Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues una respuesta más simple Hagen tomando parte de tus palabras " Es decir, el formato No vende pq la película NO vende".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Christopher Nolan decía respecto a su trilogía en el Ultimate Box:

 

''Sabemos que tenemos que vender juguetes. Pero eso viene después.''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se trata de amores u odios por el simple hecho de ser un spin off. Es cuestión de calidad. Lost canvas es un buen ejemplo de algo bien hecho. Para ejemplos mediocres está todo lo demás. Y sí, lo que me enganchó a Saint Seiya fue la serie clásica por el argumento, la inspiración en seres mitológicos, la estética de los personajes, el diseño de las armaduras, los combates, el realce de valores como la amistad, el sacrificio y el esfuerzo, la banda sonora y un largo etcétera... en fín.. muchas cualidades en un solo producto. Sin semejante enganche nunca hubiese comprado los cerca de 100 myth cloth que integran mi colección.

 

Pero algo muy diferente es tragarme cualquier producto con el logo de Saint Seiya, cuando queda claro que se trata de estrategias comerciales para vender y lucrarse, pero con una decadencia abismal a nivel argumental. ¿Tan difícil es contratar buenos creativos???... Yo creo que el éxito comercial de un producto no depende de lo bien hechas que estén las figuras de acción, sino que el esfuerzo debe centrarse en el producto principal, que en el caso que nos ocupa sería la película.

 

Pero que bien hablas jopé... sería imposible exponerlo mejor, me ha encantado :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

para ver esta película hay que tener la mente bien abierta y no esperar volver la serie clásica, que para eso ya esta la serie clásica para volver a verla, y visualmente seguro que la película es buena, además estoy seguro que la mitad de los amantes de la serie clásica no tiene ni los dvds originales comprados como muchos otros que si nos gustan de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo tampoco entiendo muy bien a la gente que se niega a ver algo nuevo, o todo lo nuevo que le ofrezcan les parece una bazofia. Menos mal que kurumada les está haciendo Next Dimensión para que vuelvan a recordar la serie clasica...
Y con esto no quiero decir que la película sea buena o mala. Yo aun no la he visto y tengo ganas de verla, como algo nuevo que es, inspirado en los personajes y serie que tanto nos gusta a todos y que gracias a ello hace que este universo siga vivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

para ver esta película hay que tener la mente bien abierta y no esperar volver la serie clásica, que para eso ya esta la serie clásica para volver a verla, y visualmente seguro que la película es buena, además estoy seguro que la mitad de los amantes de la serie clásica no tiene ni los dvds originales comprados como muchos otros que si nos gustan de verdad.

 

Ein?  me ha descolocado lo absurdo de tu comentario final (que vaya por delante un perdón por si te ofendo, pero es lo que pienso).

 

Los que no tienen los dvd's originales comprados y en su defecto se los han bajado de internet y los han pasado a dvd, no les gusta la serie ''de verdad'' como te pueda gustar a ti, ese es tu argumento?.

¿que tendrá que ver la piratería en esto digo yo? :XD:  Si tu tienes los originales, le estas dando pasta a Toei o a Selecta Visión o a ambos (no lo tengo muy claro)... por lo tanto, les amarás a ellos en tal caso... nada tiene que ver respetar el copyright con amar la serie clásica y todo lo que ella conlleva (amistad, honor, superación, b.s.o, diseños de personajes, etc, etc...).

 

Nuestra pasión por Saint Seiya comenzó cuando la retransmitían por televisión siendo niños, de una forma gratuita.. como la veíamos en la televisión pública y no en un dvd homologado, no nos gustaba de verdad??... que lógica mas aplastante :biggrin:

 

PD/ Confío en haberte entendido bien, aunque si quisiste expresar otra cosa, pues discúlpame... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Robin: ¿Tú eres adivino o qué diablos?

Rauky: Mírala pues ¿Quién te detiene?

 

 

 

Volviendo al tema, acá hay un análisis más.

 

http://blog.rpp.com.pe/linso/2014/09/12/analisis-de-caballeros-del-zodiaco-la-leyenda-del-santuario/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

me has ententido muy bien,

 

que les de dinero a toei y a selecta es muy de lógica, para eso lo trabajan comprando licencias no solo de esta serie sino de muchas, y podamos verlas en condiciones.

 

Luego nos quejamos de que porque no viene la película a España, pues por eso mismo porque para comprar esos derechos hace falta invertir, y para invertir se necesita dinero, dinero que primero ponen algunos y luego desean recuperar con ganancias que es lo mas lógico, y todo ser humano hacemos. nadie trabaja de gratis.

 

Lo queremos todo pero sin aportar NADA. Y si te bajas la serie como amante de saint seiya y la grabas a dvds ya me diras de que me sirve tu aportación en este mundo del cual queremos tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay veces que pienso que somos unos afortunados caprichosos por tener y no querer...  

