Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como siempre, jamás juzgaré el libro por su portada, y por esa regla de 3, no juzgaré una peli porque cambien las armaduras, o porque Milo sea Mila, aunque entiendo que como uno de los sex simbols de SS, haga más pupita que si por ejemplo cambiasen a Afro o Death Mask...pero mientras se respeten los valores y los ideales que transmitió la serie, por mi como si le cambian el sexo a todos...por qué no un ejercito de amazonas que cuida de un Ateneo? xD
Sería algo como Saber Marionette J, donde el ''desvalido'' era Hotaru, el chico, y las guerrerillas las chicas, marionetas en éste caso, pero femeninas...

Resumiendo, lo mismo de siempre...lo realmente importante para mi es una buena historia, bien contada, y respetuosa con el ESPÍRITU de la serie...es mas, firmaba ahoramismo donde fuese para que hiciesen lo mismo con Ikki, si con eso me garantizan un peliculón épico...total qué importa si en mi mente voy a seguir viendo al Ikki de toda la vida? si al final es lo que nos va a pasar...por mucho que cambien las armaduras, ''mentalmente'' vamos a identificarlos a todos perfectamente...incluso a Milo....

En cuanto a cosas como lo de Shura...realmente no sabemos nada, solo hemos visto un fotograma...quien sabe si sólo es una ''previa'' o si despues de una escaramuza aparece shiryu y le dice a Ikki que continúe hasta el recinto del patriarca? recordemos que todo va a tener que pasar más deprisa, y no necesariamente tal cual pasó en el anime....pueden hilarlo de mil maneras...mientras lo hagan bien, eso es lo importante....
Pero vamos, quien a dia de hoy siga esperando ver una película canónica lo lleva claro....no fue evidente desde un principio que querían romper el molde y mostrar algo fresco y nuevo, con una ''columna vertebral'' clásica como referente..? yo almenos así lo vi... :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, hace mas pupita por ser Milo, pero sería igual de intolerante si lo hicieran con D.M o Afro... si eran hombres, pues eran hombres, no hay mas.

 

Respecto a lo de que Milo era un sex simbol; pues si, lo era. Pero parece que mas que inspirarse en la serie clásica, lo hicieron en Omega y en Sonia de escorpión (lo cual no tiene ningún sentido).

De todos los caballeros, Milo es de los que menos podrían asociarse con una mujer. El era un guerrero atractivo, varonil, orgulloso, con su sonrisilla socarrona de chico malo.. y  su constelación tampoco es femenina, no procede que hagan este sacrilegio con el.

 

Ahora imaginaros, que cogen a Shaina y la cambian por un maromo, con paquete y músculos... por mucho que diga aquí mi compañero Kaiser, no os gustaría que sustituyeran a la sexy amazona por un señor de pelo en pecho :laugh: .

Yo estoy ultrajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no se los demás, pero si estaría dispuesto a que le pongan tetillas a Ikki a cambio de una buena historia, me daría igual que a Shaina le pusiesen una ''pitón'' como la pierna de un bebé, o unos ''Kinder'' como los del caballo de Espartaco...xD
Puede parecerme mejor o peor, pero no hasta el punto de sacrificar la película....ahí está Samuel L Jackson haciendo de Nick Furia...un tio blanco de pelo canoso....imperdonable para muchos fans, pero no perjudicó al éxito de la película para nada....

También es que el ejemplo de Shaina, que se podría decir que es la mujer ''menos femenina'' de la serie.....si fuese con un Pandoro, o con un Hyldo (que rarillo suena...... ) igual sí se indignaba más de uno y de una.....xD


Pienso que (si finalmente es una mujer, que aun no se ha confirmado) alguna razón debe existir...y no creo que sea lo de ''incluir'' a una mujer, porque lo tenían más fácil con Afrodita...(quien sabe, igual también le podaron la cosilla xD ) ni por la cosa de las uñas largas....porque eso es una costumbre en muchos chinorris, no lo vinculan con las mujeres....no se...comercialmente no tiene sentido que le cambien el sexo a alguien así xq sí.....si lo han hecho, sabremos por qué...pero de todos modos, sea hombre o mujer no me parece que afecte para nada a la trama, o al mensaje y los valores de la serie...que es lo verdaderamente importante....

