Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Cierto amiga ShuNe, me da temor que la caguen en grande como hicieron con el Ten Kai Hen, pero ojalá aprendan de los errores del pasado y no nos salgan con una jalada que en vez de abrir posibilidades termine por enterrarlas :Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hacen el anime de Next Dimension, Kurumada deberia pisar el acelerador y hacer mas capitulos del manga jeje... Aunque podrian ir a la par tambien pero no es negocio.

Pero como raro que meta el acelerador, sacando un tomo o dos al años con mucha, mucha suerte es insuficiente para se anime de momento ND, a no ser que le quede ya poco de vida, cosa que seria rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Tal cual, va muuuy lento, asi que yo descarto que sea la animacion de ND.

Editado por Alvi
No es necesario citar el texto anterior si lo que quieres es responder al mismo. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mira que no había visto este tema.

 

Si la película tiene, como se vio en aquella foto de Seiya de rodillas, una estética peculiar, pues no ha de sorprender un rediseño en los signos zodiacales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

(Por si existe alguien que no sepa del tema de la peli CGI ) http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Saint_Seiya_CGI


Y aquí la vieja imagen de la que supongo habla Alejandroso:
saintseiyathemovie.jpg

También existe esta otra, aunque no se cual de las 2 será más oficial, no he seguido mucho el tema de la CGI xq me da miedito el posible resultado, pro los que tengais más datos seguro que nos poneis al dia.. ;)

saiyaeizou00001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiser la primera es de la peli, y la segunda del videojuego online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta donde yo se, realmente las dos son de la película. Lo digo porque una fuente que trabaja dentro me lo ha confirmado, y esta información ya se dió a Universo Saint Seiya en su día :) Si me equivoco corregidme please!!

 

Las dos imagenes desconciertan bastante... porque en la primera vemos a alguien que no parece Seiya con una neva armadura de ¿Pegaso?.

 

Personalmente estoy muy intrigado, sobre todo por saber si esto significa que se rediseñarán las armaduras de cara a futuro merchandising y figuras... Aunque yo no apostaría a que ese fuera el diseño final, ya que se hizo antes de que supiesemos de forma confirmada que la película se estaba empezando a producir. Vamos a dejarlo en que es un concept art... Porque si no lo es, apuesto a que se rediseñarán el resto de armaduras de bronce.

 

Y en la segunda vemos al que parece ser Seiya, aunque yo no lo afirmaría al 100% ya que ese peinado no es propio de el... Quizás muy delgado y palido...! Y os habeis fijado que la armadura se presenta mas detallada de lo que siempre ha sido??

Por otra parte el hecho de que nos muestren el reloj del Santuario como cuenta atrás en la pagina http://ss-countdown.com/ ... No os parece que liga a los caballeros de oro directamente con la trama de la Película y que puede que tanto ellos, como el Santuario tengan un protagonismo especial...?

 

Esto, siempre y cuando lo que nos vayan a enseñar tenga que ver directamente con la película...

Si es así, entonces... habrán nuevas figuras de los 12 caballeros de oro ? Habría que aprovechar el boom para vender más digo yo...

 

No se que pensar. Tantas preguntas y suposiciones y yo solo quiero ver YA que tienen que ofrecernos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco esta imagen está relaccionada con la anterior de seiya de espaldas. Son imagenes que ya tienen su tiempo...pro supongo qe tras cancelar, reanudar, y todo eso....

seiyaie2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mm a mi idea se viene la pelìcula CGI de Saint Seiya. :Face (42): . ò quizas next dimention?' :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nop. Este es un modelado/photoshopeado de Jose Luis Ramos, un fan y 3Dsero, que tiene bastantes años ya.... Lo que pasa que como con todo, la gente pilla las imagenes, lo sube a cualquier parte sin pedir permiso y le ponen SaintSeiya The Movie 2028 XD Y claro....luego empieza a rular y ya nadie sabe de donde vino realmente....

Aquí tienes más imagenes suyas: http://as2189.mforos.com/687728/6409692-saint-seiya-live-action-j-luis-ramos/
Y este víde también es suyo: http://www.youtube.com/watch?v=J1-v4A-bG84

Si no me equivoco esta imagen está relaccionada con la anterior de seiya de espaldas. Son imagenes que ya tienen su tiempo...pro supongo qe tras cancelar, reanudar, y todo eso....

seiyaie2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Pues sea lo que sea el reloj está en cuenta regresiva y creo que la mayoría mirara por lo menos una vez al dia dicho reloj hasta que se tenga una idea mas madura.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...