 

Clasico, Next Dimension, Lost Canvas, Omega, Saintia Sho, Episodio G, LoS ...

 

No voy a entrar a discutir; cada cual con sus gustos y sus actos. Hay gente que sigue enfrascada en lo clásico esperando un remake y gente que tiene mayor mentalidad abierta a nuevos remakes y opciones. En lo de la piratería no entro; creo que si alguien ve algo pirateado es porque en un porcentaje elevado no iría a verla, y sin embargo si le gusta al menos podría comprar algo de marketing (figuras, DVD, etc...).

 

El que quiera ver la peli en el cine que la vea, el que no perfecto; ahora bien, ni entiendo ni comprendo algunas quejas cuando se lleva mucho tiempo hablando de la película, con prácticamente casi todo contado que solo falta saber si el director se depila o no... 

 

Siempre he creido que la mejor opinión es la que uno mismo se forma, y para eso hay que probar y arriesgar. Yo mi primera impresión de la película ya la tengo, pero en este caso, me lo guardo para mí; lo especial que significó y significa Saint Seiya en mí es mi manera de verlo, y aquí como ya se ve cada uno ve con ojos y prismas distintos. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, esta es tu lógica.. cuanto mas dinero inviertas en la franquicia, mas amas la serie.

 

DINERO INVERTIDO = AMOR....Tu en las relaciones amorosas te veo de pagafantas para arriba :biggrin:  (es coña... a medias XD).

Según esto rey, yo amo la serie de una forma desmesurada, porque me estoy dejando los ahorros de mi vida en productos Saint Seiya... o si no, mira en el foro en el que te estoy escribiendo. Pero si algo lo puedo disfrutar ''de gratis'', pues lo hago, que tampoco soy tonta. Si a ti te sobra la pasta, pues inviértela en lo que te de la gana... el sentimiento será el mismo pongas mas o menos dinero.

 

Y dejo esta discusión, porque no me motiva debatir sobre cosas sin sentido... si contestas algo, no tendrás réplica.  Puesto que te proclamas vidente y eres feliz pensando que eres el mayor super-mega-fan de la serie, yo te dejo... no seré yo quien merme tus ilusiones :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy más de pensar que cada uno siente esta afición a su manera... a partir de ahí que cada uno se exprese siempre con respeto hacia las opiniones de los demás, por que leo aquí más bien poquita tolerancia en alguno/a hacia las opiniones ajenas. A mi la película no me llama en gran medida, básicamente por que la trama general en si ya me la conozco y mi curiosidad queda limitada al diseño y a su dinámica de enfrentamientos. Algo que sin duda, y al menos por lo que se ha visto en los trailers, será un espectáculo visual. Eso si, yo me esperaré a que salga en España para verla como a mi me apetece, aunque aún tarde unos meses y seguro me compraré el blu-ray cuando toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tal vez se espera algo más.

 

Creo que es el principal lamento de uno como fan de Saint Seiya, porque la cantidad de propuestas no significan calidad de las mismas. La serie clásica toca el cielo en su primeras temporadas y se desinfla luego. Las películas de asgard y Abel son la gloria y luego llega Lucifer. Llega el renacimiento de la saga de hades con unos 13 ovas increíblemente bien hechos veinte años después y se desinfla todo con una película hecha con prisas y el resto de ovas. Lost Canvas fue algo increíble para mi gusto y quedó paralizado. Aparece ND y vuelve a repetir la misma formula. Hacen una nueva serie de tv y no aporta nada al universo mas que intentos fallidos de ventas de figuras o conceptos que luego se abortan para volver a lo básico. Realizan una película y la realizan mal.

 

No estoy de acuerdo con lo del capricho: Cantidad no significa calidad.

 

Hay mucha codicia en las manos de quienes manejan esta serie y el resultado es que todo se estrella. No me importa la estética, ni los graficos ni si las armaduras son asi o asa o si esto no se parece al manga o tonterías así. Por mi que sean hasta extraterrestres, no me importa. Pero quiero que hagan un producto pensado de principio a fin, trascendental, inteligente, sólido. No improvisado. Es decir: Bravo porque la franquicia siga con vida, pero ¿no pueden esforzarse un poco? Ya lo estaban haciendo bien. Y parece que a Kurumada no le importa nada esta serie. Firma cualquier cosa. Otros autores se comprometen con su obra. Él parece que solo ve dinero y el resultado es un descontento general, un director llega e intenta tomar las riendas y luego vienen y le dicen ''No, hazlo mejor así''.

 

Ya sería hacer una discusión en vano. A mi particularmente me jode que lo hagan bien al inicio y luego lo arrojen todo al tacho.

 

Pero ya llegará un mago, estoy seguro.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...