Por lo demás compis, ya lo he aconsejado muchas veces....soltad el ancla del clásico...no son las Tablas de la Ley, es un manga-anime...ahora nos ofrecen un producto nuevo BASADO en nuestro amado clásico....por que no le damos una oportunidad y vemos qué nos ofrecen? visualmente ya sabemos que es sublime....quizás salgamos con buen sabor de boca....pero crucificarlos por no respetar y hacer todo 100% como el clásico me parece como criticar a Picasso o Dalí por no pintar la realidad 100% como es........esperemos a ver qué nos quiere contar el autor, y si al final la historia es una mierda, los combates vacíos y rápidos, y un fracaso en general, entonces ya tendremos tiempo de crucificarles....pero si no es así, por mucho que cambien, yo no puedo mas que alegrarme de que casi 30 años después sigan saliendo ''productos'' de nuestra querida serie, y me alegraré si tienen éxito, porque significará más atención y más ''vida'' para SS

Un caso diferente es Omega, que aparte de cambiar cosas, nunca te explicaban por qué lo hacían, y sobretodo era una serie insustancial....no supo ''transmitir'' nada en ningún ámbito....BSO de digimon, ataques dragonboleros sin sentido ni vinculación mitológica alguna, y trama carente de sentimiento...si, amistad y todo eso....pero a nivel de niño pequeño...........de hecho de niños cuadraría mas que hubiesemos visto omega, y ahora de mayores el clásico....por mucho que disfrutase de la serie en su momento, hasta que no tuve una edad y una mentalidad diferente no valoré SS como debía......pero si sacasen otra serie (o ésta misma peli) con los cambios que les diesen la gana, pero respetando el verdadero espíritu de la serie, yo encantado de la vida....quiero expandir este universo, ver cosas nuevas, otros puntos de vista, etc....llevamos todos como 20 años viendo lo mismo.....por eso una serie tan ''polémica'' como Saintia Sho se mea encima de Omega...porque rompe muchos moldes, pero se respiran cosillas clásicas....

Esta peli, que será la reina de los cambios en SS, tiene 2 caminos a seguir...el camino Omega, vacío y sólo visual, o el camino S.Sho...revolucionario, pero de buena calidad, la suficiente para ganarse el respeto de los fans....

pero 1º hay que verla!! jejeje


off: Shune, por qué país irías a estas alturas y de qué materiales serían los explosivos o las armas con las que masacrarías a Toei si en vez de a Milo le hubiesen tocado los ''cromosomas'' a Shun?  :ohmy: porque Milo te ''Mola'', pero Shun es Shun................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   2.806
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Lo cierto es que reencaucharon la idea de las doce casas por millonésima vez. Y serán diseños futuristas o lo que sea, pero si se tomaron el trabajo de dejar a los mismos personajes, vale que hagan ciertos cambios en la historia, pero dejar a unos personajes y a cualquiera cambiarle el sexo así por que sí como que no cuadra :Face (68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo con Lune.

Kaiser: Respondiendo a tu postdata, si lo hicieran con Shun me jod....., bueno, me  jorobaría vaya :Face (15): , pero le vería un poco mas de sentido; su constelación llevaba nombre de mujer, la armadura mas de lo mismo, había pertenecido a la princesa de Etiopía, bla bla bla bla... (mejor que no expongáis mas motivos ¬¬, que os veo venir y pueden rodar cabezas aquí :laugh: )

 

Lo dicho, a Shun le iría algo mas, pero al macizote de Milo, ahí si que no le encuentro ningún sentido. :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, de todo el tochazo solo te quedas con la postdata? xD

Claro por eso dije que comercialmente no tiene sentido un cambio tan importante así porque sí....que alguna razón habrá y seguramente la conoceremos algún dia....

