Jump to content

Dragon Ball tendrá una nueva película


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

compi revenge, que pena desde el movil no puedo ver el contenido multimedia pero, la pelicula esta en latino? o esta subtitulada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

jejej esta en japones con subtitulos en chino aca te dejo el link de youtube mobile:

http://m.youtube.com/watch?v=wlT7gZciF24

 

y en donde la puedes descargar  en FULL HD 1080p y HD 1280p (Links y torrents) en el siguiente link:

http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/dragon-ball-z-battle-of-gods-2013-1080p-bdrip

 

Calidad:

Dragon_Ball_Z_Battle_of_Gods-www.interca

espero haberte ayudado :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

Torrents:

 

Con subtitulos en ingles

 

[lollipop] Dragon Ball Z The Movie Battle of Gods [BDRIP][1280x720][AVC][AAC].mkv

 

1379113683.png

 

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=472798

---------------

 

RAW LIMPIA

劇場版 ドラゴンボールZ 神と神 Dragon Ball Z The Movie Battle of Gods (BD 1280x720 AVC AACx2 [2.0+5.1]).mp4

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=472596

 

RAW LIMPIA EN DD

http://goldpaste.us/paste-9f6upzrC

 

Subtitulos en Ingles

http://www.fileswap.com/dl/Y6VAohFzk/DragonBall_Z_-_Battle_Of_Gods_%5BFixed_English_Subs%5D.rar.html

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Finalmente la descargué en hd y la vi en la tv (ya q esperaba algo interesante) pro me pareció insultante salvando 3 o 4 detalles......
Mi visión:

1. Los Kaios mismo lo dicen...ya hay que andar con cuidado al hablar...si goku se entera de alguien nuevo ya le dan ganas de partirle la cara...donde ya era limitadito el pobre, ahora ya.....
2. Han relegado al orgulloso príncipe saiyajin a una suerte de payaso gruñón que le hará gracia a las tipicas niñas kawai, pro ninguna a los que alguna vez lo tuvimos como personaje favorito de DB........vale que hizo todo eso x lq lo hizo, pro señores guionistas...era realmente necesario?

3. Quitando un poco a Gohan, y un poco menos aún a Gotten y Trunks, el resto, incluso Majin Boo, o Piccolo, se han convertido en simples espectadores, relleno inservible...
4. Ya va siendo hora de que Vegeta llegue al N3 en el anime....sino no cuadra....
5. super saiyajin god..............goku escocés y anorexico...........5 minutos, 4 golpes....
6. Qué les pasa a los japoneses con la comida?? media película es con comida presente....

Puntos a favor:

1. animación ''moderna'' con efectos de ordenador etc, ya le tocaba....
2. pilaf y sus secuaces...y los toques Toriyama clásico...(esa Mai es una loquilla.... xd )
3. a pesar de todo, Bills, rompe con el arquetipo de enemigo clásico de DB cruel que se transforma 5 veces para ser más fuerte...tiene sus puntos...
4. el unico momento en que mi atención se activó más de lo normal, cuando al ver a bulma golpeada se cabrea vegeta....fue cm aquí viene!! aquí viene!!!

Conclusión:

Me ha parecido un gran folleto propagandistico....tanta información nueva sobre Dioses y los 12 universos, y alguna cosilla más, me hacen pensar que están encaminando las cosas a un nuevo ánime....aunque miedo me da....ultimamente con cosas como Yugioh zexal, Omega...parece que ya no podemos esperar secuelas ''oscuras'' o más maduras...habrá que esperar x nuevas ideas interesantes................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

La verdad es que yo también echo de menos guiones un poco más maduros y oscuros. Eso de ... mmmm si es que si se juntan cinco super guerreros sacamos de la manga a uno que se convierte en dios y que da tortas como panes durante dos minutos y luego fin. Y el papel clown de Vegeta... como que no. Bueno una película sin más para mi gusto aburrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.370
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi visión:

1. Los Kaios mismo lo dicen...ya hay que andar con cuidado al hablar...si goku se entera de alguien nuevo ya le dan ganas de partirle la cara...donde ya era limitadito el pobre, ahora ya.....
3. Quitando un poco a Gohan, y un poco menos aún a Gotten y Trunks, el resto, incluso Majin Boo, o Piccolo, se han convertido en simples espectadores, relleno inservible...

Aquí algunos puntos vienen ya de la propia serie hace lustros

 

1º Ya sabemos desde siempre que Goku como buen protagonista shonen, no piensa las cosas, solo quiere pelear y fin, Es decir no es nuevo ver esa actitud.

2º Desde la saga de Boo, solamente Goku y Gohan están a la altura en poder porque acabaron como los más fuertes, el resto han ido estancándose y sirven solamente de comentaristas.

 

Si la nueva serie se crea cosa que espero por palabras de Toriyama de que si había éxito la cosa continuaría, la crearía el mismo, evitándonos casos como los que mencionas, ya que el autor mantiene una linea que no cambia tan drásticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º Que goku nunca ha sido un lumbreras y que solo piensa en repartir está claro...pero ahora antes incluso de que le digan si es una amenaza o un ser respetable ya le quiere partir la cara...digamos que el chico va a peor cada vez....con tanto golpe en la cabeza.....

