculpido y tecnicas de pintura en figuras de la máxima calidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7mm974A4JcM

 

A disfrutar y comentar!!

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.464
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creia que fuese a publicar tan recientemente otro post sobre el "Coleccionista Loco", en este caso tampoco se trata de un chico o chica locuel@...sino un lugar donde los frikis del mundo podriamos pasarnos horas mientras nos tomamos un refrigerio....Eso sip, hay q plantarse en Corea del Sur  :biggrin:  mas en concreto en la ciudad de Daegu.

 

BIENVENIDOS al CW Restaurant

 

cw1r.jpg

 

Y nos vamos pa dentro...

 

18kah3x10pin2jpg.jpg

 

CW-Restaurant-7.jpg

 

18kaigf78thcnjpg.jpg

 

18kaiixytr0h2jpg.jpg

 

18kaijtjaobljjpg.jpg

 

18kaikj6l7513jpg.jpg

 

18kailwi9u5c6jpg.jpg

 

18kaintkf7ajajpg.jpg

 

Una pausita para comer?

 

cinema-world-restaurant.jpg

 

18kaiqs43qwc1jpg.jpg

 

18kaiwr6l806yjpg.jpg

 

Y seguimos con las figurinas...

 

star-wars-colec3a7c3a3o.jpg

 

18kaibjlkt8xhjpg.jpg

 

18kaipesarze8jpg.jpg

 

18kaiiaa7buazjpg.jpg

 

18kaihkn11sn9jpg.jpg

 

cw29.jpg

 

Si la comida esta buena...ya es q tiene q ser la leche...Pues nada, si pasais por Corea del sur ya teneis un sitio bien majo para haceros unas pajillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...