Llevas razón Shune por lo de que sería más comprensibe en Shun por esos motivos que dices, pero en realidad el argumento sería el mismo no? tanto Milo como Shun fueron hombres, cuadren más o menos, sigue siendo un ''sacrilegio'' pero a lo que voy es que sin saber aun al 100% si es Mila, ni el motivo para que lo hiciesen, no me parece algo tan..tan.. tan... como para hacerle la cruz a la peli y pasar de ella...

Si es el tema canonico lo que nos preocupa, hay cosas mas importantes a mi parecer...como qué pinta seiya usando una dorada en las 12 casas, y lanzando la flecha...aunque sea en modo centauro....(con aioria fue un visto y no visto, y no usa la flecha) o el tema de que no ''ocultasen'' la identidad de géminis...y son cosas que incluso puede que no sean tan graves si todo se debe a algún plan o se ajusta a una historia ''diferente''....

Lo que está claro es que tontos no son....con omega querían nuevo público y de corta edad, y lo consiguieron.......habrá que ver si la peli esta orientada a los fans, a captar publico adulto nuevo.....ahí ya se entrevé el palo del que puede ir la peli...

Mientras no toquen el alma, qué importa lo visual? las armaduras o los cuerpos sólo son envoltorios....lo importante es el mensaje que transmitan, aunque bueno...entiendo que haya gente que le de más valor a lo ''físico'' del que le damos otros....por lo que seguramente habrá 2 bandos (como siempre xD) al final de la peli....yo lo que espero es que todos disfrutemos de la peli, y que sirva para que SS se haga aun más grande...

Saludos!!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ahí está Samuel L Jackson haciendo de Nick Furia...un tio blanco de pelo canoso....imperdonable para muchos fans, pero no perjudicó al éxito de la película para nada....

 

Samuel L. Jackson Interpreto al Nick Fury de la Version Ultimate de Marvel, asi que este personaje si esta dentro de los canones del Comic, por lo tanto no hizo tanta "pupita" a la gente. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si empezamos con el tema canonico entonces olvidemos el anime y centremonos en el manga, que al fin y al cabo es lo canonico. ¿A que esos cambios que se permitieron en el anime si que se aceptan?

Si lo hacen todo igual, malo; si cambian algo, malo. Si lo cambian todo, malo. Yo personalmente tengo la mente abierta a todos los cambios posibles, e intentaré disfrutar este punto de vista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo demás compis, ya lo he aconsejado muchas veces....soltad el ancla del clásico...no son las Tablas de la Ley, es un manga-anime...ahora nos ofrecen un producto nuevo BASADO en nuestro amado clásico....por que no le damos una oportunidad y vemos qué nos ofrecen? 

 

Tu puedes aconsejar lo que quieras, pero cada uno es libre de aceptar o aprobar lo que le de la gana, que para algo tenemos criterio propio.

Esta peli quien quiera que la vea y quien no que la ignore, no se necesitan guías espirituales.

 

Yo personalmente del universo Saint Seiya, pienso coger lo que me haga feliz y me satisfaga, no lo que me aporte cabreos innecesarios... y para mi 'Mila' fue la gota que colmó el vaso.

 

. ¿A que esos cambios que se permitieron en el anime si que se aceptan?

 

 

Por mi parte no, no se aceptan cambios... nunca me han gustado dos versiones diferentes de una misma historia, eso es algo que me saca totalmente de la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si empezamos con el tema canonico entonces olvidemos el anime y centremonos en el manga, que al fin y al cabo es lo canonico. ¿A que esos cambios que se permitieron en el anime si que se aceptan?

Porque todos vimos primero el anime y luego el manga, si fuera al revés no sé que decirte la verdad.

 

Mientras expliquen los cambios iremos bien, pero tienen mucho que explicar en poco tiempo y eso es lo que me da "miedo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...