Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respeto todas la opiniones que dais, pero yo cada vez me decepciono más y más....de que me sirve que me guste alguno un poco como Camus????

 

La verdad para mi es todo ORRENDO!! (La peli me la tragaré) pero orrendo....con lo bien que lo podían hacer. :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

:Face (18): Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeees, lo veo super tosco, el cani caballero de Cancer jojojojo, este cuando acabe la batalla se pira al compro oro de cabeza , funde lo que le quede de armadura y se hace un cordon del tamaño de un brazo, con un colgante de camaron, pero fijooooo jajaja.

 

Madre mia, que poco me gusta todo lo que estoy viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi se me parece un huevo al malo de las tortugas ninja. Bueno, pues más de lo mismo y con detalles que no pegan con una armadura ni con cola, como las llamas negras grabadas en los quijotes. En mi opinión se han cargado el planteamiento del personaje y lo han reducido a un estereotipado matón de barrio ,y lo peor, es que el santo y seña de esta armadura, que es la espectacular máscara del cangrejo, parece ahora una especie de máscara de reinona de carnaval. Mira que las hombreras de cáncer ya son agresivas que te cagas y van y le meten esa mierda con la pata de cangrejo clavada.

 

En fin, que después de los últimos diseños de capricornio, virgo y acuario que en general estaban bastante molones, (menos la webcam sobre la hombrera de acuario) tocaba ver un esperpento y le ha tocado a cáncer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tres palabras NO ME GUSTA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ay Dios, que es esto!! Madre mía, que de pinchos que le han puesto a esta armadura, si hasta el pelo lo tiene lleno de pinchos yen los brazales. Es verdad que a lo mejor de esta manera puede imitar un poco el aspecto de un cangrejo, pero de ahí a querer plasmarlo como Dios manda en una armadura va mucho, demasiado diría yo y esta vez creo sinceramente que se han equivocado del todo. La veo demasiado agresiva y el personaje no es que acompañe demasiado, vale que si lo que buscan es una imitación actual del personaje de Deathmask busquen a una especie de matón, pero eso es una cosa y lo que han hecho es otra bien distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por el motivo del crustáceo, ese Cáncer parece el estereotipo de un pirata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi no me fastidia. Si quisiera ver la armadura de siempre vería la serie de siempre. Se me hace curioso este cangrejo, me recordó a este:

 

rey-cangrejo_753952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

en la linea de todos lo que han salido hasta ahora. las armaduras son muy toscas y rompen con toda la linea vista hasta ahora. Pero si ami me encantan tengo ganas de ver a los 12 ya!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Dos cosas que no me gustan de este personaje  :Face (53):  las hombreras.... que al verlas me recuerda mas a Veronica de Lost canvas  y el casco ... que para mi es lo mas característico de este personaje ...en cuestión de armadura , de resto la armadura no es fea del todo a esperar que no la embarren con Piscis  :Face (56):

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estuve sin entrar en el hilo de marras un par de días y he flipado... primero Shun con esa cara de ninfa de los bosques, mas que un guerrero parece campanilla colegas. Jopé, sus rasgos dulces representaban que era un chico muy guapo, por eso en el torneo galáctico las chicas se volvían locas por el... pero aquí mezclan churras con merinas, nos han dibujado a una mujer, con cara de mujer, gestos de mujer, cuerpo de mujer...  por mi parte la han cagado y ya se lo pueden comer con patatas yo paso de esta moovie.
 
Y despues está el crustáceo de los horrores, sin comentarios... que se vaya con Ariel a cantar 'uaajoo el mar'. En fin, cada diseño me parece mas horripilante que el anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tal y como está parece un miembro  que se transforma en un crustáceo dentro de la tripulación del Holandes Errante del capitán Davy Jones.

 

Miedo Escorpión y Géminis, mucho miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...