2º Gohan? desde boo? Gohan se hizo lo máximo ante Cell, pero luego cm bien le dice Vegeta flojeó bastante, volviendose el 3º en poder si no contamos a la fusión de los peques...

Esperemos como dices que Tori cumpla su palabra, y que no se deje influenciar.....se echa en falta al genio que creó DB en estado puro...desde la muerte de freezer, incluso mucho antes, DB perdió su esencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.370
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No olvides que Gohan alcanza su máximo en Boo gracias al anciano Kaioshin siendo el equivalente al SS3 de su padre, incluso creo que su padre le dice que su poder es algo superior al suyo, no contamos las fusiones porque son algo temporal en un combate con mas inconvenientes que beneficios.

 

Lo que paso es que Tori primero quiso terminar la serie con DB, pero lo convencieron para hacer Z y en Freezer quiso terminar, pero por contrato y demás lo alargo y basta ver la saga de Boo que entre niveles de poder, personajes....es un desfase en la escala de poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Incluso con el ''entrenamiento'' del viejo Kaioshin (yo no hubiese tenido tanta paciencia xd )  Gohan se queda un peqeño tanto % x debajo de Vegeta, que es y será el eterno nº 2...
Es decir, tras acabar con el pequeño boo, la cosa se queda, goku, vegeta, gohan...a eso me refería ;)

Una pena que desde la aparición de Cell (a los androides los libero) todo se volviese un simple power up constante sin ningún tipo de trama ni interés....
Donde esté el temible ejército del lazo rojo y los cracks de los sargentos....xD

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.370
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gohan tras el entrenamiento raro con el viejo es un SS3 mientra que vegeta solo un SS2, basta ver como le planta cara a Majin Boo antes de ser absorbido y Majin Vegeta no pudo con el gordo que era un poco más débil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, como comentaba en mi estado, ya salio la peli en el cine en mi pais y casi toda America latina. (La cual sigo diciendo que vayan a verla al cine minimo por el doblaje que fue un gran logro, y con una posible serie en un futuro no hay que tirarlo por la borda)

 

Tengo opiniones encontradas, ya que como muchos de ustedes me considero fan de corazon de Dragon Ball y fue una de esas series que me marco, yo diria que la que mas me marco.

 

Bueno, no tiene mucho caso poner las cosas Ocultas, ya que todo se ha dicho ya, jaja (por eso sabia que mejor ni entraba al tema antes de verla), asi que aqui van mis impresiones:

 

1. Mas chistosa que nada. Se nota la implicacion directa de Toriyama, regresando de lleno a los origenes donde DB estaba lleno de situaciones graciosas, lo malo es que tambien perdio toda la seriedad de DBZ.   Algo similar a lo que se intento en DBGT.  Lo cual, en principio me agrada la idea del DB clasico,  pero exageraron en lo comica...

 

2. Historia poco convincente, pero sin Incongruencias Terribles.  La historia deja mucho que desear, No es profunda sino bastante superficial y deja muchas dudas al aire, una duda básica sería por que los demás Dioses ya existentes, no poseen absolutamente nada de ese poder...??? 

Inventar universos es una salida inteligente y sencilla para poner nuevos guerreros mas poderosos, pero no entiendo el porque hacerlos Taaaan poderosos... (Mata toda posibilidad de ver a alguien mas peleando contra ellos, excepto los Saiya Jin Gods o nuevos personajes)

En cuanto a incongruencias no vi graves, Gracias a Dios, je, excepto que hayan mencionado al hermano de Vegeta (que carece de toda logica y sentido) pero salvo esa no encontre mas incongruencias existenciales.

(Que he de admitir que despues de ver esa tonteria del hermano de Vegeta y luego la babosada de Bardock regresando en el tiempo y convirtiendose en el Super Saiyan Legendario, mi peor temor es que salieran con mas tonterias sin ningun sentido.... aunque espero que tomen estas 2 pelis como Spin Offs y no vuelvan a ser mencionadas)

 

3. Buenos efectos, Buena animacion, Musica Desapercibida.   Nada mas que decir aqui.

 

4. Protagonismo total de Goku, Casi todos estuvieron de espectadores, aunque eso si casi todos los personajes aparecieron.  Tipico el protagonismo en los demas mangas y animes del estilo, y de las mismas peliculas de Dragon Ball. Sin embago, esperaba ver mas a otros personajes peleando mas de 1 segundo. Ademas se extraño a Yajirobe, Lanch y Mr. Popo...

 

5. Poco tiempo de Combates y Casi Cero ataques especiales. Raro pero salvo Bills casi nadie lanzo algún "Super Poder" contra el enemigo... Totalmente atípico a Dragon Ball.

 

Mi veredicto es que Es una Buena Pelicula ubicada mas en el universo de Dragon Ball Normal que de DBZ. Pero solo eso PELICULA, como inicio de una nueva serie, cambia la cosa, ya que la historia excluye tajantemente a casi todos los personajes que han hecho grande la serie. Y parece que va a ser una especie de Dragon Ball GT v2.0: mas comica que seria, mas platica que pelea, solo Goku, Goku, Goku y tantito Vegeta, pero nadie mas. Espero que de alguna forma cambie eso y podamos ver a Krillin, Piccolo y todos los demas peleando como antaño y de ser posible retocando la historia y las inconsistencias.

 

Y bueno que opinan ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...